Debate: SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA

  • Este debate tiene 275 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por maria.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #3805 Responder
    JUAN MANUEL
    Invitado

    HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO DE UN TEMA DE ESTOS, AYER 2 DE MAYO DE 2.009, CON MI HIJO Y SU NOVIA, A LAS CUATRO O ASI DE LA TARDE, DESPUES DE DEJAR EN COCHE EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL DICHO HOSPITAL, Y ENCONTRAR UN ROTO ENTRE LAS ALAMBRADAS ENTRAMOS LOS TRES, LLEGAMOS AL MISMO, DIGAMOS QUE IMPRESIONA..PERO SOLO ESO, ESTUVIMOS COMO DOS HORAS O MAS, RECORRIMOS TODOS LOS PISOS Y LOS SOTANOS, EL UNICO MIEDO ERA AL CAERNOS POR LOS AGUJEROS QUE HAY EN EL SUELO, O QUE LA G.CIVIL MULTARA EL COCHE. EFECTIVAMENTE EN LAS FOTOS SE VEN, COMO SOMBRAS, PERO PUEDE SER LA CANTIDAD DE MIERDA QUE HAY EN EL EDIFICIO,  MI HIJO EN UNO  DE LOS MUCHOS VIDEOS QUE HIZO PARECE QUE SE VE A UNA NIÑA, EN UN POZO..LO QUE SI ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE HE LEIDO QUE ESE SANATORIO LLEGO A FUNCIONAR, SI NI LOS SUELOS ESTAN, NI LUZ, ESO SI..LAS VENTANAS DEBIERON DE TENER CRISTALES, DA LA IMPRESION DE QUE NUNCA ESTUVO EN FUNCIONAMIENTO.Y SI ES ASI, COMO IBA A VER FANTASMAS O SICOFONIAS?, POR CIERTO LA TERE ESTA SORDA, PUES A LA VUELTA,DECIAMOS QUE IBAMOS A ENTRAR Y NI SE ENTERO, SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA RESPUESTA, MI CORREO ES JUMATAG@HOTMAIL.COM,  (POR CIERTO DONDE VIVI EN ALBERTO AGUILERA EN MADRID, SI NOTAMOS LA PRESENCIA DE FANTASMAS, Y AHI SI QUE PASAMOS MIEDO DE VERDAD TODA LA FAMILIA, HASTA MI PADRE TUVO LESIONES.

    #13785 Responder
    Iván
    Invitado

    Hola!creo que os vimos saliendo ya y os hicimos el relevo,jejeje…ibamos en un megane negro dos parejas…y vimos a un hombre y una pareja joven que salia de la alambrada, teniais un coche azul marino, y os kedasteis un rato viendonos bajar es posible?¿?

    El sitio nos decepciono bastante, pues acababamos de venir del de la marina que es realmente impresionante.

    Si erais vosotros ha sido una coincidencia encontraros, pues ni sikiera he entrado en esta pagina buscando nada del hispano, lo q pasa esque he visto el ultimo mensaje del foro y me ha llamado la atencion!

    Lo paranormal nos une a todos!

     te he agregado al messenger:

    izetabekonlimon@hotmail.com

    Un saludo!

    #13800 Responder
    CARMEN PASTOR
    Invitado

    YO HE ESTADO EN EL PREVENTORIO INFANTIL DE GUADARRAMA EN LOS AÑOS 1967 Y ALGUN OTRO AÑO MAS IBAMOS A RECUPERARNOS DE LESIONES DEL PULMON TODO ELLO CON PERMISO DE FRANCO Y HACIENDO LA SOLICITUD ENTONCES LA HABITABAN CUIDADORAS MONJAS COCINERAS ETC Y LAS SALAS SE DISTRIBUIAN POR COLORES Y CADA NIÑA EN SU DIADEMA LLEVABA EL COLOR DE SU HABITACION LAS MALLORES MANDABAN  A LAS PEQUEÑAS TE OBLIGABAN A COMER NO TE DEJABAN LEBANTARTE DE LA CAMA ASTA QUE LO DECIAN ELLAS SIEMPRE REZANDO TE DABAN ESTUDIOS Y ROSARIO TODOS LOS DIAS HACIAMOS LABORES DE TODO TIPO Y EN VERANO ABRIAN EL PARQUE DE VERANO CON MUCHA ARBOLEDA PERO NUNCA SE SALIA DE ALLI TODO ENREJADO Y SI EN LAS CARTAS ESCRIBIAMOS QUE NOS TRATABAN MAL NOS LAS ROMPIAN SI ALGUNA NIÑA SE MEABA LA  ATEMORIZABAN QUE LA QUEMABAN EL CULO ERA MUY DURA LA VIDA DE NIÑA ALLI PORQUE ESTABAS LEJOS DE TU FAMILIA Y ERA TODO MUY DICTATORIAL LO MINIMO QUE SE PERMANECIA HERAN 3 MESES YO FUY 3 AÑOS SEGUIDOS UNO 3 MESES OTRO 6 Y OTRO DOS PORQUE CONSEGUI EN UNA VISITA DE MIS PADRES QUE ME SACARAN DE ALLI Y SE ME HA QUEDADO GRABADO PARA SIEMPRE ESPERO NO EXISTA NUNCA MAS ALGO PARECIDO PERO ENTONCES DECIAN LOS DICHOS QUE HABIA FANTASMAS EN LA SALA DE ARRIBA DEL TODO Y TEAMENAZABAN CON DORMIR EN ESA SALA SOLA SI HERAS MALA YO LO HIZE UNA NOCHE PORQUE ME PILLARON LEVANTADA PARA IR AL BAÑO YNO DORMI EN TODA LA NOCHE LLORANDO Y CON LA CABEZA TAPADA PERO NO QUISE NI VER NI OIR NADA ESO ES LO QUE OS PUEDO CONTAR UN SALUDO

    #13801 Responder
    david
    Invitado

      

        hola:

    creo que ese no es el hispano . Y cuidado con el sanatorio de marina por que los de verde estan que trinan y denuncian

    #13956 Responder
    abril53mori@hotmail.com
    Invitado

       Un saludo muy cariñoso para todas las niñas, que como yo fuimos con ilusion, a pasar 3 meses en un mundo que reflejaba como era la vida para los inocentes. A mi, me reclutaron en el colegio al que asistia en la zona sur de Madrid, hoy las ruinas se encuentran dentro del Parque Pradolongo, me ilusionaron con unas vacaciones en la sierra, cuando solo podiamos ir al pueblo de nuestros padres, aquello me parecio una aventrura, fui a un centro en la Colonia d Almendrales a pasar el reconocimiento medico, y cuando tenia todo arreglado se lo dige a mis padres, con el mismo entusiasmo que me habian transmitido las personas que fueron al colegio, me dieron permiso para ir, y una mañana del mes d febrero estaba en la calle Andres Mellado con la ropa puesta y una talega d tela con la bolsa de aseo dentro, y un corte d pelo casi al cero ( pues si no, te lo cortaban alli). Siempre que hablo d aquel sitio me refiero a el como EL CAMPO D CONCENTRACION, con eso lo digo todo. Me gustaria mucho reencontrarme con todas aquellas niñas, organizar un encuentro para tomarnos un cafe y hablar del tiempoque pasamos en aquel INFIERNO, a veces me he preguntado, si solo yo vivi aquella experiencia que me traumatizo durante mucho tiempo. Un fuerte abrazo.                                                             MORI 

    #14058 Responder
    SAGRARIO
    Invitado

    Yo soy otra niña víctima del Preventorio Infantil de Guadarrama.

    La peor época de mi vida. Sufrí mucho, lloré mucho, pasé terror.

    Menos mal, que de tanto llorar cuando me visitaban mis padres los domingos, me sacarón antes de cumplir los 3 meses estipulados. 

    Saludos a todas las que lo sufrísteis.

    #14109 Responder
    PAQUI
    Invitado

    Hola a mis compañeras del preventorio yo estube en el preventorio desde el 68 al 70 mas o menos fui alli para tres meses pero me quede retenida y me gustaria encontrarme con compañeras que estubieran para tomar un cafe y hablar un poco de todo aquello al fin y al cabo todas hemos pasado por lo mismo ,yo vivo en la zona sur de madrid pero podriamos quedar en algun centro comercial si os parece

    Bueno vosotras me direis y saludos a todas

    A yo llevaba la fila de la sala blanca con la diadema roja

    #14127 Responder
    beatriz
    Invitado

    hola yo estuve en el preventorio en los años 70.todavia me acuerdo de los desayunos con maicena y de esos vasos de leche llenos de nata.de la señorita q nos cuidadva en el patio q iva vestida de azul y con un silvato.de la casita q era donde llevavan a las q se ponian enfermas.yo me llamo beatriz y estuve con mis hermanas paqui y encarna.me acuerdo de unas hermanas q se llamaban josefina y margarita jimenez gracia.y de un chico al q todos llamabamos cara muerto q su hermana se llamaba ana.si alguien quiere ponerse en contacto conmigo este es mi msm.www.fuenla64@hotmail.com .espero q alguien me conteste un saludo

    #14244 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola! soy cecilia os dejo mi correo para ponernos en contazto todas yo conozco varias !niñas! y tanbien señotitas del preventorio.me gustaria poder kedar todas yo kede kn algunas hace 5 o 6 meses espero respuesta muxos besos.celiacerro@hotmail.com

