Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  robert hace 6 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3846 Respuesta

PETRY

HOLA A TODO@S:

TENEMOS PREVISTO UNA VISITA A LA MONTAÑA MÁGICA  "PUIG CAMPANA" SITUADA EN BENIDORM(ALICANTE).

PARA MUCHOS EL PUIG CAMPANA,CERCA DE BENIDORM (ALICANTE),SE ENCLAVABA UNA BASE EXTRATERRESTRE.dICEN QUE EL EXTRAÑO CORTE QUE EL MONTE PRESENTA EN SU CIMA(EN FORMA DE "U")HABÍA SIDO REALIZADO POR SERES DE OTROS PLANETAS Y,QUE AQUEL PEDAZO DE ROCA REPOSA HOY FRENTE A LAS COSTAS ALICANTINAS FORMANDO UN ISLOTE.

DESDE ENTONCES,HASTA AHORA POR ALLÍ HAN DESFILADO CONTACTADOS DE TODO TIPO.

PARA MI BUEN AMIGO,EL CONTACTADO LUIS JOSÉ GRIFOL ES,UNA DE LAS MONTAÑAS PREFERIDAS JUNTO CON LA DE MONTSERRAT,YA QUE ÉL ESTÁ VINCULADO CON ALICANTE ,PORQUE SUS RAICES PROCEDEN  DE AQUÍ Y ES CONOCEDOR DE ESTOS LUGARES TAN ADMIRADOS POR ÉL.

TENEMOS PREVISTO QUE SEA PARA EL PROXIMO MÉS DE AGOSTO.

EN BREVE DIREMOS EL LUGAR EXACTO DE ENCUENTRO,DÍA ,HORA ETC…

PARA MÁS INFORMACIÓN PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CON FRAN RECIO O PETRY,ESCRIBIENDO A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

franrecio@yahoo.es  y  petryuniverso3000@hotmail.es

ANIMAROS A CONOCER LA MONTAÑA ENIGMÁTICA DEL "PUIG CAMPANA·

SALUDOSSSSSSS!!

PETRY (ALICANTE)

#16664 Respuesta

forestgump

Buenos dias a todos, el puig campana desde siempre a estado vehiculado por rumores de cosas en el cielo, pues bien yo e estado varios años en la base de Aitana que da frente al puig campana y hay que saber en en su tiempo hace unos 30 años hasta hora era base militar de los estados unidos, y lleva una plataforma de despegues de aviones, mucha gente han confudido estos despegues de aviones por Ovnis, en algunas maniobras de vuelo estos aviones HARRIER pueden despeguar y aterrizar en vertical sin hacer casi ningun ruido cuando estan en modo de vuelo silencioso. Saludos

#19568 Respuesta

avion

Ni plataforma, ni harrier, ni modo silencioso. Los Harrier hacen siempre mucho ruido. Ni siquiera un helipuerto. Por lo anterior, tampoco has estado nunca en el EVA 5 o tienes mucha imaginación.

#28931 Respuesta

Aitana Misteriosa

queridos amigos,

inaguramos el Blog, con todo lo referente al Misterio en la Sierra de Aitana i EVA 5

#28932 Respuesta

Aitana Misteriosa
    #30181 Respuesta

wolf43

Yo hice la mili voluntario con 18 años por los años 80 y no se si ovnis, harriers o lo que fuera pero en mas de una guardia nocturna nos cagamos patas arriba de lo que se veia…….

#37659 Respuesta

robert

tengo videos.fotos.etcc…. de ovni del puig campana y nel repetidor del albir ,lo veo de mucios anios,se mucios de eso, NON SON AVIONES ,i todas las personas que desmiente eso e porque non le interesas que se sepa—–sono stado muy muy cerca

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: TENEMOS PREVISTO UNA VISITA AL PUIG CAMPANA,FINESTRAT (ALICANTE)
Tu información: