Debate: Veo fantasmas desde que era pequeña | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo fantasmas desde que era pequeña

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo fantasmas desde que era pequeña

• Este debate tiene 229 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por FRANCISCO JAVIER.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 230)
  • Autor
    Entradas
  • #12947 Responder
    Paranormal Attack
    Invitado

Ola lil…

La verdad a mi me interesa mucho este tema en general (todo lo referente a al mas alla).

La verdad me gustari platicar bien contigo se q pasas por algo dificil y me gustaria intercambiar opiniones, escucharte y tal vez aconsejarte una posible solucion, por favor si te interesa agregame ok, mi mail es cifra_st48@hotmail.com… Mucha suerte y mejores deseos 😉 espero podamos platicar pronto.

#12986 Responder
    Grupo_Ka
    Invitado

Nos parece realmente interesante tu caso. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que nos gustaría conocer más detalles, y, si nos fuera posible, darte alguna explicación o ayudarte sobre el tema bajo nuestro punto de vista y experiencia. Somos un grupo serio de Investigación Paranormal.

Puedes agregarnos al Messenger a través de esta dirección:  grupoka@hotmail.es

También puedes pasarte por nuestro blog:  http://grupoka.blogspot.com

o por nuestro foro:  http://grupoka.foroactivo.com

Esperamos poder serte de ayuda. Un saludo. 

#13034 Responder
    ayudeme porfaa
    Invitado

hola!!

soy lissett 

de antofagasta chile

bueno

mi historia es q

alos 7 años vi un fantasma

q salia de la ex pieza de mis padres

sentro x la conica

era entero de blanco

ahy empezo todo

me desdoblo siempre ,veo gente

nose q pensar

aveces creo q toy loca nose

me saco fotos , cementerio de noxe

me salen expectros

ya nose q pensar

siento presencias derrepentes

pff nesecito su ayudaa

pleasee

les dejo mi correo

princess_1983_dark@hotmail.com

#13086 Responder
    pilar35
    Invitado

hola bueno soy de colombia cali

mi historia es cuando nos mudamos a un casa serca del centro de la ciudad es grande y agradable  cuando llegamos aun no estaba termindad pero asi no quedamos cuando la gente que vivia hace anos alli me contaba historias que veian salir de esa casa un dia mi hermana menor tenia en esa entonces 6 ano ella vio una senora vestida de negro y su cara era   una carvera alli enpeso nuestra pesadilla cuando yo jugaba con mis hermanos en en patio veia un cara con cachos era horrible te quitava el aire del susto siempre se mostraba de diferentes formas un dia despues de que molesto por 4 anos sin parar dejo de molestas por un tiempo luego volvio y se le presento a mi hermana pero esta ves sele tiro ensima y tomo su cuerpo esto  por una semana hasta que notamo el cambio de ella las cruces la voltava no legusta hablar de Dios ni ver imagenes entonce mis padre la llevaron hacer un exo en un iglesia pero el padre no pudo sacarlo dijo que era el mis diablo  asi que cuando llego a casa esta muy furiosa en tonce empeso a atacarse y atarnos a todo decia que nos mataria a todo cuando la cojimos para que no se lastimara nos sentamos en la cama para sugetarla muy bien sus ojo eran diferente miraba con tanto odio y derepente grito tan duro y con tanta fuerza en su cuerpo que parti la cama en dos era horrible era como esas peliculas de horror asi que ahora que creo en ello an paso mucho anos y aun molesta esa mujer y mas a mi madre se que la ataca  y a mi hermano lo intenta afixiar casi todas las noches pero molesta mas en oc o nov no importa quien vaya  sieres de la familia o no se presenta y te molesta el ano pasado viaja a casa de mi madre y mi hija  tenia 4 anos cuando la vio y me dijo mami esa senora de negro me llama estoy asustada ahora viajere de nuevo haber a mi madre pero no quiero dormir alli se que cada ves que estoy en esa casa  me llama me jalan la ropa  no saben cuanto intenco sacar a mi madre de alli pero no puedo siempre susede algo y al final no puede irse de alli quisiera saber que puedo hacer ayudemen es horrible ver como se pasa de un lado a otro y no saber como salir de ella por fa si alguien sabe algo y me puede ayudar se los agradesco de corazon gracias

#13289 Responder
    claudia
    Invitado

hola! .. tu historia es impresionante , quisiera compartir mi experiencia .

