Debate: ME SALIO UN GUSANO Y SANGRE EN UN ALGODON | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

ME SALIO UN GUSANO Y SANGRE EN UN ALGODON

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica ME SALIO UN GUSANO Y SANGRE EN UN ALGODON

• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #3916 Responder
    fabian_chile
    Invitado

HOLA, FUI A LEERME EL TAROR Y ME DIJERON QUE A MI FAMILIA LE HABIAN HECHO BRUEJRIA, YO NO CREO EN ESAS COSAS, PERO ME PIDIO LA PERSONA QUE ME ATENDIO, QUE COMPRARA AGUA EMBOTELLADA, UN RECIPIENTE, ALGODON Y PAÑUELOS BLANCOS. QUE DURMIERA CON EL ALGODON ENTRE MI ESTOMAGO CUBIERTO EL ALGODON POR LOS PAÑUELOS. lA FUI A VER NUEVAMENTE Y ELLA ME HIZO ROMPER EN FINAS PARTES EL ALGODON, LUEGO LO PUSE EN EL RECIPIENTE CON AGUA Y LO EMPECÉ A ROMPER NUEVAMNTE. CUANDO LO ESTABA ROMPIENDO ME SORPRENDI AL VER COMO SALIO UN GUSANO Y SANGRE AL INTERIOR DEL RECIPIENTE. ME ASUSTE MUCHO Y ME DIJO QUE TENIA QUE HACER UN AMULETO CON HARTO DINERO EN EL INTERIOR. AHÍ EMPEZARON MIS SOSPECHAS PORQUE ERA DEMASIADO EL DINERO QUE ME PEDÍA. ALGUIEN SABE CON CERTEZA PORQUE OCURRIO ESO, PARA REFUTAR ESTA TEORIA DE QUE ES BRUJERIA Y VALIDAR ESTO CON ALGO CIENTÍFICO. AYUDA PORFA!!!, MI MAIL ES LOBOGT@HOTMAIL.COM

#14900 Responder
    Predmaster
    Invitado

Ten mucho cuidado, porque los magos (los que hacen juegos de manos y demás) no están todos en porgramas de talentos, o haciendo espectáculos. Hay algunos que usan sus habilidades de ilusionismo para sacer dinero, y es posible, que éste sea uno de esos casos.

#14925 Responder
    Diabólica
    Invitado

Lo tienes bien merecido, por incaut@. No aprendemos.

#14930 Responder
    Maria
    Invitado

Fabian existen manifestaciones buenas y malas. Tu te has ido a meter en el campo de la obscuridad te recomiendo te alejes inmediatamente y te encomiendes al mundo espiritual de alta luz,si a las cosas de Dios.

#15159 Responder
    ALFORJERO
    Invitado

Por los poderes de la tierra3, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCAA donde esta MCAA trayendo su espiritu ante mi LDM

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que MCAA jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LDM me pertenezca. Que MCAA no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a HB de MCAA en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi LDM quiero que MCAA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LDM deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina MariaPadilha florezca este sentimiento dentro de MCAA dejandole preso a mi LDM las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a MCAA para mi LDM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MCAA comience a amarme a mi LDM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi LDM como si yo fuese la unica persona del mundo. Que MCAA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MCAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LDM

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a MCAA que MCAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MCAA que me entristese con su desprecio, que MCAA olvide y deja de una vez y por todas a HB y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MCAA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a HB, que MCAA se estrese con HB y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de HB y que MCAA le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que HB le tome enojo, odio, aversion y rabia de MCAA. que MCAA y HB teminen esa relacion urgentemente.

Que MCAA se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi LDM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento MCAA no quiera mas andar con HB ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si MCAA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MCAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCAA a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a HB. Que MCAA solo piense en mi LDM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que MCAA me AME. Que ellla no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi LDM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi LDM. Que MCAA quierea mucho de verdad que yo LDM me quede con elal. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCAA de toda y cualquier otra hombre y en especial a HB. Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi LDM Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LDM y no aguante mas sufrir.

Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LDM diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

#15212 Responder
    pajaroazul26
    Invitado

Pues menuda area exceptica, yo me pensaba encontrar con algun debate serio. Simplemente lo que te han echo es un truco de magia, nada mas que eso.

Esto son los casos que ensucian el buen nombre de la gente que se dedica al estudio de los temas paranormales de manera seria. hay demasiado mentiroso en este mundo, pues la gente necesita creer, asi  que porque no darselo?

No te echo en cara que hallas caido en la trampa, a cualquiera nos puede pasar, somos humanos y siempre dentro de nosotros hay algo que nos dice que si estos santones  existen es por algo. Asi que porque no probar?

Creo que quieren sacar una ley para que estos canallas no esten por hay robando, lo cual me parece muy bien. Se podria pensar que cada uno es libre de creer lo que quiera, asi que si te roban y engaña es porque quieres. Pero lo que ocurre es que se aprovechan de que usamos mas el corazon que la cabeza, asi somos los humanos.

#17672 Responder
    Unomas
    Invitado

no crees en esas cosas pero fuiste a que te leyeran el tarot…

#18224 Responder
    nany
    Invitado

Al final todos algun momento recurremos a hechizo, o vidente porque es mas facil que renunciar a su amado lo que te preocupa. Y ahi es cuando unos aprovechan esta debilidad… ni hechizo magico solo nos queda afrontar lo que venga. Y no creo que un hechizo para que alguien este diciendo " Pertenezca" sea amor… La unica magia eres tu. Y si no eres correspondidas no te queda mas que superarlo cuanto antes que su altos y bajos. Meter en la dinamica de esperar cualquier milagro no te hara mas que suffrir mas y cada vez perder mas la persepectiva… Y creeme que ahi muchos necesitamos therapia luego….

#18519 Responder
    magia.vuduafricano
    Invitado

El Vudú esta considerado como la magia más poderosa que existe tanto en su parte blanca como en su parte negra. Con todo el poder heredado de los antiguos sacerdotes del África Baja; reconocemos el sendero de la Serpiente de los Siete Colores encontrando así el justo equilibrio. De esta forma logramos resolver los diversos problemas que se presentan en las diferentes etapas de las vidas pasadas, presentes y futuras. Estamos aquí para ayudarle a realizar sus deseos y resolver los problemas que le aquejan. – Uniones y amarres de pareja – Separaciones de parejas o personas indeseables – Sacar a personas molestas de casa, trabajos y diversos lugares y situaciones – Retirar todo tipo de trabajo: Vudú, Santería Cubana, mal de ojo, etc. – Conseguir atracción y magnetismo personal – Trabajos financieros par negocios o empresas – Limpieza de casa, negocios, empresas, etc. – Trabajos especiales Soluciono que vuelva tu pareja, para que nunca se aleje de tu lado : unión de parejas, endulzamientos, amarres, etc. con magia ritual. *para todo tipo de dificultades*soluciones reales a problemas de amor, problemas de pareja, son trabajos fuertes , especificos y con poder que no maneja cualquier persona para lograr lo que deseas: amarres. retorno del ser amado, dominios, etc. recupera tu felicidad como muchos de mis clientes. que ya obtuvieron lo que deseaban. trabajos a distancia con total efectividad. no importa el lugar del mundo donde tu estés o tu pareja se encuentre. interesados escribir a magia.vuduafricano@gmail.com y te responderé a la brevedad. este servicio tiene un costo no es gratis, tu felicidad vale mas que el valor del servicio solo enviame tu caso, contesto todos los correos solo pagas el material depende de tu caso que sea… todo es garantia que tendras lo que pides solo te pido que me envies tu nombre completo tuyo y de el, fecha de nacimiento tuyo y de el y fotografias de cada uno…. una ves que vea tu caso te mando contestacion con el costo total que debaras de cubrir para proceder a tu caso en 3 a 5 dias habiles tendras lo que has pedido si tu problema es mas complicado tardaria en dos a tres semanas.

#19434 Responder
    cris
    Invitado

infinitas gracias maria pomba por el favor concedido, te ofrezco una docena de flores y sietes publicaciones a tu nombre, eres poderosa y fuerte gracias por ayudarme!!!!

#20534 Responder
    carlos
    Invitado

bueno. mi duda es la siguiente, me icieron limpiarme con algondon y depues meterlo en una botella de agua, despues de decir unas plabras empezo algo negro como sangre, me dijeron que me habian echo un amarre con tierra de panteon sangre de animal y menstruacion de mujer, que me dieron algo en l comida,actualmente tenia una pareja que me amaba hace unas semanas, y despues asi y tan derrepente se fue con otro y la familia de ese sujeto fue el que iso el amarre para que nos separaramos,que opinan?

#27997 Responder
    amanda
    Invitado

mucha razon en todo lo que se ha dicho….yo tambien estuve a punto de caer a mi me dio de vever agua sin que la tome y la orrege de color negro el agua era bendita y con sabor a sal y note unos polvitos en el vaso y la verdad no le crei absolutamente nada…como roban a la gente…tengan cuidado y cuiden su dinero

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ME SALIO UN GUSANO Y SANGRE EN UN ALGODON
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.