Debate: ¿Sera cierto? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Sera cierto?

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico ¿Sera cierto?

  • Este debate está vacío.
Viendo 21 entrada (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #58135 Responder
    Lucy
    Invitado

    Hola, hace poquito fui a un chaman colombiano para que me hiciera una consulta, me pregunto mi signo y me dijo que como era escorpio me tocaba lectura con cartas españolas. En fon, entre y mi pareja me estaba acompañando. Me dijo cosas muy obvias y otras no tantas, me dijo que del país que vengo me trabajaron en un cementerio con vainas de rana o algo así. Que por eso me sentía mal y me iba tan mal. Me cobro mas por una limpieza que nos hizo a mi pareja y a mi, nos medio desnudo y nos echo con spray un liquido por delante y por detrás, incluso a mi pareja lo hizo quitarse el boxser y le eco el liquido. Al salir el cuerpo nos ardía a HORRORES, y el dijo que era todas esas cosas malas que se estaban yendo. Estoy preocupada, nose si creer o no, mi pareja sabe por todo lo que he pasado y cree que si me echaron algo y por eso fuimos pero quiero saber si funcionara…

Viendo 21 entrada (de un total de 21)
Respuesta a: ¿Sera cierto?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.