Debate: Intuir la muerte de algien conocido | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Intuir la muerte de algien conocido

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Intuir la muerte de algien conocido

  • Este debate tiene 23 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por MARIAM.
Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #57066 Responder
    Yes
    Invitado

    Hola mi experiencia se presenta en sueños, cuando sueño con alguien significa que en un corto tiempo va a enfermar y morir, la verdad nunca lo hable con nadie, me ocurren otras cosas extrañas pero las manejo, pero esto no lo puedo manejar no se como ayudar a esas personas, no entiendo para que tengo este don si se le puede llamar asi la verdad quisiera saber si a alguien mas le ocurre, y que me aconsejan

    #56318 Responder
    sher
    Invitado

    A la edad de aproximadamente 10 años miraba a mi abuela y repetia en mi cabeza ¡que nunca se muera!este pensamiento se fue asiendo constante durante 2 años hasta que le detectaron cancer terminal y murió ,fue algo que guarde en el lugar de las coincidencias . Esto se volvió a repetir y esta vez con mi viejo ,en este caso mi cabeza generaba distintos pensamientos literalmente era el saber que el estaría mejor en otro plano y me daba mucho miedo pensarlo esto también se volvió constante y cuando yo tenia 16 años el falleció ,esto fue muy fuerte para mí por que no sabia como tomarlo .Hace un par de años me desperté pensando en el tío de mi pareja ya saben algo así como un sueño que no logras recordar y no podía dejar de pensar en esa persona , fue muy extraño por que lo podía relacionar con su inexistencia física en este mundo y el año pasado lo asesinaron, realmente estuve por desbordar al tal grado de querer desviar cualquier clase de pensamientos .Hoy llegue Hasta aquí por que me esta pasando de nuevo y esta vez es con uno de mis frutos ,con lagrimas en mis ojos escribo y no se por que lo hago solo quiero que esto siga guardado en el lugar de las coincidencias y que este pensamiento desaparezca por que seria algo que no aguantaría ,me siento muy angustiada y asustada .estoy tomando todas las prevenciones posibles y quiero creer que esto es algo que se puede evitar ,por favor que alguien me diga que esto no es nada, que podemos escribir sobre la hoja del destino y cambiar lo que esta mal escrito .

    #56635 Responder
    marite
    Invitado

    hola quisiera hacer una pregunta hace 5 años fallecio mi madre el 5 de julio bien ella tenia 80 años bien ella se callo en diciembre 23 fue operada internada le dieron de alta estuvo env su casa y se complico todo a lo ultimo se sumergio en una deprecion profunda y estuvo en un geriatrioco entre todo esto duro 8 meses ahora bien mi suegra se callo tiene 90 años se callo en diciembre para la misma fecha que mi mama todo esta pasando parecido se deteriora ella tiene 10 años mas que mi mama puede ser tambien puede pasar que dure8 meses como mi mama esta pasando exacto ella todavia come,habla pero esta postrada y no se quiere mover me pueden ayudar capaz puede pasar lo mismo gracias espero su consepto

    #66017 Responder
    MARIAM
    Invitado

    Hola!
    Es primera vez que visito un foro de estos, no se que tan cierto es todo lo de la parte astral y espiritual,la verdad tengo poco conocimiento al respecto,carezco d información, muchas cosas paranormales que me su suden en mi diario vivir son algo inexplicables hasta para mi ,trate de ignorar en muchas ocasiones pero es peor ya que se me presentan cosas mas constantemente personas ajenas a mi que me hablan por medio de sueños o tal vez mientras me desdoblo y creo que duermo o personas en vida que se presentan en el momento oportuno para conocerme y justo ahí sus parientes mas seranos me utilizan para comunicar algo,mi cuarto es blanco con un ventanal muy grande y cortinas blancas para que entre luz ya que le temo a la oscuridad, pongo la cara de un espejo que tengo en mi cuarto contra la pared siempre antes de dormir, porque cuando lo dejo mirando hacia el frente como debería estar,se me hace la noche mas eterna y interrumpida mientras duermo,suelo despertarme siempre a las 3am ,3:30am,mi ultima experiencia fue que hace poco una persona que quiero mucho estaba sufriendo por el estado de salud de su mejor amigo en cuidados intensivos, se veía agotada y sin esperanzas, le pedí que se quedara esa noche en mi casa, durmió con migo en mi cuarto, me decía que tenia muchas pesadillas los días pasados y que no creía que pudiera conciliar el sueño esa noche,no se que paso en ese momento pero desee sentir por ella esa noche y que ella pudiera descansar,ella durmió toda la noche a diferencia de mi y justo antes de levantarnos recuerdo soñar que justo y exactamente en ese cuarto ella lloraba a puro dolor, yo no necesitaba preguntarle que paso,para darme cuenta con solo verla que el teléfono sonó y las noticias eran algo catastróficas, de repente desperté y solo había calma aunque mi cuerpo estaba algo agitado,ella despertó y me pregunto que pasaba,le dije que había tenido un mal sueño, me pidió que se lo contara y cuando termine de explicarle sonó su teléfono! y las noticias eran completamente diferente, su amigo ya se encontraba mejor a pocos minuto de ser dado de alta. la verdad o entiendo que paso no me sentía completa mente feliz por la noticia, sentía que mi yo de otra dimensión estaba pasando por el peor momento mientras yo no,aparte de esto otro tipo de cosas me pasa muy frecuentemente. disculpen que tan poco coherente puede ser esto para el que lo lea, pero siento la necesidad de hablar, esperando encontrar a alguien que le sesuda algo parecido o tenga mas conocimiento al respecto y me alimente con información.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Intuir la muerte de algien conocido
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.