Debate: alguien puede ayudarme a saber el porque??????????????? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????

• Este debate tiene 50 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Elisabet.
Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #22954 Responder
    aurin
    Invitado

YO PIENSO QUE LO MEJOR ES VIVIR EL DIA A DIA Y TENER LA CABEZA OCUPADA PQ A MI ME DAN CRISIS DE ANSIEDAD Y ME DA POR MALPENSAR CUANDO NO LLEVO UN ORDEN EN MI VIDA Y NO TENGO LA MENTE OCUPADA.ESO LO RECIBE LA GENTE Y TE GENERA MAS CONFUSION TODAVIA. HACER EL BIEN Y PEDIR POR LOS QUE NO TE QUIEREN VER FELIZ

#22990 Responder
    Hilda
    Invitado

Pues yo tambien tengo una cruz en el paladar y he visto tambien sombras y personas… ahora ya no tanto, hace bastantes años alguien se me acerco y me dijo que podria ser medium sin saber nada de mi cruz, y hace un par de años en un retiro religioso me dijeron que tenia el don de sanacion… La verdad es que quisiera saber si es un don lo cual agradeceria a mi señor Jesucristo y como utilizarlo para ayudar… Saludos

#23642 Responder
    aurin
    Invitado

Jefe puedes comentarme algo mas mi correo es aurins@hotmail.com
    Muchas gracias

#24558 Responder
    aurin
    Invitado

Definitivamente chicos despues de lo mal que lo he pasado estos dos ultimos meses . creo que tiene que ver con adivinar el futuro todo lo que soñe , paso.
    Ahora estoy muy bien y solo puedo deciros que paciencia porque se pasa bien pero tb muy mal.chao

#24784 Responder
    niña
    Invitado

aurin yo tambien sueño cosas que luego suceden y aveces antes de dormir con los ojos cerrados puedo ver lugares y personas (que no conozco) ultimamente tengo crisis de ansiedad , me encuentro super nerviosa. Supongo que es debido a la ruptura con un chico ( la cual sabia que iba a suceder, pero no sabia ni cuando ni el motivo,porque todo era correcto con el no discutiamos ni nada) estoy muy perdida nose exactamente cual es mi mision. Alguien puede ayudarme? porque se las cosas antes de que sucedan??

#24846 Responder
    yustyn
    Invitado

muy buenas… Soy un joven de 32 años, agnostico, y recientemente he descubierto que tengo la cruz de caravaca en el paladar, de echo mi tia y bisabuela tambien la tubieron. En mi caso jamás se me dijo nada de ella, quizas por mantener la creencia de no perder el don, quizas por miedo o precaucion. El caso es que desde pequeño he tenido una especial union a la naturaleza y sobre todo a los animales, tambien presentia cuando algo malo iba a ocurrir. De echo hace unos años senti la muerte del ser que mas he querido, al dia siguiente la perdi en un accidente. Que conste que jamas he sentido miedo por saber que iba a ocurrir y hoy estoy poco a poco potenciando cada vez más este don, pero toda ayuda es poca para saber hacia donde debo dirigirlo… espero que con vuestras experiencias podais ayudarme ya sea con experiencias o con consejos…muchas gracias.

por cierto… lei lo que decia «jefe» y acabo de darme cuenta que en las manos tambien tengo dos «M»s perfectas… esto si que no se que significa..

#24900 Responder
    aurin
    Invitado

Hola chicos

Yo no se la verdad de todo esto pero para mi es magico y toda magia trae bien si tu quieres .
    Pedir a las estrellas que os guien y ya me contareis
    Chao y ser felices.
    O intentarlo por lo menos…..

#25072 Responder
    ben
    Invitado

Todos los que decís tener Dones, no los teneis. O sea SI los tenéis, pero solo por decir que los tenéis ya no los tenéis.
    Está claro que por aquí hay mucha gente con muy poca auto-estima o aceptación. También mucha enfermedad y energías viejas y estancadas. Solo queria decir eso.

Si alguien cree que hay algo malo dentro de él, LO HAY. Todo Es, Dios Es, si crees que te pasa algo, te está pasando ya o te va a pasar. Somos lo que pensamos, DESPERTEMOS YA JODER !!!

#25073 Responder
    TOLDO
    Invitado

Ben pareces saber mucho , no desanimes o es que lo has leido todo y lo sabes todo
    A lo mejor eres de esas personas que envidian a los sensitivos
    TE HAS LEIDO TODOS LOS MENSAJES?

Si es asi no desesperes a ti te puede salir la cruz en cualquier momento
    JOÉ

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#27362 Responder
    aurin
    Invitado

Hace mucho que no escribo pero os pedo decir chicos que estoy viviendo unos momentos muy especiales en mi vida .

Me estan pasando muchas cosas y las estoy aceptando muy bien como me vienen.
    Cosa que antes me lo tomaba todo a la tremenda no dudeis en escribirme a mi correo si quereis desahogaros .
    Toso el mundo lo pasa mal y nos necesitamos todos.
    Y hacedme caso LA MAGIA EXISTE.

#57911 Responder
    Elisabet
    Invitado

Hola tengo una duda que me gustaría ke me aclararais.mi.madre a heredado una cruz ke ella le regaló a su suegra,y al fallecer mi abuela mi madre la a heredado porque fue ella quién se la regalo.la cuestión es que hace una semanas y ella se la a puesto .la cosa es que se le a caído estando corgada en la cadena y sin romperse la cadena.ya de le a caído dos veces y está algo asustada.no sabemos si es un mal de ojos o que mi abuela no kiere ke la tenga ella.aver si me podéis ayudar,gracias de antemano

Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)
Respuesta a: alguien puede ayudarme a saber el porque???????????????
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.