Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por MER.
Viendo 20 entradas - de la 2,641 a la 2,660 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #52733 Responder
    Equipo investigador
    Invitado

    Hola, les informo que existe una página que te ofrece trabajos de todo tipo, este engancha a la gente ilusa con «LOS TRABAJOS SE PAGAN AL VER LOS RESULTADOS» te pide toda la información de lo que necesitas X medio de correos electromicos,luego te dice que el trabajo tiene que ser empezado de inmediato y te da el valor del pago q harás al final del resultado pero X la consulta realizada al inicio te cobra un valor de $48 Dólares los cuales tienes q pagarlos en un periodo de 48 horas,te envía un correo con una imagen adjunta de la forma de de pago a nombre de un «LEONARDO CANO DE MONTEVIDEO, URUGUAY» si tu no realizas el deposito en el periodo q disponen.. te envía correos amenazando e insultandote diciendo: q va a llamar a tu ex-pareja o a la persona a la cual quieres realizar el trabajo, para contarle todo lo q piensas hacer y mostrarle los correos y fotos que tu enviaste para darle imformacion de tu caso..
    Mi equipo de trabajo realiza investigaciones de este tipo de personas q dicen ser esotéricos que te ofrecen sulucinar tus problemas pero lo único que hacen es chantagear a la gente…seguiremos investigando!! Y ojo con estos farsantes que lo único que quieren es sacarte dinero… aquí dejo el lino del lugar del cual les hablo:-

    #52783 Responder
    Abril
    Invitado

    BRUJO ANCIANO DE CATEMATOCO. Este supuesto «brujo» es un FRAUDE! Te hace pagarle una «consulta» de 300 pesos, haces el pago y te da un supuesto código, después te indica que el trabajo requiere de materiales «caros» el coste es de $5900.00, 100% efectivo, pagas la mitad y la otra al concluir y que en 7 días el trabajo estará hecho y concluido, mientras te quedas esperando. A los 7 días le envías el código y te dice que aún no se ve avances, que esperes que no todos los casos son iguales (cuando al principio te para embaucarte te dice que es 100% efectivo y que de los trabajos 10 de 10 se hace), etc. y así esperas más de 5 meses…cuando te encuentras desesperado y le dices qué hay que hacer te dice que le pagues la segunda mitad para que pueda «reforzar» el trabajo.

    NO ES CIERTO! Jamás hubo tal trabajo, es solo un FRAUDE! no caigan con este charlatan!

    Tiene una página web donde hay supuestos «testimonios» que no son ciertos! yo testifico que él no cumple y dudo mucho que sea un brujo!.

    #52755 Responder
    Monse
    Invitado

    Hola saber sobre qué pasa con mi vida se me acabó la felicidad se me acabó todo Razón y motivo no sé porqué por favor Ayúdenme para saber qué está pasando con mi vida

    #52752 Responder
    ale
    Invitado

    A mi también me han sacado mucho dinero. Quiero contactarme contigo para platicar mas

    #52946 Responder
    Naniya
    Invitado

    Alguien conoce a augusto karlovich? Es d confianza,o si conocen a alguien q realmente se honesto y no un cuanta? Gracias

    #53038 Responder
    Pau
    Invitado

    Buenas noches, gente! Tengan cuidado con Ayxa tarot. Me super estafó. Estaba pensando en comunicarme con esta mujer: http://parapsicologaludmila.com/ Se llama Ludmila. Alguien la conoce o tiene alguna referencia de ella?

    #53063 Responder
    Angie
    Invitado

    alguien escucho o consulto alguna vez con el centro esoterico susana dipietro???

    #53121 Responder
    mariano
    Invitado

    Hola. La verdad yo también busco alguien que conozca a ese vidente Luján. Yo lo contrate para un trabajo que se daría en 15 días máximo y ya llevo mas d dos meses y nada. Me cobro solo una vez 2500 pesos,no me pidio mas dinero pero los tiempos se excedieron.me sigue contestando los mails diciendo que vamos a lograr el resultado pero veo a mi mujer cada día mas lejos mio. Tenés algún otro dato de ese hombre?

    #53435 Responder
    patricia
    Invitado

    hola soy víctima de muchas estafas tengan cuidado con asunción manzano me estafo 200euros y gracia Domínguez 400 euros también tienen sus anuncios en mil anuncio

    #53272 Responder
    Princesa
    Invitado

    Buen dia

    Alguien sabe sobre el Centro Esoterico Di Pietro?

    #53259 Responder
    franco
    Invitado

    Tengan cuidado la vidente esperanza dice llamarse vicenta en GUATEMALA y nunca se dado a conocer parece que una computadora o algo esta muy bien preparado gracias a los adelantos tecnológicos y caen X la gilada que pone $$$$ CUIDADO AVERIGUEN ANTES esto huele mal no me queda claro los teléfonos no coinciden solo te atienden cuando envias plata huuuuuuummmmmmmmm C U I D A D O

    #53250 Responder
    Irma
    Invitado

    Quería saber si tienen información sobre una señora miranda. .. ella Hasta hace poco vivía en 28 de julio lima por la vía expresa y desapareció los vecinos diceno q sólo vivió ahí 4 meses …alguno sabe donde esta ahora repartiendo sus tarjetas verdes ?

    #53244 Responder
    fLAKA
    Invitado

    HOLA
    QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE ANNA MARIA LUZ, ESTOY A PUNTO DE COMENZAR UN TRABAJO CON ELLA Y ME PIDIO DEPOSITAR POR MONEY GRAM O POR WETERN UNION.. CADA UNO CON DISTINTOS NOMBRES DE DESTINATARIO…
    ESO DE TENER CHICOS DE MANDADOS O DE AMIGAS DE OTROS PAISES, NO ME DA BUENA ESPINA.
    LO QUE SI DEBO ACEPTAR, ES QUE SI DIO EN EL CLAVO CON LA VIDENCIA QUE HIZO…. ME DIJO COSAS QUE SOLO YO SABIA.
    QUE HAGO?
    SU CORREO ES annamarialuz@yahoo.es

    #53617 Responder
    Maximiliano
    Invitado

    No tenía conocimiento de esta página, quería saber si era real esto. Y obviamente paso todo esto que comentan.
    Gracias por abrirnos los ojos.
    Saludos

    #53612 Responder
    FERNANDA
    Invitado

    CUIDADO CON MAESTRO DON JORGE AIRAC LUJAN ES UN ESTAFADOR
    MAESTRO DON JORGE PERU DELINCUENTE DEJE DE ESTAFAR.
    LO VAMOS A ENCONTRAR

    #53742 Responder
    Diego
    Invitado

    Centro esoterico diprieto estafan, me quitaron 1000 pesos que segun era el adelanto y el resto al final y jamas vi resultados, hasta me insultaba y su forma de hablarme siempre fue grosera.

    #53966 Responder
    aldo lujan aranda
    Invitado

    hola yo apgue por un trabajo, y despues de 6 dias me dijo que se revento el material, sino envio dinero y no contesto dice que me va a pasar halgo ami y mi familia,

    #53823 Responder
    anonimo
    Invitado

    Buen día! consulto, conoccen a un profesor Leonardo ponce parapsicologo? y a Lic Francisco Allende? alguien trabajo con alguno de ellos? son de fiar? o me recomiendan alguno, ya e estafaron y no quiero que vuelva a ocurrir

    #54206 Responder
    Martin
    Invitado

    SEÑORES Y SEÑORAS…POR FAVOR SOLO HÁGANSE ESTA PREGUNTA: SI FUESEN VIDENTES REALES, NO VERÍAN UNOS SIMPLES 6 NUMEROS DEL QUINI 6?????
    ES TODO FALSO, MENTIRAS, COSAS DEL MAL SEGURO….NO SE DEJEN ESTAFAR….
    TODOS SON IGUALES….

    #54204 Responder
    Adolfer
    Invitado

    Quisiera saber, si alguien ha escuchado o ha tenido cita con el hermano emiliano, por favor algun conentario
    Si es de fiar

Viendo 20 entradas - de la 2,641 a la 2,660 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.