Debate: alguien puede ayudarme a saber el porque??????????????? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????

• Este debate tiene 50 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Elisabet.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #14525 Responder
    Sagitario /4/12
    Invitado

Hola a todos,sobre  la cruz de caravaca,hace años que busco informacion,lo que encontre fue algo antiguo, que curaba el mal de ojo etc.. siempre lo mismo o parecido,yo sabia que tenia de haber mucho mas sobre este tema,soy una persona mayor, y de que tenia esta cruz jamas me di cuenta, solo un dia que ocurrio algo maravilloso, contare lo justo para no alargarme,mi madre que en el cielo este, tenia un ojo operado con muy poca vision,de muy joven,un dia me dijo no se que me ocurre,veo las cosas doble,la llevamos al medico oculistas etc. y todos nos dijieron que era cosa del nervio que estaba paralizado,y no hay recuperacion,le taparon el ojo para que descansara algo, llegamos a casa, y le dije mama sientate en esta silla,le saque lo que le pusieron,puse mi mano sobre su ojo, rece rogue a dios,yo sin saber lo que estaba haciendo,cuando saque la mano me dijo ya veoooooooo, me  suste,le tape el otro ojo, y le puse los dedos para ver si era cierto,veia perfectamente,fue cuando ella me dijo tendras la cruz en el paladar como tu abuelo, mi padre,cierto alli esta la cruz, apartir de esto cure a varia personas conocidas,con la condicion que no dijieran nada a nadie,ya que este no es mi trabajo, yo soy mayor pero si alguna persona joven la tiene puede hacer mucho por los demas,hace 4 años  me vino un cancer,42 sesiones de radioterapia con su quimio,sera suerte o sera la cruz, aqui estoy perfectamente. gracias a todos.

#15157 Responder
    Sonia
    Invitado

hola, yo tengo una cruz de caravaca, colgada al cuello, que me han regalado, hace cosa de 20 dias, y se me está doblando.¿ alguien puede decirme, si eso es que me han hechado mal de ojo, o algo asi?

#15642 Responder
    centauro
    Invitado

Para Sonia, aunque algo tarde.

Si la cruz se está doblando es que "te están echando mal de ojo" o hay mucha energía negativa dirigida hacia ti.

Se dobla como protección, pero deberías ver a alguien que sane.

Eso dicen….

#15891 Responder
    coco
    Invitado

yo tb tengo la cruz ene l paladar tengo 21 años y a veces se me incha y puede llegar a causarme molestias para comer, alguien sabe pq se incha?

#16064 Responder
    tato
    Invitado

holaaa yo tb tengo una cruz en el paladar y el manto de la virgen….me han pasado un monton de cosas…en las cuales me identifico con un monton de testimonios que he leido por este medio…pero alguien podria orientarme un poco mas..que significa realmente la cruz en el paladar..o el manto de la virgen es bueno o malo tenerlo…?¿? desde ya muchas gracias dejo mi correo para que me pueda ayudar con este tema.. hernanabel_7@hotmail.com 

#16078 Responder
    vicktorh20
    Invitado

YO NACI CON LA CRUZ EN EL PALADAR A MI DESDE PEQUEÑO ME HAN ENSEÑADO MUCHAS COSAS CON RESPECTOA ESTO……..

UNA DE ESAS ES QUE NO DEBES ENSEÑARSELA A NADIE NI DECIRLE A NADIE QUE LA TIENES…..

PORQUE SI NO SABIAN TENER ESTA CRUZ TIENE  SUS BUENAS Y MALAS COSAS UNA DE LAS MALAS ES QUE; HAY PERSONAS QUE PRACTICAN LA BRUJERIA O MAGIA NEGRA, MAGIA ROJA, SON LAS MAS PELIGROSAS QUE PUEDA VER… Y A ESAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESO PARA GANRSE LA VIDA NO LES CONVIENE QUE NOSOTROS EXISTAMOS… O TAMBIEN HAY ESPIRITUS MALIGNOS QUE NOS PUEDEN ATACAR.

PERO HAY MUCHAS FORMS DE PROTECCION PARA TODO ESTO

LO QUE A ELLOS NO LES GUSTA ES QUE LOS QUE TENEMOS LA CRIZ EN EL PALADAR PODEMOS VER COSAS QUE ELLOS NO PUEDEN… COMO POR EJEMPLO NOSOTROS NO TENEMOS QUE HACER SESIONES ESPIRITISTAS PARA PODER COMUNICARSE CON UNA PERSONA YA MUERTA….

GRACIAS A ESTA CRUZ EN EL PALADAR PODEMOS SABER DE COSAS QUE VAN A SUCEDER

TAMBIEN SI UNA PERSONA MUERE SIN HABERLE TOCADO DE MORIR NOSOTROS PODEMOS HACER QUE SU ALMA DESCANCE EN PAZ

PODEMOS BOTAR A MALOS ESPIRITUS DEL CUERPO DE LAS PERSONAS POSEIDAS O SI SE ENCUENTRAN EN UNA CAS MOLESTANDO..

