Debate: Identificados los OVNIs de Rosario (Argentina) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Identificados los OVNIs de Rosario (Argentina)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Identificados los OVNIs de Rosario (Argentina)

• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3775 Responder
    VIC
    Invitado

Como resultado a la investigación realizada por ALERTAS OVNI, podemos afirmar que los OVNIS de Rosario, (Argentina) eran COMETAS de papel, voladas de noche y con linternas colgando. Los "rayos" verticales que aparecen en algunas grabaciones de este y otros avistamientos es un error del sensor de la cámara conocido como "Smear".

Más información en el blog de ALERTAS OVNI: http://alertas-ovni.blogspot.com/2009/03/los-ovnis-de-rosario-argentina-eran.html

Saludos,

VIC

#13499 Responder
    laurawib
    Invitado

Hola Muchas Gracias, también  leí que pensaban que eran fallo de la lente de las cámaras de mobil, gracias  por mantenernos informados a el respecto,un fuerte abrazo 🙂

#13504 Responder
    Yo-Tu
    Invitado

El problema de descubrir los montajes (dar paso a la verdad) es algo que fundamentalmente preocupa a quienes viven de la divulgación de misterios ficcticios e inexistentes supuestamente ciertos (el objetivo no es que sean ciertos, sino que lo parezcan). Así que, frunciendo el ceño, no es de extrañar que detrás de todo montaje se encuentre un pseudo investigador que pretenda lucrarse con ello: la codicia y la ambición son cualidades ingénitas de los humanoides. En fin, cuánta inteligencia despilfarrada.

#28975 Responder
    chicoalbertorafael@yahoo.com.ar
    Invitado

buenos dias soy investigador en caso ovni en la especificacion-ESCRITURAS EN LAS ROCAS EN CASO DE LOS< ASENTAMIENTOS

#29630 Responder
    chicoalbertorafael@yahoo.com.ar
    Invitado

buenos dias tengo el gusto de saludarlo ante ustedes mi deceo ver la posibilidad de participar en algunos eventos reuniones de discuciones en este caso ovni por mi tarea de investigacion cientificas y tecnicas dese ya muchas gracias alberto rafael chico

#35043 Responder
    alberto rafael
    Invitado

buenas noche eswtimado señores envio este correo ante ustedes ver una posibilidad para asistir seminarios o otros que esten a mi alcance desde ya muchas gracias alberto rafael chico

#36107 Responder
    ALBERTO RAFAEL
    Invitado

buenos dais estimado señor/es me dirijo,mediante este correo ante ustedes para consultarle,si realizan, reuniones eventos y otros en el caso ovni,deceo ver la posibilidad para asist ir en esta desde ya muchas gracias

#41192 Responder
    alberto rafael
    Invitado

estimado

envio este mensaje para consulrtarle cuando hacer reuniones simposio i itro sobre asunto ivni cinteteme ami correo muy pronto saludo muy cotdial

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Identificados los OVNIs de Rosario (Argentina)
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.