Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por MER.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #19928 Responder
    anonimo
    Invitado

    a mi el poderosisimoshaman ecuatoriano me ayudo es serio y no cobro mucho!!!!!!!!chekalo

    #19929 Responder
    pauli
    Invitado

    si es verdad!! pero mira el se llama simon bolivar ramirez mina es de ecuador porque hay un mexicano que toma su nombre y es estafador el bueno esta en ecuador

    #20035 Responder
    MARÍ CRUZ RUÍZ LÓPEZ
    Invitado

    BUENOS DIAS A TODOS TENEMOS YA UN SITIO DONDE DENUNCIAR Y ES LAS OFICINAS DE DERECHO DEL CONSUMIDOR Y SE DENUNCIA EN UNA COMISERIA Y SE DENUNCIA COMO PRODUCTO ESOTERICO SI NO ESTAS SATIFECHO CON LOS RESULTADOS Y SE PAGA 300€ POR ENDULZAR 500€ POR ATRAER A UN NOVIO DESPISTADO 1000€ POR APARTAR A UN INTRUSO O INTRUSA QUE SE METIO EN LA RELACÍÓN Y 2000€ POR RECUPERAR A ESA PAREJA Y 3000€ POR UNA UNÍÓN SÓLIDAD Y DURADERA CON GARANTIAS DE 12 MESES HAY ENTRAN LOS MATERIALES 12 MESES DE SEQUIMIENTO HASTA QUE EL CLIENTE O CLIENTA ESTE CONTENTO Y DIGA YA SE ARREGLO TODO GRACÍAS UN CLIENTE SATIFECHO ES GARANTIA DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO DESDE 1975 EN GRANADA MI NOMBRE ES MARÍ CRUZ RUÍZ LÓPEZ MI DIRECCÍÓN ES REY BÉN ZÍRÍ B 34 PUERTA 6 PISO 2C-C.P.18013 GRANADA ESPAÑA MI MÓVIL 646938578 NUNCA GRACÍAS A DIOS EL TENIDO UNA QUEJA NUNCA Y EL REALIZADO TRABAJOS MUY DIFICILES Y COMPLEJOS UN BESO A TODOS DIOS ME LOS BENDIGA GRACÍAS.

    #20608 Responder
    cielo
    Invitado

    chalana y los hijos vera pfffffff estafadores de mierda. solo sirven para sacar dinero me sacaron 200 dolaresb supuestamente para un amarre y me dijeron el trabajo lo terminas tu tienes que enterrar el muñeco en un cementerio a las 12media noche se imaginan quien puede estra a esa hora en un cementerio aca en lima la mayoria estan cerrados y con vigilancia y me dijo si no lo puedes hacer tu , conosco alguien que lo haga te cobra 150 soles y le dije que no , y como aun no le habia completado todo del amarre y me dijo es tu problema si no lo kieres enterrar pero a mi cancelame . asi me dijo el conchudo cristian vera essu nombre, y le dije de ninguna manera yo no he visto resultado asi que no le dare nada y me dijo ten en cuenta que esto puede revertir en tu contra ( como diciendo OYE TEN CUIDADO QUE TE PUEDE HACER DAÑOR SI NO CUMPLE) Y LE DIJE bueno me tendre que hacer una limpia despues . y el todo mal educado me dijo ok señorita entonces retirese.. es un ESTAFADOR la direccion es esta JR. PUNO 430(entre puno y azangaro) 2do PISO – lima

    #20689 Responder
    brenda
    Invitado

    hola yo fui enganada por muho brujas tenga cuidado con ellos ana rituales es una mentirosa se queda con tu dinero y despues no hacen nada,josefina es otra ella hace mucho promesas y despues nada pasa hay muho mas no paga dinero antes porque no vas a ver nada .quien pide dinero antes no van hacen nada ellos piden para los materiales,y despues viene las mentiras.me paso a mi.mucho son estafadores ,pillos y mentirosos,

    #20759 Responder
    EDISON
    Invitado

    ES CIERTO HAY MUCHOS QUE SE HACEN PASAR POR BRUJOS Y CURANDEROS Y MENTALISTAS, PERO PERO LES ASEGURO Y DOY TESTIMONIO QUE LA DOCTORA MARY CRUZ NO ES UNA ESTAFADORA! ELLA DICE LA VERDAD Y SI CUMPLE, YO SE LAS RECOMIENDO Y LES GARANTIZO QUE SU PODER ES VERDADERO, NO CREAS EN CALUMNIADORES QUE NO SON MAS QUE LOS VERDADEROS CHARLATANES QUE ENSUCIAN EL NOMBRE DE PERSONAS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL A ELLOS SI LES GUSTA ENGAÑAR Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, SALUDOS A TODOS, Y MIL GRACIAS DOCTORA MARY CRUZ! MUCHAS GRACIAS POR EL MILAGRO QUE HIZO EN MI VIDA! GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

    #21681 Responder
    surcrem
    Invitado

    a mi tambien me han estafado y mucho

    #21684 Responder
    surcrem
    Invitado

    hola como estan?a la gente que dice que no tenemos que traer a nuetra pareja con brujerias yo les pregunto.si a mi fulana me lo saco haciendole un amarre que tengo que hacer?qedarme de brazos cruzados viendo como ella vive feliz mientras yo sufro?bueno les comento soy de Argentina y si lamentablemente vi a muchas personas que decian poder ayudarme sin embargo todas me estafaron.despues de las decepciones que me lleve decidi no seguir haciendo esto xq es una perdida de tiempo es ilusionarte al pedo.chicas yo en este momento veo como la persona que amo esta con la chica esa y si sufro pero deje que la vida siga su curso no es facil xq hoy yo lo vivo pero se que hay un Dios que se encarga de todo acuerdense de la ley del karma todo vuelve y triplicado yo se que el me ama pero ella lo tiene amarrado.pero tambien me pregunto cuanto le puede durar.Hoy me doy cuenta que yo soy valiosa no el tengan fuerza no es facil ya se pero todo se puede yo hoy intento salir adelante sin el.es feo pero si dios permitio que eso pase es xq te tiene preparado algo mejor les mando mis bendiciones a todos los que hoy sufren x sus parejas.

    #21685 Responder
    surcrem
    Invitado

    Horacio luis scarlato.anatutarotgratis de mexico santos dupond una tal sandra de Buenos Aires Argentina te dice cosas certeras te cobra despues te pide plata xq dice que las energias son fuertes y es un caso difil.es una ratera hija de puta.javi de bs as.si alguien conoce a alguien mas publiquenlo asi acabamos con estos chantas que lucran con el dolor ajeno saludos

    #21730 Responder
    gitana
    Invitado

    jaja me alegro k allan sido estafados pk es feo querer atrpar a alguien con magia es falta de amor propio de ustedes cuando hay amor de verdad nadie puede separarlos yo se los aseguro pk se mucho de magia aunke me paguen dolares no lo haria jamas todo lo k sea natural perdura tan solo existe la envidia k es peor k la brujeria eso si existe lo k es para uno vuelve solo sin apresurar se los aseguro soy argentina mi correo es cinty2010@gmail.com suerte y no tomen a mal lo k dije pero es la verdad dejen de buscar brujos busquen ayuda espiritual para su males yo conosco guias espirituales no te cobra encima te ayuda de corazon eso es bueno

    #21731 Responder
    gitana
    Invitado

    la culpa no tiene los estafadores la tenien lo ke lo buscan y se dejan engañar tan facil lo k hacen estas estafas la pagan tarde o temprano la ley divina existe y pasa si o si la factura a la corta y a la larga cuando el amor termina no hay ke forzarlo pk si lo forzas abris puertas de oscuridad donde dios no esta tan solo hay penumbras enfermedades y disputas cuando el ser k forzamos lo traemo por fuerzas maleficas pasan estas pesadillas k despues cuestan la vida y pagan un precio mas alto ke alla cobrado el brujo todo lo bueno se logra por la divinidad de dios pedirle a el y ser buenos en la vida no hacer maldad ser serviciales y trasparentes con dios no soy evagenlista pero he vivido la experiencia de dios suerte

    #21985 Responder
    AMANDA
    Invitado

    HAY UNA BRUJA EN COLOMBIA QUE SE HACE LLAMAR CACICA LLANERA, YO ACUDÍ A ELLA COMO VARIOS DE NOSOTROS POR PROBLEMAS SENTIMENTALES. ME PIDIÓ LA MITAD PARA INICIAR EL TRABAJO Y LA OTRA MITAD AL VER LOS RESULTADOS. TE DICE QUE TE ENVÍA UN VIDEO DEL TABAJO Y QUE LO PUEDE HACER A DISTANCIA CON SOLO LOS NOMBRES Y LAS FECHAS DE NACIMIENTO. LE CONSIGNE LA MITAD Y DÍAS DESPUÉS ME PIDIÓ OTRA PARTE PARA MATERIALES.PASARON TRES MESES Y NO VI NADA Y COMO LA GRAN MAYORÍA NO VOLVIÓ A CONTESTAR. DES AFORTUNADAMENTE HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE SE APROVECHAN DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES Y DE DOLOR DE LOS DEMAS.

    #22061 Responder
    shoana figeroa
    Invitado

    HOLA LES CUENTO QUE YO NO CREIA MAS EN NINGUN BRUJO VIDENTE TAROTISTA ETC.. HICE 3 AMARRES LO CUAL NINGUNO ME REGRESO A MI MARIDO,ENCONTRE UNA MUJER MUY HUMILDE,VIDENTE QUE REALMENTE FUE SINCERA Y ME DIJO TAL CUAL SUS TRABAJOS CUANTO TARDABA Y TODO ESO ME COBRO LA MITAD AL COMENZAR YO PENSE QUE IVA A PASAR COMO EN LOS 3 CASOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS,PERO NO PODIA PERDER LAS ESPERANZAS DE VOLVER A TENER A MI LADO A LA PERSONA QUE AMO CON MI ALMA Y NO TIENE PRECIO LO QUE SIENTO,ASI QUE LO INTENETE SIN ESPERANZA PERO SUCEDIO EL MILAGRO Y PUEDO DECIR QUE ESTA PERSONA FUE ONESTA,CORDIAL,ME AYUDO Y TRATO COMO UN SER HUMANO,JAMAS ME TIMO,NI NADA POR EL ESTILO,GRACIAS SRA LILIANA AL DEVOLVERME A MI MARIDO ME DEVOLVIO LA VIDA. PARA LOS QUE QUIERAN Y SE INTERECEN SOBRE MI CASO LES DEJO MI MAIL shoa_18@live.com

    #22435 Responder
    Aleja
    Invitado

    Es verdad, ese poderosísimo shaman ecuatoriano es un estafador. le mandé dinero y no hizo nada, ya ni me cpntesta los mails.

    #22443 Responder
    ROMINA
    Invitado

    me gustaria saber si es 1 chanta 1 tal javi 33 fuentes porq dice q responde todoo los mail yo le mande 12meil y nada…ademas dice q no cobra nada y se publica en la pag web de la costelera y es de españa ..quien sabe algo de el

    #22507 Responder
    Francisco de la fuente
    Invitado

    saben que YO HICE HACER un trabajo Y ME RESULTO , TODOS UDS CON UN MONTON DE INCREDULOS HOMBRES DE POCA FE.. ustedes no creen , es por eso que no les resulta nada y su vida es tambien un desastre yo escribo desde DF ciudad de mexico y esta tal doctora mary cruz me cambio la vida.

    #22790 Responder
    José_Ariel
    Invitado

    Hola a todos, que bueno encontrar esta página. Les cuento que me recomendaron una señora de Perú, se llama Lisi Violeta Yupanqui, eso fué a comienzos de este año, y es una gran ESTAFADORA, te pide dinero por anticipado, y siempre te responde correos, y está en el msn; luego te escribe un correo urgente diciendo que el trabajo ya va a salir, pero necesita para un material que se le acabó, le envias más dinero, y luego te pide para enviarte el trabajo ya hecho, porque tiene efecto si conservas todo, le consignas lo del envío y desaparce. Yo vivo en Venezuela, es lamentable que la gente juegue con el dolor.

    #22792 Responder
    EMILY
    Invitado

    QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE DE UNA TAL BRUJA ESPIRITISTA AMPARO Y SANTOS… MUCHAS GRACIAS

    #22812 Responder
    clotilde
    Invitado

    Yo le escribi a un tal javi fuentes y te cobra una donacion,al final dice q no cobra nada y te sale pidiendo TODOS SON IGUALES CHANTASSS!

    #22813 Responder
    engañada
    Invitado

    Hola, quiero comentarles mi caso. Quiero volver con mi ex pero esto ha sido imposible, la verdad me desespere y entré en crisis por lo que contacte al Indio Brujo para qué? para que me estafara. Le pedi un amarre y me cobro 330 dólares, ahora dice disque me tienen un entierro y que necesita otros materiales porque sino coy a tener una mala vida como la que tengo que no es cierto. En todo estoy excepto en el amo, creo que por esa razón aposte a que este ladrón podría ayudarme pero es un descarado, me amenazo que ocupa que le diga si sigue o no con el trabjo, osea hellos yo le pague por el amarre no por otra cosa, ahora resulta que perdi el dinero. Laverdad acabo de entender que sólo Dios dirige el destino de cada quin , uno no puede hacer nada contra eso. Almenos me arrepiento de lo que hice y espero ya salir de este mundo tan falso donde te prometen cosas que en el fondodeseamos pero no nos pueden dar. Por favor tengan cuidado con este disque brujo, tiene un montón de páginas donde ofrece sus servicios y lo único que hacen es robar.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.