Quiero creer que es falso… es lo que mas deseo en este mundo…

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Quiero creer que es falso… es lo que mas deseo en este mundo…

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  AA hace 8 años, 9 meses.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 29)
    • Autor
      Publicaciones
    • #3910 Respuesta

Javi

Vi algo. Vi algo que me atemorizó.

Os contaré que yo siempre he sido muy escéptico en cuanto a los extraterrestres. Tengo amigos que creen muy ciegamente en ellos. En fin, yo tambien estoy convencido que en algun lugar de este universo hay vida, pero ni remotamente se me acudiría pensar que han llegado aquí.

Andaba con un par de amigos en una excursión como las que hacemos cada dos semanas en algun bosque de alguna parte de Cataluña. Pues esta vez nos decidimos por ir a los pirineos. En realidad solo llegamos con el coche en el prepirineo cerca de Solsona, casi al lado de la estación de esquí de port del compte. Allí dejamos el coche y empezamos a andar, el plan era estarnos todo el día. A la hora y media de andar por allí, me paré a mear y a lo lejos vi algo que a simple vista me pareció un animal, no le di importáncia. Luego vino uno de mis amigos a mear a mi lado y él si cree en extraterrestres. Lo vió y empezó a chillarnos, empezó a andar hacia el supuesto animal. Mi otro amigo y yo le seguimos y miramos hacia el supuesto animal. Verdaderamente, no era un animal, parecía un humano pero de un color verde y marrón, nos acercamos lo suficiente como para oir que soltaba unos chirridos extremadamente incomprensibles y vimos que dejaba un rastro de un jugo de color entre el rojo y el lila. Solo lo miramos durante unos pocos segundos. Pues mi amigo (el que cree), salió corriendo diciendo que nos meteríamos en problemas si lo observábamos mas.

Una vez en casa después de hablar horas y horas con mi amigo (el que no cree) sobre qué podía ser, sobre que explicación le encontrábamos a aquello, le di una oportunidad a lo de los extraterrestres. Me informé sobre el tema. Y tengo miedo, tengo miedo de que no estuvieran grabando una peli, o de que no fuera algo que se pudiera explicar lógicamente y razonarlo. Tengo miedo de que sea, según lo que he leido, un reptiliano. Es decir, un ser intraterrestre.

Por favor. Dadme explicaciones y convencédme de que es falso… ¿Puede ser un rodaje de un corto, que lo grabaran ilegalmente y los del rodaje se escondieran? ¿Pueden darme otra explicación?

#14882 Respuesta

Ree Char

Tengo que decir que te lo has currado. Pero, vamos, ¿en los pre-pirineos? No te negaré lo de los reptilianos, en fin, creo en ellos, no en un 100% pero si en un 75%, es decir, creo tanto en los reptilianos como un cristiano que no va a misa en Dios. Por eso sé, que si existieran, no habitarían una zona de vegetación tan "poblada". No tendrían una cueva de entrada a su mundo por los pre-pirineos. En todo caso podrías encontrar algunas entradas en zonas remotas de Ásia, en bosques de Noruega, En Siberia por ejemplo o Australia o América. ¿Pero en Catalunya?

Buen intento.

#14887 Respuesta

Javi

Mira tío. Yo no necesito inventarme historias para que la gente me responda y a mi me suba la moral. Tengo la moral bastante alta. Y yo no escojo donde me encuentro un bicho de estos. Tengo miedo, tengo miedo de que sea de verdad. Si tan listo te crees, dame una explicación lógica para lo ocurrido.

#14888 Respuesta

Javi

Además, es que da igual lo que me digas. Nada cambia los hechos. Seguirá siendo así, te jactes o no del tema. Si hay alguien a parte de este tío, que me pueda dar una explicación a lo ocurrido, por favor. Por favor…

#14889 Respuesta

Ree Char

¿Quieres una explicación? Bien. Estábas delante del ordenador y al cabo de unos minutos: te inventáste esto… Anda, mira que explicación me ha salido… XD

#14892 Respuesta

Predmaster

Si esa zona es transitada habitualmente, los restos de líquido rojo violáceo (¿Sangre?), no habrán pasado desapercibidos. Podríais haber cogido alguna muestras, o haber hecho fotos, seguramente llevaríais alguna cámara ¿No? De todas amneras sería interesante volver y ver si podéis pillar algo para demostrar lo que dices.

No soy totalmente exceptico con estos temas, pero sí muy crítico. (Pero defiendo que cada cual exponga lo que de see)

#14894 Respuesta

Javi

Te diré, Predmaster, que nos asustamos tanto que no pensamos en hacer fotos con el móvil, ya te digo, fue un momento de nada, y obviamente no pensamos en coger sangre. Ya le hemos dicho al que cree en estas cosas de volver a por pruebas porque nuestros amigos nos tachan de locos. Pero el está convencido de que si cogemos alguna prueba nos perseguirán y nos usaran como cobayas. Pero, Imagínate por un momento que te lo crees, ¿puedes darme una explicación que no sea que vimos un reptiliano? Yo me como el coco intentándolo…

#14897 Respuesta

Predmaster

Bueno, no digo que séa eso, pero para una explicación que no tenga nada que ver con un reptiliano, podrían ser varias cosas, poco probables, pero posibles.

1: Como has dicho una película o corto que estuvieran filmando, y el actor difrazado, por hacer la gracia, siguió la broma.

2: Dificil también, pero hya programas de cámara oculta, que hacen bromas asi de pesadas, o más. Así que con buenos maquilladores y técnicos de efectos especiales, se epuden conseguir grandes resultados

3: Recuerdo un vídeo, sobr eun supuesto angel caido en un bosque de cataluña me parece, podría ser otra jugada de estilo similar, y haberos pilladoa vosotros por medio, y aunque no peudo afirmarlo ni desmentirlo (No es una acusación, solo una posibilidad) podria ser algo inventado, y que no os haya sucedido.

4: Y dejando volar la imaginación, y siendo en parte realista, aunque aun suene a ciencia-ficción. Por que no podría ser algún tipo de experimento hecho por humanos

Una pregunta más, alguno seriais capaz de diujar al ser y/o describir sus datos como altura y posible peso (teniendo en cuenta que pesase como un humano)

#14898 Respuesta

Javi

A ver, se estaba arrastrando, pero opino que debía medir 1´60 o 1´70. del peso, ni idea. No era especialmente corpulento, pero vamos, tampoco sé lo que es ser corpulento para una cosa de estas. Pero bueno. Prefiero quedarme con la idea de que es un corto, y que nos vieron y quisieron asustarnos, aunque el chirrido que hacía, era muy difícil de explicar.

p.d: al final hemos decidido volver a buscar pruebas. Ya os contaré cuando vuelva.

#14906 Respuesta

Javi

Tengo arena con el líquido ese en un tarro. Mañana lo llevaré al hospital a que lo analicen. Estuvimos 3 horas buscando. Al final la encontramos. Espero me digan que es algún tipo de pintura. Porque si no, voy a volverme loco.

#14907 Respuesta

Javi

la verdad esque ya me estoy volviendo loco. hicimos fotos del lugar, pero ahora, intentándolas pasar al ordenador, me he enterado que tengo la cámara estropeada, pero ayer funcionaba perféctamente. Le llevaré la memória a un amigo mío a ver si puede sacar algo.

#14916 Respuesta

Predmaster

Vaya, desde luego se está poniendo interesante el tema, a ver en que termina. gracias por haber vuelto, a ti y atus amigos, pese a que fue una experiencia algo traumática.

#14917 Respuesta

Javi

Esto se acabó. Ya no puedo más, me rindo. Hoy he soñado que me hacian una operación con sondas en la nariz. Hasta aquí pasa, ha sido un sueño muy raro, pero pasa. Pero esta mañana me he despertado con un moratón en la nariz que no me dolía. Empiezo a creer que hicimos mal en volver. Empiezo a creer que no debería llevar la "sangre" a analizar. Empiezo a creer que no hay nada que pueda explicar lo que me está pasando. Ya no.

#14919 Respuesta

Predmaster

Bueno entonces haz lo siguiente, si ves que este tema te supera, deshazte de lo que cogisteis, y olvídate de todo, formatea la tarjeta y demás. Lo mas importante es la salud porpia, y si ves que esto te está afectando dejalo, no te obsesiones o será peor.

Respecto a lo de la nariz, tal vez te diste un golpe durmiendo, pasa a veces.

De todas maneras te paso mi corréo por si kieres comentar algo.

predmaster_shadow@hotmail.com

#14928 Respuesta

Diabólica

Javi, plas, plas, plas, genial (Predmaster, qué santa paciencia la tuya, y cuánta diplomacia). Por un momento casi consigues hacernos creer que se te ha ido la pinza. O sea, que igual tu te has pensado que nos chupamos el dedo, y que tú, por tu jeta y por tus santos huevos, te presentas en un hospital para que analicen una sustancia y te tiren la alfombra, "oh sí señor, como no, y además está de suerte porque esta semana con el kit regalamos el estudio de ADN". Hay que joderse y aguantarse para no caerse, quien con niños se acuesta, meado se levanta. Lo cierto es que hay muchas maneras de descojonarse de los que están obsesionados con el rollo extraterrestre, pero la tuya ha sido chapucera de narices. Y ahora ve y cáscalo, porque de reptilianos no tienes ni pajolera idea (en un guguelazo te pones al día). Deja la Nintendo, que te está secando las neuronas.

#14936 Respuesta

Ree Char

Jajaja. bien en el clavo. Hace daño cuando te dan tan bien, ¿eh?

#14939 Respuesta

Javi

Bueno diabólica. De listos  hay muchos en el mundo ¿sabes?, ¿Crees que tengo muchos amigos científicos a los que pueda enviar un pote con lo que sea que hay en él para que lo analicen? ¿A dónde lo llevarías tu? ¿a donde? yo que coño sé que hacer. Tu crees que sabes mucho sobre reptilianos. ui si has leído mucho a través del google. Aunque ahora ya creo más en estas cosas continuo sabiendo que el 90% de las patrañas que cuentan en internet sobre los extraterrestres son totalmente falsas. Así que, tu sabes mucho sobre el tema. ¿Qué sabes? ¿Que se excitan poniéndose debajo del sol natual?, ¿que pueden hacerte creer que tienen aspecto de humano usando técnicas mentales? ¿que tienen los miembros sexuales un poco mas pequeños que los humanos? ¿que dicen que hay 24 espécies conocidas por ellos actuando en nuestro planeta líbremente? ¿que sus naves usan un camuflaje invisible que raravez fallan? ¿que no usan el término família para referirse al "grupo" en el que viven? ¿que entre su "grupo" van desnudos y frente a los otros se tapan con ropas anchas y cómodas? ¿que usan el cobre como fuente de energía? ¿que se tocaron genéticamente ellos mismos para reevolucionar? ¿que dicen que nosotros hemos sido tocados genéticamente 7 veces por los "illojim"? Nose tu, pero yo no critíco antes de conocer lo que los otros conocen.  Y no necesito conocer nada de esto para ver a uno de ellos. Continuo pensando que casi todo lo que se dice es falso, incluso lo que he dicho yo. Santa paciéncia tengo habitualmente con gente como tu o como el Ree Char este. Si no os interesa el tema, no escribáis. Aunque seais libres de hacerlo. Es de mal gusto que la gente se te mee encima cuando tienes capacidad le levantarte por encima de ellos.

Un saludo

#14942 Respuesta

Diabólik

Mucho ruido pero ninguna nuez. O sea, por sus frutos los reconocerás. Es decir, por sus palabras: "continúo pensando que casi todo lo que se dice es falso, incluso lo que yo he dicho" (eso es un autorretrato y lo demás un chiste). Y por cierto, sí que interesa el tema, porque algunos somos cazafantasmas (seguro que lo has pillado, a tenor de tu estratosférica capacidad). Un saludo.

MESR

#14946 Respuesta

Javi y Ree Char

vale ya no puedo más. XD

Plas, plas, plas MESR.

Pues sí, yo soy Javi y yo soy Ree Char. Estaba haciendo un experimento que no ha dado muchos frutos. esperaba una alta participación por parte de gente que se sorprende fácilmente. Pero no puedo competir contigo. Bueno, ¿que te ha parecido? ¿Demasiado? Me he pasado ¿verdad?

En otros foros he hecho cosas parecidas pero nada tan exagerado.

Tengo un amigo que no ha querido involucrarse por miedo a que los reptilianos lo leyeran y nos secuestraran.

En parte era un experimento, a ver si se daban a conocer. XD

Saludos

#14947 Respuesta

Javi y Ree Char

P.D: Cuando he dicho: "continúo pensando que casi todo lo que se dice es falso, incluso lo que yo he dicho". Me refería a lo que acababa de decir sobre ellos, no a la historia, obviamente. Pero cada uno  puede hacer sonar como se le antoje cualquier frase.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 29)
    Respuesta a: Quiero creer que es falso… es lo que mas deseo en este mundo…
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias