Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Veo fantasmas desde que era pequeña
Me pasa lo mismo hace años, la primera vez que vi algo tenia 5 y fue a un hombre alto con una gabardina y un sombrero negros, de ahí fui viendo varias cosas a través de mi vida, muchas personas extrañas y diferentes, pero el que mas insistía era ese hombre alto de gabardina y sombrero, y una pequeña niña que empece a mirar a los 14 años y ahora no parece querer irse, tiene el cabello castaño oscuro largo y ondulado y una batita de dormir larga y con flores pequeñas en el corte del busto, yo me arme de valor un día y decidí hablarle, me dijo que su nombre es Ana, jamas me eh atrevido a preguntarle la causa de su muerte ni tampoco porque me sigue, pero ahora que eh hablado con ella me siento mas tranquila y ya no me da miedo su presencia.
pues no eres la unica con el don…
hola Bea
se que han pasado varios años dejame decirte que no eres la unika q le pasa esto yo veo espiritus desde los 5 años e incluso mas cuando era niña me pasaba esto muy seguido espero q aya alguien q pueda ayudar y quiesiera platicar contigo.
mir a los 5 años los empece a ver era un hombre y una niña la verdad esq nos osn unikos q he visto como ivan paasando los años no tanto como 3 años despues me tenia pesadillas con ellos y muchos otros incluso cuando me despertaba sentia q me aogaba y como si no me pudiera levantar la verdad esq esto nunka lo abia platikado con nadie .
Luego como a los 11 ya no vi nada pero enpenso esto de verlos y se hacian cosas ya cuando tenia 12 o 13 estaba con mi abuelita pero ella se estaba en otro lado cuando yo estaba sentada en el sillon forrando una libreta cuando memovieron el sillon yo sentia como si ubiera temblado,le dije a mi abuelita si habia sentido como un temblor oalgo asi y me dijo que no me regrese a forrar mi libreta y me aventaron unos tornillos pero como dije solo estaba con mi abuelita y ella no estaba en esa habitacion la verdad yo no hablo mucho de mis cosas nunka le dicho todo lo q me a sucedido a nadie hasta ahora que lo cuento .
despues sentia como algo estuviera conmigo sentia como una presencia a los 13 mas o menos yo le saque una foto a mi mama y atras de ella aprecio un fantas mis primos e incluso ella la vio me dijo que la borrara xq nose luego atraia a algo malo depues mi abulita se estaba en otra habitacion y yo me tome una foto y ps solo estaba ella y yo y me salio justo detras de mi un hombre pero algo borrosa me asuste mucho y se la enseñe ami mama cuando llego y me dijo q las borrara xla misma razon q ya me abia dicho la verdad asido muy dificil .
luego mi abuelita padecio un hacidente y murio y yo me quedaba sola y un dia eschuche un ruido algo q numka habia eschudo era como una si alguien hubiera agarrado una bolsa de plastico y hubiera hecho ruido con ella me asuste la verdad no quuise ver x miedo pasantos unos pasaron dos años y la verdad esque casia todos los dias tengo pesadillas de diferentes formas pero siempre pesadillas a la edad de 16 hace un año yo duermo con mi mama xq estaba arreglando una habitacion para mi q antes era como una bodega la cama de mi mama y donde yo he dormido se ve la puerta de el q ahora es mi cuarto en esa puerta yo veia una mujer aalta con vestido largo blanco parada pelo negro y largo pero el pelo le tapaba a cara x miedo nunka lle dije nada a nadie pero aparecio varias noches mas o menos como un mes yo cuando la vei me voltiava a la paredo o cerraba los ojos y abrasabaq ami mama.
durante ese tiempo yo estaba arreglando mi habitacion un dia me encontre una pelota chiquita y ps yo la avente para atras y no vi donde cayo pero sonde las q rebotan entonces yo fui a la cosina a tomar agua cuando iva de regreso le dije vi la tele aber q estaban viendo y me regrese para seguir tirando basura y arreglando cuando iava caminando ala mitad del cuarto me pego la pelota para mi no suena algo logico la verdad me regrese corriendo y les conte lo q me abia pasado si no abian sido ellas (mi mama ymi tia) y dijeron q no .
