Debate: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida .. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

  • Este debate tiene 92 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Juan Sergio Solano.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #28844 Responder
    yo
    Invitado

    tercer ojo???, por favor….

    #28961 Responder
    reverse
    Invitado

    saludos. Mi caso es parecido. Veo como una niebla gris que se mueve y luego aparecen caras de gente pero no siempre me miran. Es mas bien como si fuera yo el observador. No se si tiene que ver con pasado o futuro, o con vidas pasadas ni siquiera se si es un don, pero si me parece que puedo inducirlas, a si que creo que realmente es cosa de mi mente.
    Ojala fuera algo mas paranormal, como ver el futuro o algo asi, pero en mi caso no lo es.

    #28948 Responder
    yrem
    Invitado

    yo tambien tengo este don veo sucesos q van a pasr y luego alos dias pasa,veo gente de tds clases, veomuchos hospitales y gente acostadas sufriendo al llegar se ven tan tranquilos como q yo les diera paz.pero siempre acompañada de un dr, veo choques caminos,td pasa tan rapido. abro los ojos y los vuelvo a cerrar y sigo viendo,es cm q se te abre un portal,como se llama esto q puedo hacer para canalizarlo.

    #28949 Responder
    yrem
    Invitado

    yo tambien tengo este don veo sucesos q van a pasr y luego alos dias pasa,veo gente de tds clases, veomuchos hospitales y gente acostadas sufriendo al llegar se ven tan tranquilos como q yo les diera paz.pero siempre acompañada de un dr, veo choques caminos,td pasa tan rapido. abro los ojos y los vuelvo a cerrar y sigo viendo,es cm q se te abre un portal,como se llama esto q puedo hacer para canalizarlo.por favor si quieren me envian a mi correo, josefinamillan@ymail.com.

    #29015 Responder
    WALTER
    Invitado

    A MI TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO VEO ROSTROS QUE ESTAN FELICES Y AL RATO SE ENOJAS

    #29146 Responder
    maye
    Invitado

    hola a todos, ami tambien me pasa lo mismo , cuando estoy relajada y cierro los ojos veo imagenes, rostros de personas de diferentes edades, a alas cuales no conosco , a diferencia de los demas que no veo gente del pasado , sino gente normal que viste como de la epoca actual , pero no conosco a nadie de los que he visto , ademas las imagenes son claras y a color..no se que sea esto, pero me alegra que no sea la unica que le pasa.

    #29226 Responder
    Milagros 88
    Invitado

    hola a todos!! se podria decir que yo tengo el mismo caso.. me pasa lo mismo en las noches sin estar dormida veo a personas, caras horribles a veces muy parecidas a la de demonios o cosas raras.. veo incluso hasta personas se podria decir que muertas porque en su aspecto puedo notar eso.. cuando las personas se dan cuenta que las veoo me da mucho miedo, porque tratan de venir hacia mi!! tambien he visto sucesos!! he oido voces!! todo esto sin estar dormida y teniendo los ojos cerrados… tambien pense en la idea de ir a un psiquiatra pero aun no defino que hacer!! supuse que era algo mio.. que quiza solo me pasaba a mi pero ya veo que no .. que puedo hacer?? ..

    Milagros

    #29356 Responder
    EspectroTuCara
    Invitado

    A donde tenéis que ir no es ni al psiquiátra ni al brujo, sino a la cárcel, porque sóis unos sin vergüenzas que estáis mintiendo a los más débiles con vuestras fantasías espirituales.
    Si verdaderamente estáis viendo algo, si es cierto, es un problema psiquiátrico, son alucinaciones y deben ser tratadas y si, como estoy seguro el 90% de aquí, no estáis viendo nada y sólo fantaseáis y os masturbáis con el morbo paranormal, tendrían que encerraros en la cárcel porque todas estas estupideces de mentes incultas e inferiores afectan a los niños y personas débiles.

    #29531 Responder
    lala
    Invitado

    las kosas pasan….solo denle la espalda eso es suficiente k problema sikiatriko ni k hijueputas x favor y karcel…no sos vzz el k lo etsa viendo asi k no dgas k es mentira..y vasta kn eso si le dan la espalda esas kosas desapareceran…x fin lo logre

    #29494 Responder
    elizabeth
    Invitado

    bueno puedo al menos darme cuenta que no soy la única, yo ya habia visto «rostros» al cerrar mis ojos pero..no le habia dado importancia salvo anoche que vi, muchisimos mas sobre todo ancianos y recuerdo a uno muy en particular este anciano era como ´de otra épocap lo platiqué con mi esposo y con algun compañero de mi trabajo y me dijo- podría ser agotamiento! lo supuse o al menos le di razón mi trabajo es muy «light» pero despues de mi larga jornada laboral suelo hacer ejercicio aunado a mi labor de Ama de casa etc etc..leyendo este espacio me doy cuenta que no soy la única y me siento super mejor! quizá sea algun Don! o no lo sé pero sea lo que Sea me siento mucho mejor dejo mi correo tambien elyzabethdyazh@hotmail.com

    #29564 Responder
    john
    Invitado

    hola, mi nombre es john castro y aquello también me paso el día de ayer y no se como explicarlo.

