Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Veo fantasmas desde que era pequeña
Hola, mira ese año yo tmb vi a esa joven de cabello largo negro, piel palida, vestido medio blanco tirandole más a color a gris, desgastado, al parecer sucio, mugroso y roto. la vi flotando sobre mi, me miraba fijo a los ojos y como que tenia una sonrisa extraña, como una mueca, cuando aun estaba recostado en la cama por la mañana, no tube temor solo volvi a cerrar mi visiòn pero como que quizo atravesarme y desaparecio, yo solo senti en mi mente desolacion, un sentimiento de dolor o destruccion, culpa o preocupacion, pero yo seguia tranquilo, segui durmiendo ya no supe que paso y volvi a despertar como a las 10 o 11 am recordando eso como volviendo en si, reflexione lo sucedido y supe que no fue un sueño, fue tan real. Ahi recorde que la vi en la infancia a los 6 aprox. esa ves me llamo por mi nombre desde lejos sobre unas escaleras metalicas rotas de un 3er piso quize ir pero no me dejo un familiar que me sostenia de la mano, yo solo la vi y cuando mire de nuevo ya no estaba. He visto otras cosas, etc.. pero si vi a ese ente que describen, Todos los seres humanos tenemos esas capacidades pero muchos no la desarrollamos, por mi parte tmb tengo un nivel de inteligencia mental y emocional. Mi recomendación es que se acerquen a la palabra de Dios y cumplan sus madamientos, estatutos y enseñanzas del Dios verdadero. Yo tmb busco de Dios, ahora que veo esta pagina despues de tantos años escribo esto talvez llegue un poco tarde para contar esto pero veo que sigue sucediendo y muchos siguen viendo cosas, la palabra de Dios advierte sobre todo esto y nos dice que no consultemos con agoreros, ni hechiceros, ni adivinos, ocultistas, etc. pues solo complican las cosas, muchos no creen por que no han visto, pero tu que has visto espero que tmb busques los caminos de Dios, los seres humanos son fuertes cada uno sigue con su vida aun con todo lo que nos ha pasado, pero la pregunta es nos hacen bien estos espectros? yo pienso que solo buscan afectarnos de algun modo, se trata de crecer y mejorar como seres humanos estar bien. =)
mira a mi me pasa lo mismo yo abro los ojos debajo de la sabana y cuando me hecho para arriba y saco los ojos veo o a una persona,perro y vampiro no se por que mero me muero de miedo y me meto lenta mente otra vez porfavor aydarme a mi tambien os lo ruego
hola quisas yo te pueda ayudar marca en azul en forma de cruz toda las entradad de tu casa y de igual forma los closes de ropa y ventanas por que para que el espiritud se vaya sera lenta mente pero seguro y usa un rosario iluminado siempre yo hise lo mismo a mi me pasaba veo y siento mas eh visto cosas que van a pasar y pasa todavia eso me sucede hay personas que nacimos con algun don pero no lo sabemos yo lo descubri 1983 cuando le vi a mi hermano algo blanco brillante en sus mano ledije no manejes ningun auto y sabe lo que paso el murio en un accidente de auto bueno espero averte ayudado ten fe…
Muchas gracias pero la verdad que me pasa desde los siete años !que miedo he pasado!
Busca de Dios, eso suele suceder cuando se esta lejos de la verdad. Hay muchas iglesias, esta la palabra de Dios, existen rosarios, agua bendita, estan los rezos y la oración, irie los vampiros dejaron de ser como tales hace siglos!!!!! Quiza es piscologico.
Yo hace tiempo cuando era una peke jugando con mi amigas nos ibamos al cuarto de baño y deciamos bloreimeri 5 veces segidas a la pata coga y no se si eso tiene algo q ver
desde pequeña siempre he visto presencias extrañas, leo sus comentarios y pienso que no es una ventaja verlos, porque ellos son almas en penas que te estan pidiendo ayuda, y uno no se las puede brindar, son almas perseguidas por el mal, tengo 22 años y me da mucho miedo cuando siento algo extraño, lo mas triste es q al poco tiempo de que me sucede algo asi, algo malo suele ocurrir, siento y las veo, y suelo tener terribles pesadillas, siempre cuando sucede algo asi me aferro a DIOS que es el unico que puede ayudarme pero jamas he llegado a sentir tranquilidad y vivo con el constante miedo de que pueda perder mi equilibrio mental, ya he perdido todo hasta el punto de quedarme sola.
