Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por MER.
Viendo 14 entradas - de la 2,661 a la 2,674 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #61130 Responder
    olgafuente
    Invitado

    hola, bueno, yo pienso que es verdad que hay casos de personas que son estafadoras y que se encargan de vender mentiras, pero también hay videntes buenas por teléfono que si saben de que están hablando y tienen muchas aciertos en todo lo que dicen.

    #61129 Responder
    Kira
    Invitado

    Se cataloga como el mejor brujo del mundo y solo es un estafador y que se atreve a insultar a las personas. No tiene ninguna formación mágica ni mucho menos dones.
    Ojo, costea sus salidas y paseos de lujo a través de sus estafas. No caigan en su juego. Dice que es una persona muy inteligente y que de eso vive.

    #60955 Responder
    Katherine
    Invitado

    Hola, alguien me podria ayudar a contactarme con la licenciada Maria Luz Terranova? Necesito que me devuelva mi dinero, en su pagina web ella ofrecia que si uno no quedaba conforme con su trabajo devolvia el dinero y lo necesito con urgencia, ya que no vi ningun tipi de resultado con su trabajo y averigue y resulto que todo lo que ella me dijo que le habian hecho a mi pareja era mentira, ayudenme porfavor!

    #60931 Responder
    cheo
    Invitado

    Hola, yo consegui la mejor vidente española y lo que me dijo fue muy certero, además que lo que pague fue bastante poco.

    #60229 Responder
    Maria
    Invitado

    Estafadores a mas no poder!
    Denuncien su pagina
    http://www.gabineteparapsicologico.com

    #57451 Responder
    Osmer
    Invitado

    He pagado por 3 sevicios de diana vídencia médium un total de 166 dólares y ninguno de los tres ha funcionado pido el reembolso y no hace caso mas de 6 email que envio y nada y eso que ellaman ofrece garantía total de reembolso pero no cumple es un estafadora no se dejen engañar

    #57284 Responder
    María
    Invitado

    El padre Montenegro es otro estafador sinvergüenza.
    Tampoco contacten con cucubarros@gmail.com.
    Otra estafadora.

    #54763 Responder
    Angel
    Invitado

    En Ecuador un estafador es Galo Jaramillo Tamayo un Sr alto de casi dos metros de altura.

    #54833 Responder
    Crystal
    Invitado

    hola sol luna por favor me podrías escribir? necesito preguntarte algo, estoy con el mismo problema.
    te dejo mi mail:
    crystaleyes.af.17@gmail.com

    te espero! gracias!
    yo también soy de argentina

    #54940 Responder
    Susana
    Invitado

    Hola quiero advertirles de Francisco Allende… Yo busque información y no conseguí nada por tal motivo confié… U a vez que abone me dijo que me avisara al comenzar el trabajo en 24 a 48 hs y nunca más apareció. Si de verdad existe alguien que no juegue con el dolor y la desprecion por favor avisen.. Pero lo dudo son todos unos ladrones, estafadores

    #54959 Responder
    mcam
    Invitado

    alguien conoce al maestro jorge de piura….. he leido que hace buenos trabajos pero quisiera saber si alguien lo conoce

    #66217 Responder
    Eliana Romer
    Invitado

    Yo se quienes son, no de llama María Luz Terranova,ahora utilizan una página que es http://www.unionesdeamor.com y se hacen llamar Helena Ámbar Amancay, que tampoco es su nombre, es una identidad falsa,está todo manejando por hombres, encabezado por Christian Grandi.

    #66120 Responder
    Miriam Almada
    Invitado

    Fui estafada por perla morillo se aprovecho de mi estado de. Salud y pedi dinero.prestado psra pagar x su auuda

    #67138 Responder
    MER
    Invitado

    tengan cuidado AUGUSTO KARLOVICH es un flor de chanta y estafador te cobra materiales por link de pago y no hace trabajos ni videncias es solo un chanta que lucra con la estabilidad emocional y desesperación de la gente, POR FAVOR NO LO CONTACTEN, NO LE PAGUEN PORQUE UNA VEZ QUE LO HACEN NO TE VUELVE A CONTESTAR NUNCA MAS UN TERRIBBLE CHANTA!!!!!

Viendo 14 entradas - de la 2,661 a la 2,674 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.