Desde que era una niña podia ver fantasmas , de toda clase , pero nunca me he atrevido a hablarles por miedo , pues ahora q ya tengo 25  no`puedo verlos muy seguido como antes,solo siento su presencia , sus voces ,o  cuando juegan con las puertas .. es decir aun no entiendo x q ya no los veo , pero me arrepiento de no haberles hablado en su momento ..

#13357 Responder
    laschicas
    Invitado

bueno nosotras somos tres hermanas

nos mudamos a esta casa hace unos años y siempre con mis primos escuchabamos ruidos a la noche, veiamos una chica con camison blanco y pelo negro y largo.

Luego llegaron las hijas de la novia de mi papa y siempre con ellas la vemos la escuchamos y a la noche no podemos dormir.

Yo pienso que es la misma chica que la que vos ves. Tambien queremos averiguar pero no se como.

#13369 Responder
    metalanguie
    Invitado

Es muy curioso, a mi me viene pasando algo demasiado similar, solo que yo empecè a verlos desde los 3 años y continuo viendolos ahora con mis ya 18 años. Al principio me daba pavor, ahora aunque si me da miedo es mas el ansia de saber que es, asi que escucho algo, intento analizarlo y concentrarme en el, no salir corriendo al ver algo…

Al igual que tu,tengo un bastante bueno coeficiente…así que considero muy probable que cierta parte de nuestro cerebro este mas acyiva que en la mayorìa de la gente. Toda mi familia siempre ha tenido esta habilidad, aunque algunos de ellos decidieron bloquearla, no te lo recomiendo, ya que ellos no se sienten muy ""completos"" es algo que forma parte de ti, que debes aceptar y aprender a dominar, eso te harà sentir mas feliz con lo que tienes, es una exelente habilidad 🙂

#13384 Responder
    te amo josep que me pasa
    Invitado

si te digo la verdad yo ta bien veo espectros  e  eti en estas pajinas en busca de ayuda y saber   no estoy loca desde pe ña veo so bras de personas , hasta hace unos 3 años crei   hera  i i ajinacion, hasta   lei un articulo de   hay personas con luz pazifica en el interior   atrae a los "olvidados" desde entonces solo trato de co unicar e con ellos pero aveces  e dan bastante  miedo ^^

#13385 Responder
    te amo josep que me pasa
    Invitado

si te digo la verdad yo tambien veo espectros  y  entre en estas pajinas en busca de ayuda y saber  que no estoy loca. desde pequeña veo sombras de personas , hasta hace unos 3 años crei  que hera  mi imajinacion, hasta   lei un articulo de  que hay personas con luz pazifica en el interior que  atrae a los "olvidados" .desde entonces solo trato de comunicarme con ellos pero aveces  me dan bastante  miedo ^

#13437 Responder
    tony
    Invitado

adiferensia de ustedes yo beo fantasmas des q ub una operasion . yo no sabia q tenia este don pense q me estaba bolbiendo loca y me daba miedo salir ala calle aora poca gente save lo q yo ago pero cuando me encuentro uno de ellos y me pide alluda tratode alludarlos aunq abeses la gent no crea lo se y lo q beo .yo al prinsipio no queria

tener este don tan marabilloso

pero aora q loq tengo nome gustaria djarlo xq e vivido barias esperiensias muy bonitas al hayudar ala gente q me acude  quisa tengan miedo losq tienen este don pero slo les pued desir q si lo saven aprobechar para el bien sabran comvivir con el no tengan miedo y aprobechelon

#13464 Responder
    luci
    Invitado

hola me llamo luz tengo 9 años y a mi me paso algo parecido a lo que te paso a vos diferente

estaba durmiendo en la cama de mi abuela cuando abri los ojos ella estaba alli estaba en el espejo nio pude ver los pies de la niña pero si se que tenia un camison con puntos rojos ojos celestes y pelo negro largo no se quien es pero se que quisas algo quiere.

Me despido adios. 

