Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación Como hablar con alguien durmiendo

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anni hace 5 años, 2 meses.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3843 Respuesta

joshu

Hola,una vez cuando era pequeño le oi a una amiga de mi hermana que se podia hablar con alguien que esta durmiendo,era algo tipo la ouija pero sin comunicacion con espiritus,solo se tenia ke decir el nombre y apellidos y algo de esa persona,No se como se hace,si alguien sabe porfa explicarme,es una tecnica que utilizan en venezuela.Gracias de antemano

#14247 Respuesta

Predmaster

En cierto modo esto es real, y ala vez no, no me las voy a dar de netendido porque no lo soy, pero en ocasiones, cuando una eprsona esta en una fase de sueño no profundo, si ke se le epude hablar, y en ocasiones simplemente responde, porque su cerebro no esta totalmente dormido.

Pero no pienses que esto se puede utilizar como peunte o puerta hacia otros mundos, porque a esa persona, si le preguntas algo, te respondera hasta donde sepa, no alcanza ningún tipo de conocimiento superior del mundo de lso sueños, o conexión con el mundo de los meurtos.

espero haberte sido de ayuda, saludos.

David.

#14248 Respuesta

Predmaster

¡Dios! Cada día me explico y escribo peor.

XD

#14251 Respuesta

Joshu

No si eso ya se lo ke kieres decir,pero yo keria decir desde mi casa hablar por un tablero tipo uija, eso es un metodo de venezuela o algo asi,decias unas frases y el nombre de la persona ke estava durmiendo y podias comunicarte a distancia con ella,y hablar con la persona dormida por el tablero de uija,sebeis algo? Muchas gracias por vuestras respuestas

#14627 Respuesta

tarlatana

yo te recomendaría que leyeras a Alan Cardec, en concreto, el libro de los espíritus y/o el libro de los mediums pues, si mal no recuerdo trataba el tema de la comunicación con el alma de personas vivas que, duermen o meditan. esta fenomenología entra dentro de la comunicación espiritista y básicamente mantiene la teoría de que existe la posibilidad de contactar con un espíritu este este encarnado o no.

#16089 Respuesta

Claudia

Tarlatana……………………me llamo la atencion que hablaras de Alan Cardec…..que sabes de esto??……..yo conosco una señora que pertenese a un grupo llamado asi……..quiso ayudar a sanar de mi psoriasis que estaba bastante avanzada….. fui como un mes en la que ella me trataba mientras yo dormia en mi casa…… mi historia es larga de contar, puedo decir que sucedieron bastantes cosas en mi casa……… las escuche y las senti……. pero no me cure de mi psiriasis jajajja pero creo que se me ayudo de otra manera…… bueno espero me comentes que sabes y poder comparti experiencias…..

#16092 Respuesta

kimberly fine

No jueguen con lo que no conocen, no se metan en lo que no saben qué es o cómo se usa, es un consejo que les doy a todos. Yo les recomiendo investigar y respecto a comunicarse con una persona cuando está dormida, sí es posible, pero no recomendable, la única forma en que yo lo recomendaría es para ayudarle a esa persona a sanar emocional o espiritualmente, pero nunca lo recomendaría para manipular a nadie (que también se puede hacer) o para hacerle daño a esa persona. Ya que cuando dormimos si no estamos protegidos espiritualmente podríamos ser atacados por seres del bajo astral u otras entidades. El hacer ese tipo de rituales con personas dormidas los pone en peligro para ser poseídos y debilitados energéticamente.

La metafísica ayudará a entender lo que acabo de decir.

#16093 Respuesta

kimberly fine

Se me olvidó recomendar que si necesitan hacer consultas es mejor usar ángeles para consultarles nuestras dudas, ellos nos responderán siempre y hay muchas formas de hacer contactos con ellos y no nos afecta ni a nosotros ni a ellos.

#16179 Respuesta

lunera

COMO SE SI MI ESPOSO ME HACE PREGUNTAS MIENTRAS DUREMO Y YO SE LAS CONTESTO

#16290 Respuesta

erika la deseparada

hace tiempo nos dejamos mi exnovio y yo, y casualmente el se cosigui otra persona yo todabia le hablaba y por las noches la bruja de su novia me desia en sueños que le marcara para que lo mandara al diablo y me despertaba desesperada para quererlo hacer por fortuna me pare un vez querindolo hacer y comense a orar y se trono su trabajito.

#16291 Respuesta

erika la deseparada

solo queria saber si puedo recuperar a mi ex novio pues dicen que el va a sufrir mucho despues de que esta mujer lo deje le puedo hablar por medio de sueños para que regrese o como puedo hacerlo para que el regrese ami pues lo deseo recuprar que me recomiendas

por favor estor un poco frustraday no extrañes si no amor de caridad

por favor mi correo es erika_5201@hotmail.com

aqui le pido que me manden algo bien efectivo para recupara a mi pareja

GRACIAS

#18407 Respuesta

Camincha7

Hola yo escuche decir alguna vez a mi hermana que si teniamos alguna duda, es decir que si queriamos saber la verdad de algo lo podiamos saber a traves de los sueños, consistia en concentrarnos antes de dormir para soñar con la persona que queriamos contactar y en el sueño hacerle la pregunta respectiva y nos responderia la verdad

#19390 Respuesta

heri0777

como hago para sacarle informacion a alguien que esta durmiendo???? una vez lei que con el corazon y el pie derecho de un buhopero no se si es verdad

#19952 Respuesta

ORMUZD

BUENO HAY UNA FRASE QUE AUNQUE NO LA TENGO EN ESTE MOMENTO COMPLETA O MAS BINE COMO ME LA ENSEÑARON AHY UNA FORMA DE NO HABLARLE A LA PERSONA SI NO AL SUBCONCIENTE ES UNA FORMA DE HECHIZO (MAGIA BLANCA) ES EFECTIVO SI LO HACEN SIN GANAS DE HACER DAÑO Y ORANDO ANTES ADEMAS DE UNA VELA DE EL COLOR QUE QUIERAN RECOMIENDO QUE EL COLOR SEA ACORDE AL OBJETIVO

#22779 Respuesta

Lucero

Como puedo preguntarle algo a mi ex que quiero saber desde hace mucho por sueños es decir como de que manera podria meterme en sus sueñoos o mediante mis sueños haablar con el porfavor me urgeee!

#23129 Respuesta

Cinchu464

me gustaria saber si puedo hacerle preguntas a una persona dormida y si la respuesta de este seria verdad?

#25366 Respuesta

LUCY

ALGUIEN ME DIJO QUE COGIENDO EL DEDO CORAZON DE LA PERSONA QUE ESTA DURMIENDO SE LE PUEDE PREGUNTAR LO QUE SEA QUE ESA PERSONA CONTESTA PERO NO SE COMO HACERLO ME FALTA ALGO Y NO SE QUE ES ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FALTA PARA QUE ME CONTESTE?

#27919 Respuesta

maribel

que tonta cosa

#28427 Respuesta

stella

yo me di cuenta de que mi marido me hablaba estando dormida enmas de una oportunidad, me despertaba alterada porque era como salir corriendo de mi sueño, y me daba cuenta que lo que me decia era maldiciones e insultos, desde ese dia no duermo con el me da miedo porque me puede asesinar mientras duermo…

#29135 Respuesta

nomeconoceran

pues yo converse con una persona, y entable una conversación muy pero muy coherente. Esa persona me hablo de cosas que aun no sucedían, (me hablo del futuro), esto fue natural, yo no force nada… pues la recomendación es,,, si quieres conversar con alguien que este durmiendo, fíjate que tengas un lazo con esa persona, algo que los una sentimentalmente, mas que de sangre…, disculpen si hablo al aire, pero no quiero dar mayor información. saludos

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 28)
Respuesta a: Como hablar con alguien durmiendo
Tu información: