Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por MER.
Viendo 20 entradas - de la 2,601 a la 2,620 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #49430 Responder
    Milena Segura
    Invitado

    Alguién me puede dar información de la hechicera Gran Bruja Amparo
    alguna persona ala q le hayga brindado un trabajo
    Recomendaciones… xfavor necesito saber si se trata de una estafa o en realidad ayuda como entenderan con estas cosas es mejor estar prevenida. Y no caer en su estafa como ya apasado .gracias seles ahradece cualquier información

    #49426 Responder
    ana isabel
    Invitado

    alguien sabe sobre brujo felipe gracias o me podeis recomendar alguno bueno

    #49550 Responder
    miki
    Invitado

    Deseo saber de la india timbayavsi es byena como dicen o es un estafadora cuenten sua experiencias porfavor

    #49523 Responder
    Edgar
    Invitado

    Conocen a alguien en Monterrey a alguien que realice trabajos sin fraudes?

    Saben si una tal Sra. Ana Paula/ Sra. Rosario son de confiar? esta ubicado en Monterrey por insurgentes en la colonia Villa Hermosa.

    #49702 Responder
    Angela m
    Invitado

    Miranda vidente sensitive también es mala persona juega con las necesidades de las personas a mi me robo 14 dlls me insistió demasiado como por 4 meses hasta que caí tengan cuidado no e crean de esos charlatanes son unos rateros

    #49682 Responder
    tadso
    Invitado

    Hola,
    me encontre la siguiente pagian, según esto no pagas hasta ver resultados, voy a investigar un poco más:

    http://www.amarresdeamoreterno.com.ar/amarres.html

    Salduso.

    #49681 Responder
    tadso
    Invitado

    Hola,
    acabo de encontrar 2 facebooks de supuesta gente que hace trabajos, las cuentas ya son viejas alguien me podria ayudar a checar si son genuinos:

    https://www.facebook.com/melanny.duarte.1
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009206054775&fref=nf
    gracias

    #49894 Responder
    Elorasabaghestafadora
    Invitado

    Estafadores, huyy sere otro estafado por boludo, esa famosa bruja Elora Sabagh, un error ni se le ocurran ir donde ella te habla bonito y te dice la mesa esta en tramite y te saca y te saca cada cosa que falta para solamente sacar dinero ahhhhh y te lo hace depositar a este nombre carmen silvana rodriguez castillo, jjajajja mas bien busquenla en facebook, viaje a peru y local no tiene y tampoco te atendera en su local solo via online… jajajq ue estafadora juega con los sentimientos o con la desesperacion, hablando de su asistente la encontre por facebook y es ella misma sonriente dandose la buena vida con el dinero que a todos estafa y roba. Y si tiene otra pagina vendedora hechizosyamarrespoderosos otra pagina vendedora para engañar… Ya saben el nombre de esa estafadora llamad elora sabagh no es su nombre es carmen silvana rodriguez castillo… vamos a ir tras la casa de otros estafadores brujos que estan a su lado…

    #49991 Responder
    Yo
    Invitado

    Es miprimera vez en éste sitio,perdón si cometo errores…éste mje.es para sol y luna, podrás brindarme tu mail asi me explicas bien cual es esa asociación sin fines de lucro que te ayuda?Yo también necesito ayuda…Gracias:)

    #49990 Responder
    Johan
    Invitado

    Referencia sobre un tal maestro Manuel que trabajaba en aviación….es un moreno…anda con alahas satánicas y tiene cara del
    diablo o duende…………………………..

    #49976 Responder
    GABRIELA OJEDA
    Invitado

    BRUJO SEBASTIAN KURACA DEL AMOR DE GUAYAQUIL ECUADOR ESTAFADOR ME ROBO 1500 DOLARES POR UN TRABAJO QUE NUNCA DIO RESULTADOS DISQUE INVOCA A SHANGO MAGIA SHANGO Y HACE UN TRUCO QUE DISQUE LOS ESPIRITUS ESCRIBEN EN HOJAS EN AGUA ES UN ESTAFADOR CUIDADO EN GUAYAQUIL ECUADOR, SU WEB XXXXXXX 721 Piso 3 Oficina 7 y Garcia Aviles.
    Guayaquil – Ecuador 04502XXXX – 098587XXXX 098360XXXX (whatsapp)

    POR ESTA VIA LO DENUNCIO YO PERDI MIS AHORROS PORQUE ESTABA DESESPERADA MI MUNDO SE VINO ABAJO POR AMOR YA NO SABIA QUE HACER Y ME CONVENCI DE SU PUBLICIDAD ESTE DELINCUENTE PRIMERO PEDIA UNA SUMA SUMA Y LUEGO QUE DISQUE MAS Y MAS, QUE DISQUE YO TENIA ENEMIGOS, HASTA QUE LIT

    #49949 Responder
    CARLA
    Invitado

    Hola soy nueva! Me leí todo este post con sus milll comentarios y quiero preguntarles DOS cosas:
    1- Conocen a DANIEL alta magia blanca? (de argentina) estoy haciendo un trabajo con él y hasta ahora NADA… hace ya dos meses y nada. Me contesta todos los mails, no me pidió más dinero, pero no pasa nada…

    2-AL FINAL… HAY ALGUIEN QUE VALGA LA PENA CONTRATAR? Si saben de alguien que saben CON SEGURIDAD que no son chantas por favor manden su mail.

    MIL GRACIAS!

    No quiero perder más tiempo ni $$$, por favor.

    #50389 Responder
    Rita
    Invitado

    Hola! les comento que se hace llamar PARAPSICOLOGO DANIEL, SU EMAIL daniel@altamagiablanca.com.ar , vive en Córdoba ES UN ESTAFADOR, siempre responde tus emails (es su única vía de contacto) pero los resultados jamas se ven, me di cuenta que da a todos las mismas devoluciones y les digo NO SE CONFÍEN DE NINGÚN BRUJO DE LA INTERNET, UN BUEN BRUJO NO NECESITA PUBLICITARSE ASI, los buenos brujos son los de pueblos que son conocidos de boca en boca, esto es todo una estafa porfaor no confíen en la internet y no se metan a regalarle nuestra plata a gente que esta para aprovecharse de nosotros

    su pagina es http://www.altamagiablanca.com.ar

    #50515 Responder
    Vane
    Invitado

    Conocen alguien efectivo por zona oeste, y que no cobre tanto? Estoy sin trabajo

    #50567 Responder
    jose bogado
    Invitado

    francisco javier cruz flores es un estafador es de mexico distrito federal, cuidado!

    #50562 Responder
    Car
    Invitado

    Hola alguien tiene referencias de un tal tata daniel???

    #50701 Responder
    Chelucita
    Invitado

    Perdon nunca publique en foro, soy nuevita. Alguno encontro a alguien que sirva? Ya ya pague fortunas y nada. O algo efectivo para hacer para que mi ex vuelva?

    #50886 Responder
    itaca
    Invitado

    Hola Lobo,
    Podrias darme tu mail para que hablasemos? NO se si trabajr con Javi… gracias

    #50970 Responder
    Tomy
    Invitado

    Alguien conoce a centro esoterico cruz de nerón licenciada Ana beatriz Benavides. Quiero contratarla pero no se si es confiable. Gracias

    #51331 Responder
    Juan Pedro
    Invitado

    Consultando en Internet una persona que pudiera ayudarme en mi situación encontré a una vidente que se hace llamar vidente luciana tarotista clarividente y consulta el tarot confiado en que tendría una solución mi problema acudi a una lectura de cartas muchas de las cosas que dijo me fueron congruentes y decidi confiar y me dijo que tenía un trabajo puesto y que podía quitarmelo me pidió 8000 pesos y obviamente le dije que contaba con esa cantidad y le dije que me lo dejara en 6000 y le di 3500 como anticipo y me pidió unas fotos para empezar a trabajar y unos nombres confiado se los di y le comenté que temía que me desocuparan de mi empleo y me dijo que no sería así y me hizo ir a un lugar donde me dio una limpia con una gallina negra y unas hierbas que después de matar a la gallina y quemarla junto con las hierbas todo iba a mejorar pasados unos días me pidió que llevará una muestra de orina con la cual realizaría mi trabajo y el dia que me cito le marque me contestó su asistente y dijo que ella había salido fuera de la cuidad yo me moleste y le dije que ella me lo había pedido y al reclamarle por eso la mujer me colgó el teléfono y lo apagó para que yo no insistiera y al llegar la siguiente semana me dieron la noticia que estaba despedido y le marque y me dijo que le llevará la muestra que me había pedido solicite salir temprano de mi trabajo para acudir con ella y al llegar a su casa me atendió por fuera diciéndome que todo iba bien y que le entregará la muestra de orina que me había pedido y hasta dijo que había hecho una tirada de tarot y que todo según ella iría bien y al decirle que había sido despedido de mi trabajo se sorprendió y dijo no explicarse lo que había pasado y me dijo que tenía que hacerme otro trabajó y que tendría que pagar por eso y yo le comenté que porque si aún no iniciaba el primer trabajó y me dijo que la limpia que me había hecho era muy cara saco como excusa que entre 10000 y 20000 pesos que según lo hizo por ayudarme y le dije que si me iba a ayudar o que hacíamos y se metió a su casa diciendo que me iba a mandar una demanda judicial para que le pagará me dio mucho coraje y sin poder hacer nada me retire del lugar pongo este testimonio para que no acudan con ella es una estafadora y sólo te robara tu dinero tengan cuidado

Viendo 20 entradas - de la 2,601 a la 2,620 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.