Debate: SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA

  • Este debate tiene 275 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por maria.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #15139 Responder
    estrella
    Invitado

    hola yo también estube alli y es cierto Angeles no recuerdo cosas malas solo disciplina no me castigaban, me comia todo lo que me ponian en definitiva OBEDECIA osea que era una sumisa o ley de supervivencia como querais llamarlo pero dentro de lo malo no vivia mal un beso mi correo yeyi_64_6@hotmail.com

    #15144 Responder
    BLANCA
    Invitado

    YO TAMBIEN ESTUVE EN EL PRENVENTORIO  EN LOS AÑOS  1969-1973   ME ACUERDO DE MUCHAS COSAS  DE LAS ROPAS,COMIDAS,DE CUANDO NOS PONIAN HA REZAR EL ROSARIO  TODAS SETANDAS EN LOS VANCOS  SINO TECOMIAS LAS COMIDAS  TE CASTIGABAN  SINO DORMIAS LA SIESTA TAM -BIEN TE CASTIGABAN, TAMBIEN ME ACUERDO DEL PATIO CON ESOS  ARBOLES ,COLUMPIOS

    #15152 Responder
    Angeles
    Invitado

    Hay que recordar, que en la epoca de la que estamos hablando, sobre todo las que fuimos

    en los años 60, era una  epoca de penurias y pobreza. Nadie obligaba a nuestros padres

    a mandarnos alli, pero todos los que tenian la oportunidad lo hacian. Era una forma de meternos una inyeccion de los alimentos que en casa no teniamos en la mayoria de los casos.

    pescado, carne, leche, frutas etc.  No recuerdo a nadie, y fui varios años seguidos, que

    estuviera enferma del pulmon, eramos niñas sanas, a las que nos hacian reconocimientos medicos antes de poder ir.

    No me gustaban las duchas, siempre me faltaba alguna prenda a ir a vestirme. seguirè recordando

    #15155 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola angeles!! me da muxa alegria ver k cada vez somos mas,si kieres te puedes poner en contazto con nosoras en mi correo es celiacerro@hotmail.com.muxos bs,cada vez somos mas k nadie tenga miedo,esos tienpos ya pasaron.bs

    #15406 Responder
    simpática
    Invitado

     Yo estuve en el preventorio en el 70. desde los meses de enero a marzo. Tengo muchos recuerdos buenos y malos.Lo que más me marcó fue la prueba del puntito rojo porque se me infectó, y menos mal que no me pusieron la vacuna . También me acuerdo de cuando tirábamos la naranja de la merienda contra el suelo porque era la única forma de poderla comer. Y muchas cosas más que no puedo contar porque no acabaría nunca.

    #15424 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola sinpatica me gustaria te pusieras en contacto con nosotras,keremos hacer una kedada para conocernos mi correo es celiacerro@hotmail.combssssss

    #15453 Responder
    Maria Jose
    Invitado

    Hola estoy buscando a Rosario carvajal, trabajo en el precentorio en guadarrama en los años 70, alguine se acuerda de ella? Mi emal es: symba79@hotmail.com

    #15604 Responder
    angelines bis
    Invitado

    Hola a todas las que estuvimos en el preventorio, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y veo que os habeis incorporado mucha gente nueva, yo tambien vivo en la zona sur, y me gustaria quedar con cosotras para tomar un cafe y hablar de aquellos años, un poco lejanos ya y que ahora me sirven para recordar cosas de mi infancia, unas cosas agradables y otras no tanto sobre todo porque yo pase allí mi octavo cumpleaños al dia siguiente de llegar y me lo pase llorando casi todo el dia y esto fue el 15 de mayo de 1961 y estaba en la sala amarilla , que estaba la señorita Dionisia, el sala rosa habia una señorita que se llamaba Benita que era encantadora, la señirota Pilar de la sala amarilla, la Señorita Paquita tambien me acuerdo de ella y de alguna mas, algunas eran bastante mayores y con un poco de mala le… pero en fin nos toco vivir aquella epoca y ahora es un tema de conversación en muchas ocasiones. bueno, un beso para todas.

    #15605 Responder
    angelines bis
    Invitado

    se me habia olvidado daros mi direccion de correo que es la siguiente , por si alguna de vosotras quereis poneros en contacto conmig

    lapequey1@gmail.com

    #15611 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola angelines,feliz año!!yo cuando kerais nos juntamos yo sigo esperando muxos bsssssssss

    #15731 Responder
    angelines bis
    Invitado

    Hola Cecilia, feliz año para ti tambien, yo creo que para juntarnos, las que podamos, lo mejor será

    poner un dia y un sitio e intentar ir las maximas posibles pero pienso que será mejor esperar a la

    primavera ya que el invierno está siendo duro. besos 

    #15735 Responder
    cecilia
    Invitado

    xk angelines nos pondremos en contacto muxos bsssssssssss

    #15758 Responder
    alba
    Invitado

    ola me gustaria ir al sanatorio de la marina (hispano)las personas que hebeis estado alli me gustaria que me contarais vuestra experiencia es mui importante para mi .aqui dejo mi msn alriga_kokeloka_666_@hotmail.com

    un saludo mui grande

    #15759 Responder
    conde pintasss nº1
    Invitado

    ola me gustaria saber cual de los 3 sanatorios se pueden visitar todavia por que la gente cuenta que estan cerrados o derruidos los sanatorios son la barraca el de la marina y el de la tablada si no os importa decirmelo xke me gustaria visitarlos agregare al msn xfavor david_conde1990@hotmail.com un saludo y muchas gracias.

    #16094 Responder
    m cristina gomez
    Invitado

    buenas tardes  a todas las niñas que estubieron en el preventorio de guadarrama pues me llamo critina yo estube alli en los año1967 de hecho hice alli la comunion que ibamos de monjas a lli estube unos años mas con mis dos hermanas y estoy con bosotras si quereis que damos para  tomar  un cafe y recordar los tiempos tan malos que pasamos alli por que yo nada  bueno puedo recordar de  todas las maneras os mando mi correomcristina.cgs@hotmail.com   

    #16095 Responder
    maria
    Invitado

    hola cristina, te acabo de agregar a mi msm, aceptame, y hablamos vale.gracias.

    #16098 Responder
    cristina gomez
    Invitado

    Hola maria, so cristina no me ha llegado nada al msn como que tu me has agregado , dame tu msn y te agrego yo o sino vuelveme a agregar, un beso

    #16099 Responder
    cristina gomez
    Invitado

    te vuelvo a poner mi msn porque me he dado cuenta de que no lo he puesto bien . . .            

    mcristina.cgs@hotmail.com

    #16100 Responder
    maria
    Invitado

    hola cristina, ya te he vuelto a agregar, a ver si ahora te ha llegado.

    #16102 Responder
    cristina gomez
    Invitado

    Hola maria , me sales como maribel eres tu?

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 276)
Respuesta a: SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.