Debate: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida .. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

  • Este debate tiene 92 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Juan Sergio Solano.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #3766 Responder
    Alejandra
    Invitado

    Hola , la verdad no se si mi caso, tendria que estar en este  foro, pero no se me ocurre otro, bueno les cuento aveces me sucede que cierro los ojos y veo personas que jamas he visto en mi vida ,,los veo en blanco y negro y me hablan, me saludan pero no los piedo oir ..he visto personas, accidentes, paisajes , y me he visto yo misma ,saludandome,, yo he cerrado los ojos con familiares a  mi lado para asegurarme que no estoy dormida … y voy informando en voz alta lo que voy viendo,, esto me pasa hace mucho tiempo.. no me asusta ,pero quisiera saber si es alguna enfermedad o solo cosa del cerebro .. o lo que sea quiero saber que es….

     desde ya muchas gracias

    atte ,

    alejandra

    #13441 Responder
    Fada
    Invitado

    Creo k deberias visitar a un psiquiatra, sin animo de ofender. Soy estudiosa y eso puede derivar a un principio de enfermedad. Las personas k ves,,….. son personas k ya has visto, tal vez un dia andas por la calle i tu cerebro se queda con la imagen de una persona sin que tu la recuerdes, probablemente instantes depues la te enseñarian una foto de esta persona i tu afirmarias no habrla visto nunca. Con lo de los accidentes es lo mismo, puedes habrlos visto en TV y no ser consciente.

    #13518 Responder
    Alejandra
    Invitado

    Muchas gracias por tu opinion ..pero sabes estoy segura que no he visto a esas personas, antes de verlas cuando estoy con los  ojos cerrados, pero si me encontrado con esas personas despues  de verlas en mis visiones …! y los accidentes que he visto, son de personas que estan vivas .. en alguna oportunidad vi un incendio.. y al las tres semanas mas o menos lo vi en tv… pero no me asusta .. solo quisiera saber bien que es y si puedo controlar esto ..simplemente no hagao nada ..como te digo no me asusta ni me molesta …solo curiosidad por saber que tengo..igual me gustaria saber y si hay alguien mas que le suceda lo mismo ….

    atenta a tu respuesta

    Alejandra

    #13852 Responder
    La Dany
    Invitado

    Estoy casi segura que tiene que ver con el cerebro(no en ciento porciento ojo), a mi me ha pasado de estar con los ojos cerrados y tener flashazos de personas que jamas he visto en mi vida y que van vestidas a lo antiguo y muy en detalle (de aqui la evidencia de que no las he visto), pero tambien he tenido flashazos de gente que conozco, creo que no es nada para preocuparse, simplemente no se, algo de la imaginacion mezcado con memoria, supongo je

    Saludos

    #15225 Responder
    Orlando
    Invitado

    Antes de ir al psiquiatra yo iría a un "oculista espiritual" con diagnóstico de prsunta activación del Tercer Ojo, el ojo del alma, con el que segiumos viendo después de muertos y con el cual descubrimos el túnel hacia la luz, etc. etc.. Este Tercer Ojo se sale de las leyes físicas newtonianas o holísticas de la New Age  y mira la eternidad y el infinito. Antes  de la muerte nos permite contemplar otras dimensiones sin tiempo ni espacio y explican la mayoría de los fenómenos paranormales. Saludos desde Argentina! 

    #16901 Responder
    Alejandra
    Invitado

    Gracias todos por sus comentarios … cariños desde chile atte alejandra

    #16965 Responder
    Alex
    Invitado

    Hola Alejandra, me sucede lo mismo que describes. He estado buscando información en el internet pero no logro encontrar nada aún. Cierro los ojos y comienzo a ver imágenes de personas, rostros, sin un patrón aparente. Me gustaría intercambiar información contigo, gracias.

    #17140 Responder
    carla
    Invitado

    Hola mi problema es que nose si me stoy volviendome loca .pero me pas alo mismo veo paisajes y recuerdo objetos palabras e incluso un melodiaaa nose como evitarlo solo da vuelta en mi cabeza y no lo pedo controlar me asusta pensar en lo que me pasa siento que no encajo con mi alrededor y nose porque solo pienso que esto no es real no quiero llegar a un manicomnio por un pensamiento ilogico se que nadie me creera pero esoy segura de las cosas que escuho y veo de las que sueño por las noches y aquellos versoso que salen de la nada tengo miedoo

    #17210 Responder
    norma
    Invitado

    hola ami me pasa lo mismo ,dicenque uno se eleva a otrs niveles y si seguimos hasta podemos ir a jesus… es raro pero ami me pasa y no entiendo bien que es ,me alegra que hay gente que le pasa lo mismo seremos videntes…es un regalo de dios….chau..

    #17737 Responder
    RAMCEL
    Invitado

    HOLA ALEJANDRA, SE QUE HA PASADO YA TIEMPO DESDE TU MENSAJE PUESTO EN ESTE MEDIO, TAL VEZ AUN NO HAYAS ENCONTRADO LA RESPUESTA, SIN OFENDER A LOS ESTUDIOSOS EN EL TEMA, CREO QUE PUEDO DARTE ALGUNAS RESPUESTAS LAS DEMAS DEBES ENCONTRALAS TU MISMA, SI QUIERES SABER EL PRINCIPIO DE ALGUNAS COSAS, PUEDES CONTACTARME PENNNY01@HOTMAIL.COM

    #18681 Responder
    marta
    Invitado

    hola a mi tambien me pasa que cierro los ojos y veo personas y situaciones las cuales considero que estan muy ajenas a mi, como si viera un comercial porque estoy conciente y unicamente con los ojos cerrados

    #19338 Responder
    nico
    Invitado

    Yo veo como muchos cristales brillantes que pasan por mis ojos cuando miro al cielo que son esas cosas realmente estoy muy mal y confundido tengo otras cosas como ver manchas transparentes y cuando cierro los ojos veo secuencias. De imágenes que viví más que nada de vídeojúegos necesito respuestas por favor

    #20657 Responder
    isai
    Invitado

    ami me sucede lo mismo veo cosas maravillosas y aveces desagradables también veo personas haciendo actividades.y las puedo ver muy claramente sin distorcion me encantaría compartir cosas con personas que están en esta situación

    #20658 Responder
    isai
    Invitado

    mi correo aqui se los dejo por si alguien quiere compartir cosas me encantaria contactar a los que les sucede esto mi correo cabraisai@hotmail.com saludoss

    #21326 Responder
    Alejandra
    Invitado

    Hola, bueno despues de mucho tiempo haber escrito en este foro, hoy entre y me alegro mucho ver que no soy la unica que ve estas cosas,bueno me comunicare con las personas que me dejaron sus correos, haber si podemos desenrredar esto..jeje lo unico que les puedo decir que locos no estamos .. debe haber alguna explicacion… cariños a todos mi correo es renatapino@hotmail.com

    #22817 Responder
    lala
    Invitado

    bno se k ha pasado mucho tiempo desde k toos ustedes escribieron en este foro….pro a mi me pasa algo parecido..o bno en realidad no tanto…..puedo ver el pasado de las personas solo con ver sus ojos…me asusta ver mas cosas de las k kiero saber en una persona…cada dia k pasa es mas complicado ya no se k hacer esto…..se me esta saliendo de control…porfa si alguien sabe como suprimir o por lo menos controlar esto diganmelo…ya no se k hacer

    #22861 Responder
    Lucia
    Invitado

    Hoy por primera vez dije… voy a ver que pasa si veo con los ojos cerrados. Masomenos a los 10 segundos de empezar a mirar, empece a ver cosas. Al principio veo todo negro, pero despues son imagenes con muy pca iluminacion. Caras, personas, situaciones, otras perosnas hablando, a veces mirandome, a veces ropa. Me da miedo leer que puede ser algo relacionado con espiritus. En mi caso probablemente sea la gran cantidad de estrs que tengo por mi trabajo. Pero tambien me gustaria poder entender bien que es. Dejo mi mail sugar_lucy11@hotmail.com agreguenme al Msn si quieren. Saludos

    #23125 Responder
    wilder
    Invitado

    Bueno les cuento que a mi pasa lo mismo. Y lo tomaba como algo sin importancia, hasta que un dia me sente a pensar en que pasaria si se pudiera controlar o que tal si es una manera de ver el futuro o el pasado. Tantas cosas que pasaron por mi mente que decidi hacerlo, ahora hay un problema no me pasa en cualquier momento solo de ves en cuando y bueno lo estoy intentando pero es muy dificil. Solo logre hace poco ver una imagen sobre mi trabajo y como a los 5 dias paso exactamente lo que habia visto fue como un dejavu en ese momento pero me demostro que se puede enfocar. ahora cada vez que me pasa trato de enfocarlo pero en serio es muy dificil. Si alguien sabe como inducirlo mas fasilmente escribanme montrix22@hotmail.com gracias.

    #23592 Responder
    ALICIA
    Invitado

    ALEX ME PASA EXACTAMENTE IGUAL Y BUSCO UNA EXPLICACIÓN….ES IMPRESIONANTE, INIMAGINABLE, SON PERSONAS PAISAJES CON ROPA DEL PASADO DEL PRESENTE AMABLES Y FEOS,,,, DESCONOCIDOS……………..SI ENCUENTRAS O ALGUIEN NOS PUEDE ORIENTAR……………SALUDOS….YO PIENSO QUE ES UN PRIVILEGIO , LO QUE YO HAGO ES MANDARLES BENDICIONES Y LOS SALUDO CON AMOR

    #24702 Responder
    Aldo
    Invitado

    A mi tambien me pasa lo mismo pero solo me pasa cuando estoy con resaca, y no me dejo dormir, tambien puedo enfocar perfectamente a las personas que rien conmigo; a veces veo una familia, todos parados de frente viendome, con ropas antiguas y a ellos no les veo el rostro, les dejo mi correo para contar experiencias tambien krayzie_950@hotmail.com

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 93)
Respuesta a: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.