Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Mis Sueños Premonitorios
Hola a todos. Desde hace años he estado preocupado por haber tenido sueños y visiones premonitorios.
Con 13 años tube un sueño en el que mi abuela habia muerto. No la veia fallecer, ni sabia el porque de su muerte, solo estaba yo con mi familia despues que mi abuela ya hubiera fallecido. Ese mismo año, se le detecto un cancer, y al año nos dejo.
Justo despues de pasar este trauma, tube una premonicion y esta vez despierto. Recuerdo estar en la ducha y evadirme en un pensamiento. Imaginaba que mi madre falleceria poco despues. Recuerdo que imagine el entierro y mi vida posterior sin ella. Puede ser intuicion, casualidad, imaginacion.. pero en 8 meses mi madre cayó gravemente enferma por otro cancer, y en 15 meses falleció.
Asi que yo habia imaginado que mi madre falleceria en poco tiempo, y asi fue. Cuando lo imaginé no le di mayor importancia, un pensamiento mas.. me dije. Pero cuando se cumplió, dejo de ser para mi un pensamiento mas. Fue una premonicion.
Mas de 5 años despues, el verano pasado, tube una premonicion/vision que me ha recordado aquellas de la infancia. Aunque ha sido diferente. El caso es que le comente a un familiar que los aviones sobrevolaban con muy poca altura la ciudad y que algun dia podia haber una desgracia. Y resulta que esa misma semana, a los 3 dias, estaba en mi casa cocinando, cuando paso otro avión a vuelo casi rasante, y en ese momento tube otro pensamiento muy lucido. Imagine el interior de un avion lleno de gritos y de gente horrorizada. Fue un shock. En seguida, deje de visualizarlo, acabe de cocinar y me sente a comer sobre las 14:55 del dia que.. se ESTRELLÓ el avión de Spanair en Barajas. Imaginaos. Acabas de tener esa vision, te sientas a comer viendo las noticias y todos los canales abren con un accidente aereo de hace escasos minutos a 300km de tu casa.. Fue impactante. O la mayor coincidencia de mi vida, o quien sabe. Pero me ocurrió tambien.
Como no se el porque, ni si es una casualidad, o nada, tampoco le doy mas importancia. Pero esta ahí.
Por ultimo, tube un sueño que todavia no se ha cumplido, y espero que no se cumpla, porque era algo demasiado fuerte. Soñé que huia con la persona con la que comparto piso, y mi mascota (hace 5 meses cuando lo soñe, aun no vivia aqui). Soñe que huia por la calle donde ahora vivo, hacia el parking para coger el coche, cuando de repente, por el Norte (eso si que lo tengo claro) aparece una enorme bola de fuego, algo descomunal. Seria como si la atmosfera explotara, o como una chispa dentro de una bombona de butano. Es tan impresionante, que solo recuerdo que me escondo dentro de un comercio, y ahi desperté asustado.
Este es mi sueño, y como no es el primero, quiero compartirlo con vosotros anonimamente. Alguien me leerá y podrá creer que me lo invento, que exagero, que debe de ser una casualidad.. quien sabe. Yo solo se que no me lo invento.
Saludos a todos y ojala me equivoque.
No es malo tener suenoa premonitorios, de hecho yo tambien los tuve. Lo malo de esto es que si lo contas a alguien no suelen creerte, por eso mis cosas me las reservo para mi.
Una ves tuve un flash impactante, vi como la paza de callao en madrid explotaba y todos los edificios alrededor se caian, callao era un crater profundo, el panorama era totalmente diferente a lo que conoce todo el mundo, no habia edificacion en pie a mas de 300 metros aprox. Por aquel entonces cuando yo pasaba por Callao me parecia increible verlo, era como ir al pasado y ver e coliseo Romano en su pleno auge.
En este bello pero aun desconocido mundo , el mundo paranormal existes misterios qe nunca se han resuelto y tampoco se resolveran , veras habemos personas con distintos DONES y este seguro te toco a ti . la vida me ha enseñado que es mejor reservarlo para ti .. y solo comentarlo con quien tengas confianza . A menudo la gente te mira con extrañeza, por eso esto, tan hermoso es para compartirlo solo con Dios.