#13473 Responder
    JAZMIN
    Invitado

HOLA SOY JAZMIN YO VEO FANTASMAS DESDE Q ME ACUERDO E PEDIDO AYUDA A DOCTORES TANTO COMO A PADRES DE IGLESIA LA UNICA RESPUESTA QUE E TENIDO ES QUE ES UN DON ES ALGO QUE SE LLEBA AL PASO DE TU VIDA Y QUE NO PUEDES ASER NADA PA CAMBIARLO NO SE SI TE SIRVA PERO AMI ME SIRVIO DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA TELE PRENDIDA O RADIO Y NOMAS PROGRAMALOS PARA Q SE APAGUEN EN EL DIA TAAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LO QUE AGO ES NO TENER LA MIRADA EN UN SOLO LUGAR ME LA PASO CASI BAILANDO LOS OJOS PA EVITAR VERLOS UNA VES Q LOS VEO TRATO DE IGNORARLOS YA QUE LO QUE QUIEREN ES AYUDA O QUE TE QUEDES CON ELLOS Y YO SOY MUY NERVIOSA ASI Q ESO DE ESTAR EN LA LUZ SI ME ASERVIDO ESPERO AVERTE AYUDADO UN POCO BYE

#13603 Responder
    isabel
    Invitado

bueno chama nada mas con imaginarme la broma me dio de todo…te entiendo..bueno lo q tienes q hacer asi tengas miedo..preguntarle con firmeza q q quiere y porque te molesta o sino tienes el valor dile.. en el nombre de cristo x el poder de cristo y x la majestad de cristo te ordeno q te vayas de aqui..dile q no le temes q te deje en paz resa todas las noches y lee salmos tambien cada vez anntes de acostarte..y si sientes q no puedes moverte y sientes miedo y q no puedes hablar es xq es una entidad mala…ten mucho cuidado..te recomiendo q vayas a sitios relacionados con la parapsicologia o personas q sepan de eso para q te ayuden..y te sigue saliendo xq sabe q la puedes ver y como le tienes miedo te va a seguir persiguiendo vayas a dond vayas espero haverte ayudado  cualquier cosa este es mi msn girl_extremen@hotmai.com

#13655 Responder
    M3T30R0
    Invitado

No estás sola, a mucha gente parece que se le acosa un fantasma o una figura que da miedo.

Yo siendo mas joven veia una fantasma que tenia el pelo largo y negro, y no tenia boca,nariz, ojos etc. Y sabes que? a veces la sigo viendo y es en lugares totalmente aleatorios, aunque creo que es una obsecion de nuestro sub-conciente =( por desgracia no he encontrado la cura y dudo que la haya, pero es cierto que aparece en momentos demasiados tranquilos o muy tensos.

#13682 Responder
    LIMA
    Invitado

Hola

Bueno, en primer lugar no sé que hago escribiendo aquí.. Hace mucho tiempo que tenía esto olvidado. Yo creí que había visto una vez lo que podría llamarse un fantasma. Muchas noches me levantaba angustiada y no sabía por qué. Mi novio me decía que me sentaba encima de la cama y ponía cara de verdadero terror y que a él le daba mucho miedo. Esto se repitió durante un año más o menos casi cada día y después de vez en cuando. Un día, estando mi hermana al lado en la cama, abrí los ojos y la habitación estaba muy iluminada. Me extrañó el poder ver tan bien a oscuras, pero como era verano y la ventana estaba algo abierta no le di importancia. Mi hermana dormía profundamente. De repente torcí la cabeza hacia al otro lado y a un metro y medio de mi, delante, había una bola de luz inmensa. Era una luz que nunca he visto en ningún sitio y muy difícil de imitar. Sólo pensé en lo potente que era esa luz, como 100 veces más que la sencación de mirar directamente al sol, pero no hacía daño a la vista, se podía apreciar perfectamente era una maravilla. Sin embargo, a medida que pasaban los segundos, (yo estaba acojonada claro, todo esto pasaba muy rápido por mi cabeza) me di cuenta que no podía respirar, pero estaba tan asustada, que era como si me diera igual… Al ver que no pasaba nada, intenté concentrarme en lo que había dentro de la luz. Había ALGO, pero la luz era tan potente que no pude verlo. Ni siquiera pude ver una silueta humana, pero había algo y no era energía, era ALGO. En ese momento, noté que perdía la consciencia y que volvía a tumbarme de sopetón en la cama. Al día siguiente me acordaba de todo y deduje que me desmayé de no respirar. Nunca lo he vuelto a ver y sólo se lo conté a mi novio, porque no podía callármelo. Ni siquiera se lo he dicho a mi hermana. El caso es que creo que soy un poco sonámbula y aunque me pareció algo muy real, ahora intento convencerme a mí misma y lo hago muy bien, de que simplemente fue algo que mi mente proyectó en un ataque de sonambulismo. No me levanto mucho, una vez al año o así y jamás me ha pasado algo así, pero no sé… paso de esto. Cuando era niña oía voces, no de las que te imaginas, sino reales, de las que estás segura que no ha sido el vecino o tu cabeza. Oía chillos llamándome, casi siempre de una niña, pero muchas veces la confundía con mi hermana (que era una pesadita y no paraba de llamarme) y contestaba con otro chillo diciendo que me dejara en paz. Luego mi hermana me decía si estaba bien de la cabeza, que ella no me había llamado. Y bueno, cuando era niña me pasaron cosas muy raras de las que no me quiero acordar, porque no me sentaban bien y porque igual no eran reales.