    #29738 Responder
    ergafe
    Invitado

    Bueno soy el que posteó la historia mas larga. Desde ese día me costó mucho poder volver a ver estas cosas, no he vuelto a tener una experiencia tan fuerte como la última que comenté. Pero con el tiempo me ha vuelto a pasar de ver lugares, colores, algunas personas. Sigo metiéndome en este foro y veo que a unas cuantas personas les pasa también.

    Cuando mas me pasa es cuando estoy exhausto, cansado y como que tengo la mente completamente relajada. Muchas veces estaba en la cama con mi novia a su lado y le iba comentando lo que iba viendo. Yo no creo que sean visiones del futuro ni pasado. Lo mas extraño es cuando interactúas con lo que ves o cuando te ven y van hacia ti, eso da un poco de miedo, pero normalmente siempre parezco un mero observador. Lo que no veo que comente nadie es el aura que veía yo en las personas, ese aura a veces dorada y otras veces oscura ¿alguien mas se percató de eso?

    #29777 Responder
    gabo juarez
    Invitado

    hola me llamo Gabriel angel y me pasa que cuando sierro veo imágenes de lugares, gente, sucesos que ocurren pero no cuando ni donde pasaron. si me propongo puedo buscar en mi mente a mi madre y llamarla, recuerdo que de niño tenia muchas pesadillas y sueños ,y yo la llamaba en mis sueños y mi madre llegaba a mi cuarto y me despertaba …..yo solo le decía porque tardo mucho, desde hay cree un vinculo con ella, recuerdo que desde niño me gustaba la oscuridad, a veces solía ir la casa vecina que estaba deshabitada, en las noches frecuente mente y pasaba mucho tiempo solo. jugando con mi mente hablando con alguien que no se quien era , decía que el mundo no estaba bien y que no había un equilibrio en las cosas. una ves me dijo mira las estrellas ves equilibrio en el cielo. siempre me gusto la noche y ver las estrellas pasaba muchas horas viendo el cielo, imaginando como las tribus antiguas imaginaban el universo.. ya que no contaban con las modernidades que hay hoy por hoy ellos estaban mas pendientes de los sucesos que marcaba el cielo .. porque cada ves menos gente eleva su mirada al cielo de la noche.. ASI Transcurrían los años y en algún momento perdi el control de mi mente tenia muchas pesadillas y persecuciones de algún espíritu, me pasaba que cuando me veía al espejo por mucho tiempo mi mirada cambiara y alguien o algo tomaba el control de mi y me decía que las cosas habían cambiado mucho desde su tiempo , era como si los dos estuviéramos en el mismo cuerpo ,pregunto la fecha el lugar y el año … después me desmaye y me encontraron en mi cama desmayado babeando luego desperté en un hospital esa noche me habían trasladado a tres hospitales de la ciudad dicen que yo hable con mis hermanos no recuerdo nada solo que desperté en una cama de un hospital y lo primero que vi fue a mis padres a mi lado ….desde comenzaron los análisis dijeron que no sabían que era .. luego un doctor dijo que en mi cerebro habían como un circuito de corriente y cuando cian un corto circuito me remallaba, estaba con un tratamiento de pastillas que era de por vida acido valproico las tome desde los 12 años hasta los 20 ahora tengo 25 y abandoné mi tratamiento porque me fui a vivir a a otro país.. pues bien el hecho es que ahora todo comenzó de nuevo los sueños la voz mi gusto por la oscuridad la noche la otra noche tuve una pesadilla un espíritu algo me buscaba lo sentí desde que sali del trabajo siempre llego como alas 2 am (de madrugada) y llegue a casa me acosté como todas las noches y sentí una presencia por el pasillo mi perro ladraba mucho asi que deje de sentir su presencia me acosté y en mis sueños comenzó a buscarme, ya me tenia ahorcando y en mis sueños llame a mi prima que vive con migo y el fue a hacerle daño en mis sueños hasta que logre despertarme y ir al cuarto de ella para moverla y despertarla cuando me vio se asusto y había soñado lo mismo que yo.. y que alguin le hacia daño cuando vio a su cara era yo …
    me dijo tienes que buscar ayuda ella fue comenzó a sistir ala iglesia y a pasado mucho de eso me dijo que ya no IVA a poder llamarla mas porque ella estava con cristo y desde hay prometi no jugar mas con mi mente y poder que descubrir que mas podía hacer…. solo me pregunto quien soy en realidad cuando sierro los ojos ….

