Debate: olor a incienso | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

olor a incienso

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #28954 Responder
    rocioazul
    Invitado

Hace unos días llegamos mi esposo y yo a casa y al abrir la puerta nos invadió un fuerte olor a incienso como si alguien lo hubiera puesto dentro de nuestra casa,pero en casa no había nadie. Y ayer a las doce y veinticinco de la noche me levanté para ir al baño y estaba ese olor nuevamente y de forma fuerte. Mi esposo también lo pudo oler pero al rato ese olor se desvaneció. Nos volvimos a acostar y como a la una volvió el olor. Nosotros dormimos en un colchón al ras del suelo al estilo japonés pero tengo entendido que el incienso y el humo sube, no se mantiene tan abajo. Alguien sabe qué puede ser?

#29196 Responder
    123
    Invitado

en la oficina en un lugar y altura en especifico hemos estado percibiendo el olor a incienso, pero es un olor agradable dura un rato y despues se desvanece. Lo emps percibido hace apenas unos dias.

#31537 Responder
    tosag
    Invitado

Hola a todos .yo tambien he sentido ese olor a incienso y unos dias despues tuve sueños malos que me pasava a mi. Cuando sueño con ciertas personas que han muerto parece que me anincian la muerte de algien cercano.

#32139 Responder
    pilar
    Invitado

hola a todos me pasa que cuando saco mis perros por la noche me viene olor a incienso pero solo unos segundos.Alguien me puede comentar por lo que es

#32185 Responder
    Ajora
    Invitado

Normalmente el olor a incienso podria ser por alguna presencia. Normalmente si es incienso es bueno, es positivo; si fuera algun olor raro y poco agradable entonces es malo.

#46247 Responder
    Jacky Zampalioni
    Invitado

En mi cuarto hay un sofa cada vez que mi siento persivo un olor a mira insiencio va y viene que podra ser

#48465 Responder
    Christian
    Invitado

Saludos a todos,
    El mundo está lleno de misterios y de cosas que raramente entendemos. Nací con el don de conocer, saber y ver cosas que otros no por eso he de contarles que los seres que llamamos espíritus se comunican con nosotros de diferentes maneras ya sean psicofonias, olores, números o sueños, incluso con siluetas y figuras mas interactivas, rara vez son directos pues por lo general su manera de actuar es con códigos. El sentir tranquilidad o miedo no quiere decir que uno sea bueno o malo simplemente es por el tipo de P.E.S cada uno tenga lo que les puedo decir a ustedes aquellos que han perdido a un ser es que ellos necesitan hacer contacto en muchas ocaciones cuando quedo algo pendiente o cuando su cercano se encuentra en una vibración muy baja ya sea por tristeza o por cituaciones delicadas eso ya seria conocer el caso en particular y poder decirle con exactitud. Por otro lado el olor a incienso o sahumerio es señal de compañía y protección divina. Preparense para una noticia y una invitación.

#49032 Responder
    Désirée
    Invitado

La ultima vez que fui a la iglesia, me paso wstebolor a incienso por unos segundos , y al llegar a casa le conté a mi madre y me dijo que es la presencia del espíritu santo , y creo fiel mente a esto.cuando rondan cosas mala hay malos olores por ej:azufre.

#49188 Responder
    Juan
    Invitado

El olor es cuando alguie que ya murio y que era como por ejemplo tu novio el te cuida si le mandas a decir misas se hira va a descansar ennpaz

#57362 Responder
    Estuar
    Invitado

QUISIERA COMENTARLES QUE SIENTO UNA ENORME EMOCION AL PERCIBIR ALGUNOS OLORES QUE HASTA ME HACEN ENTRAN EN ALGUN TIPO DE TRANCE QUE ME LLEVA A MI INFANCIA Y A ALGUNAS PARTES DE MI VIDA YA VIVIDAS.
    QUISIERA SABER PORQUE

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: olor a incienso
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.