Debate: SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA

  • Este debate tiene 275 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por maria.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #16103 Responder
    maria
    Invitado

    s si soi yo, pero es ke ahora mismo no puedo abrir el msm perdona,mañana hablamos vale.

    #16145 Responder
    maria
    Invitado

    bueno por lo ke veo el foro se ha quedado mudo. ahora que entro yo nadie cuenta nada, porke?. todos los dias miro para ver si alguien escribe pero nada de nada, ademas agrege a algunos correos y casi nadie me contesta, por fabor, contar algo, porke si no esto esta aburrido. besos.

    #16175 Responder
    cecilia
    Invitado

    hola creistina te dejo mi msn si kieres kedamos bssssssss celiacerro@hotmail.com

    #16188 Responder
    TOÑY
    Invitado

    QUERIDO FORO.

    YO TAMBIEN ESTUVE EN EL PREVENTORIO DE GUADARRAMA, ERA MUY NIÑA,ME ACUERDO DE COSAS Y SEGUN LEO A LOS DEMAS RECUERDO MAS COSAS , HE IDO ALGUNAS VECES AL PUEBLO DE GUADARRAMA, PERO CUANDO ERA PEQUEÑA LLORE MUCHO ALLI,AHORA VEO QUE ES UN LUGAR MUY BONITO, PERO A MI NO ME LO PARECIA ENTONCES. TENGO UNA FOTO CON UNA NIÑA SUPONGO QUE SERIAMOS AMIGAS,

    OS DEJO MI EMAIL POR SI HAY ALGUN GRUPO FORMADO PARA CONTARNOS MAS COSAS Y PODER RECORDAR, ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE xaraazulelmejor@gmai.com

    #16192 Responder
    maria
    Invitado

    hola toñi, acabo de leer tu mensaje, yo pensaba que ya no escribiria nadie. despues de ke encontre este foro, pense ahora nadie se acuerda de escribir, yo nunca pense que algun dia encontrara esto , ya te agregare a mi correo vale. no te preocupes, el lunes te agregare, el fin de semana estoi muy liada, y asi hablaremos mas despacito. besos.

    #16204 Responder
    cecilia
    Invitado

    decirme si os parece bien juntarnos en guadarrama el dia22 0 23 de mayo mi correo es celiacerro@hotmail.com tenemos k juntarnoas keridas amigas muxos bsssssssssssss

    #16256 Responder
    toñy
    Invitado

    HOLA MARIA:

    he mirado el correo y no me has añadido sera que le falta una L al correo vuelvo a poner la direccion xaraazulelmejor@gmail.com.

    tambien le digo a cecilia lo mismo si quereis contactar conmigo. dejo la direccion.

    yo vivo en madrid y trabajo mejor quedar por el centro antes, en alguna cafeteria para conocernos. esta bien cualquier domingo a excepcion del 23 de mayo que es el cumple de mi hija.

    besotes a todos y principalmente a vosotras por ser constante en el foro

    #16306 Responder
    beatriz
    Invitado

    hola me llamo beatriz y tambien estube en el preventorio.estuve hasta q lo cerraron unos dos años.me acuerdo de algunas coasa y me gustaria estar encontacto con mas chicas q estuvieron alli.mi correo es fuenla64@hotmail.com. vivo en fuenlabrada

    #16350 Responder
    cecilia
    Invitado

    bueno amigas veo k no kieren kedar no pierdo mas tienpo con el tema tengo un periodista k esta interesado sobre los temas del prevemtorio,seguire yo sola con dixo periodista,muxos bssssssssssss 

    #16405 Responder
    maria
    Invitado

    hola toñi. acabo de leer tu mensaje, es ke he estado muy liada, pero en cuanto pueda te agrego al correo, tenemos mucho que contarnos, besos.

