Debate: Mis Sueños Premonitorios | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Mis Sueños Premonitorios

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Mis Sueños Premonitorios

• Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por fenix.
Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #27107 Responder
    Orion
    Invitado

AAAAAAAA

Y ME GUSTARIA CONTACTAR A VARIOS DE USTEDES
    NO SE SI A USTEDES LES PASE PERO DENTRO DE MI ALGO ME DICE Q TENGO QUE AHCER ALGO
    SI SIENTEN LO MISMO CONTACTENME….

#27708 Responder
    sensitva mas
    Invitado

por lo que veo la mayoria de los que tenemos sueños premonitorios hemos empezado a los doce años, me llamo la atencion porque fue la edad que tuve los primeros sueños premonitorios, que para mi fortuna dejaron de pasar.

#29302 Responder
    nanis
    Invitado

Me da gusto saber que hay personas igual que yo, yo tambien ehe tenido premoniciones tanto en sueños como de pensamientos, les empeze a tomar importancia desde los 17 años, soñaba cuando alguien de la familia iba a morir, despues deje de tenerlos, dure asi como 8 años y ahora han vuelto pero con mas fuerza, de hecho cuando pienso en alguna persona que no he visto en mucho tiempo es porq la voy a ver o cuando sueño algo sobresaliente q no se me kita para nada la imagen de ese sueño es porque va a ocurrir incluso el mismo dia enque lo soñe se hace realidad, aveces los paso por desapersividos pero en cuanto ocurren recuerdo lo que soñe o lo que pense y es cuando me doy cuenta que era una premonicion, pero me interesaria desarrollar mas este don, si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria mucho, por cierto tambien a veces veo gente muerta, si alguien sabe como ayudarme contactese conmigo al siguiente correo peluchyny@hotmail.com. gracias.

#29562 Responder
    mar32
    Invitado

No sabía qué sucedía conmigo, pero también he tenido algunos de esos sueños premonitorios, algunos mientras duermo y otros despierta, creí que eran casualidades, pero ahora que leo esta página me doy cuenta que a muchos les ocurre, me asusta un poco, a pesar de que no son solo tragedias lo que he visto, han sido cosas buenas también.

#30317 Responder
    la chica anónima
    Invitado

Hola a todos tengo 15 años y tengo presentimientos de cosas que van a pasar o veo imagenes que nunca antes habia visto y mas tarde las descubro quizas sea una tonteria pero ya me aha pasado otras veces que sueño algo y mas tarde se cumple
    bien pues ayer mismo soñe que estaba en el instituto y de pronto hablaba cn mi chico pero este no me hacia caso y se pasaba a una clase pasaba yo y le decia que quedaramos en un receo para liarnos y tal … Y el me decia si pero ni caso. Y hoy mi chico no me ha echo ni caso .. Pq cn eso de que estamos empezando y que le daba verguenza.. Pero no se ya se que es una tonteria pero no es la primera vez que me pasa y cada vez mis sueños son mas intensos largos y reales
    un saludo.

#57273 Responder
    fenix
    Invitado

Que son los sueños se dice mucho sobre los sueños nadie tiene ser tesa de que es o que son real mente los sueños son producidos por nuestra mente o algo oscuro de tras de ellos que pasado relacionado con el verdadero significado de lo que el sueño significa para la humanidad es ocultado hacia el resto de la humanidad
    yo soy de los que creen que los sueños son algún tipo de manipulación ya que se divide en etapas una son las que desacredita al de nominado sueño como producto de nuestra imaginación o un proceso normal del cerebro
    en estos temas hay gato encerrado el sueño es un modo de comunicación no aceptada por la humanidad devido a que solo se utiliza con ese fin por un fenómeno o algo que nosotros desconocemos solo en esos casos y según párese lo manipulan con el fin de que no sea detectado como tal
    la manipulación que se le hace a este medio cuyo origen es desconocido para nosotros
    desde la antigüedad se menciona el sueño como un medio de comunicación cuyo objetivo era mantener comunicación con la humanidad con el conocido como dios supremo
    hoy en día para nosotros esto es solo mitología y leyenda y cuento de los abuelos para entretener
    no comparto mucho la idea con el tema del sueño debido a lo manipulado que se encuentra el tema por la sociedad

dejare un comentario para el que le interese no busco que se lo crean no es de mi interés para nada

hace unos días como el 10/06/2018 me levante después de haber tenido un sueño el sueño se compone de unas partes la que genera la distracción la que lo relaciona al aun evento indirectamente y otra afirmativa que intenta afirmar el acontecimiento como real y acertado utiliza un modo de tres etapas

1) personajes desconocidos que afirman de que ellos si cumplen lo que dicen
    2) la imagen que relaciona indirectamente en el sueño y la relación con el evento
    3)utiliza un evento sonoro audible afirmando que el evento se llevo acabo el tal mencionado día

En concluir que es lo que el supuesto sueño indica menciona y afirma al hacer un resumen y unirlo como un rompecabezas

el administrador de este foro determinara lo mismo como los lectores si lo consideran como posible o no en caso de que este mensaje sea publicado
    Repito no es de mi interés publicarlo como pasatiempo ni con propósito engañoso

usted lector decida y como muchos eventos esperemos que llegue el día y se sabrá la verdad
    tiene alguna relación o solo es un evento personal de distracción ejecutado por el cerebro como pasatiempo mientras dormimos

mi objetivo es compartir y opinar sobre estos temas que se desconoce la relación de si es modo de comunicación eventual por un evento extraño y desconosido

lo que el sueño insinúa Seria lo siguiente

el : día 23/ mes 06/ año 2018 al parecer se originara un terremoto no aclara el lugar ni la categoría pero la insinuación del sueño seria bastante fuerte del lugar delos 8 o 9 terremoto scala richter

cuando llegue el día y que pase al siguiente día se sabrá mientras tanto se sigue pensando que los sueños son productos de nuestra imaginación ejecutada y simulada por el cerebro creándonos un escenario virtual y simulado que nos hace creer en esos momentos cuando esta ocurriendo
    y al despertar seguimos con la rutina diaria

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Mis Sueños Premonitorios
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.