YA TODO ESTO LO QUE ESTOY ESCRIBIEENDO YA LO HE HECHO

COMO DECIR LA MUERTE DE ALGUIEN CON FECHA Y TODO

Y CON TAN SOLO VER EL CALENDARIO SABER EL DIA EN EL QUE VAS A CONOCER UNA PERSONA Y EL MOMENTO EN EL QUE VAS A TENER PROBLEMASS ERIOS CON ALGUIEN

LOS QUE TENEMOS LA CRUZ EN RL PALADAR PODEMOS REALIZAR LOS VIAJES ASTRALEWS SIN DIFICULTADS ALGUNA CLARO QUE HAY QUE TENER UNA MUY BUENA CONCENTRACION..

ME IMAGINO QUE HAN ESCUCHADO DEL CODIGO DA VINCI………..NOSOTROS SABEMOS TODO ESO DESDE QUE ERAMOS PEQUEÑOS CLARO SI ES QUE USTEDES NO SE ACUERDAN DE LAS COSAS QUE DECIAN DE PEQUEÑO COMO HABOLAR DE SU VIDA PASADA

O COMO POR EJEMPLO LOS QUE ESTA AHORA ESO DEL FIN DEL MUNDO QUE EL EN 2012 ESO NO ES CIERTO EN ESE AÑO NO ES CLARO QUE ESTAN SUCEDIENDO LAS PRIMERAS ALERTAS PERO FALTA BASTANTE PERO EN EL LAPSO 2000 SI ES…

IMAGINENSE SABER TODO ESTO EL ESTRES QUE UNO LO ENVUELVE Y COMO QUE SE QUIEREN HACER LOCOS ….

• POR FAVOR NO LE ENSEÑEN ESA CRUZ A NADIE NI LE DIGAN A NADIE QUE LA TIENEN ES PELIGROSO HE CONOCIDO A TRES NIÑOS QUE YA HAN MUERTO POR ESAS CAUSAS…
    • SI QUIEREN SABER TODO O POR LO MENOS HASTA LO QUE YO SE MI E-MAIL ES     vicktorh20@hotmail.com
    #16123 Responder
    alberto
    Invitado

naci el 15 de agosto,tengo la cruz .

tiene algo que ver la fecha de nacimiento?

gracias

#16223 Responder
    look
    Invitado

Yo tambien tengo la cruz y la verdad creo que soy difiernete a csi toda la gente y no se por que? Pero la verdad todo lo que me he propuesto lo he conseguido con mucha facilidad salvo ent emas de amor que ha sido un desastre.

#16229 Responder
    tato
    Invitado

victor es verdad todo esoo porque a mi me pasooo gracias por tu aporte…otra de las cosas que dos por tre se me mete algo asi por ejemplo los otros dias se metio como un bicho osea como si fuera algo y nada sentia que me hablaba empese a tener angustia dos por tres me estoy haciendo gargaras con agua bendita porq me pica la garganta y me agarra una angustia

#18504 Responder
    carmen
    Invitado

hola soy carmen yo tambien tengo la cruz de caravaca pero al contrario que todos ustedes yo la tengo grabada en la lengua y no se que significa ni si es igual que los que la tienen en el paladar. alguien puede decirme algo

#19000 Responder
    dalsy
    Invitado

ola wenas yo tb tengo la cruz de caravaca en el paladar una nota de pequeña q es totalmente diferente a otros niños causas rechazo es como si tuviers piojos o algo asi he predecido cosas he visto una luz q m cegaba debajo de la cama he pedido cosas y se conceden con los animales nunca probe otra cosa q si q es verdad es q no hay q decirle a la gente q se tiene y tampoco enseñarla solo q lo sepan contadas personas y tampoco es bueno tocarla con la lengua hay q dejarla yo naci un martes y trece a las 13h y 35 minutos y tambien es verdad q si cuando una madre ta embarazada y llora su hijo dentro y no lo dice hasta l nacimiento tiene gracia yo llore y mi abuelo lloro y su madre lo dijo y no havia avispa ni abeja q le picaraxq se posaban en su brazo y como si nada besos

#19064 Responder
    pakillo
    Invitado

la cruz de caravaca es una inclinacion k tenemos hacia lo oscuro, pues tambien tenemos una v o x en la mano k nos señala, me pasan cosas muy raras , pero debemos leer e informarnos,pues es algo k tenemos para toda nuestra vida que es muy duro de llevar pero tb muy bonito

#19091 Responder
    Blue13
    Invitado

Hola mi novio entiende mucho de todo esto ya que le viene de familia, yo no quiero creer por que soy muy miedica y me han pasado desde que nací cosas muy malas y tengo siempre como miedo…Mi novio por lo que me conto tiene la cruz famosa en el paladar y lloro en el vientre de su madre… un día me pregunto si creía que tenía mal de ojo o algo así poco tenía siempre la negra, su abuela que entiende de esto de sanar me hizo unas preguntas y me dijo que me lo miraría, al otro día me dijeron que sí, que tenía algo pero que era algo muy malo muy fuerte y que tambien que tenía como un espiritu de un hombre malo,y por eso desde mas o menos los 10 años que yo recuerde veía sombras. Pero yo no quería creer pero por si acaso le hice caso rece me duche con tomillo y sal y recite lo que me dijo(oraciones buenas claro),luego el durante tres noches me hacía un masaje despues de todo y en el ultimo note algo que me puso los pelos de punta, no se porque, aun así me cuesta creer y ahora viene mi novio y me dice que me estaba saliendo en el paladar la cruz, llevo solo dos o tres días con la nueva noticia y no me hace mucha gracia leo cosas y me asusto, pues como e dicho ante no quiero creer pero me da curiosidad, y me pregunto y si es verdad y si todo lo pasado es por algo, esto no creo que tenga que ver pero por si acaso lo explico: a los cuatro meses mientras mi madre me lavaba me quede sin respiración, vamos que no respiraba me puse morada y me llevaron al urgencias corriendo, no se bien bien cuanto estuve si respirar pero al menos 10 minutos cuando llegaron el medico me metio para dentro y al poco escucharon mis padres como lloraba lo curioso es que siempre e tenido relación con la muerte siempre e estado al limite de no contarlo…puede que solo sea casualidades de la vida. Si alguien entiende y cree que realmente no es normal me gustaria saber su opinion, gracias.

#19402 Responder
    maria
    Invitado

Hola buenas tardes: Yo me entere que tenia una cruz grabada en el paladar cuando mi madre fue a ver a una mujer que no se exactamente lo que hace creo que vidente le dijo que yo la tenia sin haberme visto ni si quiery le dijo que me quieren hacer mucho daño y no pueden por que mi abuela me esta protegiendo.Me gustaria saber que significa en realidad tener grabada una cruz ya que en muchisimas ocasiones veo en mis sueños como mueren personas conocidas y me piden ayuda,pero lo mas increible es que todas las veces que me ha pasado a sido en el mismo momento que han muerto de verdad,el mismo dia y la misma hora y una vez mueren me despierto resaltada.tambien me ha pasado con gente de siglos pasados normalmente niños,la ultima vez eran niños judios por que veia sus lapidas y ellos estendiendo los brazos para que les ayudara.Tiene algo que ver todo esto con que tenga una cruz en el paladar?

#20031 Responder
    jefe
    Invitado

hola yo según mi madre llore antes de nacer y tengo una cruz en el paladar y otra en la lengua también tengo en ambas manos la "M" perfecta., bueno hace años me digne en buscar alguna información hoy tengo 50 años y e tenido muchas anécdotas sobre el tema de los animales e incluso predicciones (por llamarlo de alguna manera) de soñar con alguien cercano a mi que morirá y cumplirse, contare lo poco que descubrí ahí unos datos de los nazis que investigaron el tema y en todos los casos de personas con gracia que estudiaron tenían un GEN diferente un GEN que en teoría de los antiguos nazis era herencia de una antigua raza, raza que según ellos tenían algún vestigio o prueba de su existencia hoy en día desaparecida como raza pura mesclandose con los demás habitantes de la tierra, esta raza según ellos la bautizaron como los azules, quienes eran los azules no lo se, pero según los nazis era una raza superior, y sobre ellos investigaron y quisieron crear un prototipo de humano superior con el GEN de los "con gracia", lo que hitler deseaba era crear una raza superior nazi,ESTO ES LO QUE ESTUDIE HACE AÑOS ESPERO QUE SEA DE AYUDA "" MI CUALIDAD ES LA DE UN RÁPIDO APRENDIZAJE SOLO CON VER COMO SE HACE ALGO LO LLEVO A LA PRACTICA;

#20567 Responder
    niña
    Invitado

Hola yo tambien tengo la cruz, nose si tendra algo que ver pero por las noches antes de dormir y cierro los ojos, oigo voces y veo rostros que desconozco, todo esto con mis ojos cerrados. Aveces hablan en otras lenguas. Una vez me repetian un nombre muchas veces, busque que significaba y resulto ser un pueblo de turquia. Ahora tengo el paladar rojo y estoy asustada, porfavor alguien sabe que significa esto??

#21431 Responder
    v.l
    Invitado

le doy gracias a dios por habernos mandado un simbolo sagrado en cualquier lado de nuestro cuerpo es un dom q dios nos dio y hay resar mucho para q se incremente para poder ser el bien no el mal gracias y cuidence q tanbien estamos en peligro con satanas

#21491 Responder
    dalsy
    Invitado

ola wenas toy interesada en hablar x mesenger con personas q sepan d esto para intercambiar vivencias gracias si alguien esta interesado deje su mesenger besos

#22406 Responder
    aurin
    Invitado

Hola a todos yo tb tengo la cruz, me impulsa algo muy fuerte siempre a ayudar a los demas, es como si supieras todos sus problemas. Lo malo es cuando alguien te engaña porque tb lo sabes, y me entra muxa mala leche. No pasa nada es mejor pasar , siempre ser uno mismo y desear el bien a todo el mundo. SALUDOS.

#22798 Responder
    vanessa192
    Invitado

yo tengo una pregunta.. xq dicen q n hay q contarle a nadie sobre la cruz ..ni tampoco tocarla con la lengua??? ahh tambien kisiera saber si es normal q ste como brotada??

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 51)
Respuesta a: alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.