Debate: EL NUMERO TRECE…. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

EL NUMERO TRECE….

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios EL NUMERO TRECE….

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #22855 Responder
    PATRICIA
    Invitado

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO Y LA VERDAD HA APRENDIDO A VIVIR CON ELLO ,ME HICE UN TATTO CON EL 13 Y LA VERDAD LO LLEVO CON ORGULLO POR QUE ME RECUERDA A MI VIDA,NO TE PREOCUPES PUEDE SER CASUALIDAD O NO PERO NO SIEMPRE TRAE ALGO MALO A MI ME HA TRAIDO MAS COSAS BUENAS QUE MALAS UN SALUDO

#25065 Responder
    giovanni
    Invitado

justo que leo esto se me dio por mirar la hora de la compu y me salia trece y trece los contactos conectado del facebook desde hace 1 año me a comenzado a perseguir el numero cualquier info al correo vrmahoro@hotmail.com porfavor

#26348 Responder
    el chino
    Invitado

naci el dia 17 de febrero. me pasa lo mismo lo veo siempre.busque y tiene muchos significados…aveces me preocupa y me pregunto por que carajo me aparece este numero ..la patente de mi moto es 213 me causo mucha gracia cuando me la entregaron mi amigo no lo podia creer de este hace mas de un año..traro de no darle importancia pero siempre aparece…es muy loco..se apaga el mungo en el 2013…mi mail chino_boquita@hotmail.com

#28024 Responder
    Josvarah
    Invitado

Pues ami hace como tres meses me comenzó a aparecer el numero 13 tambien. al principio pense que me iba a morir pero despues me di cuenta que no, ese numero sigunifica cosas buenas y si comenzamos a verlo es por algo. Tenemos que agarrarle amor a ese numero y cando lo veasmos saludarlo, es una aviso, cada vez que lo veas te dice ´abre los ojos algo bueno esta por pasarte y no lo dejas llegar por tus pensamientos negativos´ respira y sonriele y no le andes contanto a nadie que ves ese numero por que la gente te dira que es malo, es tu secreto y es tu ayudante. Saludos!!! este es mi correo josvarah@gmail.com

#28964 Responder
    gato
    Invitado

mi historia es que conoci a una chica que nacio el dia 13 me enamore de ella le regale 13 rosas alos 3 meses cortemos la relacion lo pase mal y desde ese dia veo el numero 13 por todos lados en la hora siempre aparece 13:13 13:03 13:33 en la calle en los carteles en las matriculas y me edado cuenta que parece que el movil me vibra y cuando lo miro sale el 13 son señales que nos estan dando los dioses la vida ya no va a ser como antes las cosas cambian has pasado una etapa de tu vida e leido que ahora tienes que aprender mucho y no os durmais y en los proximos años cambiara tu vida para bien si haces las cosas bien saludos y suerte para todos

#30184 Responder
    ross
    Invitado

hola a todos
    a mi me ha aparecido el numero 13, el primer depto que compre tenia el numero 13, el 13 de abril nacio mi hija, y la verdad me ha hido super bien, no tengo porque temerle
    y me queda claro que si piensas me va a ir mal pues en verdad te va a ir mal, pero pienso lo contrario y me la paso muy bien
    saludos

#30228 Responder
    Nela_Wolf
    Invitado

A mi también me pasa. Y estoy harta! Mi madre me dice que no me preocupe y yo trato de no hacerlo. Pero solo tengo 16 años y lo cierto es que me como mucho el coco. Al ver que nos pasa a tanta gente, dado que he investigado en otras páginas he llegado a la conclusión de que quizás se nos quiera avisar de algo que no solo nos afectará a nosotros. No estoy hablando de un holocausto ni nada parecido. Pero si somos tantos no puede ser que solo se nos esté avisando a nuestras vidas. Madre! Hablando así parece que esté chalada. Igual es solo pura coincidencia. O no. Pero a mi no me gusta. Esta mañana lo he visto por lo menos 5 veces. ¿Qué narices será?

#30771 Responder
    bebe
    Invitado

el 13 es expansion, es el numero de las posibilidades infinitas, es como aprender que la manifestacion de tu ser esta por exponenciarse, como que vas a tomar la mano de tu destino, algo asi..

que tal si aprendemos a ver todos los numeros!

#31049 Responder
    JVAN-13
    Invitado

YO HACE CASI UN AÑO ATRAS Q VEO ESE NUMERO POR TODOS LADOS Y AL COMIENZO PENSE Q SERIA ALGO NEGATIVO, PERO TODO LO CONTRARIO. MIS NEGOCIOS MEJORARON 300% Y MI NIVEL JERARQUICO EN LA ORGANIZACION A LA Q PERTENEZCO MEJORO NOTABLEMENTE. CREO Q ES UN NUMERO ESTIGMA, Q TE GUIA Y TE CUIDA, PERO CREO TAMBIEN Q ESTA LIGADO AL DEMONIO POR ALGUNAS RAZONES Q NO EXPONDRE PUBLICAMENTE. CUALQUIER CONSULTA A : uruguayo.2009@hotmail.com

#31506 Responder
    jador
    Invitado

para mi el numero trece esta mas que presente en la vida cotidiana del dia dia y en los acontecimientos mas especiales. Por ejemplo mi santo es el día 13 de julio,conoci a mi mujer un día 13 julio, me case con ella un dia 13, me saque el carnet de conducir un dia 13, el bautizo de una de nuestras hija fue u n13, cuando me doy de alta como autonomo y cuando la funcionaria me pone el sello me doy cuenta que es el día 13, en mi trabajo cuando he comprado el ultimo vehiculo fue el dia trece, y cuando me falta o me ha sobrado algun material y por lo tanto he tenido que contarlo , da la casualidad que siempre son 13 piezas, en fin yo me he dado cuenta con el paso de los años y no es que este obsecionado ni mucho menos.Esto ni me ha perjudicado ni beneficiado en nada, solo es un hecho curioso.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: EL NUMERO TRECE….
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.