Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por MER.
Viendo 20 entradas - de la 2,621 a la 2,640 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #51569 Responder
    Luis
    Invitado

    Encerio lujan y gabriela de buenos aires te estafaron? Tienen muchos seguidores encerio lo decis?

    #51426 Responder
    jose
    Invitado

    Consultando en google vi un anuncio de una mujer que se hace llamar vidente tarotista psiquica y clarividente de nombre luciana,aqui dejo enlace https://www.tael.com.mx/-vidente-medium-tarotistaluciana–id-19583 me llamo la atencion la cantidad de trabajos que ofrecia y decidi llamar y hacer una cita, me dijeron que el costo de la consulta es de $1,200 pesos y decidi hacer una cita , cuando acudi con la supuesta vidente me recibio muy amablemente en su casa y me hizo una tirada de tarot la cual me parecio congruente con lo que me habia pasado (algunas cosas) y me dijo que tenia una brujeria puesta por 2 mujeres y que podia ayudarme a deshacer esos trabajos, yo le comente que el motivo de mi consulta era si iba a conservar mi empleo y me dijo que si que en las cartas tambien salia que conservaria mi empleo y pues yo le dije que tambien queria un trabajo para atraer mujeres a mi vida, y ella me respondio que si se podia hacer todo lo que yo pedia , me solicito que le llevara una foto de mi empleo vista de desde afuera del lugar y alguna foto de una chica que quisiera atraer ami vida y estuvo conmigo platicando hasta tarde casi la 1:00 am y pues me retire confiado que todo saldria bien ,a los 2 dias le hable para llevarle las fotos y me dijo que me iba a entregar un material y que necesitaba ir a recogerlo y acudi con ella ya estando ahi me menciono que tenia que hacerme unos baños x 7 dias con un jabon y limpiarme con unos huevos de gallina negra y rezar una oracion juntar todo y enterrarlo en algun lugar , yo le comente que era un poco dificil realizar todo eso y me comento que habia otra opcion de barrerme con una gallina negra y que solo lo haria una sola vez y con eso quedaba limpio del mal que yo tenia , y que lo hariamos un sabado por la tarde , hicimos la cita y acudi con ella a su casa y no la encontre y le marque me respondio que no estaba ahi en el lugar y que no podia hacerla la limpia en su casa debido a que tenia un perro muy bravo y que nos iriamos a otro lugar , vino a recogerme en la esquina de su casa y nos dirijimos hacia otro lugar , llegando ahi espere como 1hra y me paso al patio de la casa donde habia un baño con sumerios encendido y unas hierbas para realizar la limpia su asistente me dijo que me habia atender una persona llamada angel un espiritu que estaba dentro de la señora luciana y que el me haria la limpia , y empezo a limpiarme con una gallina negra por todo el cuerpo 3 veces por cada lado y al terminar me dijo que ese animal habia absorvido todo el mal que me habian hecho y que no tuviera piedad que habia que sacrificarlo cortandole el cuello con un machete de ser posible de un solo golpe y pues sin temor alguno y confiado que eso acabaria todo lo mate de 2 golpes , ya muerto lo echaron al fuego del sumerio y le echaron unos quimicos con un olor medio extraño , despues de eso me paso unas hierbas por todo el cuerpo otras 3 veces y me dijo que brincara sobre ellas 3 veces de menor a mayor intensidad y asi lo hice , terminando todo eso me sali un momento del lugar y espere afuera y en un rato salio la señora sin el espiritu que la habia poseido y me dijo que como me sentia , le comente que bien y le hice entrega de las fotos que me pidio y me dijo que no me preocupara que todo estaria bien ,al llegar el dia lunes le marque y me pidio que le llevara una muestra de orina para hacer el amarre de mi trabajo y asi poderlo conservar ,me dijo que lo hiciera un viernes por la mañana y en ayunas y se lo llevara que no se me fuera a olvidar y espere una semana hasta que llego el viernes y saliendo de mi trabajo le marque y me contesto la asistente diciendo que la señora luciana habia salido fuera de la cuidad , y yo insisti en que tenia que llevarle la muestra que me habia pedido y dijo pues hablele el lunes y le segui insistiendo que si no se la podia dejar a ella y me dijo que no, que ella estaba en otro el lugar y no podia recibirla y me colgo la llamada y me quede hablando solo y con mucho coraje por el trato que recibi y mande un mensaje sms al su celular diciendole que eso no se quedaria asi y el lunes por la mañana me informaron en mi trabajo que iban a precindir de mis servicios debido a la mala situacion economica y eso me molesto mucho, le marque a la señora luciana y ella respondio a la llamada y le comente que tenia que hablar con ella sobre algunos asuntos que surgieron y tambien le comente el trato que recibi de su asistente y me pidio disculpas por la actitud de ella y que no volveria a ocurrir, yo le comente que saldria temprano y que si podia atenderme y de paso dejarle la muestra para realizar el trabajo y me dijo que si que ahi me esperaba, y me fui a verla a su casa y al llegar salio solo ala cochera que estaba cercada por un barandal y me comento que habia realizado una consulta de tarot y que todo iria bien que no me preocupara y me pidio la muestra y se la entregue y me dijo que le platicara el asunto que tenia pendiente y le comente que habia sido despedido de mi trabajo y al decirle esto se sorprendio y me dijo pero como !sorprendida! si yo nunca vi en las cartas que pasara eso y le dije que no habia alcanzado liquidacion debido a que tenia 3 meses trabajando y me dijo que pues teniamos que hacer otro trabajo y yo le respondi que no contaba con dinero para eso y que no habiamos hecho ningun trabajo y que ademas yo ya le habia pagado 3,500 pesos por adelantado para el trabajo y me dijo que la limpia que habia hecho salia como en 20,000 pesos y que ella por ayudarme solo me iba a cobrar 6000 pesos y que pues fuera con ella cuando tuviera el dinero y todavia para el colmo me amenazo diciendo que me iba a demandar para que le pagara el total y se metio a su casa sin decir nadamas, yo me quede afuera enfurecido sin poder hacer nada y me retire del lugar , por favor no acudan con ella es una ladrona y abusiva y encima te amenaza tengan cuidado para que no pierdan su dinero como yo , no obstante me quede sin empleo, sin dinero y sin la ayuda.

    #51367 Responder
    Jose
    Invitado

    Quiero denunciar a esta estafadora luciana vidente tarotista clarividente me estafó tengan cuidado no acudan con ella sólo les robara su dinero

    #51661 Responder
    jkks
    Invitado

    Alguien sabe sobre brujo anxiano catemaco omar rodriguez m?

    #51642 Responder
    jkksn
    Invitado

    se que este foro es viejo es dificil encomtrar servicio gratis…que piensan del brujo viejo de manteco o hechizera del amor? son estafadores? alguna recomndacion?

    #51790 Responder
    Star
    Invitado

    Maripuchi
    Puedes pasar la información de quien le colaboró
    Gracias

    #51933 Responder
    asdd
    Invitado

    Saben sobre Santero gabriel gonzalez?

    #52071 Responder
    Lau
    Invitado

    Estafadora, acá les pasó su men
    El 19 ene. 2017 11:00,<blanca@videnciablanca.com> escribió:
    Bueno para cambiar de situación te
    recomiendo hacer un conjuro de
    amor,es un trabajo que realizo
    durante 2 días y al cabo de una
    semana vas anota los cambios, el
    monto es de 2000 pesos, hay otras
    opciones mas economicas pero no
    te aseguro nada,en cambio con
    Este trabajo te aseguro un 100%.
    Una vez que pague sólo respondio
    Que le llegó el dinero, pide q le
    Escribas cada 3 días pero no contesta
    Desaparece,y obviamente no pasa nada
    De lo prometido, según dijo es de
    Miguel del Monte.

    #52113 Responder
    Analia
    Invitado

    Hola. Quisiera saber si alguien trabajo con el vidente lujan, de buenos aires. Si es bueno o qué tal su trabajo. Gracias

    #52150 Responder
    Mercedes
    Invitado

    Hola. Alguien trabajo con carlos castañeda con Leonardo ponce? El primero cobra 490 pesos argentinos y el otro 1500. Muchas gracias!

    #52148 Responder
    Mercedes
    Invitado

    #49155 Chelucita
    Ese Carlos del que hablas es el que cobra 490 pesos argentinos y trabaja con piedras del uritorco? Avísame por fa

    #52147 Responder
    Mercedes
    Invitado

    Hola.. Ese Carlos del que hablas es el que trabaja con piedras del unitario y cobra 490 pesos argentinos?

    #52124 Responder
    jose
    Invitado

    el tal abel de san borja, es un estafador.. no cumple lo que dice.. ni vayan..!!! te pasea un tiempazo dice que esta trabajando pero al final no se ven los resultados.. y es bien fresh porque segun el ha trabajado duro .. es un charlatan sinverguenza ladron

    #52214 Responder
    Jose
    Invitado

    Todos los yamados brujos son unos ladrones en ecuador en peru y bolibia ay bruk
    Jos ladroned yncluidos jose de los santos de ecuador emiliano brujo de peru es el peor ladron a hay emiliano brujo

    #52350 Responder
    MELISSA
    Invitado

    Alguien sabe sobre Esuardo Hernandez de vidente.com.mx?
    Me dijo cosas qur yo no le mencioné pero al final la conclusión fué la clåsica….»alguien quiere verlos fracasar y está haciendo influencia negativa en el alejandolo….etc» me pide 550 pesos para viswnxia profunda y dar exactamente con quien es, que siente el a estas alturas y quw es y que no es posible en mi caso….. estoy dudosa por lo que me describió sin decirle
    ….please info!!!! Alguien lo ha tratado??

    #52349 Responder
    Florcis
    Invitado

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    #52465 Responder
    Anya
    Invitado

    Quien sabe de Zulema la bruja, el brujo mayor de catemaco? A mi me estafaron

    #52462 Responder
    Rosa
    Invitado

    Hola!! Alguien fue estafado por el profesor Leonardo Ponce?Argentina

    #52427 Responder
    Armando
    Invitado

    hola he leido por casualidad soy de mexico, monterrey n.l. aca yo fui hace algunos meses con una persona y si me ayudo con mi trabajo de amarre para mi esposa, aqui batalle un poco por que la tenian dominada sus papas. pero aqui no hay mas que ver por uno mismo para lograr esa confianza que queremos por que cada persona tenemos diferentes obstaculos para tambien lograr que se de ese trabajo tan deseado y todo esta en tener mucha FE con lo que queremos, si desde el principio estamos en duda haber si se logra nosotros mismos tenemos esa negatividad…

    yo sigo visitando a esta persona para limpias que realmente salgo de su resinto muy cambiado animica mente

    #52664 Responder
    GL
    Invitado

    Hola Armando, que tal. y quien te ayudo con el amarre ? cuanto tiempo te dio resultados ?
    Yo trabajando un año con Arturo soto de Tijuana, es buenísimo, y lo puedo recomendar.
    saludos

Viendo 20 entradas - de la 2,621 a la 2,640 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.