Debate: escucho mi nombre | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

escucho mi nombre

Este debate contiene 111 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  DAMARY damary hace 1 semana, 5 días.

Viendo 12 publicaciones - del 101 al 112 (de un total de 112)
  • Autor
    Publicaciones
  • #49451 Respuesta

Humberto

Eacucho mi nombre claro me volteo y no
    Ahy nadie que es

#49450 Respuesta

Humberto

He leido los relatos pero
    No encuentro por que sucede
    Algien me puede decir por que llaman del mas halla y pq dicen mi nombre

#49856 Respuesta

Anónimo

Últimamente estoy bastante asustada, siento que hay algo en mi casa, como si me estuvieran observando, sobre todo me pasa en el baño mientras me ducho, siento que tengo algo en la espalda negro, a mi madre y a mi otra hermana también les pasa lo mismo, también me a pasado en dos situaciones algo muy raro, una vez me paso mientras tocaba el piano,escuchaba que me llamabanclaramente por mi nombre, y otra vez me paso en la ducha pero esta vez no lo escuchaba, sentía como si me estuvieran llamando pero sin escucharlo, es algo muy raro. Que opinan ustedes?

#51930 Respuesta

María Elizabeth Rodríguez paz

Hola yo estaba dormida y en sueño se me callo de lde arriba de una mesa una copa y servicio y no alcance a sujetarlo. Gracias, espero respuesta.

#52083 Respuesta

Milagros

Hola buenas noches yo hace un rato senti que mi madre me llamo y no era ella me dijo no yo no fui que es eso que te llama.

#53187 Respuesta

Dya

Esta mañana no quería levantarme… Estuve despertandome a cada rato y soñando cosas.. La wea es q vi q eran tipo 11 y dije. un ratito mas.. Hasta q me dormí y escuche claramente que alguien dijo mi nombre.. Con un acento raro pero era el diminutivo de mi nombre. En eso abro los ojos y veo algo blanco como un pantalón. Los cerré y volví a abrir y no había nada… La voz era la de un hombre ese pantalón también.. Y en el momento en el q esa cosa pronunció mi nombre el sueño se sintió como si pesará en mi cuerpo y después aflojara

#61155 Respuesta

May

Igual me ha pasado estaba soñando cuando escuche la voz de mi hijo diciendo:”mamá ya, mamá ya” como queriendo despertarme y yo estaba toda tapada asta la cara desperté pero no me moví haciendome la dormida cuando me quedé razonando que una noche anterior mi hijo se fue a quedará casa de la abuela y era ilogico que me estuviera hablando si no estaba en la casa entonces segui escuchando la voz que me seguia diciendo “mama ya” y senti claramente que se sento ami lado senti como la cama se sumia y fue en ese momento que con mi mano agarre allo que estaba lado mío y sentí como si era un niño y le dio mucho miedo porque tembló y se me soltó y corrió arriba de la cama y se puso arriba de mi esposo el me estaba abrazando y al momento de estar arriba de el mi esposo se quedó rígido muy tieso y ya no me dejaba mover mis brazos y pensé mejor me quedo quieta cuando se le pase a mi esposo ya me muevo pero escuche como si alguien alguien le faltará el aliento y ahí fue que me desespere y quise safarme porque sentí que temblaba mucho alado mío pensé que amiesposo le pasaba algo y con toda mi fuerza logre quitarme la cobija de mi cara y vi a un niño como convulsionandose con ojos blancos arriba de mi esposo y le grite “que quiereees” “dejame empaz”y vi como si se desvaneciera como humo y en eso ya sentí que me solté de mi esposo porque lo hice a un lado y es algo con lo que no logró explicar que fue o que es aún lo sigo escuchando k me despierta ese niño y amo esposo tanbn le ha pasado que escucho la voz de mi hijo llorando pero cuando fue a ver mi hijo dormía

#60063 Respuesta

Salma

Hola buenas , me están pasando cosas demasiado raras , una de ellas es q anoche me acosté y me acomode y cerré los ojos nose si llegue a dormirme o si seguía despierta no se nose la verdad y bueno de repente escucho a una Chica decir muy rápido mi nombre al oído y lo escucho del lado izquierdo , abrí los ojos de repente y mis pulsaciones iban demasiado rápidas y me quedé un rato mirando a mi alrededor , en cuanto me calme seguí durmiendo y nose que puede ser , la verdad q me dio un buen susto

#54862 Respuesta

Fernando

Hace unas horas descansaba y mientras soñaba que iba hacia la puerta de casa o en viaje astral que suelo tener, oí una voz de una niña que me decía ” estas buscando problemas? Luego que esa misma niña o niño pequeño se acostaba al lado mío y me decìa como susurrando “paaaa”, lo cual me asustó mucho.

#55140 Respuesta

Luz

Estoy durmiendo y me levanta la voz de mi mami llamándome pero ella duerme.

#55578 Respuesta

Melissa

En diferente ocasión he escuchado que alguien me grita por mi nombre (a veces era la voz de mi novio a veces otra) pero también me despierto y me asomo por la ventana y no hay nadie..
    Hoy alguien me volvió a llamar por mi nombre y volví a despertar, pero la voz no la conozco o no la identifico.. Sabía que si me asomaba por la ventana no habría nadie, así que no lo hice y después de un momento me volví a dormi.. Entre dormida y despierta pensé ya me tengo que levantar y de pronto la voz regresa y vuelve a decir mi nombre y me dice “tengo que hablar contigo” lo que me impacta y me hace despertar nuevamente..
    Qué pasa? No puedo dejar de pensar en eso..

#55926 Respuesta

DAMARY damary

Hoy mientras escuchaba me llamaban por mi nombre pensé que sería alguien de mi familia pero pregunté y me dijeron que nada,luego mi hermana llego a mi cuarto y me dijo que me llamaban y seguí intrigada luego mi llame a mi prima para ver si era cierto por que mi hermana y yo somos gemelas y pensamos que por ser gemelas seríamos las únicas en sentir eso y ella también lo escucho quisiera que alguien me de una respuesta

Viendo 12 publicaciones - del 101 al 112 (de un total de 112)
Respuesta a: escucho mi nombre
Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2019 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.