    #16582 Responder
    maruka300@hotmail.com
    Invitado

    hola me llamo mar yo tambien estuve en el preventorio de guadarrama,era horrible el maltrato infantil,recuerdo el olor a leche quemada en el desayuno,los platos de plastico deformados donde comiamos,como teniamos que esconder la mala comida entre las servilletas,dentro de las cascaras de platano…si te pillaban te daban una paliza,recuerdo que nos obligaban a alinearnos en fila en el patio,tenias que poner la mano en el hombro de la de delante para que la distancia fuera la misma entre niña y niña,con nevadas tremendas,sin abrigos,todas las niñas tiritando y cantando el cara al sol.las duchas con el estropajo de esparto y agua fria o muy caliente,amontonadas todas desnudas esperando turno,como sobaban a las que tenian pecho,yo era pequeña unos 9 0 10 años,habia una niña con deficiencia mental que se llamaba venturi o ventura que siempre se reian de ella y le decian que se levantara la falda,la pobre nunca llevaba bragas,nos amenazaban para que no contaramos nada a nuestros padres,si lo haciamos nos daban una paliza,recuerdo la casita(enfermeria)tuve la varicela o algo de eso,la monja me ponian desnuda delante de una ventana y me daban con yodo por todos los granos,a todo esto habia un hombre asomando a la ventana que se movia mucho y sollozaba yo pensaba que estaba malo y le dolia algo,ahora ke tengo 46 años me doy cuenta de porque aquel pervertido se asomaba a la ventana.recuerdo rezar el rosario todas las tardes,el excaso papel higienico ke nos daban y la señorita contando hasta cinco y si no salias te sacaban sin haber terminado!recuerdo los piojos,los polvos que nos hechaban en las duchas,hoy leyendo este foro e recordado muchas cosas del preventorio que mi mente tenia olvidadas ya contare mas.un abrazo a todas las que estuvieron alli.yo estuve 1 año en la sala rosa con mi hermana gemela.

    #16595 Responder
    maria
    Invitado

    hola maruka, acabo de leerte, me quedo alucinada, pero sabes que, que es cierto todo lo que cuentas aunque yo tengo vagos recuerdos, es verdad los de las filas, lo de las duchas , los estropajos etc etc, la casita enfermeria pero lo del hombre me he quedado alucinada, yo gracias a diso nunca estuve en la casita enfermeria, pero mi hermana se tiraba alli los tres meses, he cogio algunos correos de por aki pero casi nadie se conecta, no he podido hababla casi nada con ninguna, a ver si tu dejas tu correo y conectamos vale. besos.

    #16852 Responder
    angeles
    Invitado

    ESTOY ALUCINADA DE LA CANTIDAD DE RECUERDOS NEGATIVOS QUE TENEIS, ESTANDO EN EL MISMO SITIO NO RECUERDO TANTA MALDAD EN LAS CUIDADORAS, TODO LO CONTRARIO. HABIA DE TODO PERO EN GENERAL ERA GENTE NORMAL, JAMAS ME PEGARON,NUNCA ME ESCATIMARON EL PAPEL HIGIENICO, NUNCA ESCONDI EN LA CASCARA DE LOS PLATANOS NINGUNA COMIDA QUE ME DESAGRADARA, NO OLI NUNCA A LECHE QUEMADA, EN LA CASITA ENFERMERIA, AUNQUE YO NO LA VISITE, SE VEIA DESDE EL PATIO DE VERANO. Y TENGO QUE DECIRTE MARUKA QUE ME RESULTA EXTRAÑO QUE NINGUN HOMBRE DE VIERA DESDE NINGUNA VENTANA, YA QUE NO HABIA NI HOMBRES NI EDIFICIOS ENFRENTE. TODO LO QUE RECUERDO DE ESA EPOCA NO ES AGRADABLE, PERO TAMPOCO TAN TRAUMATICO COMO CONTAIS ALGUNAS, YA HE DICHO EN ALGUNA OCASION QUE EL PEOR RECUERDO PARA MI, ERAN TANTAS VACUNAS Y EL DIA DE LAS DUCHAS, POR LO DEMAS LO RECUERDO BIEN SALVO AL PRINCIPIO QUE RECORDABAS A TU FAMILIA, DESPUES DE UNOS DIAS HACIAS AMIGAS Y LO PASABAMOS BIEN. YO TAMBIEN HICE LA PRIMERA COMUNION EN GUADARRAMA, RECORDAIS EL OLOR A INCIENSO QUE HABIA EN LA CAPILLA, COMO HABIA QUE IR EN AYUNAS ALGUNAS SE MAREABAN, PEOR EL DIA FUE BONITO Y LOS PREPARATIVOS TAMBIEN. CON UN SIMPLE VESTIDO DE MONJA Y UNAS PLAYERAS BLANCAS ,ESO ERA TODO LO DEMAS LA ILUSION QUE SE PONIA. AHORA LOS NIÑOS TIENEN DE TODO Y DE SOBRA Y NO SON TAN FELICES COMO LOS NIÑOS DE MI EPOCA. SI QUEREIS ESCRIBIRME a.zamora@gmx.es

    #16918 Responder
    Mpaz
    Invitado

    MENOS MAL QUE ALGUIEN RECUERDA TODOS LOS MALOS TRATOS QUE NOS DIERON EN ESE PREVENTORIO. YO LO COMENTÉ HACE CASI DOS AÑOS EN ESTE PÁGINA, Y NO ENTRABA DESDE ENTONCES. A MÍ ME MARCÓ DE POR VIDA. LO PEOR DE TODO ES QUE MI MADRE NO CREÍA TODO LO QUE ALLÍ OCURRÍA Y EN UN PERMISO QUE ME DIERON PARA HACER UN EXÁMEN EN MI COLEGIO, A LA VUELTA,(MI MADRE ME OBLIGÓ A IR), ME ESCAPÉ, SALÍ CORRIENDO A LA CARRETERA Y ME OCULTÉ ENTRE LOS MATOJOS. RECUERDO AL MÉDICO Y A MI MADRE BUSCÁNDOME. ME NEGUÉ A ENTRAR Y NO ENTRÉ. LO PEOR DE TODO ES QUE SE ME QUEDÓ MARCADO EN MI MENTE QUE MI MADRE NO ME QUERÍA, PUES ME DEJÓ DE HABLAR DURANTE MESES, NI ME MIRABA A LA CARA. YO SOLO ERA UNA NIÑA DE 10 AÑOS. SOLO RECUERDO EL MIEDO, EL MALTRATO, LOS TORTAZOS, LOS PIOJOS, AH¡ Y COMO NO¡ VÍ QUEMARLE EL CULO A UNA NIÑA CON UNA CERILLA PORQUE SE HIZO PIPÍ EN LA CAMA. ESTO SI QUE ERA MALTRATO PSICOLÓGICO Y MORAL, NIÑAS ENCERRADAS ALLÍ COMO GANADO Y TRATADAS A TORTAZO LIMPIO. ERA UNA NIÑA Y ME MARCÓ DE POR VIDA.

    #17053 Responder
    guso
    Invitado

    hola buenas!queria saber donde estaba situado exactamente el preventorio infantil de guadarrama que ahora es una residencia de mayores!

    #17284 Responder
    maruka300@hotmail.com
    Invitado

    para angeles (no me miraba desde ningun edificio akel hombre)se asomo a la ventana de la enfermeria.y si habia hombres!el carbonero,el encargado de las calderas,los ke llevaban las patatas,la carne,las verduras,o de donde crees ke salia la comida?tu lo habras pasado muy bien alli,pero como yo hay muchas niñas ke lo pasaron fatal,y creo saber ke cuantos mas años hacia atras en el tiempo peor. maruka300@hotmail.com este es mi correo.

    #17328 Responder
    cecilia
    Invitado

    angeles estoy de acuerdo contigo yo tampoco recuerdo nada de lo k cuentan a mi no me icieron semejantes maldades,como digo en mi anterior correo no era un hotel tres estrellas pero jamas nos trataron tan mal como dice algunas yo me canse de kerer juntarnos todas pero me parce k no kieren dar la cara x eso k se dice k no es cierto,pf dejar de decir tonterias,saludos cecilia!! mi correo es celiacerro@hotmail.com.angeles yo tambien hice la comunio en el preventorio,pf escribeme bssssssssssss

    #17333 Responder
    beatriz
    Invitado

    hola cecilia,yo tambien estube en el preventorio.y recuerdo muchas cosas,la comida no me gustaba mucho y menos los desayunos,con esa lecge llena de nata y yo odiabay lapapilla de maicena,es verdad q la vida ayi no nos gustaba pues no veiamos a nuestra familia nada mas y el ultimo domingo de mes,y eso era duro.pero com tu dices nunca hoy hablar de ningun hombre q hiciera esas cosas.bueno ya se q hay opiniones para todos los gustos,pero hay q ser coherentes,y no dejar q nos coman el coco con chorradas.como q ayi desaparecian niñas y de q sucedian cosas misteriosas ,no señor eso no es asi,o por lo menos en el tiempo q estube yo, y estube hasta q lo cerraron para hacer el cuartel de la guardia civil.bueno aq nos dejo mi msm para q me conteis mas cosas un saludo beatriz.fuenla64@hotmail.com

    #17334 Responder
    cecilia
    Invitado

    beatriz muxas gracias x contestar,bss compi!!!!!

    #17347 Responder
    cecilia
    Invitado

    tito deja de decir tonterias todo es mentira!!!soy cecila antigua alumna del preventorio!!

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 276)
Respuesta a: SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.