    #14245 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola! soy cecilia os dejo mi correo para ponernos en contacto todas yo conozco varias !niñas! y tanbien señoritas del preventorio.me gustaría poder kedar todas yo kede kn algunas hace 5 o 6 meses espero respuesta muxos besos.celiacerro@hotmail.com

    #14286 Responder
    cecilia
    Invitado

    xicas" sigo esperando para pder juntarno bssss

    #14469 Responder
    esmeralda
    Invitado

    Estuve en el preventorio en el año 1957 ,este fue mi primer año y dos años mas .mi hermana tambien ,pero no recuerdo cosas tan malas, si estabamos tres meses y quiero recordar que las que estaban seis meses eran las sevillanas, tengo fotografias y siempre fuy a la sala malva no se si alguna puede saber que la señorita Enrriqueta estaba en dicha sala, en la sala rosa la señorita Carmiña. Creo que en madrid fuimos muchas niñas y saliamos de andres mellado pelo corto las visitas los ultimos domingos de mes,lo que no recuerdo es que hubiera niños quiza despues fuera de otra manera.Si podeis poneros en contacto conmigo esta es mi direccion.buenamuje@hotmail.com

    #14474 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola esmreralda! me alegro muxo de k seas una mas de nosotra,yo tanpoco lo pase tan mal,pero las demas tendras kizas sus motivos, yo recuerdo cuando nos sacaban al patio en pleno invierno jo! k frio decuerdo la sopa de los fideos gordisimos……………cuanta alegria si pudieramos juntarnos yo soy la movio todo para poderlo consegir.espero respuestas tuyas para juntarnos ya somos muxa.k ilusion me hace. muxos bss

    #14479 Responder
    nuria
    Invitado

    hola!mis amigos y yo qeremos qdar cn gente qle gustara entrar en sitios abandonados,nosotros soloemos ido al d la marina, en los molinos,alguien le gustaria ir?para acer una quedada.mi correo es:

         akiestamos777@hotmail.com

    #14497 Responder
    PAQUI
    Invitado

    Para ESMERALDA Y CECILIA yo si me acuerdo de la señorita enriqueta de la sala malva y de adela en la sala blanca o de mayte en la sala amarilla que yo sepa el unico niño que entraba alli era el monagillo y solo algunos domingos y era pelirrojo pero a nosotras no se acercaba tambien recuerdo el frio del invierno con aquellas chaquetillas cortitas que teniamos como unico abrigo y muchas cosas mas no me importaria quedar con vosotras para tomar un cafe en cualquier centro comercial micorreo es paquilla57@holmail.com 2

    #14501 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola paqui! cuando kieras nos ponemos de acuerdo para kedar!muxos bsssssssssssssss

    #14515 Responder
    PAQUI
    Invitado

    PARA CECILIA Y ESMERALDA

    Vale cuando querais quedamos yo vivo por la zona sur de madrid pero podemos quedar donde querais

    #14516 Responder
    cecilia
    Invitado
    #14724 Responder
    cecilia
    Invitado

    bueno! no se k pasa pero no nos ponemos de acuerdo,pf tomarlo en serio,me gustaría muchisimo poder juntarnos.muchos bsmi correo es celiacerro@hotmail.com

    #15136 Responder
    ANGELES
    Invitado

    YO FUI VARIOS AÑOS AL PREVENTORIO DE GUADARRAMA Y NO GUARDO TAN MAL RECUERO COMO ALGUNA DE AQUELLAS NIÑAS, ERAN TIEMPOS EN QUE LA DISCIPLINA IMPERABA EN TODOS SITIOS , EN CASA. EN EL COLEGIO ECT Y ALLI NO ERA MENOS.

    LO PEOR DE TODO ERA QUE NO VEIAMOS A NUESTRA FAMILIA .

    LOS INVIERNOS ERAN MUY CRUDOS EN PLENA SIERRA Y SIN ABRIGO, TENIAMOS QUE SALIR

    AL PATIO, PERO SALVO PEQUEÑAS COSAS. COMO TANTAS VACUNAS COMO NOS PONIAN, NO TENGO MAL RECUERDO.

    reCUERDO ALGUNAS DE LAS SEÑORITAS QUE NOS CUIDABAN, CON SU UNIFORMES  ROSAS, DELANTAL BLANCO Y SU COFIA. EN INVIERNO ELLAS  SE PONIAN UNA CAPA AZUL MARINO.

    la señorita enriqueta, la señorita moyano, mari carmen de la sala verde, blanca etc.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 276)
Respuesta a: SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.