Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por MER.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #17639 Responder
    rosa
    Invitado

    el lacandon es un estafador yo lo se por esperiencia propia no confien el es estafador

    #17662 Responder
    Paola
    Invitado

    Miren no se me hece justo q hablen así ami me ayudo el brujo lacandon si yo le mande materiales pero me regreso al amor de mi vida, yo decidí hacerlo y gane ahora tengo el amor y estoy muy contenta con los resultados del trabajo del brujo lacandon

    #17663 Responder
    kajita
    Invitado

    hola a mi tambien me estafo un señor que se hace llamar poderosisimo shaman, que es de el ecuador, al principio le contestan todas las preguntas, todos los e-mails, el dijo que tenia que pagar una parte y luego de ver los resultados el resto, cuando consigne la primera parte, se perdio, ya no contesta los mensajes. dice que se llama SIMON BOLIVAR RAMIREZ DE QUITO ECUADOR…… ES UN LADRON. CUIDADO

    #17754 Responder
    Asura
    Invitado

    Nombre: ZUMZTEIN PERDOMO GREILYS JHOANA Cédula: V-17462870 Dirección: CLL 90 NO 2A-25 BRR STA LUCIA Estado: EDO. ZULIA Municipio: MP. MARACAIBO Parroquia: PQ. SANTA LUCIA alli tienen datos de esa Greilys para aquellos venezolanos estafados.. saludos

    #17853 Responder
    Orlando
    Invitado

    hola que tal, bueno a mi tambien me estafo un señor que se hace llamar brujo de catemaco, le mande el dinero para "comprar materiales" y luego me salio con que necesitaba mas materiales y mas dinero, aun tengo el documento que le envie por wester union, y voy a ver si hago algo al respecto, tambien consulte con los de poder universal y solo me dijeron un monton de mentiras

    #18523 Responder
    desde mexico
    Invitado

    yo tambien tengo uuna queja CONTRA UN señor que dice ser Brujo MAestro, y ADEPTO esoterico, se llama JORGE NAJERA,radica en guadalajara jalisco y se las da de guia espiritual,,, tiene una escuela de brujeria en guadalajara jalisco, y estafa gente diciendo que sabe hacer brujeria y magia con angeles, hacen cursos para echar alcohol con cerillos y copiar libros en hojitas que dan como carpetas y cobrar por ello embaucando a muchos, yo fui uno de ellos,dado que tambien dice ser escritor incluso ha plagiado autores del ibros para dar mas credibilidad al asunto. tiene un lacayo llamado ALBERTO LOPEZ, su correo a.l.tipherth@gmail, y dicese ser un lic en informatica, pero tambien asesor de Jorge Najera y su escuela FRATERNIDAD CIRCULO DORADO, Alberto dice ser el GUARDIAN del grupo de brujeria, que usam para estafar gente por medio de lo que diseña como leccioens de "qabalah mistica" … otra señora,,,Alejandra Mora Espinosa, en el mismo embauca señoras diciendolesque ella es sacerdotisa de la Atlantida y estafa haicendo cursos de magia de la atlantida y dando agua con canela para protegerse de "ataques magicos" abusados esta es un grupo mafioso muy bien trabajado, hasta tienen pagina en internet y todo…Pero bendito sea dios que ya tenemos donde denunciar sus abusos

    #18566 Responder
    ALFREDO
    Invitado

    ESO LES PASA POR PORFIADOS OLVIDENSE QUE UN TRABAJO SE LE VA A DAR EN TAN POCO TIEMPO ELLOS PROMETEN 7 HORAS 72 HORAS ESO ES FALSO ESTAFA YO AMIS CLIENTES LES PIDO 30 DIAS MAXIMO 45 DIAS Y CUMPLO ESTOY EN MARACAIBO PUEDEN VENIR O TAMNIEN TRABAJO A DISTANSIA ALFREDO CORREO alfredolasolucionalcalor@hotmail.com celular 04163XXXXXx

    #18588 Responder
    andres
    Invitado

    LA VERDAD USTEDES, LOS QUE TOMAN LOS SERVICIOS SON LOS MAFIOSOS, ESTAFADORES Y CORRUPTOS. COMO SE LES OCURRE HACERLE DAÑO A PERSONAS CON MAGIA O HECHIZAR A PERSONAS CON MAGIA PARA ENAMORAR, SON POCO HOMBRES O POCA MUJERES, SON NADA, NO SE QUIEREN, TIENEN QUE SER HORRIBLES QUE BUSCAN COSAS ALTERNATIVAS PARA SER FELIZES, REALMENTE, ES PATETICA SUS VIDAS. ME ALEGRO QUE NADA LES HAYA RESULTADO Y QUE HAYAN PERDIDO EL DINERO

    #18636 Responder
    OLENKA
    Invitado

    ES VERDAD QUE HAY MUCHOS ESTAFADORES HOY EN DÍA , PERO NO POR ESE CASO TENDRIAMOS QUE METER EN EL MISMO SACO A TODOS, YO HAGO UNA ECEPCION CON RESPECTO A UNA QUE MENCIONARON AQUI, PUEDO DAR TESTIMONIO QUE ESTA SEÑORA HIZO UN MILAGRO EN MI VIDA, ME DEVOLVIO LA VIDA Y MI FELICIDAD A LADO DEL HOMBRE QUE AMO Y QUE ME PARECIA IMPOSIBLE RECUPERARLO, GRACIAS DOCTORA MARY CRUZ, YO LE ENVIE EL MONDO QUE ME PIDIO PARA LOS MATERIALES Y SIEMPRE ESTUVIMOS EN CONTACTO POR EL TELFONO, YO SOLO DIGO LA VERAD, NO ES JUSTO QUE CALUMNIEN DE ESA FORMA A LA SEÑORA MARY CRUZ ELLA NO ES UNA ESTAFADORA COMO DICE CIERTA GENTE, GRACIAS DOCTORA MARY CRUZ MUCHAS GRACIAS, YO TRATO DE AGRADECERLO DE LA MEJOR FORMA

    #18637 Responder
    SANDRA
    Invitado

    ME PARECE UNA ESTUPIDEZ MANDAR A HACER UN TRABAJO DE BRUJERIA PARA AMARRAR A UNA PERSONA, QUE MAL QUE VEAN COMO UNICA ALTERNATIVA ESTO, ME DAN LASTIMA, SI AMAN DE VERDAD POR QUE HACEN ESTE TIPO DE DAÑO? ES VERDAD HACI COMO EXISTE EL MAL Y EL BIEN, TAMBIEN EXISTE LA BRUJERIA Y LA HECHIZERIA, QUE BIEN QUE LOS HAYAN ESTAFADOS POR FALSOS MENTALISTAS POR SER EGOISTAS, SOLO ALGUNOS VIDENTES SON AUTENTICOS AUNQUE NO ESTOY DEACUERDO CON ESTE TIPO DE RECURSOS VARIOS AMIGOS MIOS RECURRIERON A ESTA ALTERNATIVA Y LES SALIO COMO ELLSO DESEARON, ME DIERON BUENAS REFERENCIAS SOLO DE 2 PERSONAS COMO LA MARY CRUZ Y PAE ANGEL, NO ES POR NADA PERO ESTAS PERSONAS NO SON ESTAFADORAS.. SALUDOS DE COLOMBIA

    #18792 Responder
    LAURA
    Invitado

    MI ESPOSO ME ENGAÑA

    #18821 Responder
    julio ruiz
    Invitado

    okey ya que estamos invadidos por estas personas que no mas se aprovechan de ignorancia de las personas la mayoría que no tienen el conocimiento de esto se sabe que por profesionalismo que no lo tienen la mayoría de estas personas que se dedican a estos cosas si así se le puede llamar hay una frase que escuche es: (NO ES EL QUE LA VENDE SI NO EL QUE SE LA CREE )esta persona tiene engatusada a mi pareja y divulga las cosas personales de todos los que caen en su creencia según ella esta se ubica en (celaya gto) y su nombre es ROSARIO TORRES TIRADO y bueno ahora utiliza el medio de comunicación como la radio según para crecer su audiencia no esparami una estafadora mas agarrandoce de su master que segunel brujo mayor

    #18865 Responder
    tapatio 19351935
    Invitado

    cuidado con TARA.videncia.com Estafadores desde hace años y con bastante presencia en Internet- C U I D A D O¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #19065 Responder
    joana
    Invitado

    hola soy mexicana y tienes razon hay gente que estafa a turistas o personas de ahi no se por que lo hacen en lugar de tener un buen trabajo estafan personas

    #19103 Responder
    LILIBETH
    Invitado

    EL PASADO LUNES 3 DE ENERO ENVIÉ DINERO A UNA TAROTISTA LLAMADA DULCE MARIA ISABEL Y DESDE QUE ME CONFIRMÓ QUE HABÍA RECIBIDO EL DINERO NO SUPE MAS DE ELLA. LA CONOCÍ POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB DE \\\"LOS ARCANOS\\\" PENSÉ QUE ERA CONFIABLE SUPUESTAMENTE ES MEXICANA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE

    #19123 Responder
    LILIBETH
    Invitado

    quisiera saber si algien conoce a la tarotista Dulce María Isabel

    #19189 Responder
    credula
    Invitado

    hay una señora q se hace llamr la hermana elvia de veracruz y q trabaja con una india ana de jaimes sabes ela nos la presento uno de mis primos yo estaba con mi esposo apunto de irnos avivir a otro ugar en ese momento acoci y me dijo no te vayas corres peigro nos envolvio ami famiia y ami nos hizo uan serie de impias para todo necesitaba direno qpara el amterias q mas veladoras etc caimos mi esposo se fue y no regreso y ella medecia si te einsoiste no te vayas no es tiempo y yo como idiota no me fui ya paso un año vol vi aver ami esposo intente areeglar as cosas con mas sin en cambvio por el daño q le hice al no irme con e pues me dijo q no esoty triste sola y eso fue por confiada por creer y ademas por tonta espero es ayude mi historia ya q perdi mi feicidad por nada ademas de q me ha ido muy mal perdi mi empleo en fin y parece q dios se alejo de mi ojaa q les sirva atodos

    #19398 Responder
    joana
    Invitado

    ola soy joana soy vidente medium santera y muertera mi mas cordias saludo a todos vosotros yo soy vidente y tanbien fui estafada me cobraron 55 euros por las cartas ay jente asi yo por ejoenplo cobro muy economico mistrabajos y todo y soy asi de nacimiento aora por favor si alguien nececita mi ayuda contacten cn migo en mi correo gracias un saludo no os dejeis engañar un saludo yoana taleguita17@hotmail.com

    #19791 Responder
    tatiana ulloa
    Invitado

    YO CREO QUE HAY BUENOS Y MALOS, EL PODEROSISIMO SHAMAN ECUATORIANO SE LLAMA SIMON BOLIVAR RAMIREZ EL HACE AMARRES FUERTES A MI ME FUE BIEN.

    #19864 Responder
    gemelas
    Invitado

    yo tambien fui estafadas por los bruja chalana e hijos vera. ellos estan en el peru y lograron sacarme como 650 dolares me estafaron sin ninguna verguenza..ya cuando yo no vi resultado ellos comenzaron a indicarme que necesitaba otro trabajo que era de un valor de 1500 dolares y que a mi me lo lo dejaban en 700 dolares. hasta que les pregunte porque tanto y yo los cuestione y ellos se molestaron mucho…cuento corto no consegui nada solo me engañaron y me sacaron mucho dinero y reconosco que les crei…uno dentro de su desesperacion comete errores por recuperar algo y ya creo que no tengo nada que hacer si DIOS quiso que fuera asi??? tendra que seguir su curso natural.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.