muy buenas… Soy un joven de 32 años, agnostico, y recientemente he descubierto que tengo la cruz de caravaca en el paladar, de echo mi tia y bisabuela tambien la tubieron. En mi caso jamás se me dijo nada de ella, quizas por mantener la creencia de no perder el don, quizas por miedo o precaucion. El caso es que desde pequeño he tenido una especial union a la naturaleza y sobre todo a los animales, tambien presentia cuando algo malo iba a ocurrir. De echo hace unos años senti la muerte del ser que mas he querido, al dia siguiente la perdi en un accidente. Que conste que jamas he sentido miedo por saber que iba a ocurrir y hoy estoy poco a poco potenciando cada vez más este don, pero toda ayuda es poca para saber hacia donde debo dirigirlo… espero que con vuestras experiencias podais ayudarme ya sea con experiencias o con consejos…muchas gracias.
por cierto… lei lo que decia «jefe» y acabo de darme cuenta que en las manos tambien tengo dos «M»s perfectas… esto si que no se que significa..