Yo te entiendo y para hablar con esa personita que ves, hay que tener muchos cojones!!! pero si la ves mucho, no te va a quedar otra opción preciosa. O eso o vas a un psicólogo para que te ayude a llevar esto, porque es demasiado para la mente humana.

#13706 Responder
    xoxo
    Invitado

Si tu coeficiente es mas alto q el normal? esto no seria un problema, ya q buscarias una solucion…te cuento no descartes la posibilidad de ver a un medico, podrian ser varias cosas, ademas q perdes?, de ultima siempre esta la opcion de la indiferencia…(eso es lo q yo hago)…. y te cuento me resulto por q cada vez veo menos cosas…. no se capaz es un don o algo asi q algunos tienen, pero la verdad a mi no me gusta asi q me cierro a ello. Besos

ah y no es "apollada" corregi q queda feo!

#13716 Responder
    CECILIA
    Invitado

MIREN NO SE COMO EMPESAR ME JUNTE DE MUY JOVEN Y CONMI PAREJA NOS COSTRUIMOS UNA CASA TUVIMOS 2 NENES TODO EMPESO CUANDO EL MAS GRANDE TENIA 6 AÑOS Y EL MAS CHIQUITO MESES  ME DESPERTABA POR LAS NOCHES  Y A MIS PIES VEIA A UN NENE NO HERRAN MIS HIJOS ELLOS DORMIA  AL PRINCIPIO FUE POR LAS NOCHES LUEGO TAMBIEN APARECIA DE DIA YO YA ESTABA ACOSTUMBRADA  LE CONTE A MI HERMANA  YELLA SE REIA LUEGO  TAMBIEN LE CONTE A MI MADRE  TOMANDO MATE UN DIA FUI AL BAÑO Y LA PELOTA DE MI HIJO SE MOVIA COMO SI ESTABAN JUGANDO CON ELLA   PERO NO HERA  NADA  FUI A AFUERA LE DIJE A MI MAMA QUE ME TRAJERA ALGO DEL VAÑO  CUANDO ENTRA LA PELOTA SALIO DE VAÑO SIGUIO MOVIENDOSE PARA LAS PIEZAS LA COSINA TAMBIEN LO VIO MI HERMANA  LUEGO ESO SIGUIO HACI LO PEOR VINO DESPUES QUEDE EMBARASADA POR TERSERA VES  AL 5 MES DE EMBARASO EMPESE CON PESADILLAS PASO A CONTARLES  PASABA SIEMPRE POR EL CEMETERIO CON MIS DOS NENES PERO MI BEBE QUEDABA EN LA TUMBA  SOÑE CIEMPRE HACI DURANTE DIAS LO MISMO  HASTA QUE UNA NOCHE SE ISIERON MAS INSOPORTABLES PORQUE YO NO QUERIA DEJAR A MI BB EN LA TUMBA ENTONCES APARECIO UN DIABLO QUE ME  MOSTRABA MI PANZA EL QUERIA A MI BB YO SIN HACERME ECOGRAFIA SABIA QUE HERA UN VARON  PERO EL VENIA CADA NOCHE EN MIS SUEÑOS  AQUER LLEVARSE A MI HIJITO Y YO LUCHABA LE HACIA FRENTE SALIA CORRIENDO DEL SEMENTERIO Y ENTRABA EN MI CASA PERO EL ME SEGUIA TUMBABA LA PUERTA Y ME AGRRABA MI PANSA  YO ME DESPERTAB LLORANDO PERO NO LE CONTABA A NADIE PORQUE TENIA