Debate: visitas por la noche | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

visitas por la noche

  • Este debate tiene 12 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Pame.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #3729 Responder
    talys
    Invitado

    Hola me llamo carmen y lo que me sucede es que desde hace unos dias  mientras duermo me destapan y yo pensaba era mi marido , pero la otra noche estaba despierta cuando pasó mi marido tenia los brazos dntro de las sabanas y yo  de lado hacia el cogiendolo por la cintura , en ese momento justo algo me destapó d golpe, y se oian como un tintineo de metal al lado d la mesilla de noche , estoy muy asustada por que ya hace bastante que me pasa , lo que me pensaba que era el , el que lo hacia y en realidad no era .¿alguin puede darme una muy buena explicacion para esto que me pasa? por favor.

                                                                                     Carmen, Manresa-20 d enero 2009.

    #13099 Responder
    Grupo_Ka
    Invitado

    Hola,Carmen. Por lo que veo, eres de Manresa. Yo también. Formo parte del Grupo Ka de Investigación Parapsicológica, y estariamos encantados de poder ayudarte personalmente, y estudiar tu caso, de manera totalmente gratuïta y altruista, por supuesto. 

    Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, y hablamos.

    Este es nuestro mail:  grupoka@hotmail.es 

    Esperamos poderte ser de ayuda.

    Un saludo,

                            Anna (Grupo Ka). 

    #13100 Responder
    carmen
    Invitado

    Hola muchas gracias por el interes, gracias.

    #13116 Responder
    j.m.t.c
    Invitado

    mira este caso no es normal ami familia le a pasado lo mismo q tu yy siempre contaban historias algunos eran echos reales otros mitos pero sabes carmen al leer tu caso me parecio realmente extrano yo te voy a dar un consego si estas pensando q puede ser un espiritu o fantasma o algo no normal no te asustes tomatelo con calma sabes mi familia asia esto antes de dormir resaba y le decia de todo corazon q lo dejase ojala te alla ayudado

    #13127 Responder
    talys
    Invitado

    Gracias por el consejo, por suerte siempre hay personas como tu que saben escuchar  los problemas de los demás. muchas gracias.

                                                                                      carme-23 de enero 2009.

    #13215 Responder
    gijones23
    Invitado

    hola buenas ante todo,keria decirte ke a mi personalmente hara unos cuantos años me paso algo similar durante una temporada,con el añadido de que se encendian luces de casa solas….cuando estaba a punto de dormirme sentia a mi lado,en la cama como se sentaba alguien,e incluso como respiraba,y cuando yo prendia la luz no habia nadie.no te puedo dar una explicacion pero si quieres que deje de ocurrirte lo mejor es que no te angusties y no le des importancia,a mi me sirvio

    #13466 Responder
    Beto Canela
    Invitado

    Hola CARMEN , yo me e topado, con muchos casos muy similares al tuyo , y por lo generar esto sucede , cuando se realisa un pacto, por lo general nosotros cuando somos jovenes o ninios hacemos algun tipo de pacto con alguien en este plano y cuando ese alguien parte de este plano fisico , con el tiempo regresa a concretar o cumplir con ese pacto realisado, pacto es pacto , aunque sea una broma , un pacto es un pacto , espero que no pase a mallores , porque lo e visto. Carmen un beso , ( bettocanela @ hotmail.com )

    #16968 Responder
    Alex
    Invitado

    Yo puedo sentir cuando se sientan en mi cama, también puedo sentir el ritmo de su respiración. Al principio pensé que esto sólo ocurría en mi casa donde crecí. Comencé probando con cambiar de cama, pero eso no funcionó, por lo que concluí que tal vez era algo en la casa, pero sucede que me he mudado varias veces y lo sigo sintiendo, incluso me ha pasado en un hotel. Lo que más molesta de esta situación es que no hay documentación ni guías claras sobre lo que provoca esto, por lo tanto uno no puede decir si esta experiencia es peligrosa o no. A veces uno se pregunta si debe de tomar alguna medida al respecto o solamente vivir con eso, porque al final del día yo no me siento amenazado por esa presencia, pero qué tal si no es así. Por ejemplo siempre que siento que alguien se está sentando en mi cama (esto me sucede dos o tres veces al año), tengo que mirar para comprobar si es real o no. Al comprobar que estoy sólo que no hay nadie allí, entonces te das cuenta de que realmente no estás "solo", sino que hay algo contigo. Lo resuelvo viendo TV hasta que el sueño me vence, otra veces me tomo unas pastillas para dormir y listo.

    #19324 Responder
    Leo30
    Invitado

    Yo desde hace años,siento que alguien esta conmigo mientras duermo….he notado como salta a la cama y viene a por mi,he notado su respiracion e incluso llegue a tocarlo un dia intentando defenderme. Que puede ser?

    #25188 Responder
    cristian
    Invitado

    no se lo que es pero yo cuando trato de dormir, algunas noches desde ya bastante tiempo creo que 5 años siento que me destapan mis fresadas una por una en realidad no es un sueño porque se supone que estoy tratando de dormir pero parece tan real que me damiedo y me trato de mover y lo logro con dificultad no se que significa y busco el significado, espero que me puedan ayudar gracias (cristian_6478@hotmail.com)

    #29201 Responder
    happuch
    Invitado

    a mi hermana le pasa lo mismo hace un tiempo , siente que le destapan por la noches es mas se a sentido levitar ascendiendo desde su cama durmiendo conmigo al lado y tambien que la vienen a horcar porfavor sus respuestas a (sofia12mansilla@gmail.com )

    #30071 Responder
    rafi
    Invitado

    Hola… Me llamo Rafi y desde el año pasado este mes.. Enero estaba dormida,super relajada,sola en mi casa…y siento algo k se me sube x el nórdico…. Hasta q se pone encima y me aprieta todo el cuerpo.. Sin poderme mover y luego para y vuelve a subir.. Me agobiee!? Y no le quise dar importancia… Pero ayer 9 a las 10 menos cuarto siento un tintineo,y sin más algo se vuelve a subir x mi cama..sin dejarme respirar bien y no puedo moverme no podía darle a la luz… Pero lo peor esque me movió hacia la derecha,como si me agarrada…y ya intente pasar de seguir durmiendo… Hay. Madre!!! Que es esto!!? No quiero k me vuelva a pasar más!!! Siempre cuando estoi sola.. Si me podéis ayudar os lo agradezco!! Ya nose q pensar ..

    #45758 Responder
    Pame
    Invitado

    Queria saber que hacer en mi casa se escuchan cosas mi mama sintio como la desparon y no habia nadie en la casa. Y mi cuñada sintio (segun ella) que se le metio algo y sentia una presion en el pecho mi hermano dijo que lo miraba fijo a los ojos . De ves en cuando sienten pasos en el pasillo que dan a las habitaciones . Yo no me puedo dormir mas haya de que tengo un bebe de cuatro meses . Que dicen que puede ser?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: visitas por la noche
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.