a los 17 ya estaqb listo mi cuarto la verdad que durante estos mese como 4 o 5 solo me he quedado ha dormir 4 veces xq he tenido sueños muy feos q se sienten tan rales sueños con la habitacion pero cuando despiera se q solo era un sueño
pense q esto ya abia `pasado hasta hace 3 dias que estaba en mi tablet viendo una novela en la sala con la tv apagada y ya era noche bueno eran como 2 a 3 de la mañana cuando escuche un ruido y de reojo vi una sombra de alguin por la tele
a lo mejor algunos no me creen pero en verdad si alguien le a sucedido algo haci les agradeciria q me dijieran o si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
hola a todos es yomi de venezuela ahora tengo 20 años ahora tenia tiempo que no escribia pero quiero contarles q ahora no solo veo fantasmas y tambien los sueños y hablo con ellos sino puedo saber q dia a q hora un familiar puede morir ya me ha pasado 2 veces siempre veo a mis familiates cuando mueren en estos dias mi novio me conto q su abuelo estaba x morir y solo me vino a mi mente q iba a morir un dia domingo y respectivamente murio la semana siguiente el dia domingo ahora ya no tengo mucho miedo aprendi a vivir cada dia con este don q lo herede de mi abuelo espero q todos puedan tener fe como yo la tuve y de mucho rezar a Dios y esperar algun dia q el mismo me responda xq m dio este don 🙂
Hola,
Yo tengo 11 años y desde que tengo 4 aprox. veo fantasmas,yo tambien tengo el coeficiente un poco mas alto de lo normal.ya he superado el miedo,pues ella ,la fantasma que veo ,no tiene pies,es alta y lleva puesto un vestido blanco , tiene el pelo medio largo y ama peinarlo.el punto es de que la veo todas las noches,y le hablo, le tienes que preguntar que necesita, como ha muerto, etc. Deja una velita encendidad y dejale dulces,flores o algo asi con el tiempo tambien veras que no le tendras tanto miedo
oye mira, he leido muchos libros, puede parecer una tontería, pero puedes intentarlo.
En un libro titulado Crónicas de la torre, hay una chaca que ve fantasmas, ella no lo sabe, pero es así.
un día, se despierta porque presiente que hay alguine en su habítación. Se trata de una mujer hermosa, con túnica dorada(están en la edad media y hay magos, entre otros). bueno, esta mujer, medio transparente, había muerto hacia medio siglo, y lo unico que quiere ahora es vengarse, pues la asesinaron. le dice «busca el unicornio» y desaparece. la chica la volvio a ver otras veces, y la ayudo tiempo despues a vengarse, así, el espiritu pudo marchar en paz.
lo que quiero decir es que tal vez ese fantasma al que ves tenga que hacer algo en este mundo, y hasta que no lo haga no se puede ir por «el tunel de luz» hasta el más alla. Si te atreves a hablarle, tal vez te de pistas, o te explique algo, como le pasó a la chaca del libro.
puede que tu seas su enlace , el hilo que la ata al mundo de los vivos, la única que puedes verla, y escucharla.
Bueno yo personalmente no tuve muchas experiencias con lo paranormal pero si muchos de mis familiares, por ejemplo mi papá me contó que dos días después de que murió mi abuela el fue por la noche al cementerio recién enterado de la muerte de su madre y mientras estaba sentado frente a su tumba vio a una mujer en la oscuridad que le hacía señas como llamándolo y el seguro de que era su mamá comenzó a perseguirla pero llegó un momento que la perdió de vista y cuenta que mi tía también solía verla en el patio de su casa por las tardes, por otra parte mi hermano trabajaba en una fábrica de motores y un día un joven de 18 años quedó prendido por la cabeza a una de las máquinas que lo decerebro en cuestión de minutos, tiempo después muchos operarios veían el fantasma del muchacho por los baños y los depósitos, mi hermano cuenta que sólo en ocasiones escuchaba pasos y a alguien que se lamentaba, también mi cuñado vivió algún tiempo en la casa de un amigo y cuenta que muchas veces se podía ver aL fantasma de una señora que tenía cara de loca, el amigo le contó que esa señora fue la antigua dueña de la casa, que era esquizofrénica y que se suicidó tirándose de la terraza, bueno hay muchas más historias que tengo o mejor dicho tiene mi familia pero no acabaría nunava
veo fanstasmas demonios sombras desde que tengo uso de razon, prefiero ignorarlos de esa manera te dejan en paz xq si saben q los ves ellos te veran a ti. Mi casa creo que la llamarian encantada se escucha ruidos por las noches tb se ven sombras las cosas aparecen y desaparecen se calma cuando la bendecimos pero debe ser una vez al mes o sino continua otra vez ya es comun para mi lo mejor es vivr como si fuera normal y no molestarles ni provovarles toma agua bendita de vez en cuando y ten un rosario y la cruz para exorcizar en tu cuarto asi podras dormir mas tranquilo.
hola bea,tranquila a mí también me pasan cosas muy intensas de ese tipo,veo fantasmas,se mueven y desaparecen cosas,escucho respiraciones e incluso me han jalado el pie,hablado y se ha movido mi cama de una manera inexplicable,cuentame tus experiencias y quizá nos podamos ayudar.
Querida Bea,
te comprendo porque yo en mi vida he visto varios de ellos a lo largo del tiempo. Si te puedo ayudar, me ofrezco a ello, envíame un correo personal, francorommel1234@gmail.com
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.