MIEDO EL HERA EL DIABLO TENIA TODI HERA FEO  FURTE  Y TENIA PIES DE CHIVO HERA MUY GRANDE  HACI ESTUVE UN MES MAS  CON ESAS PESADILLAS UNA CIESTA ME LEVANTE TODA MANCHADA DE SANGRE  FIY AL HOSPITAL PERO NO SABIA QUE PRODUCIA  EL SANGRADO 4 DIAS ESTUBE INTERNADA LA CUESTION ES QUE TODO FUE RARO LOS MEDICOS QUISIRON INTERUMPIR MI HEMBARAZO DECIA QUE MI BB IGUAL IBA A MORIR  DECIAN QUE NO ENTENDIA  LA CUESTION ES QUE MI BB SE ME MURIO ESA COSA ME GANO Y SE LO LLEVO HOY TIAGUITO TENIA QUE TENER 6 AÑOS Y AUN NO LOGRO SUPERARME LUCHE CONTRA MEDICOS CONTRA ESE SER ORRIBLE PERO CUANDO YO  LO ESTABA PERDIENDO LO LLAME A DIOS CON TODA MIS FUERZAS Y SE LO ENTREGUE A TIAGO HOY SOLO ESPERO SER FUERTE PARA MIS DOS NENES  AUNQUE ME SEPARE  DE MI PAREJA ME FIY DE MI CASA DONDE VEIA Y ESCUCHABA COSAS PERO IGUAL SIENTO LA MISMA PRESENCIA ESCUCHO BOSES ME LLAMAN  TAMBIEN VEO A UN NENE Y TAMBIEN A UNA CHICA   Y POR LAS NOCHES ME DESPIERTAN RUIDOS Y A ALGUIEN QUE SUBE LAS ESCALRAS Y DESDE ELLA ME OBSERVA TENGO MIEDO PERO TAMBIE LO CIENTE MI NUEVA  PAREJA POREJEMPLO YO ESTOY ESCRIBIENDO Y SIENTO A ALGUIEN CON MIGO Y YO ESTOY SOLA  SI ALGUIE PUEDE AYUDARME TODO SIERRA EN TRES TRES VARONES TUVE MI PRIMER HIJO NACIO UN TRES DE MAYO A LAS 10 DE LA MAÑANA TIAGO NACIO UN 30 DE ABRIL Y FALLECIO UN TRES DE MAYO ALAS 10 DE LA NOCHE  JUSTO PARA EL CUMPLE DE SU HERMANO Y MI SEGUNDO NENE NACIO 21 DE SEPTIEMBRE A LAS TRES DE LA TARDE  POR FAFOR QUE  ALGUIE PUEDA AYUDARME NO ES  BROMA TODOS LOS DIAS  NO ME ALCANSARAN PARA SUPERARME DE ESTO 

#13728 Responder
    hadji
    Invitado

hola, mira a mi me pasa algo parecido, desde ke tenia uso de razon me pasan cosas estrañas , desde pekeña se lo conte a mi madre ella me dijo ke venia de familia de 5 jeneraciones yo era la cuarta y mi supuesta hija sera la kinta (por ke solo tengo 13 años), noo es ke me guste solo me da cosa pero miedo no respeto, mi consejo es ke vallas mas alla del asunto si te da miedo y no te gusta gritale, dile ke se marche,  y reza un padre nuestro ya ke puede ser un espiritu malo, si te da trankilidad habla con ella preguntale ke kiere a lo mejor te pide ayuda. Bueno esto es en lo ke te puedo ayudar ya ke con mi corta edad me han pasado muchas cosas como esas, y con diistintas persona ke no solo las veo si no hablo con ella

no dejes ke jueguen con tigo tu eres la ke estas aki y ellos alli

besos dew

#13735 Responder
    ceci
    Invitado

hola hadji  GRACIAS NO IMPORTA TU CORTA EDAD ME AYUDA BASTANTE LA VERDAD LE TEMO MUCHO HAY VESES QUE MEDA ESCALOFRIOS  PORQUE ESCUCHO DEMACIADOS  RUIDOS COMO SI JUGARA PERO CUANDO SIENTO QUE ME OBSERVA  NO LO SOPORTO Y OTRAS VESES VAJO LAS ESCALERAS Y SE VA Y EN EL DIA ESCUCHO QUE ME LLAMAN ESCUCHO MUSICA Y COMO QUE INTERFIERE COMO QUE TAMBIEN ME CANTA O ME QUIERE DESIR ALGO A LA CHICA LOGRE VERLA RECIEN UN MES ATRAS ESTABA LIMPIANDO Y ELLA ESTABA EN LAS ESCALERA MIRANDOME ES UNA HERMOSA ADOLECENTE PERO CIENTEN QUE LES TEMO Y SE BAN  ELLA TIENE PELO NEGRO Y SU VESTIDURA ES BLANCA NO ES CAMISON  ES CAMPERITA  Y PANTALON BLANCO MI PAREJA ME DISE QUE ELLOS ABSORVEN MI ENERGIA Y QUE YO LOS LLAMO PERO NO ES HACI PASA EL TIEMPO YO NO LOS PROBOCO SIMPLEMENTE ESTAN PERO YO NO LOS ESCHUCHO EN LAS NOCHES Y EL SI BUENO SALUDOS ESTAREMOS EN CONTACTO

#13762 Responder
    aye
    Invitado

HOLA! LA VERDAD NO SE QUE PENSAR.. A MI ME INTERESAN UN MONTON ESTOS TEMAS PERO I VESES QUE PREFIERO NO TOCARLOS!..

LES CUENTO LO QUE ME PASO EN VARIAS OPORTUNIDADES..

LO PRIMERO QUE LES QUIERO CONTAR ES DE UN RECUERDO QUE TENGO DESDE CHIQUITA, NO SE SI ES UN SUEÑO O QUE, PERO NUNCA MAS ME LO OLBIDE Y CREO QUE LO RECUERDO DESDE QUE TENGO USO DE RASON, PASABA ESTO, YO ESTABA CON UN HOMBRE QUE NO LE VEIA LA CARA,ERA DE NOCHE,Y LLOVISNABA, Y ERA CHIQUITA TENDRIA 2 O 3 AÑOS, ABI MUCHA GENTE Y CON VELAS, Y EL HOMBRE ME TENIA A UPA O A CABALLITO, Y SE VEIA COMO QUE EN LA CALLE PASABAN MUJERES ATADAS Y TRAS DE ELLAS OBEJAS, CUANDO TERMINARON DE PASAR ELLOS, ABIA UN HOMBRE CON UNA CRUS EN LA ESPALDA Y UN HOMBRE ATRASA TODO VESTIDO DE NEGRO Y ENCAPUCHADO, PEGANDOLE CON UN LATIGO O ALGO ASI,Y EL HOMBRE DE LA CRUS SANGRABA MUCHO, MI ABUELA QUE CREE EN ESTSA COSAS ME DECIA QUE PUEDE SER QUE YO AYA ESTADO, EN OTRA VIDA, LA VEZ QUE LO SACRIFICARON A JESUS, PERO YO YA NOSE QUE PENSAR,

PASARON MUCHAS COSAS EN MIS 18 AÑOS, PERO LES VOY A CONTAR LAS MAS RARAS,

CUANDO YO TENIA 6 AÑOS MURIO MI ABUELO,ERA LA NIETA PREFERIDA, Y DESDE QUE EL MURIO, EN MI CSA SE ESCUCHABAN RUIDOS CUANDO ESTABAMOS TODOS ACOSTADOS, SE ESCUCHABA RUIDO DE LAS OLLAS, LA ELADERA, Y CUANDO EL APENAS ABIA MUERTO SERRARON LA PIESA DE EL Y NO ENTRABA NI SALIA NADIE, Y ME ACUERDO QUE EERA INVIERNO Y YO ESTABA FRENTE A L ESTUFA Y APOYADA CONTRA LA PARED DE SU PIESA, Y SE ESCUCHO QUE EL ROPERO DE SU PIESA SE SERRO CON TODO,Y YO ME ASUSTE Y PEGE UN SALTO DE LA SILLA Y NO QUERIA IR SOLA AL BAÑO, Y UNA BUELTA YO TENDRIA 12 O 13 AÑOS, Y ESTBAMOS TODOS DURMIENDO, ESTABA MI ABUELA,EN SU PIESA, Y YO MI MAMA Y 2 DE MIS 5 HERMANOS (POR QUE LOS OTROS NO VIAN NACIDO TODAVIA),Y ESTABAMOS ACOSTADOS Y ENTREDORMIDOS, Y SE ESCUCHO LA PUERTA DE LA PIESA DE MI ABUEL QUE SE ABRI CON TODO!, Y MI ABUELA GRITO,POR QUE NO SE DEJAN DE MOLESTAR ENOJADISIMA, Y MI MAMÁ LE CONTESTO A LOS GRITOS, -QUE DECIS SI LOS CHICOS ESTAN TODOS ACOSTADOS ACA!, Y NO SE ABLO MAS NADA NI NADIE SE LEVANTO, Y CUANDO DORMIA SOLA EN LA PIESA CON MI HERMANA, SENTIA COMO QUE TENIA A ALGUEN SENTADO EN LA PUNTA DE LOS PIES DE LA CAMA, Y COMO QUE ME ACARICIABAN LAS PIERNAS, CUANDO LE CONTABA A MI HERMANA ELLA ME DECIA QUE A ELLA TAMBIEN LE PASABA, Y AVESES SENTIA COMO QUE ME MIRABAN POR EL MARCO DE LA PUERTA, O DE LA PUNTA DE LA CAMA, NOSOTRAS DORMIAMOS CON LA PUERTA ABIERTA Y CON LA LUZ PRENDIDA POR QUE TENIAMOS MIEDO, PERO MI ABUELA ME DECIA QUE NO TENIA QUE TENER MIEDO, QUE ERA MI ABUELO Y QUE ME ESTABA CUIDANDO, PEOR TODAVIA, TENIA 6 AÑOS.

UNA VEZ, YO IVA CON MI PAPÁ EN LA MOTO (TAMBIEN TENDRIA 6 O 7 AÑOS), EL ESTABA UN POCO BORRACHO ME PARECE, Y PAASAMOS POR UNA ESQUINA QUE ESTABN UNOS AMIGOS DE EL, Y EL LOS SALUDO MIENTRAS MANEJABA Y SE CHOCO UN AUTO ESTACIONADO, Y LOS AMIGOS DE MI PAPÁ NOS VIERON Y DIJIERO QUE YO BOLE DE LA MOTO Y QUE PARECIA COMO UE ALGUIEN ME AGARRO, POR QUE DICEN QUE PRIMERO CAI PARADA, DESPUES ME ARRODILLE Y DESPUES ME CAI AL PISO, YO NO RECUERDO ESO, YO ME ACUERDO QUE ME DESPERTE EN EL PISO POR QUE LA RUEDA DE LA MOTO ME PISO LA MANO, PERO ESA BUELTA NO ME ISE NADA.

