Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

  • Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por MER.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #22914 Responder
    lucia arraun
    Invitado

    quisiera saber si los trabajos de javi 33fuentes son reales o son solo charlataneria y estafa como todos.no me importa q pida una donacion al final si el trabajo es bueno lo merece.me dicen que igual es un chanta estafador que no logra nada . quisiera saber de alguien que le haya encomendado algun trabajo.

    #22916 Responder
    marcia
    Invitado

    creo que javi fuentes33 fuentes es un loco a mi me insulto y me acuso de un monton de estupideses que segun yo lo habia desprestigiado y totalidad de estupideses que segun el vio con sus poderes y no me realizo ningun trabajo y ahi quede marcando ocupado porque yo jamas habia hecho nada en su contra solo le pregunte porque demoraba tanto en responder los meail.

    #23299 Responder
    estafado
    Invitado

    No se le debe llamar poderosisimo chaman sino poderosisimo estafador, despues de recibir el adelanto que pide no vuelve a contestar los correos y tampoco hace ningun trabajo, se llama Simon Bolivar Ramirez Mina y su complice Marylyn Barrero sanchez este es su correo poderosisimoshaman@gmail.com

    #23308 Responder
    alex
    Invitado

    hay muchos chantas y estafadores ,pero estas3 señoras .son las peores ponen por internet vivencia totalmente gratis y ademas de cobrar te mandan a decir tantas mentiras y estupidez , yo creo que ni el tarot saben leer ,aunqueb trabajan por separado parece que son una mafia estas tres hablan las mismas estupidecez y no le apuntan a nada y te mandan 1 correo tras otro intimidandote hablando de desgracias que te ocurriran y son tan chantas que las supuestas videncia personal es 1 plantilla que es igual para todo el mundo .compruebalo manda de 3 coorreos distintos por ejemplo de 3 amigos y veran que las videncia son exactamente iguales. a casi me olvidaba dar el nombre de las estafadoras…son gabriella ,tara .carmen vera busquen en la web

    #23345 Responder
    Claudia
    Invitado

    Este mensaje es para advertirles a todos que en bogota hay un estafador ladron que dice llamarse el Chaman llanero. En un momento dificil de mi vida sentimental acudi a el esperando su ayuda y lo unico que hizo fue robarme . Cads vez que Yo lo llamaba ,lo unico que hacia era pedir plata y no me dio ni un solo resultado. Es una mala persona que roba a la gente en momentos de necesidad. Solo quiero advertir a quien pueda leer este mensaje que ese hombre es un LADRON ESTAFADOR que debe estar en la carcel.

    #23346 Responder
    Robada
    Invitado

    Chaman llanero o tambien dice llamarse Ramiro satanas le dieron publicidad en rcn y en el programs del padre chucho por eso acudi a el , pero OJO al moment de entrar a su oficina lo primero que pide es dinero , cuidado Mujeres el lo unico que hace es pedirte Adelanto por el trabajo y se roba la plata y no hace nigun trabajo. Yo ya le puse un denuncio en la policia.

    #23347 Responder
    Robada
    Invitado

    Chaman llanero tine muchos enemigos, A robado a much as personas que cuando lo denuncian sus ayudantes borran Los denuncios en internet. Yo le pedi que me ayudara a conseguir mejor fortuna pues tenia una gran crisis economica y lo que hizo fue robarme. Es una mala persona y no ayuda a nadie. Tiene denuncias por robo estafa y violacion. No es llanero y Tampoco chaman. Tiene dos tipos que borran de internet todos Los denuncios dnexus victims. tiene muchos enemigos que buscan vengarse por su cuenta.

    #23363 Responder
    andrea
    Invitado

    a los anteriores comentarios de RAMIRO CHAMAN LLANERO quiero agregar que yo lo llamé y le hice una consulta…me comento que lo que hacia era profesional, que trabajaba con huesos y cebo humano, que utilizaba lo máximo en materiales y los precios de los trabajos variaban entre $5´000.000, $10´000.0000 y $100´000.000 pero que podía comenzar con un adelanto de $500.000. No lo volví a contactar porque realmente no podía pagar estas cantidades y ademas lei comentarios de acoso sexual de este estafador…mas sin embargo contacte a una tal CACICA LLANERA que me pidió la misma cantidad y nunca salio con nada trabaja con un tal INDIO GUAJIRO JOSE. POR FAVOR NO CONSIGNEN DINERO A ESTAS PERSONAS….SON ESTAFADORES.

    #23374 Responder
    sandra de cali
    Invitado

    realmente hay veces que las personas no tienen fe pero para mi no lose me funciono con la cacica llanera y hay personas que se estan haciendo pasar por ella suven videos con su nombre y ella hace el amarre frente auno

    #23040 Responder
    Gabriela
    Invitado

    Con relatcion a Ramiro el chaman llanero Yo le di un adelanto por 1000000 y me Dijo que al otro dia veria resultados sin embargo fueron mentiras porque nunca vi resultados.
    Yo lo llame much as veces a decirle que no veia resultados y lo unico que hacia era pedirme mas dinero.
    Cuidado con este chaman llanero solo le interesa quitarte tu dinero a cambia de falsas illusiones con falsos trabajos.

