Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Área escéptica › SANATORIO HISPANO DE GUADARRAMA
lucia la unica reprimida es usted , como se nota que usted no vivio lo que vivimos nosotras alli . esto es un foro y qui contamos nuestra vivencias . A mi parecer la unica persona que da pena es usted que lo paso tan bien con sus guardianas y para finalizar la que intenta crear morbo insultandonos es usted. Demuestre respeto y educacion a las que contamo nuestras esperencia y vivencia en el preventorio.
hola a todas de no ser por causa mayor me despido de este foro (alusines personales)antonia gracias y mil gracias si me vieses estoy llorando como una cria os doy las gracias a ti a francisca ,Angie y a todas las que escribieron en este foro que algo nos tuvo que motivar para llegar a el . cecilia solo te nombro por alusiones pero tu y yo no tenemos nada que hablar dudo que tu seas una niña del preventorio ¿no seras una seño ?o familiar ….. bueno eso da igual cuando hago alusion a valiente por supuesto que creo que tu y todas las que hemos escrito somos valientes ya no tenemos 9 años y la que mas y menos hemos andando una vida … No te retaba a ningun juego por que creo que te he tratado desde el respeto y si hay algun comentario mio hacia ti inrespetuoso dimelo y no tengo problema en pedirte perdon yo si he visto comentarios tullos muy desagladables hacia las compañeras y con mucha prepotencia como el ultimo hacia mi y por ultimo haces alusion a que puse que era novata en el foro si lo dudas mira cuando hice la 1ª entrada el 3 de abril del 2011 y me da igual si me crees o no nunca escribi en ningun foro pero te dire que una de mi caracteristicas es que soy muy peleona y estoy muy contenta por que el entrar aqui mi meta era que las personas cercanas ami vieran que lo que yo defendi tantos años era verdad y eso esta consegido han visto los comentarios de mucha gente y son identicos a los mios no tengo que convencer a nadie mas cada uno es muy libre .Lucii no se de que vas yo no tengo nada que denunciar ni nada que demostrarte se mas tolerante personalmente entre de casualidad en este foro y era mi respuesta a la incompresion sobre todo de mi madre cuando de niña estube 1 año y luego tuve que volver no quiso creerme voy a aburrir ahora tengo la prueva que todo lo que la conte era verdad lo dicen todas las niñas que an escrito en el foro no era una invencion mia era un reto personal y una pagina que cerrar no es morbo contar una situacion vivida creo que emos sido respetuosas ya que en lo leido lo he visto desde el dolor de esa situacion pero no desde el rencor o venganza … por lo menos yo lo he hecho y por favor te pido que tengas pena por mi si no por ti que por nosotras nohace falta si tu quieres contar algo azlo pero no critique las vivencias de los demas nunca as leido un libro sobre la vida de alguien no se cuenta lo maravilloso que es todo hay cosas buenas y malas y este foro es sobre la etapa vivida en el preventorio infantil de guadarrama y como puedes comprobar hay gente que lo paso genial y otras que lo pasamos mal donde esta el morbo o la pena .me despido de todas os doy las gracias y de lo malo tambien se aprende
RAQUEL ERES UNA PESADA,NO SOY SEÑO NI FAMILIAR,SI TE DAS CUENTA EL FORO FUE TRANQUILO ASTA QUE LLEGASTE TU,TE PUEDO DECIR QUE TENGO FOTOS CON MIS COMPAÑERAS,CON SEÑORITAS…….,PUEDO DEMOSTRARLO,TU PUEDES DEMOSTRAR QUE NO ERES UNA SEGUNDA PERSONA SI| QUE TE HACES PASAR POR QUIEN NO ERES,ME DA LO MISMO,PERO TE REPITO ERES UNA PESADA!!!
LUCCI ya he dicho que me despido delm foro pero por alusiones en mi comentario no te digo en ningun momento que si eres una seño vale leelo bin lo del foro tranquilo no has leido ni uno no me voy a molestar en ponerte toda la gente que se a quedado en el camino como yo lo voy hacer por que se la a machacado por exponer sus vivencias .y lo de pesada te puedo decir que soy bastante DIVERTIDA pero es dificil exponer tu experiencia con jente tan ditatorial ¡donde estan tus opiniones me he leido todas y no hay ninguna y respecto a lo ultimo es buenisimo si no soy yo ¡quien soy ? yo tambien tengo fotos y fui con 2 amigas mas se felix
hola zucena yo tambien estuve ayi,y mis recuerdos son confusos .estuve hasta que lo cerraron un a;o mas o menos,con mis hermanas paqui y encarni yo era la mayor ahora tengo 46 a;os.yo tambien recuerdo a las hermanas jimenez no se si nos referimos a las mismas,sus nombres eran josefina y margarita, y luego fue su hermano antonio,eran de san cristobal de los angeles.te acuerdas de un chico al que llamavamos cara muerto, y su hermana ana, y otro pelirrojo que tenia seis dedos.tengo muchos recuerdos pero de las chicas solo de algunas.de antonia si me acuerdo y de su hermana ventura,de soledad una rubia.bueno espero poder ponerme en contacto contigo te dejo mi msm fuenla64@hotmail.com.para ti y para toda aquella que quiera recordar viejos tiempos en el preventorio
VES COMO ERES UNA PESADA,EN ESTE FORO ESTAMOS ESCRIBIENDO DESDE AÑOS,HAY UNA COSA SE LLAMA RETROCEDER PUES RETROCEDE ME VERAS COMO A MAS AMIGAS QUE YA NO ENTRAN COMO MORI COMO YEYI COMO CRISTINA COMO ANALUISA COMO MARI COMO LUZ COMO LISA,TE DIRE QUE CECILIA FUE LA UNICA QUE TRATO PREGUNTAR EN AYUNTAMIENTOS EN COMUNIDAD DE MADRID EN ARCHIVOS…………….VES LO PESADA QUE ERES…..RAQUEL!!!
LUCI me parece estupendo ,pero tu no eres quien dicta quien escribe en el foro ni eres la antorcha de la verdad ,no voy a dar aretroceder por que no me interesa lo que tu escribas ya que te va el insulto ,y la falta de respeto ….. si tambien e visto que ya no aparecen Carmrn, ni Sagrario, Maruka , ni Maria ,Mpaz , Beatriz, Ana,Rubia ,Charo ,Manuel , BLANCA, Maribel , Ave fenix, ANgeles Mercedes ,Chus ect . ect. a mi me han ayudado y las doy las gracias tu olvidame y para pesada tu y me gustariA HACER LO QUE MIS COMPAÑERAS SI ME DEJAS POR QUE TU NO ERES PESADA ERES UN PLOMO
Raquel no te preocupes ni te pongas a la altura de nadie…las que vivimos las malas experiencias estamos todas contigo hasta el final muchos besos para las que lo pasaron mal. Ya os contare ….
Nieves el hombre que tenia la tienda , el era el novio de una de las señoritas del preventorio , el era muy moreno y el que tenia cara mono era el carbonero y leñero besos….
hola Antonia tienes razon muchas gracias .yo tambien estoy con vosotras ya hablaremos saludos
Madre mia, como esta el foro, hacia dias que no me metia y esta que arde. Creo que lo principal es el respeto. Yo que lo pase francamente mal, recuerdo que habia niñas que se lo pasaban bien en aquel lugar, yo en mi inocencia infantil, no lo podia entender, ahora casi lo veo claro, habia muchas niñas que practicamente vivian allí, entonces entiendo que se tenian que hacer a ello a fuerza de la costumbre. Que nunca te echen todo lo que puedas aguantar. Despues de todas las veces que le echado en cara a mi madre el haberme enviado a "GUADAMARRANAS" (así lo llamaba yo), ahora me dan ganas de darle las gracias por haberme sacado a los 2 meses. Un saludo para todas y en especial a Raquel.
hola Raquel , gracias a ti por ser tan valiente te mando muchos besos pero que muchos besos ya te contare un fuerte abrazo . Todas las que lo pasamos mal estamos con tigo un beso
Angie y Antonia sois unas buenas personas ya que he visto como habeis percibido que yo estaba mal yos agradezco este apoyo .no queria irme del foro sin agradecer vuestro apoyo .Angie hay tantas cosas pero yo he terminado pero te dire una cosa solo hay una cosa que amo despues de las personas y la libertad y como conte era de un pueblo de Segovia y no era facil ir a guadarrama nunca tube visitas ,ni una persona a la que llorar y si lo hacia por carta ya sabeis ….solo con eso una niña de 10 años que era mama de mi hermana de 6 era suficiente para pasasrlo mal gracias de nuevo
hola conpis!!!deciros k una compañera del cole!! esta creando un nuevo foro,las k kieran comentar algo en dixo foro pueden hacerlo siempre con el respeto como siempre fue,si kereis poneros en contacto conmigo muxos bs a "todas"ya contare.
Cecilia cual es tu correo??
¿Estuviste en el Preventorio Infantil Dr. Murillo? (Guadarrama, Madrid) Por allí pasaron miles de niñas durante los años 60 y primeros 70, en sus últimos tiempos niños también. Cuéntanos tu experiencia. Ayúdanos a recuperar la memoria. https://www.facebook.com/home.php?sk=group_204627392905145
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_204627392905145 entrar en el facebook y dejar buestros comentarios, pero eso si sin mosquearnos entre nosotras, todas estubimos alli, unas mejor otras peor yo fui unas de la de peor,por desgracia eso me llevo a odiar a mi madre, que fue la que quiso que me quedara alli sin envargo a mi hermana que era mayor que yo 3 años la saco y desde ese dia nunca perdone a mi madre lo que hizo conmigo,siempre pense que me tenia que querer muy poco para dejarme en un sitio a si, con el tiempo descubri que era asi pues todo lo que echo a sido visto mal por mi madre, siempre su palabra fovorita es ESQUE TU ERAS MUY REBELDE!!pero bueno que solo tenia 6 años cuando entre alli la primera vez, bueno chicas os animo a que entreis al grupo,un saludo para todas.
Ya somos unas cuantas contando nuestras "memorias" en el grupo que se ha formado en face book. Sería estupendo que estuviésemos todas en él. Se llama "¿Estuviste en el preventorio infantil Dr. Murillo? La idea es muy buena y positiva y creo que nos viene bien a todas.
Muxas felicidades a todas las compañeras que son MAMAS!!!bsssssssssss
hola a todas,me gustaria que alguna me contestara a una duda,mirando mi libro de escolaridad,e com[probado que el a;o al cruso corespondiente a tercero que curse en el preventorio,no viene reflejado,es como si no esistiera,me gustaria saber si a alguna os pasa lo mismo un saludo a todas
© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.