A MI SIEMPRE ME INTERESARON LAS COSAS RARRAS Y SIEMPRE TENIA UN PORQUE DE PREGUNTA,

Y SIEMPRE ME INTERESO EL JUEGO DE LA COPA Y EL JUEGO DE LA OUIJA, NUNCA LO PUDE JUGAR Y NUNC CREI EN EL DIABLO, ASTA QUE UNA BEZ, QUERIENDO JUGAR AL JUEGO DE LA COPA LO DESAFIE (YO TENDRIA 15 O 16 AÑOS), POR QUE LA COPA NO SE MOVIA, Y LE DIJE A MIS AMIGAS, -VIERON ESTO ES UNA PORQUERIA, ES MENTIRA EL DIABLO NO EXISTE, Y ELLAS ME DIJIERON QUE ME CLLE. Y YO DIJE – SI EXISTE QUE SE ME APERESCA AHORA, PERO NO PASO NADA. ESA NOCHE CUANDO ESTAVA DURMIENDO SENTI COMO QUE ME TOCARON EL COLCHON POR DEVAJO DE LA CMA, Y PRENDI LA TELE Y LA LUZ Y NO ME PUDE DORMIR, AL OTRO DIA A LA MAÑAN ESTABA EN LA CASA DE MI ABUELA Y ME DORMI EN EL SILLON, Y ME ACUERDO QUE ESTABA SOÑANDO QUE ESTABA EN MI ESCUELA, EN EL PISO DE ARRIBA, Y QUE ABIA COMO UN DEMONIO QUE ME QUERIA TIRAR PARA ABAJO, Y ME ENTREDESPIERTO ASUSTADO Y CUANDO ABRO LOS OJOS VOE MI BRASO EN EL AIRE, Y SE CAYO DE GOLPE, ME ASUSTE TANTO QUE ME FUI CON MI BUELA A LO DE LA PSICOLOGA DE MI TIO, Y ME DORMI ALLA, ACOSTADA EN LAS SILLAS DE ESPERA, CON LA CABESA EN LA PIERNA DE MI TIO, Y ESTABA DESPIERTA Y DORMIDA, ERA RARRO, SENTIA QUE ME APRETEVAN EL PECHO Y NO PODIA RESPIRAR Y TRATABA DE GRITAR Y NO PODIA, ME LEVANTE AGITADISIMA, A RE ASUSTADA, Y MI TIO ME REGUNTO QUE ME PASABA Y LE DIJE QUE NADA.

TAMBIEN UNA VEZ QUE LA AVIAN CHOCADO A MI ABUELA Y ESTA VA RECIEN OPERADA DEL PIEL EN CASA, YO ESTABA DURMIENDO EN UNA PISA RE GRANDE Y SOLA, Y SIERRO LOS OJOS PAR DORMIRME, Y SE ME APARECE UNA IMAGEN, ER LA FOTO DE MI ABUELA CON VELAS ALREDEDOR, ABRI LOS OJOS Y PRENDI LA LUZ, AL OTTRO DIA LE CONTE A MI ABUELA, Y ELLA ME DIJO QUE LA RIMA DE ELLA ERA VIDENTE O ALGO AASI Y LE DIJO QUE LE AVIAAN ECHO UNA BRUJERIA, YO NOSE QUE PENSAR,

HACE POCO 7 O 8 MESES ATRAS, FUIMOS CON MI NOVIO A LOS DE UNOS AMIGOS EN MOTO, Y CUANDO BOLBIAMOS ESTAVAMOS DISCUTIENDO, ERAAN COMO LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA, Y YO LE DIJE O VS MASA DESPASIO O ME VAJO, Y EL PRO LA MOTO Y ME BAJE, ISO 2 CUADRAS LO MAS FUERTE QUE PODIA IR Y CHOCO, TUBO FRACTURA DE POMULO Y LE SALIA SANGRE POR TODOS LADOS, YO ME PELIAVA CON LA POLICIA POR QUE ME DECIAN QUE NO LO TOQUE PERO SI NO LE LEVENTAVA LA CABEZA SE AHOGAVA CON LA SANGRE, Y LLAME A MI HERMANA Y A UNOS AMIGOS POR TEL, Y MI HERMANA ME DIJO, – TODAVIA TE CUIDA.. (POR MI ABUELO), Y MI MAMÁ ME DIJO QUE SI YO NO ME UBIESE BAJADO, EN ESE MOMENTO ME UBIESE ESTADO ENTERRANDO.. POR QUE LA PERSONA QUE VA ATRAS ES LA QUE PEOR TERMINA,Y YO PIENSO QUE SI, TUVE UN DIOS APARTE,..

BUENO ME RE ENTUSIASME ESCRIBIENDO PERO YA ME CANSE,

A LOS QUE LES PUEDA INTERESAR QUE ME AGREGEN, NO AY PROBLEMA, 😛

SUERTE..

AYE…

layeyu90@hotmail.com 

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 230)
Respuesta a: Veo fantasmas desde que era pequeña
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.