    #14723 Responder
    soledad
    Invitado

    A mi me estafo una tal luz maria castro su correo es «amarresdeamor@hotmail.com , su aliada es macarena alfaro, te pide para los materiales un adelanto y es super amorosa y despues no sabes nada mas de ella . Es una ESTAFADORA !

    #14565 Responder
    rafaman
    Invitado

    Los videntes son unos estafadores.A mi mujer,segun dice le ha desaparecido el anillo y un movil y me culpa a mi de que se lo he quitado.Llama a una vidente y le dice que yo si se lo he quitado para empeñarlo y asi cubrir una deuda.Eso es mentira,jamas le quitaria cualquier cosa a mi mujer pues no tiene sentido ni he sido educado asin.Primero:el anillo que le ha desaparecido a mi mujer le costo 4000pts. en el año 98,actualmente 24euros diganme que dinero se le puede sacar a ese añillo para llegar al punto de robarselo.Se supone que si una persona llama es para que un vidente la ayude no rompa un matrimonio con hijos. Y con estas experiencias,(porque ha sido mas de una)me he dado cuenta que los videntes se llevan,no dinero,sino mucho dinero por la cara a costa de los demas sin hacer absolutamente nada,solamente perjudicar y robar por la cara ojala los quiten a todos.

    #13944 Responder
    ALFREDO
    Invitado

    ESTA BIEN ESTO YO ESTOY A LA ORDEN OFRESCOS MIS SERVICIOS MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA alfredolasolucionalcalor@XXXX.com venezuela

    #23313 Responder
    andrea
    Invitado

    saben que yo me hice un tratamiento de ayuda sicologica y de amor a distancia con maylyn barrero y me ayudo mucho. ella es buena, es verdad que a todos no les resulta igual pero a mi me gusto.

    #23576 Responder
    one
    Invitado

    ami me estafaron los que dicen llamarse brujos amparo y santos son ladrones brujo peruano son ladrones

    #23624 Responder
    LORENA
    Invitado

    hola es una verguenza que haya tanta gente tan charlatana en ENSENADA BAJA CALIFORNIA MEXICO hay un fulano de nombre ARMANDO MELCHOR SOTELO dice ser brujo de la luz es de estatura baja moreno de ojos de color panzon y ha estafado gente en jalisco, colima, la paz y ensenada y por si fuera poco les lava el cerebro alas muchachas de 18,19 y 20 para tener como sus esposas al grado que cuando la familia busca ayuda la policia no ase nada por ser mayores de edad el esta huyendo con antecedentes penales por estafador asi que si alguien sabe de este tipo se encuentra en ENSENADA MEXICO ase que las personas se queden sin nada y cuando lo descubren desaparece pero ya con una muchacha de la familia que estafo las mantiene drogadas con yervas y desgraciadamente sabe como escapar les agradesco si alguen sabe sobre esta persona

    #23662 Responder
    loquillo
    Invitado

    hola todo esto que se trata sobre falsos brujos es la verdad son unos estafadores que juegan con los sentimientos de las que personas que acuden a ellos en busca de alguna solucion,lo que primero hacen en la primera consulta es amarrar el trabajo a realizar por medio de huevos y luego de acuerdo a la condicion de la persona te roban tu dinero diciendote que estas con mal,por ejemplo te limpian con hojas de papel blanco que al quemarlas te salen nombres, pero para llo ya tienn preparada otra hoja la cual le escriben con vela todas los males que sufres, por ende luego de pasarle un algodon previamente qemado se ve las tonterias que escriben igual pasa con cosas de oro que les gusta te dicen que ahi esta el mal pero tienen un liquido que le pasan y hacen que se caliente el oro esto sucede por una reaccio quimica, otro metodo es el del guzano que por lo general es otro compuesto quimico que es como una tiza muy fina que lo ponen en un algodon con esto te frotan por el cuerpo y al quemarlo esto crece como un guzano y muchas cosas mas que he visto, miren en Ecuador ha un brujo llamado Jose de los Santos que no es mas que un chantajista y ladron roba sin escrupulos y tiene muchas propiedades en dicho pais a costa de todos los incautos a los que ha robado y se que este tambien va por Mexico tengan mucho cuidado

    #23672 Responder
    coronela
    Invitado

    miren, yo he sido estafada por casi 15 malditos perros brujos, de espana,de Usa, de El salvador,de guatemala, de peru,de colombia, de Honduras, wow son unos viles ladrones,roban a la luz del dia estos hijos de puta, ese de el salvador se hace llamar tono, dice fuma puros, todo es mentira es un ratero hijo de su puta madre, no sabe nada y todos son iguales, ES MEJOR ESTAR SOLA PERO CON DINERO Y NO DARLES DE HARTAR A ESTOS PERROS DE MIERDA BRUJOS MALDITOS.

    #23817 Responder
    esmeralda
    Invitado

    yo opino k no se vale k juegen asi con nuestros sentimientos ojalaa i de verdad un dia la pagen los infelises

    #23822 Responder
    XXXXXXX
    Invitado

    Sii quieren ayuda de verdad vallan a los templos ahi hay verdaderos brujos

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.