Debate: olor a incienso | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

olor a incienso

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #3664 Responder
    itaca
    Invitado

Sucede a veces que en mi casa de repente aparece un fuerte olor a incienso, que todos percibimos claramente. en ocasiones ese olor dura unos minutos y otras veces aparece sólo en alguna habitación. También nos a ocurrido que cuando vamos de viaje (en nuestro coche u otro) hay ese olor intenso a incienso. alguien sabé porqué???

#12129 Responder
    (A)
    Invitado

Colonia?

#12145 Responder
    itaca
    Invitado

no!!! colonia no porque estamos en casa los de siempre, y el olor dura unos minutos de forma clara e intensa (el olor a incienso es muy característico y facilmente reconocible).

nos han dicho que puede ser que alguien esté haciendonos un ritual de magia negra o  que hay algún tipo de presencia en la casa. lo cierto es que antes, cuando viviamos en otra casa, esto nunca nos había sucedido.

#12147 Responder
    (A)
    Invitado

Un vecino cercano que tenga abiertas las ventanas y ponga incienso?

Si la ventana da a un patio de vecinos quiza el humo suba o baje -no se si pesa mas que el aire o menos, imagino que algo menos, sino caeria-, asi que si vives encima de alguien en un patio cerrado puede qeu suba el olor arriba.

#12148 Responder
    itaca
    Invitado

gracias pero Tampoco!!! vivimos en una casa con jardín y por lo tanto nada de vecinos, ni de humos,…

tampoco tenemos incienso plantado en el jardín. las explicaciones sencillas y sensatas ya las hemos descartado…

#12152 Responder
    Lily
    Invitado

A mí también me pasa, tengo un post hablando de ello más abajo… No sé muy bien qué es. Pero sí que OLVÍDATE de eso que te dijeron de que puede ser magia negra, eso te lo dicen para sacarte dinero, muchos euros.

En mi caso lo huelo sólo yo… Creo que igual si alguna vez encendíste incienso en la casa se haya quedado un poco el olor… las personas retenemos olores…

#12157 Responder
    luis
    Invitado

tienes que hacer fotos muchas fotos por si sale algo

#12176 Responder
    itaca
    Invitado

Gracias por tu comentario Lily, pero yo no considero que el olor a incienso (pese a lo que algunos me dijeron) sea algo malo o premonitorio de que algo malo va a suceder. es un olor que me agrada y me infunde confianza y tranquilidad. Vamos, no creo que sea por magia negra, pero simplemente me gustaria averiguar que significa.

#12179 Responder
    Lily
    Invitado

Si te resulta placentero entonces creo que no tienes que preocuparte. En mi caso es que me es muy desagradable, pero no tiene por qué ser igual. A mí me han dicho (no te asustes) que normalmente este olor es porque se tiene una entidad al lado… un espíritu… a mí eso no me preocupa, lo que sí quisera saber también qué es… Pero he buscado mucho y es difícil que alguien te diga algo más.

Yo ya lo he dejado, porque he dado muchas vueltas y hoy incluso echamos por toda la casa ambientador, pero yo sigo oliendo, y soy la única… 🙁

Lo más probable es que sí se trate de algún espíritu , pero no debes tener miedo 😉

#12188 Responder
    itaca
    Invitado

Lily, lo tuyo debe ser algo diferente a lo que pasa en mi casa, pues el olor a incienso lo percibimos todos claramente en casa. y lo curioso es que a veces ese olor está en alguna habitación en concreto y otras en otra o en el pasillo. Como ya te dije no nos molesta, ni nos asusta, simplemente era intentar buscarle una explicación o significado.  Gracias 😉

#12196 Responder
    Lily
    Invitado

Tira fotos Itaca, lo han dicho, igual sale algo! Yo lo voy a hacer. Estoy más tranquila pero al igual que tú quiero saber una explicación…

#12687 Responder
    isa
    Invitado

hola soy isa el 4 de noviembre murio mi pareja y esa semana especialmente desde el domingo de la ultima misa, en casa de vez en cuando hueloa incienso enseguida pense que era él el que seguia aqui peroha pasado un mes y a veces sigue oliendo

#14123 Responder
    Ana
    Invitado

A mi me pasó. Dicen que cuando hueles incienso en un punto concreto, es que ha habido un angel por ahi. Pero nada es seguro.

#16514 Responder
    jesus
    Invitado

che yo senti olor a incienso en la calle y como que me seguia ese aroma alguien sabe que puede ser???

#18118 Responder
    La incondicional
    Invitado

Bueno creo que hay muchas opiniones pero descarto eso de la de que te esten haciendo un trabajo de magia negra porque si sientes paz tranquilidad no hay de que preocuparse lo que si pues como que causa curiosidad del porque olemos incienso digo me incluyo al grupo lo que si es que a mi me queda por dias oliendolo a veces mas fuerte pero en lugares diferentes como ahorita que estoy en mi trabajo solo en mi area donde estoy si salgo del area no huelo nada anoche cuando estaba en casa solo en mi recamara a veces le pido perdon a Dios por mi gran ignoracia al no saber que es lo que esta pasando y no poder quizar responder al llamada tambien de menos rezo un Padre Nuestro y un Ave Maria pero sigo con el mismo olor sintiendolo mas despues me frustro por ser ignorante y no entender el mensaje. Ojala de verdad alguien que realmente tenga conociemiento al tema pueda ayudarnos. Gracias

#25274 Responder
    diana_veronica68@yahoo.com.ar
    Invitado

ayer fui a misa y hoy cocinando senti por unos segundos olor a incienso, me parecia agradable, pero no se el significado, busque en internet y habla de lapresencia de un angel benevolo!!!! ni idea???? que sera????
    diana

#27300 Responder
    Elena
    Invitado

Saben que a Jesús cuando se hizo hombre le gustaba el incienso. El incisnso es la presencia de Jesús.

#27791 Responder
    diego conan
    Invitado

que raro todo esto… me paso recién mientras leía un libro que recomiendo que lo lean «dhammapada buda» y de repente empece a sentir olor a incienso en algunas partes de mi casa.. se creo un hermoso ambiente y se me puso la piel de gallina, sensación de tranquilidad, fue una linda experiencia, y me causo curiosidad y bueno llegue hasta este foro para ver de que se trataba mas o menos.

#28209 Responder
    profe95050@yahoo.com
    Invitado

Hola que tal, pocas veces he tenido percepcion de fenomenos sin explicacion, pero si hubo relacion con la vida real. Hoy acabod de sentir un fierte olor a incienso en una habitacion de mi piso , mi madre tambien la percibio y varias persoinas del edificio, vecinos de al lado y de piso de abajo constataropn pero no sabemos de donde salio el aroma, muy fuerte y aun agradable , que sera? profe95050@yahoo.com

#28840 Responder
    Maria
    Invitado

hace un mes y medio fallecio mi madre y a partir de alli empece a sentir olor a flores en un viejo negocio ,no es siempre , entras al lugar y hay olor a humedad y al ratito empieza ese olorcito que me envuelve es una mezcla de rosas ,jazmines , parece un talquito no se describirlo..te corres de lugar .. no hay olor y de pronto lo tienes de nuevo es como que me sigue , ademas lo he comprobado estando con otra persona ,no sola ,me ha sucedido sola y acompañada, pero ayer me sucedio algo diferente voy al comedor a buscar algo y senti olor a incienso , como estaba una amiga en la cocina la llame y ella sintio lo mismo que yo, despues regresamo a la cocina y alli tambien estaba el mismo olor , sali al patio a ver si habia algun fuego encendido en algun lugar y no, era solamente en la cocina y el comedor donde estabamos, al cabo de 5 minutos o un poco mas , desaparecio… me gustaria saber que significado tiene todo esto que me sucede, aclaro que no me gusan los sahumerios y no habia nada encendido , ni ventanas abiertas, pero era el mismo olor a incienso de las iglesias, si alguien pudiera responderme por favor , gracias.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
Respuesta a: olor a incienso
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.