Quiero creer que es falso… es lo que mas deseo en este mundo…

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Quiero creer que es falso… es lo que mas deseo en este mundo…

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  AA hace 8 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 21 al 29 (de un total de 29)
    • Autor
      Publicaciones
    • #14950 Respuesta

Diabólik

Aunque soy mujer, los tengo bastante bien ceñidos. Y sí, una frase puede sonar como nos plazca, pero siempre acaba por emitir su melodía acorde a su partitura: las palabras conspiran, las joías. Digamos que no te has pasado, tan sólo que no fuiste covincente. Supongo que si te hubiesen pagado una buena pasta por meterla doblada, Amenábar a tu lado un piltrafilla. Pero bueno, ha sido gratis, así que no hilaremos tan fino. Un saludo.

MESR (a mí mo me la mete ni mi sombra)

#14967 Respuesta

Ree Char

Me pareces una persona interesante MESR, y raravez encuentro personas que me parezcan interesantes. ¿Te interesaría mantener conversaciones apartadas de un foro (es decir, en el msn), de vez en cuando? Si te interesa, dímelo, y te pasaré mi móvil para que me hagas una perdida y te envíe mi msn o para que diréctamente me envies tu msn. No me fío de poner aquí mi msn.

#14968 Respuesta

Predmaster

veis, por esto hay que tomarse estos temas, con el interes justo, sino llega algun@ que por hacer la puñeta se inventa lahistoria.

en fin…

#14969 Respuesta

Diabólik

Ree Char, agradezco el cumplido y la invitación, pero no hago uso de msn (o similares) ni sms. Soy inflexible y muy austera al respecto: nunca, bajo ningún concepto, revelo datos personales ni intercambio información privada. Simplemente soy sensata. No imaginas hasta qué punto la telefonía móvil e internet son los dos más importantes canales de espionaje que existen para controlar la privacidad de cualquier ser humano que viva sujeto a la tecnología (o sea, una gran mayoría del mundo desarrollado y una no tan mayoría del subdesarrollado). Toda vez contectas el teléfono o el pc, voilà, lo saben todo de ti porque pueden acceder a todas tus conversaciones, archivos, comunicados, correos, imágenes, textos, informes, bases de datos, hojas de cálculo, lugar en el que te encuentras, etcétera. Soy muy celosa de mi libertad y la custodio al máximo. Lo dicho, gracias, y no albergo ninguna duda de que lo comprendes.

Predmaster, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero añadir que lo que ha hecho Ree Char le honra (tirar la piedra y no esconder la mano), al reconocer públicamente que ha creado una ficción, independientemente del motivo que le indujo a ello. Algo que, precisamente, eluden los que de esto viven y obtienen pingües beneficios ad hoc. Así por encima me vienen a la mente JJ Benítez, Javier Sierra, Jiménez del Oso, Iker Jiménez, gurús, chamanes, Iglesia, etc. Éso, en mi mundo, que no es este (obviamente), se llama vender humo, palabras huecas o especular, y por extensión estafar, todo ello bien envuelto en papel regalo con un lindo lacito (lo importante no es que exista un misterio, sino que lo parezca, lo cual no está exento de mérito, porque convencer sin demostrar requiere creatividad y perseverancia, y muy poca conciencia, o ninguna), y la única manera de eludirlo con solvencia, elegancia y dignidad es acogiéndose a la magia profesional, a la cinematografía, a los escenarios teatrales o a la literatura, áreas de las artes y las letras que, por activa y por pasiva, llevan impreso el entretenimiento por medio de la ficción y de la ilusión, amén de todas aquellas creaciones de corte histórico o biográfico sujetas a rigor. En el fondo todos estos periodistas e iluminados tienen alma fracasada de científico o mesías, que lo último que pretenden, si es que lo pretenden, es la verdad de la naturaleza (de la naturaleza de la verdad, ya ni hablemos). Buscan la gloria suficiente como para cosechar el necesario reconocimiento popular (cera, mucha cera, cuanta más mejor) que les permita vivir, nunca mejor dicho, del cuento. Como ya dije anteriormente, a esta menda no se la pega ni su sombra. Un saludo a ambos.

MESR (el sendero que conduce hacia la luz se transita en el más estricto silencio)

PD: alguien, cuyo nombre no me es dado resucitar, dijo "si observas la tierra desde la debida distancia, comprobarás que cada uno ha sido capaz de hallar el eje de coordenadas".

#14974 Respuesta

Predmaster

Weno ya sabes que como siempre, no estaré de acuerdo contigo con que todo lo ke se expne o se exponía por estas personas, fuera falso. Tal vez pate, pero considero ke otra parte si son verdaderos sucesos inexplicables.

Hoy no tenia ganas de extenderme mucho y preocuparme de la ortografía

;-P

#15003 Respuesta

Ree Char

Bien MESR, acepto tu negativa dado tu presunto miedo a la conspiración mundial. Sé que existe esa probabilidad, es mas, estoy totalmente convencido, pero, quien iba a perder el tiempo investigando a alguien como yo. A no ser que seas una persona, cuyos intereses, estén totalmente encontra de los intereses de los de arriba y por lo cual, hayas hecho "cosas malas" jej. Sin lugar a dudas, eres una persona interesante.

En cuanto al tema de las falsedades, estoy de acuerdo. El otro día leía a J.J. Benítez y no pude aguantar 10 página. Toda esta gente respira falsedad tras falsedad y lo traduce en forma de cínicos moldes para la gente sin ideas, ilusiones, creencias. Pero no les culpo. Esta gente necesita de gente así, necesitan creer en algo. Un católico es mucho más feliz siendo católico que agnóstico o nihilista. Están tan metidos en las ilusiones, ideas, creencias que les meten que encuentran su "ridícula" felicidad en su camino a su iluminación "religiosa". Y les envidio. Sin duda, la ignorancia es la felicidad.

P.D: desde el inicio, la história que me he inventado era un proyecto como tantos otros he hecho en muchos sitios, y siempre acabo diciendo la verdad. Lo mejor es leer lo que dicen después de haber expuesto la verdad. Aunque aquí, nadie ha caído en la trampa.

Ah, MESR. ¿También hablas así cuando estás delante de una persona? O ¿aquí estudias tus palabras mientras las escribes? (Curiosidad).

#15017 Respuesta

Miss One Citizen

Ree Char, casi nadie habla tal cual escribe, salvo que estés sujeto a guión, y en ese caso no se habla, se recita. Entiendo que te refieres a charlar, y charlar es improvisar, mientras que escribir es hablar reflexivamente sin pronunciar palabra, si bien cuando se habla, siempre acaba por desprenderse alguna pincelada del estilo personal que a cada cual le caracteriza en el noble arte de escribir. Pero sí, podría decirse que a la hora de charlar no me ando con remilgos.

MESR

#15134 Respuesta

mishina

esta claro que todos los que creemos queremos creer,experiencias como esta llenan de sabiduria a aficionados y gente con capacidad

#29938 Respuesta

AA

Es curioso porque en los años 70 un parapsicólogo llamado Profesor Lester intento un contacto extraterrestre en esa misma zona. Varios medios de comunicacion de la epoca se hicieron eco. Yo tengo el libro que habla de eso

Viendo 9 publicaciones - del 21 al 29 (de un total de 29)
    Respuesta a: Quiero creer que es falso… es lo que mas deseo en este mundo…
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias