Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Elisabeth hace 9 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3847 Respuesta

PETRY

HOLA A TOD@S:

TENEMOS PREVISTO UNA VISITA ESPECIE ALERTA OVNI,A LA MONTAÑA ENIGMÁTICA "PUIG CAMPANA" SITUADA EN FINESTRAT ,CERCA DE BENIDORM (ALICANTE).

PARA MUCHOS EL PUIG CAMPANA ES LA MONTAÑA MÁS BELLA Y MAGESTUOSA DE NUESTRA OROGRAFÍA.ASEGURAN QUE EN EL MONTE PUIG CAMPANA,SE ENCLAVABA UNA BASE EXTRATERRESTRE. DICEN QUE EL EXTRAÑO CORTE QUE EL MONTE PRESENTA EN SU CIMA (EN FORMA DE "U"),HABÍA SIDO REALIZADO POR SERES DE OTROS PLANETAS Y,QUE AQUEL PEDAZO DE ROCA REPOSA HOY FRENTE A LAS COSTAS ALICANTINAS FORMANDO UN ISLOTE. DESDE ENTONCES HASTA AHORA,POR ALLÍ HAN DESFILADO CONTACTADOS DE TODO TIPO.

PARA MI BUEN AMIGO,EL CONTACTADO CATALÁN,LUIS JOSÉ GRIFOL,ES UNA DE LAS MONTAÑAS PREFERIDAS JUNTO CON LA DE MONTSERRAT,YA QUE ÉL ESTÁ VINCULADO A ALICANTE PORQUE SUS RAICES FAMILIARES SON DE AQUÍ Y,ES BUEN CONOCEDOR DE ÉSTOS BONITOS LUGARES.

TENEMOS PENSADO QUE SEA PARA EL PROXIMO MÉS DE AGOSTO,PERO YA OS DIREMOS LUGAR EXACTO DE ENCUENTRO,DÍA ,HORA ETC…

PARA MÁS INFORMACIÓN PONEROS EN CONTACTO CON FRAN RECIO Y PETRY,A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

franrecio@yahoo.es y petryuniverso3000@hotmail.es

ANIMAROS! VAMOS A VIAJAR A ESE MÁGICO Y ENIGMÁTICO LUGAR!!

OS ESPERAMOS!!

SALUDOS! PETRY (ALICANTE)puig campana

#14281 Respuesta

Javier

Esto si que esta muy interesante,yo quiero ir a esa montaña y me queda cerca.

Espero que se haga en fin de semana para poder ir.Estare atento para cuando se diga el dia y poder ir.Me encanta la idea que habeis tenido.Tengo entendido que Montserrat y Puig Campana son dos lugares magicos.

Gracias por este encuentro.

Un saludo de Javier

#14465 Respuesta

Sanun

Parece ser que lo de la visita se ha quedado en meras intenciones…

#14658 Respuesta

ANTONIO

¿COMO SABES TU QUE SE HA QUEDADO EN MERAS INTENCIONES?

HAS IDO?

#18174 Respuesta

Elisabeth

Yo quiero ir!!!!!!!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: VISITA A LA MONTAÑA MÁGICA “PUIG CAMPANA”
Tu información: