Como hablar con alguien durmiendo

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación Como hablar con alguien durmiendo

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anni hace 5 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 21 al 28 (de un total de 28)
    • Autor
      Publicaciones
    • #29115 Respuesta

D

lee atentamente esta oracion y haz lo que te
      dice sin ignorar los pasos que te pide
      seguir, porque si no solo obtendras los
      resultados contrarios de lo que pidas .
      piensa en la persona con la que quieres
      estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa
      en lo que quieres que ocurra con esta
      persona en la sieguiente semana y repitelo
      para ti 6 veces. ahora piensa en lo que
      quieres con esa persona y dilo una vez. y
      ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que
      desentierres a -nombre de la persona- de
      donde este o con quien este y le hagas
      llamarme hoy mismo enamorado y
      arrepentido. desentierra todo lo que esta
      impidiendo que -su nombre- venga a mi –
      nuestro nombre-. aparta a todos los que
      contribuyan a que nos apartemos y que el
      no piense mas en otras mujeres que solo
      piense en mi -nuestro nombre- que el me
      llame y me ame. gracias, gracias por tu
      misterioso poder que siempre cumple con lo
      que se le pide. luego tienes que publicar la
      oracion tres veces, en tres sitios diferente

#30247 Respuesta

kily

qe de malo o de bueno tiene llamar a personas por sus nombres cuando estan dormidos

#31104 Respuesta

carolina

como preguntar en dormido?

#31199 Respuesta

chapis

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
      *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
      Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

“Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

#34634 Respuesta

sexy69

Cómo puedo hacerle preguntas a alguien qué está durmiendo, sin despertarlo y qué conteste??

#37002 Respuesta

Belén

hola, necesito saber: que me puede ocurrir si mi novio me hace preguntas mientras hablo dormida? todas las noches hablo sin recordar nada al otro día, y mi novio me dice que me hace preguntas y que le respondo, pero mi duda es si me puede pasar algo al momento de que el me pregunta cosas? si es así, yo le advierto que no lo haga por temor a que me pase algo, desde ya espero una respuesta, muchas gracias!

#45069 Respuesta

flor

una vez le hable a mi madre que estaba dormida y le dije que si mañana podriamos comer asado y ella respondio que si y al dia siguiente mi maddre hizo asado

#45802 Respuesta

Anni

Tengo que hablar urgentemente con una persona, pero esta muy enojada para hablar conmigo y vive en otra ciudad a muchas horas de mi, y me urge darle esa información y escuche de este medio, comunicación por medio de sueños, como puedo hablarle por sueños? Estaría muy agradecida si me contestaras, saludos.

Viendo 8 publicaciones - del 21 al 28 (de un total de 28)
    Respuesta a: Como hablar con alguien durmiendo
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias