Debate: alguien puede ayudarme a saber el porque??????????????? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????

• Este debate tiene 50 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Elisabet.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #3657 Responder
    g3mita
    Invitado

desde que naci tengo la cruz de caravaca grabada en mi paladar, y no se porque pero cuando tengo miedo o me siento observada la toco con mi lengua y me tranquiliza y me siento protegida.alguien puede decirme porque la tengo,que significa, y porque yo??????????

posdata:soy bastante miedosa,por favor los que me contesteis ser lo mas delicados posibles,si no me tirare un mes tocandome el paladar…gracias

#11908 Responder
    8-N-C-H
    Invitado

Hola G3mita!

Pues hay varias creencias folkloricas sobre eso, como las de los saludadores, no especifica que tipo de cruz es, pero por lo visto sea la normal o la de caravaca es igual. Al ser una creencia, tu misma, puedes creer o no creer.

Siempre se atribuye la cruz en el paladar a sensitivos, sanadores, "brujas", curanderos, clarividentes, mediums,…..

Porque no subes una foto?

#11915 Responder
    xavi
    Invitado

eso es que tienes gracia… mi primo tb la tiene, has sentido algo extraño o algo más sensitiva??

#11916 Responder
    G3MITA
    Invitado

EN RESPUESTA A EL COMENTARIO DE 8-N-C-H

SUBIRME UNA FOTO?ME PUEDES DECIR EN QUE SENTIDO? Y EN QUE PODRIA AYUDARME?ENTIENDEME NO ES QUE DESCONFIE PERO ME INTRIGA.

GRACIAS POR CONTESTARME.

#11917 Responder
    G3MITA
    Invitado

RESPUESTA A XAVI :

POR?TU PRIMO SI?

PUEDE SER,PERO NO ME ATREVO A CONTARLO

GRACIAS POR CONTESTARME

#11926 Responder
    Xavi
    Invitado

Mi primo tiene gracia con los animales, es decir, desde bien pekeñito es impresionante ver que hacen lo ke el kiere , es como si se cuidaran mutuamente con cualkier animal, puede haber un perro muy nervioso con intención de atacar y el se acerca y se sienta a su lado

que has sentido???

#11931 Responder
    G3MITA
    Invitado

ALGO PARECIDO; SI HAY ALGUN PERRO LADRADO LE MANDO CALLAR Y SE CALLA,PERROS QUE SON PELIGROSOS INCLUSO CON SUS DUEÑOS SE ME ACERCAN PARA QUE LES ACARICIE Y COSAS ASI.PERO NOSE,SUPONGO QUE YO MISMA ME INTENTO CONVENCER QUE ESO LE PASA A TODO EL MUNDO.

SEGURO QUE LE PASA A TU PRIMO?????????????????

#11930 Responder
    Xavi
    Invitado

De verdad, cada jueves santo ( a mi me gustan los temas de misterio xo nunca he creido en esta parte) se le inflama y le pica el paladar se pone rojisima dixa cruz, tiene algo especial con los animales, impresiona muxo,

Le pasa desde bien pequeñito, el nunca les ha hecho daño y los trata como personas desde ke tenia 1 o 2 años, así muchas cosas, mi tía me contó que cuando lo tenia en la tripa, oia de llorar a su alrededor y era el niño, dicen que si oyes de llorar a tu hijo mientras lo llevas en la tripa tienes gracia, xo que si se lo comentas a alguien o lo dices, se la quitas, esta parte tampoco la creo mucho pero mi tia me lo dijo así

#11951 Responder
    G3MITA
    Invitado

A MI DE VEZ EN CUANDO ME PICA MUCHISIMO EL PALADAR,PERO LO ASEMEJO A QUE TENGO SED…;COMO VES YO TAMBIEN SOY BASTANTE RECELOSA DE ESTOS TEMAS. A VECES AL MIRAR A ALGUIEN SE LO QUE ME VA A DECIR O LO QUE PIENSA; A MI TIA FUI YO LA QUE LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA INCLUSO ANTES DE QUE TUVIERA LA PRIMERA FALTA Y LE DIJE EL SEXO… COSAS ASI, ALGO QUE INCLUSO A MI MISMA ME ASUSTO ES QUE TENGO UNA SOBRINA PRECIOSA QUE TENIA QUE NACER PERO NO SABIAN CUANDO,EN ESTO QUE UNA TIA MIA SE PUSO MALA Y SUPE QUE MI NIÑA NACERIA EL DIA QUE MURIERA MI TIA,Y ASI FUE; MI TIA MURIA A LAS 02:00 DE LA MAÑANA APROX Y MI NIÑA NACIO ESE MISMO DIA POR LA TARDE….

CONOCES A MUCHA GENTE QUE TENGA LA CRUZ?????????????

#11961 Responder
    Picaso
    Invitado

Hay un sitio http://www.nuevamistica.com.ar hay bastante informacion, tal vez encuentres algo alli

#11970 Responder
    kaneda
    Invitado

La empatia con los animales no es motivo para que des rienda suelta a tus superticiones.

La respuesta mas logica a que porque tienes la cruz en el paladar es la genetica.

En cuanto a porque  tu…porque no?Cuando una persona se siente asustada por algo desconocido es normal tener una conducta que le lleve hacia el sosiego.Si tuvieras una cruz en la mano te tranquilizaria,porque crees en ello y te da una respuesta a lo irracional que crees sentir.

No hay fantasma mas poderoso que la autosugestion.No te angusties por esas cosas.

Puedo parecer algo esceptico pero he visto suficiente para saber que hay cosas que son una mala pasada de tu mente y otras que no sabes como darle ninguna explicacion.

#11972 Responder
    G3MITA
    Invitado

BUENOS DIAS KANEDA: gracias por contestarme,mi pregunta es: eres esperto en esto? o aficionado?no me entiendas mal,para mi tu contestacion es un alivio;pero como dices que has visto suficiente para distinguir es por eso que te ralizo mis preguntas. muchas gracias espero tun contestacion

#12013 Responder
    carmen
    Invitado

la cruz en el palabrar es por que la persona que la lleva ..puede quitar el mal de ojo..Es una bencicion del cielo…

#12026 Responder
    (A)
    Invitado

De donde viene la cruz de caravaca y en que se basa la afirmación de que tenerla dibujada de manera natural en el paladar, igual que pueden crearse lineas de cualquier otro tipo en la mano, tiene algo de especial?

gracias

#12062 Responder
    g3mita
    Invitado

buenos dias (A):

ante todo darte las gracias por contestarme.

tengo la duda de si me estas contestando o si me estas preguntando,si pudieras volver a ponerme el sms te lo agradeceria;ya que con la ultima pregunta nose si me preguntas que si yo tengo algo especial o me lo preguntas por si yo se la respuesta.

espero tu contestacion.muchas gracias

#12082 Responder
    Antonia
    Invitado

Hola g3mita.

Yo también tengo una cruz de Caravaca en el paladar, realmente es la cruz Ortodoxa la que tiene esa forma. A mí me viene de familia, ya que no soy la única que la tiene.

Dicen que tenemos gracia, pero seguramente te debe pasar que no te lo acabas de creer, a mí tmbién me pasa.

Yo tengo 56 años y me dedico a hacer terapías energéticas. Me siento protegida y podría explicarte la de muchas  cosas que he sentido y me han pasado con los demás, anécsotas. Con los animales también. Algo hay

Pero las ayudas nos vienen, hemos de saber escuchar aunque todo se aprende

Besos

#12083 Responder
    Antonia
    Invitado

Hola g3mita.

Yo también tengo una cruz de Caravaca en el paladar, realmente es la cruz Ortodoxa la que tiene esa forma. A mí me viene de familia, ya que no soy la única que la tiene.

Dicen que tenemos gracia, pero seguramente te debe pasar que no te lo acabas de creer, a mí tmbién me pasa.

Yo tengo 56 años y me dedico a hacer terapías energéticas. Me siento protegida y podría explicarte la de muchas  cosas que he sentido y me han pasado con los demás, anécsotas. Con los animales también. Algo hay

Pero las ayudas nos vienen, hemos de saber escuchar aunque todo se aprende

Besos

#12172 Responder
    g3mita
    Invitado

hola antonia: ante todo darte las gracias por contestarme.la verdad es que me gustaria saber mas de tu esperiencia;ya que cuando te he estado leyendo era como si lo pudiera escribir yo.la verdad es que me cuesta creer,aunque creo que es por miedo,a que me pasen cosas y no poder controlarlas o que me hagan daño.me interesa lo que has dicho de las terapias energeticas.si puedieras continuar con tus comentarios y ayudarme te lo agradeceria mucho. un saludo

#12173 Responder
    g3mita
    Invitado

hola antonia:

ante todo darte las gracias por tener tiempo para contestarme. me sorprende leer tu relato ya que es como si lo estuviera contando yo. me gustaria que siguieras contandome sobre tus anecdotas(como tu las llamas) y que me comertaras que significas lo de las sesiones de energia.la verdad es que me interesa mucho.

un saludo.

mil gracias

#14455 Responder
    enginer
    Invitado

Hola a todos:

Yo también tengo la cruz en el paladar y creo que con el paso de los años cada vez está más marcada.Realmente no se su significado.Aunque creo que en mi caso tiene más bien un sentido proteccionista hacia mi persona.Creo que esta cruz me da proteccion ante los extraños que me quieren hacer mal.Es curioso pero noto algo…no se exactamente que será, pero noto energía negativa o positiva en las personas que se acercan a mi.Pero no sabría explicar concretamente lo que es….Bueno os dejo unas fotos de mi paladar para que veaís mi cruz, no son de muy buena calidad pero es que hacerse una foto de esa parte es un poco complicado.Un saludo para todos…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 51)
Respuesta a: alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.