NO HAY NINGUN MENDIGO EN LA BARRANCA

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados NO HAY NINGUN MENDIGO EN LA BARRANCA

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  moya hace 11 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3663 Respuesta

Pepe

No os dejeis engañar por los que dicen que hay un mendigo que intenta asustar a la gente en el Hospital de La Barranca, pues nosotros hemos ido muchisimas veces -hace 2 semanas la última- y no hemos visto a nadie ni por asomo, durante el verano, y muchísimo menos en invierno con el frio que hace allí.

En resumen, ni mendigo ni leches. FLIPAOS

#12059 Respuesta

(A)

Y si lo hubiera bastante tiene con tener que dormir ahi el pobre hombre. No me extraña que si lo hubiera se levantara mosqueo pensando que van a robarle o apalearle.

#12088 Respuesta

sim

yo he estado junto con pablo moreira y lo que hay alli precisamente no es un mendigo ,es algo mas serio.

tiempo cero asturias

#12091 Respuesta

Speerox

Me han comentado que hace poco salio un reportaje del edificio en telemadrid y que habian puesto vigilancia ¿es esto cierto?

#12106 Respuesta

molinera

me encanta este foro,, podeeis contar alguna vez algo de el cortijo jurado,,,, gracias

#12124 Respuesta

David Ramirez

Tranquilo Pepe,en la barranca no ahi ningun mendigo y tampoco han puesto vigilancia,ya que yo estube alli no hace mucho y no habia nada ni nadie,pero a veces se cuela gente indeseable,tener cuidado

Un saludo para todos

#12178 Respuesta

Speerox

Pues no hay nadie, ni nada digno de ver. Han tirado todos los tabiques y solo le puede llamar la atencion a gente aficiona a los graffitis ya que hay algunos bastante chulos

Saludos

#16141 Respuesta

moya

pues yo e estado y lo uniko k e visto fue unos chabales como yo viendo el hospital y luego mas tarde la policia la suerte fue k solo pillaron a los chabales y a nosotros no y la multas son muy wapasss

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Respuesta a: NO HAY NINGUN MENDIGO EN LA BARRANCA
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias