Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Criptozoología un poso absorvedor en uruguay

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Miss One Citizen hace 10 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3929 Respuesta

LEONARDO SORIA

hola quisiera preguntarles que es el poso que absorve todo en uruguay esta en un campo protegido por una base militar no tengo mucha informacion pero me gustaria informarme por parte de ustedes sobre este tema. DESEARIA QUE ME CONTESTEN EN MI MS: el-leo-manya@hotmail.com

SaLuDoS cOrDiAlEs

#15006 Respuesta

Predmaster

¿Poso = pozo?

No se si te refieres a algun agujero de estos gigantescos, que son en si una mina. Como la que hay en siberia, que es la más profunda del mundo.

Si es algo así, te diré, que estos agujeros gigantescos (el de la foto tiene varios cientos de metros de profundidad, y algo más de mil de diámetro) están protegidos por su peligrosidad, no estoy muy seguro, pero creo que lo de absorber helicópteros, es debido a las corrientes de aire. Al ser un desnivel muy importante, el viento que circula al ras del suelo, cae en su interior, haciendo un efecto parecido al de un desagüe que esta vaciándose, y arrastrando a todo lo que vuele a una altura no muy elevada, no sabría decir el mínimo, pero imagino ke varios miles de metros por encima del agujero.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

David.

#15009 Respuesta

Miss One Citizen

Predmaster, es un asueto para el talento comprobar que sitúes los puntos sobre las íes: verbo "absorber" (del que se provee el adjetivo "absorbente") además de soltarte con una verónica elegante, quizás impropia para los "adictos". Lo de "poso" es tan ambiguo que lo mejor será dejarlo descansar. Quien mal escribe, mal razona. Sin lenguaje no es posible crear conocimiento. A saber, de un lenguaje deficiente sólo se puede desprender un conocimiento deficiente. Si a una molécula de agua le cambiamos el oxígeno por selenio (H2Se), deja de ser agua. Un saludo.

MESR

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: un poso absorvedor en uruguay
Tu información: