Debate: quiero saber que significa la hora 12:12 | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

quiero saber que significa la hora 12:12

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico quiero saber que significa la hora 12:12

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Elmira.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #3750 Responder
    abigail
    Invitado

    quiero saber que significa la hora de 12:12 que se me aparece usualmente y tambien las 11:11 y no se por que quisiera saber o que significa

    #13323 Responder
    Predmaster
    Invitado

    Pero ¿En qué contexto se te aparecen?

    #14722 Responder
    ADAN
    Invitado

    PENSABA KE YO ERA EL UNICO EN MIRAR ESO Y ME PASA TODOS LOS DIAS PERO POR KE Y EN DIFERENTES HORAS DEL DIA COMO 404 1111 606 ETC PORQUE? GRACIAS

    #14742 Responder
    Adrián
    Invitado

    con la hora esto a mi me pasa seguido ,no se si es por el cansancio rutina o es que soy un poco despistado.. q´aveces cuando miro la hora parece detenrece el tiempo (se demora) .. en casa de mis padres aveces a las apuradas queria saber  la hora miraba el reloj de pared y  el segundero se demorara en moverce ( pensaba q estaba roto)y luego cuando me doy cuenta parece q todo fuera normal, y con mi reloj (digital) el segundero lo mismo como si un segundo me jugara una mala pasada y durara mas de 2seg…

    es dificil de explicar..porque es una sensacion extraña.. siempre lo tomo como cansancio ( como si se demorara la persepcion de lo que estoy mirando y lo q puedo sentir )  seria como contar hasta 10 y saltaras unos numeros (1.2.3.4.5 . . 8.9.10) algo asi…pero nunca me fije si era una hora en especial

    a alguien le paso algo similar???

    #14743 Responder
    Adrián
    Invitado

    mejor dicho algo asi (1.2.3.4.5  ——– 6.7.8.9.10)

    #15781 Responder
    lorena
    Invitado

    HOLA,ME PARECERÍA BUENO QUE CONSULTARAS LAS PROFECÍAS DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI,AHÍ APARECE LA HORA 10,LA HORA 11 Y LA HORA 12(CREO QUE SE REFIERE A LOS AÑOS POR VENIR:2010,2011,2012)ESPERO TE ACLARE ALGO!!!!

    #16546 Responder
    Jorge Jhoan
    Invitado

    adivinen 

    tambien veo mucho esos numeros

    les deseo muy buena suerte

    y esperemos desifrar esos codigos entre los que vemos esos numeros repetitivamente

    cuento con sus aportes espero 

    #19576 Responder
    facundo
    Invitado

    re loco, pero yo veo mismo… me pasa siempre con el 12:12,12:21,21:12,21:21 y en ningun otro orden, espero q alguien me pueda decirme q significa…

    #23473 Responder
    Angel
    Invitado

    hay una pagina que se llama http://www.pensamientosconcientes.com hay se encuentra el significado de numeros triple, porque yo vi muchas veces en el reloj 3 dias seguidos 1.11 luego 5.55 ahora 12.12 en esa pagina pueden encontrar respuestas.

    #28214 Responder
    isunzaemocionadamateosescobar
    Invitado

    Siempre me pasa eso!!!!

    #29054 Responder
    La Coolo Giilda
    Invitado

    Es Sierto A Mi Me Dijeron Que Cuando Aparese Ej:12:12,21:21,20:20,Etc…
    Era Xq Alguien Estaba Pensando En Vs…
    Pero Ahora Quiiero Saber Q Significa Las 12:21 Q Es El Nº Alreves X Sii No Se Diieron Cuenta…Espero Que Alguien Me Lo Esplique…

    #29643 Responder
    ¿?
    Invitado

    No temas, las cosas no son como las personas creen en este momento, no tengas miedo que yo se la inquietud que expones desde tu interior, ver alguna señal como 12:12, 11:11, 10:10, 49, 59, 69, 911, 1221, 2112, 3:33, etc. significa que hay un intermedio en tu propia realidad, que cuando crees que las cosas ya están por los suelos, es cuando necesitas despertar, abrir tus ojos a la gran realidad.
    Cuando mires alguna señal de esta en cualquier aparato recuerda que eres alguien elegido por los siervos de Dios, que si algo esta claro es que aquellos que miran este lenguaje, sufren en diferentes magnitudes, estan en contra de gobiernos sea cual sea, pero sobre todas las cosas no sabes la gran fuerza de voluntad que posees, que naciste siendo un cordero para convertirte en león, es claro que yo podría darte la respuesta, pero si no entiendes esta enseñanza por ti mismo, no entenderás por medio de un desconocido, no tengo permitido decir el motivo, solo te diré que retornes a ti mismo para encontrar la respuesta de lo que intentas descubrir, que estas señales son un lenguaje que tienes por ti mismo aprender a entender, no me recuerdas pero ya viviste conmigo en lemuria hace muchos años, fuiste testigo del Cosmo-genesis y permanecimos juntos sobre la gloria de mi padre tu creador, si quieres dejar de ver la señal divina solo deja de pensar y ponte a realizar.

    #29813 Responder
    verito
    Invitado

    a mi siempre me pasa q veo la hora en num. 13 por ej 09:13, 12:13,05:13, etc siempre en terminacion de los minutos en 13 y tambien si oigo el radio y dicen la hora es los minutos 13,alguien podria decirme q significa?

    #47887 Responder
    Tere
    Invitado

    Hola mi nombre es Tere tengo esa situación que se me aparecen mucho esos números y mi sentimiento cada vez son más de tristeza al.mirar a la gente que se está acabando entre sí creo ver venir el Holocausto y me deprimo que es lo que me pasa yo tengo contacto con los pleyadianos y me dicen que viene algo muy fuerte para la humanidad ahora he estado muy enferma y tengo asma cosa que nunca me había pasado alergias a todo que me está pasando

    #57020 Responder
    Elmira
    Invitado

    Osea papito tambien me pasa lo mismo hueón

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: quiero saber que significa la hora 12:12
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.