    si alguien quiere platicar mi correo es gabriel_angello@hotmail.com
    atte: Gabriel

    #29789 Responder
    losdeabajo
    Invitado

    Que bueno que encuentro personas que le pasan como me sucede amí.Yo cierro los ojos y empiezo a ver paisajes o personas no conocidas. Hace 10 año no podía controlarlos y desd hace dos años ya los puedo controlar. Veeo paisajes como cuando una cámara las va enfocando, puedo seguirlos y es interminable. En otras ocasiones veo personas desconocidas en una ciudad desconocida, a veces me veo amí mismo.

    #29932 Responder
    juan
    Invitado

    hola que tal mi nombre es juan y esto me paso hoy cuando yo estaba en mi cama esperando a mi novia ella llego y me dio un par de besos yo estaba completamente despierto pero con los ojos cerrados dandole besos a ella de repente empieso ver a un hombre con una camisa roja y pantalones acampanados de rulos no veo bien su cara cabe destacar que seguia con los ojos serrados y le pregunto a mi novia y ese quien es ella no sabe a quien estoy biendo y se asusto penso que estoy un poco loco y no le quice decir mas nada les dejo mi meil si alguien tiene una edplicacion me encantaria
    juanmanuel_franco@hotmail.com

    #29963 Responder
    jose
    Invitado

    hola como estan eso me pasa hace mucho tiempo puedo ver cosas y sentirlas es algo muy preocupante porq no hay quien me pueda decir el porq creia q me esta volviendo loco pero ahora estoy mas tranquilo porq hay mas personas porai igual q yo jaja. este es mi correo zero2682@hotmail.com me gustaria con portil esperiencias con utedes asi me desahogo un poco porq esas cosas uno no cela puedes estar diciendo a cualquiera despues creen q uno se esta volviendo loco y dudan de ti. bye

    #29992 Responder
    fab
    Invitado

    hola soy fab.. ami me esta pasando lo mismo.. pero me paso que estando en la cama y viendo la oscuridad… habia mujeres gente que me hacian el amor… sentia la sabana tocndome,,, y me hacian sexo horal ,, con la sabana apretandome el miembro.. sin yo poner la manoo… y que yo me yegue a enamorar.. de una chica.. de eyoss.. y hasta me pedia que me queme con un cigarrillo… hasta me pedia que haga pis en eyaa.. al lado de la cama.. y yegue a comer materia fecal eya me pediaa… psiquiatra derechoooo… y ahora solo veo imagenes de eyaa.. rndando y nada… tengo una nnueva familia.. y vivo.. normall.. tranquilo… y veo lo que ustedas.. mmm nose sra normal o no..mmm o desgaste emocional..nose… vivo.. y nunca vi a nadie de mi mente.. abrazo gente

    #29993 Responder
    fab
    Invitado

    disculpen me olvide de contar algo importante…..en esas dos noches.. yo les pedia a ayas.. que me toquen y me desian que nooo.. solo con las sabanas… insistii.. y me toco en una tetillaa.. un mano iluminadaa.. me quemooo y griteeee… me quedo ardiendo po diasss…. creanmeee.. nunca le conte a nadieeee.. solo al psiquiatra.. pero sigo viendo en mi mente a eyaaa… y en ninguna parte de mi vida la vi ni la conoscoo… gracias gente

    #29978 Responder
    Seba
    Invitado

    Tambien me sucede esto y al parecer tiene mucha relacion con el alcohol y la resaca… pero no dudo que le pase a personas que no beban…
    Si alguien sabe como se llama esta condicion o don, lo que sea porfavor escribalo aqui para informarnos mejor!

    #29962 Responder
    Alejandra
    Invitado

    Estiamdos amigos, Mi nombres Alejandra y soy quien abrio este foro, les cuento que han pasado varios años desde que lo abri con mi problema y cada vez son mas personas qwue le spasa lo mismo, he investigado un poco , y me han dicho que estoy loca hasta que soy un ser extraño, pero lo que mas me hace sentido , de todo lo que investigado, es el tercer ojo, creeo que cada uno de nosotros tenemos de cierta manera abierto el tercer ojo. se abrio por algun motivo,, y no lo sabemos controlar es por eso tanta variedad de visiones … se puede llegar a controlarlo. con meditacion y tratando de abrirlo mas , tenemos que abrir lo shakras. busquen en Youtbe tecnicas para abrir los shakras, ahi encontraran mas de lo que necesitamos …

    saludos a todos y tranquilidad somos energia podemos hacer muchos si logramos manejar este » don» por asi decirlo..

    saludos

    Alejandra

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 93)
Respuesta a: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.