Debate: VEO MANCHAS DE COLORES | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

VEO MANCHAS DE COLORES

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología VEO MANCHAS DE COLORES

  • Este debate tiene 27 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por luis.
Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #54205 Responder
    sid
    Invitado

    a mi tambien me pasa y no se si les ocurre que al final deja un leve dolor de cabeza

    #54786 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola, buenos días llego un poco tarde pero quiero comentarles que yo también veo luces de colores, sin embargo no veo un solo color, me llego a suceder pocas veces pero en esas ocasiones veia una gama de colores al mismo tiempo. La primera ocasión se produjo al despertar, como siempre dirigí mi vista a mi ventana y la veía pero bañada con muchos colores, gire hacia mi puerta y los colores seguían ahí después de un rato comencé a entrar en desesperación y apague mi luz y al encenderlas, las luces desaparecieron, ese día di por terminado todo y me tranquilice. Pero volvió a suceder y esta vez durante mis clases, comencé a ver nuevamente todos los colores incluyendo a las personas que estaban ahí. No tengo ningún problema en los ojos, ni siquiera necesito usar lentes (ya consulte y no llego ni a los de descanso) No se que podría ser

    #54879 Responder
    Jorge Roberto
    Invitado

    A mi me pasó algo parecido…vi una especie de colores muy nítidos violetas rojos rosados verdes y estos colores me rodeaban parecía como cuando el pc queda en reposo y se activa el protector de pantalla y estos colores me seguían y me envolvían…los vi en tres ocasiones diferentes… Debo decir que en aquel tiempo rezaba todos los días en las mañanas…estuve averiguando y llegué a que podrían ser: «GOTAS DE SERPENTINAS ROJA»
    Y tendría que ver con el yo interior o meditación transcendental o yoga…
    Si quieres saber más escribe al correo
    ro
    berto.izacar1@gmail.com

    #54922 Responder
    facundo
    Invitado

    tras hablar con mi mama note que los brasos y varias cosas se ponían de color verde… ayuda
    se que no me van a creer pero es enserio no es una boludes yo tampoco creía.

    #56083 Responder
    Gussov
    Invitado

    que pelotudo y no viste con tus poderes psiquicos que te estas dañando la vista por no atenderte a tiempo creyendo pelotudeces ?

    #56084 Responder
    Gussov
    Invitado

    Hey estimado yo tengo un problema veo pequeñas manchas rosas y plateadas en mi campo de vision a lo que se es un proceso degenerativo. Averiguaste algo?

    #56967 Responder
    Valentina
    Invitado

    Me llamo Valentina, tengo 17 años y desde los 15 veo luces, puntos o destellos de distintos colores. Estos empezaron por ser violetas, purpuras y azules, pero luego pasó a tonalidades verdes y hace poco amarillos. No sé que sra ni que signifique, y en parte me asusta ya que todos dicen que pueda ser dañino, más me gustaría pensar que no es mas que una ilusión debido al estrés y cansancio. De todas formas, alguien save si pueda ser algo mas?

    #67211 Responder
    luis
    Invitado

    Buenas tarde espero que alguien me pueda responder, yo cuando fijo la vista a algo por mucho tiempo siento como si hubiera una mancha de color al lado del objeto, saben me asusta mucho quisiera saber si es algo malo que debe preocuparme o no.
    por favor quiero que me respondan estoy muy asustado

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: VEO MANCHAS DE COLORES
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.