No debes temer ante lo que te sucede. Son fenómenos precognitivos. Todos los seres humanos tenemos ese potencial y muchos otros que quizás, la mayoría de nosotros, nunca llegamos a desarrollar. En tu caso, te ha tocado ser lo que la parapsicología llama ¨sensitivo¨. Si en algún momento crees que tus dotes precognitivos están atentando con tu integridad psicológica, consulta a algún parapsicólogo o psicologo con orientación paranormal. Cuidate de no caer en manos equivocadas, asesorate bién.
Estoy deacuerdo en todo con Maximus, aunque discrepo solo en parte con Gloria, en la historia del ser humano hemos comprobado como por culpa del miedo a lo que se desconoce, somos cada vez más recelosos antes los dones o dicho de otra manera, desarrollo de determinadas habilidades desconocidas por la persona, muchas de estas personas son mirados con desconfianza, o incredulidad, pero día tras día vemos como los tabus a los que hemos sido sometidos durante mucho tiempo se han ido rompiendo, las personas se han atrevido a hablar, y contarnos sus dones y experiencias, aunque por desgracia tambien hay quienes se aprobechan de ello, siendo unicamente actores de poca monta, para lucrarse de la buena fe de las personas (se puede entender por ambos vandos), es una pena que por culpa de unos pocos, estas personas con su don sean mal mirados.
Eres muy valiente al contar tus vivencias, muchas gracias por atreverte a contarlo, si quieres un consejo, el mundo de los sueños es muy extenso con muchos mensajes, que pueden ser interpretados de diferentes maneras, muchas veces no nos acordamos de los sueños que tenemos, o se nos olvida a lo largo del día, otros sin embargo permanecen en nuestros recuerdos… invorrables.
Una cosa que se puede hacer es: antes de acostarse, es poner una libreta y un lapiz en la mesa de noche al lado tuyo, y cuando te acuestes mentalizate que quieres recordar tu sueño, y en el momento que despiertes apuntalo para que no se te olvide, harias algo así como un diario de los sueños, eso te sirve para conocerte mejor, y si tienes un sueño premonitorio lo tendras apuntado antes de que se te olvide.
Un dato curioso, es que no tenemos un único sueño cuando dormimos, tenemos varios sueños, pero nos acordamos del que ha sido más relevante para nosotros o el último de los sueños que hayamos tenido.
tal vez algún día cuente mis experiencias pero de momento me las guardo, ya que son… como decirlo…, demasiado fuertes para ponerlo en un foro y las personas que más me interesaban que lo sepan ya lo saben, lo han visto y vivido conmigo.
un saludo a todos.
Yo soñe con ese accidente aereo de Spanair 15 dias antes de que ocurriera yo tambien tengo sueños premonitorios, en ese sueño escuche un pasodoble de mi tierrra que se llama islas canarias y vi a muchos niños incluso como el piloto no podia controlar el aparato y se giraba a la derecha oi al piloto decir que no podia controlarlo y vi que lo intento yo gritaba " Los niños, los niños " pero mi voz no se oia. Vi tambien que habian casas serca y como el avion se estrello y salio una gran bola de fuego mientras yo corria huyendo de ella y en ese momento sentí un fuerte dolor en el pecho me desperte como siempre sobre saltada cada vez que tengo uno de esos sueños.Como el de las torres gemelas o el de los trenes de madrid.
Los tengo desde que tenia 12 años y ya he aprendido a vivir con ello. El ultimo fue el de un avion que cayo al mar con militares.
Pienso que lo mejor es aceptarlo y vivir con ello. Un Saludo desde canarias
hola a todos, bueno esos acontecimientos son dones que hemos creado a traves del trabajo espiritual y no es para nada malo al contrario, pienso que Dios nos lo obsequio porque quiere que los utilicemos para el servicio de la humanidad… a mi me pasa algo similiar pero soy sensitiva y he tenido que sobre llevar esa situacion desde que tengo uso de razon… bueno gracias a Dios tenia a mi abuelito que supo explicarme porque me sucedian todas esas sensaciones, visiones, ruidos y hasta sueños premonitorios y ha sido mas facil llevarlos contigo… pero algo si es muy cierto no todo el mundo te cree y esas cosas son mejores reservarselas para uno mismo y se podria contar con personas que tengan los mismo dones que uno porque solo ellos saben lo que uno esta sintiendo
bye un besito a todos desde Colombia
Hola, tengo que decirte que yo tambien he soñado con bolas de fuego que caen del cielo. Estoy en mi casa miro por la ventana y veo como la gente corre de un lado para el otro sin poder hacer nada. Cuando las bolas desaparecen, nos quedamos en una oscuridad completa, el sol desaparece y durante 48 horas reina la oscuridad.De pronto empieza a llover sin parar, todo se inunda y cuando deja de llover el cielo azul se habre paso y son el aparece nuevamente el sol. Al salir de mi casa, solo hay destrución y muertos por todas partes, solo unos pocos sobreviven, y la forma de vida sera distinta a la de ahora.Este sueño es recurrente y repetitivo, no se lo que puede significar.
hola vereis hace unos meses soñe que perdia a mi novia q m engañaba diciendome una mentira para q yo le contara lo q ella sospecha q ago con mi mejor amiga acostarnos lo q paso es q ayer enpez la noche com en la d mi sueño lo q pasa q como sabia el final q era mentira lo d q m engañaba e podido darle la vuelta ala q m iva a montar ha q s debe eso?´ era el destino o q debia cambiar??xq soñe todo lo q m a pasado y l conte en su momento a mi amiga q tambien se a qdado flipada
buenas yo tambien e tenido sueños, aun recuerdo lo que soñe antes del Caracaso estube todo diciembre del 1988 soñado con un rio de sagre carmesi y las plantas que habia a sus horillas lloraban sagre
buenas
lo que sicede es que yo muchas veces tengo sueños premonitorios, visiones premonitorias, de muchas cosas , personas, y quería saber si es que alguien me puede ayudar a controlar esto, pero lo mas extraño es que me pasa con mas frecuencia cuando estoy cerca de una persona, es muy raro, pero me gustría saber que es lo que me pasa. si alguien me puede ayudar, les dejo un correo.
de antemano muchas gracias.
YO TAMBIEN EN MI VIDA HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS PREMONITORIOS. BUENOS Y MALOS . POR LO GENERAL SON ANUNCIOS DE SUCESOS PREOCUPANTES EN MI VIDA O DE MI FAMILIA. ADEMAS DESCUBRI HACE POCOS AÑOS QUE LO QUE YO VEIA CUANDO PEQUEÑA ERA EL AURA DE LA GENTE. AHORA YA NO PUEDO, YO CREO PORQUE YA NO DESARROLLO MI ESPIRITUALIDAD Y NO TENGO LA PUREZA QUE TENIA CUANDO NIÑA. TENGO LA DUDA DE POR QUE YO TENGO ESA CAPACIDAD . SERA QUE SOY CAPAZ DE MAS" DONES"???
hola tambien eh soñado con meteoritos y cosas soñe que estaba en mi casa con unos amigos en un asado pero al ver al cielo se ven cosas rojas al irme a la esquina de mi casa y veia caer bolas de fuego v ia personas morir y cuando me doy la vuelta para ir a mi casa veo que uno se dirigia hacia mi. es raro eso y mas que muchas mas personas han soñado con eso quizas algo pase quien sabe
Hola compañeros,yo no he tenido sueños premonitorios, pero me acabo de despertar y he soñado algo que me gustaría que no se cumpliese. En el sueño iba en un coche con mi madre y mi hermana y justo por encima pasaba un avión comercial de Iberia en el que viajaban unos compañeros de trabajo. El avión pasaba a poco metros de altura para aterrizar y en segundo se estrella contra la pista y arde. Recuerdo ver guardia civiles cerca de las llamas intentando ver algún superviviente,pero no se encontraba ninguno. Soy militar y en el sueño los compañeros que nos habíamos quedado en tierra en ese viaje de avión, angustiados, recogíamos los objetos personales que quedaron esparcidos. Me gustaría que no se cumpliese, cojo muchos aviones al año. Un saludos compañeros
si alguien sabe y me puede ayudar. desde hace 4 meses estoy teniendo sueños premonitorios con personas q me rodean. soñe que una compañera d trabajo estaba embarazada de una niña y a la semana siguiente me dio la noticia d su embarazo, con un amigo soñe que estaria viviendo en un apartamento propio en el piso 14 y al dia siguiente el me informa que va a vivir en su apartamento propio en el piso 14.estoy asustada no se que me pasa siento q algo esta cambiando en mi, estoy mas sensitiva. recuerdo que cuando tenia 12 años alguien me dijo q yo tenia un don que llegado el momento se me desarrollaria y hace un año fui donde una persona que sabe de esoterismo y me dijo lo mismo. por favor que alguien me ayude y me diga xque yo estoy teniendo estos sueños premonitorios porque a mi me pasa esto, como puedo manejarlo. dejo mi correo electronico : anlizgirl@hotmail.com
Hola Chic@s, yo toda la vida he tenido sueños que se cumplen, yo no suelo soñar con q vuelo, o caigo, o cosas así q la gente dice, pero todo lo que sueño sucede, en ocasiones son sueños como advertencias, como sí haces esto va a pasar aquello, en otras ocasiones son cosas bonitas acerca de personas q conozco, creo q son sueños q Dios me regala porque son hermosos y en ocasiones son cosas por las q la gente está pasando y no lo dice, creo q cuando esas cosas suceden es para orar, cuando ves q a alguien le va a pasar o le está pasando algo oras y listo!!! Dios toma el control de la situación. De todos modos encontré una página en internet donde dice qué hacer y cómo interpretar los sueños, espero que les sirva http://mundoesoterico.portalmundos.com/oniromancia-la-interpretacion-de-los-suenos/ Besos…
yo tengo premoniciones desde que tengo uso de razón, y ahora que tengo mucha mas edad, tengo premoniciones de catastrófes, dias antes de que sucedan me pongo bastante mala, nerviosa y con náuseas, como digo, dos o tres días antes tengo la intuicion de que algo va a pasar y según me ponga será de esa magnitud. Por ejemplo, antes del tsunami de Indonesia, sabía que algo iba a pasar un par de dias antes, cuando el avíon de spanair en Madrid, también sabía que iba otro avión dias después, el terremoto de Haití y Chile, también los presentí, esta semana estaba muy nerviosa, tanto que no tenía ganas de comer, muy acelerada, y dije que presentía muerte, mucha muerte,en un país avanzado, y ha sido lo de Japón…. esa mañana me levanté bastante tranquila,no me enteré de la noticia hasta las 7 de la tarde, pero tenía la tranquilidad que se tiene cuando has tenido que hacer algo con esfuerzo….es difícil explicar….. no solo tengo premoniciones conscientemente, sino también en los sueños me dicen cosas que luego se confirman…. me gustaría tener este espacio para comentar mis intuiciones por si le sirven a alguién.
me pasa desde los 8 y tengo 11 y tambien me `pasa veo cosas y dias despues pasan
MI NOMBRE ES EDUARDO
PERO EL Q RECUERDO ES ORION
SONARA POKO LOKO PERO YO SE LO DIGO
Y SE LO Q SOY—
Yo tengo sueños visiones no se q sea realmente pero solo se q de chikito s epodria decir bebe tengo un pekeño rekuerdo del cielo cielo cieelo si dnd estn los angeles pero siendo un bbe y casi entraba pero no rekuerdo q mas ,bno cuando tenia kmo 9 o 10 años uns horas ants de q derrumbaran las torres gemelas me senti muy triste y como si guera a pasar algo maloo y puees unas horas despues las torres gemelas cayeron tmbn he soñado cn un terremoto de esos q no se han cisto nunka moviendose edificios como si fueran una hoja de papel un temblor d elos que nunca se han visto en la historia de nuestra humanidad,tambien una vez soñe con el cielo rojo rojo tipo de esos atardeceres lindos pero esta vez todo el cielo era rojoo y la gente estaba desesperada,tambien uno de los ultimos un volcan bno eran como 4 o 6 en uno hicieron erupcion y la gente no me hacia caso les decia salgan salgan v nadie me hacia caso y solo algunos pocos tambien tengo un rekuerdo desde q tenia 5 o 6 años de q mi nombre es realmente orion y el otro nombre se llamaba sirio y segun mi rekuerdo orion es como una galaxia y suena loko pero en una parte de mi cuerpo tengo el cinturon de orion grabadoo y tmbn tengo una historia de eso q no s ekmo pero me la se de principio a fin, En fin les podria contr cuants cosas he soñado visto incluso vivido,de mas pekeño podia saber como eran las personas sin conocerlas,despues podia ver el aura de las personas,muchi despues podia en raras muy raras ocasiones q la gente me escuchara cn la mente cn solo pensarlo,pero todas estas al pso del tiempo s eme han perdido y pues se q vendran otros talentos creeoo asi decirles pero pues yo se que elk mundo va a ir de mal en peor y todos tienen q estar preparados pero no sean egoistas no se preparen a uds mismos si no preparen a la gente q esa voz dentro de uds les dice q le enseñen q le tienen cariño o amor diferente como si fueran sus hermanos o hijos hagan los q les digo y mantendran…..
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.