hola mi nombre es jhon soy de PERÚ y al ver que no he sido el unico k he tenido esas experiencias de miedo extremo me da fuerzas para seguir . desde pequeño me ha pasado todo lo malo en mi vida casi muero 2 veces…. He visto fantasmas,luces,sombras,duende he escuchado niños corriendo en mi cuarto riendose con una risa macabra he tenido las pesadillas mas orribles creo . En mi cama me han levantado casi completamente en el aire y no solo los veo en mi casa sino k los veo en cualquier lado que voy . lo mas bonito que he visto ha sido a mis perros que han muerto los veo por mi casa y me siguen y todo como cuando estaban vivos y ellos no me dan miedo mas bien me da mucha alegria verlos . La verdad ya no se si es un don o una maldición ver fantasmas pero ahi sigo pues .
Se que hace mucho de tu comentario pero estoy seguro de que aun tendrás a ese espíritu tras de ti. Hace poco vi un programa en discovery channel y había una mujer con el mismo problema que tú. Ese fantasma está perdido, no encuentra la luz y piensa que tú eres la luz. La persona resolvió su problema acudiendo a una medium que se puso en contacto con el fantasma y le hizo mirar hacia arriba, hacia el cielo, entonces el fantasma dijo que ya veía la luz y que se marchaba hacia ella. Busca a un profesional que te ayude y se firme con ellos, no permitas que te asusten, al fin y al cabo solo son personas que ya no están vivas, demuestra firmeza. Que tengas suerte.
Por cierto, un consejo a todos: poneos un rosario de madera al cuello y llevadlo siempre, sobre todo al caer la noche cuando vayáis a dormir. Ayuda y mucho.
desde el dia que fallecio mi padre y me hablo.
los escucho y hablo con ellos todo el tiempo no me sorprende nada es mas
ya e perdido el miedo a todo soy muy callado no hablo mucho de esto porque te tinkan de loco prefiero estar callado y no contar a nadies en mi entorno
lo malo de todo esto es que al beses se molestan con migo y les enpieza asustar amis amigos cuando viene a vicitarme los espantan ya asta no me dejan dormir vienen personas fallecidas que ni los conosco y ablanco un idioma que no entiendo y hasta llorando ya me estoy aburriendo de todo esto y no se que hacer.
ola Bea espero q estes bien sabes te puedo ayudar creo que si se quie es porque yo tambien la veo necesito combersar con tigo…dnis_9311@hotmail.com …
Desde muy pequeña me han sucedido un chorro de cosas… Pero nunca le di mucha importancia. Nunca he sido muy miedosa. Llegue a pensar que era imaginación mia o ruidos por si solos pues aparecian.
Hasta que creci y empeze a trabajar en una escuela y desde que empeze a trabajar en escuelas muy viejas, pues ya he visto fantasmas y en mi casa tambien. En una ocasión en mi casa mire en el techo del garage una tela blanca muy brillate, larga y ancha. Y la tela se hacia como olas y me atraia mucho. Yo me encontraba sentada en la computadora escuchando musica. Me llamo tanto la atención, que ya estaba por salir a fuera y ver que era lo que estaba en el techo… Despues, nose como estuvo que reaccione y mire que no estaba haciendo aire como para que estviera oleando la tela… Y me asuste… Y lueguito pense aah, es un fantasma… Y me fui rapido para el cuarto de mi hermana y le conte lo que habia visto. Pero, me dice ella que quizas a lo mejor mire eso. Por que ya era muy noche y ha deber estado muy cansada… Sinceramente me gustaria saber qué era eso..
Los fantamas que he visto…no puedo ver sus rostros… los veo borrosos y lo unico que puedo notar es su color de piel… Y algunos comentarios que he estado leyendo dicen que ellos los han visto flotar y los que yo he visto no flotan… Algunos desaparecen rapidamente y otros transpasan las paredes o muebles…
Hola soy yomi de Venezuela tengo 19 años y veo fastasmas ,sueño con ellos y x los sueños es q tengo contacto con ellos para saber q qieren, tambien veo espiritus malos me mude hace 5 años a un depa y nunk duermo trankila siempre me levanto en la madrugada. siempre escucho q una voz me llama es escalofriante mi hermano menor de 13 tambien los veo nadie nos cree mis padres no creen en eso y es fustrante para mi. lo mas impactante para mi fue cuando vi a un señor vestido de negro y con ojos rojos que estaba cerca de mi cama y dijo q qeria mi alma abri los ojos y estaba ahi delante de mi y derrepente senti un dolor terrible en el pecho sentia q me estaban quitando el alma y eso que fue de dia no podia gritar hasta q con todas mis fuerzas fue q grite y mis padres fueron a mi habitacion esta llorando y asustada no logro dormir ni de dia el miercoles dormia a las 2pm y senti como una persona se acostaba a mi lado y me abrazaba no se que qieren de mi pero me asusta siento que va a empeorar. cada vez que tengo mas edad empeora le conte a mi novio el me cree pero no lo suficiente y no qiero contarlo a nadie mas porque me harian pasar por loca.
bueno no se que te puede decir. debes e fuerte porque si te consume el miedo no te deja vivir, ami me paso algo parecido pero yo veía sombra de personas vivas y allegadas ami. cuando cumplí 25 ya no veía sombras si no personas con ropa normal pero lo ves podia ver la cara la cara era negras como como un vacio me si me recuerdo la ropa como si una persona real, e visto personas de todas la edades ya no pienso en eso ya las veo asi como dices tu solo me miran no hacen nada.
bueno gracias por tu apoyo nunk pense encontrar personas iguales q yo pero veo fantasmas desde q tengo uso de razon desde q era pequeña veo esto y hasta e visto familiares que murieron y que nunk los conoci siempre presiento cuando alguien cercano ami va a morir xq los veo despues que mueren y en los sueños hablo con las personas conocidas que han muerto. pero desde que me mude comenze a ver muchas mas apariciones escucho cuando dicen mi nombre m abren la puerta de la habitacion he visto de fantasmas hasta espiritus malos y espantos donde vivo murio un niño de 5 años y lo he visto un par de veces. he visto mujeres, hombres en la calle, duendes, niños. y presiento cuando una casa tiene malas presencia sera que veo solo tengo el don de ver fantasmas o puedo ser otra cosa?
Hola me llamo ceci y tengo 10 anos soy de argentina cordoba y a mi no me ah pasado nada todabia sino que a troda mi flia vio la chica de pelo negro y a mi tia esa chica le dijo vamos a jugar toda mi flia la vio y yo tengo miedo de verla y yo tengo pesadillas con ella yo he viso kosa s movese bueno espero q esasa cosas no le pase a nadie adios mi facebook es Heii Ceci Del Marmol adios
Hola a todos soy uruguaya tengo 39 años a difrencia de bea a mi de niña nunca me paso nada en relalidad mis experiencias empezaron cuando mi hija que ya tiene 13 años al nacer estubo muy grabe en el cti por 20 dias al vorde de la muerte y entonces cuando se recupero empeze a ver a la misma perdonao cosa que ve vea la persona de blanco con pelo largo osuro que camina desde mi cocina hasta mi dormitorio y no tiene pies, nunca quice averiguar por que ni que era pero el tema es que hace poco empezaron a moverse las sillas y las cosas de lugar y no es que uno este todo el dia pensando en eso como para que me digan que soy yo que lo hago inconciente, aveces no la veo pero siento que en mi lado derecho respiran en mi oido e intentan decir algo que no entiendo. Un dia me fui de viaje a chile como pueden imaginar mi cabeza no estaba ni ahi de pensar en eso entonces la primera noche que pasaba en chile a la madrugada me desperto alguien que me empujaba de la cama como pense que estaria soñndo prendi la luz y me quede despiera lo que paso es que despierta y todo me seguian empujando de la cama y sentia unas manos en mi espalda que me hizo levantar y quedarme levantada hasta el otro dia. por otra parte tengo mi hermano de 25 que el si ve cosas dede que tenia 5 años y gente que se eta muriendo y le envian mensajes,el esta acostumbrado a ese tipo de cosas. Nunca le habia comentado hasta que un dia estando en casa la persona o cosa paso caminando d nuevo y yo sin decirle nada a mi hermano, e sorprendido me dijo viste lo que yo vi paso caminando por tu cocina.no se que o qein sera pero es la misma persona que ve bea. dejo mi mail para que alguien que de verdad sepa algo me escriba a ver si me lo puede explicar adrianaschellmontes@hotmail.com. gracias
ami me pasa lo mismo pero toda de negro no de blanco lo vi en un circo en micasa en una piyamada ayer en el teatro y hace un rato me quedo como paralizada cuando la veo y nno se que hacer una ves intente tocarla pero como que se estaba acercando a mi con cara mala entonces me aleje y me fui yo solo quiero decirte que intentes tomartelo con calma e intentar comuncarte con ella como lo estoy haciendo yo
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.