Debate: veo cosas extrañas.. y tambien las siento.. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

veo cosas extrañas.. y tambien las siento..

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología veo cosas extrañas.. y tambien las siento..

• Este debate tiene 30 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Oscar.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #3963 Responder
    gabita…
    Invitado

hola a todos..soy gaby escribo aca porque nadie puede darme una solución… en estos ultimos meses me estan pasando cosas raras.. todo empezo con una foto que me saque en mi propio cuarto ,en la cual me salio atras mio.algo raro.como una aureola blanca.. y yo pensando que era la camara digital,me saque otra… y salio lo mismo… y me quede impresionada porque no se que era,porque en mi cuarto no hay nada colgado…. bue ese dia como que lo deje ahi y no me preocupe mas… pero me quedo la duda.. bue y resulta que hace unos dias ..cada noche siento que hay alguien al lado mio,en mi sillon que tengo al lado de mi cama…y anoche senti que me agarraban mi mano, y ma acariciaban,,, y siento muchas sensaciones, y veo cosas pero no las identifico… no se estoy muy asustada… porque kisas es mi mente que veo cosas o no se.. o realmente hay alguien en mi cuarto… no se si es de importancia pero en ese mismo cuarto mi hmana hace unos años vio un angel , y luego semanas despues le agarro corriente..y fui yo quien la salve..puede ser que el angel que la cuidaba ahora este conmigo? la diferencia que hay entre ella y yo es que ella no le tiene miedo…yo si…quisiera que me den una solucion o por lo menos una respuesta… no se que mas hacer…. muchisimas gracias y saludos a todos…. gaby….

#15381 Responder
    Esther
    Invitado

Hola, soy una de antena3.

Estamos interesados en contactar con personas que estén sufriendo en este momento fenómenos paranormales. También buscamos expertos, grupos de investigación, videos y fotografías de fenómenos paranormales… Queremos elaborar un reportaje, con entrevistas e imágenes pero desde un punto de vista riguroso. Si hay algún interesado por favor escribir urgentemente a estherantena2@gmail.com.

#15383 Responder
    esther
    Invitado

Hola, soy una de antena3. Estamos interesados en contactar con personas que estén sufriendo en este momento fenómenos paranormales. También buscamos expertos, grupos de investigación, videos y fotografías de fenómenos paranormales… Queremos elaborar un reportaje, con entrevistas e imágenes pero desde un punto de vista riguroso. Si hay algún interesado por favor escribir urgentemente a estherantena3@gmail.com.

#15389 Responder
    anonimo
    Invitado

hola tu problema debe de ser que en la habitacion que estas halla ocurrido algo extraño como una muerte, te recomiendo que no hagas caso de lo que te pasa, cuando esos supuestos fenomenos te empiecen a ocurrir lo que tienes que hacer

#15463 Responder
    ada
    Invitado

lo que puede pasar es que te sacaste una foto a tu auro al alo de luz que esta en cada persona y puedas atravesar por una etapa de siquis contactando con espiritus no tengas miedo y piensa positivo nada ni nadie puede dañarte si tu no te  muestras devil

#15595 Responder
    anonima
    Invitado

mmm aver mirais yo tengo 13 años y tmb se me impiesan ha ver cosas raritas pero no me asusto pe lo k veo me parecen cosas buenas aver yo creo k puedo ver la aora de la gente pq ha cada gente veo otra forma k la tama k aquella es la aora y veo los coloros osea yo puedo saber si la gente es mala o buena si es en negro es pq es mala gente ,egoista et… si es blanco es una gente pura si es naranja es pq le falta mucha energia ha este gente bueno total no me reuerdo los colores pq ha todos k ven esas cosas espirutus,lo k va ha pasar etc…no tienen pq tener miedo pq significa k tiene un  don k no todo mundo la tiene y ha todos k van ha ver esta cosas es pq ya estan preparados y pueden ver cosas NO TENEIS PQ ASUSTARVOS es pq teneis un don.

BUENO UN BESOO HA TODOS LOS K CREEN

#15596 Responder
    anonima
    Invitado

Y OTRA COSITA LOS K VEN ESPIRUTOS Y QUEREN ESCAPAR DE ELLOS PA K NO LE APARESCAN NUNCA JAMAS NO VAIS HA PODER ASER NADA MAS TENEIS K VER LO K EL ESPIRUTU QUERE Y AZUDAR HA VER LA LUZ Y SI NO LO ASEIS LO K ELLOS OS DIGA NO OS VA HA PODER ASER NADA NI MATAR NI NADA PERO SERAN PESADOS TE APARECERAN HASTA K TU LE AGAS LO ELLOS QUEREN BESOS 

#15663 Responder
    darioalex
    Invitado

Estimada Gaby

Mira, yo tube una experiencia similar, primero lo importante es que no te agas de mas la cabeza ni que te asalte el miedo, muchas cosas no nos enseñan pero apredemos de una o otra manera. 

No es nada raro lo que te pasa, este mundo esta lleno de una variedad de cosas, lo primero que deves hacer es enfocarte en vos en tu corazon en paz y amor en fe. Fe Activa en Amor y Sbiduria

Orar y generar un ambiente de Amor y pureza desde tu corazon!!! al exterior en unidad con el "Dios Verdadero", porque es el primer paso (si no sabemos que es o tebemos dudas o miedos), saber que nosotros estamos en compania de Dios Y de la Deidas de la Luz viviente del Amor y el Amor de la Luz viviente. a eso pertenesemos. ya sea lo que sea. porque no tenes que creer cualquier cosa que te digan o opinen, no es cosa de creencias sino de vivencias, no siempre tenemos la consciencia para saber que pasa o dedonde viene.

pedir asistencia y orar es bueno y hace bien. hay una familia Divina de Dios que esta con nosotros para ayudarnos cuidarnos protegernos e instrirnos, y uno de ellos es Miguel!!! el Arcangel, asique cualquier cosa que sea nos ayuda o ayuda al que se presenta en nustro cuarto, tambien quizas quiera que sepamos algo o puede ser un guia o alguien que nos cuida.

pero lo importante es Orar y pedir respuestas a nustras preguntas. si es de la Luz sino no tenes obligacion de resivir a nadie, ni vivo ni desencarnado.

si queres preguntarme mas 

darioalex@live.com.ar

Saludos

#15732 Responder
    RENATO
    Invitado

nunca  me ha pasado  algo sobrenatural  pero  quisiera q  me pase……………

y esque  he escuchado  un monton de  historias  y  en mi escuela  jugamos  a  la ouija  para ver si me pasa  algo

pero  solo se  apago  la luz   del salon  y se  movio el basurero  bueno  si  quieren   para  conversar  o algo   q  me  cuenten

les  dejo mi correo  renato_9_9@hotmail.com agregenme  …xD

#15775 Responder
    lilith
    Invitado

Hola Gaby. Mira realmente creo que presencias las hay en muchas partes, y en muchas casas…sólo que no todos pueden presentirlas pero están ahí… El mundo está entrando en una fase de cambio, la gente es más consciente, hay más sensibilidad hacia estos fenómenos…lo que estás viviendo es más natural de lo que la gente se piensa y no debes tener miedo si son sensaciones buenas las que se te transmiten. Sólo hay que preocuparse si son energías negativas.

Hiciste algo muy bueno por tu hermana, y por lo que dices, ese ente te acaricia, no tengas miedo…

#15925 Responder
    kimberly fine
    Invitado

Hola Gabita, te quiero decir que no debes tener miedo y menos si es un ángel, es un don poderlos ver y tenerlos contigo, quizá está tratando de ayudarte a desarrollar otros dones que te podrían beneficiar mucho, para saber si es un ángel, revisa la foto, si te salió del lado izquierdo o si las veces que se te manifiesta es de ese lado indudablemente es un ángel, pero si las manifestaciones ocurren a tu lado derecho es un ser que necesita luz, alguien que ya no está vivo y necesita ayuda para poderse ir, lo cual también es bueno porque no te está molestando y cuando tú les das la ayuda que necesitan ellos te devuelven el favor en una situación difícil.

Contáctame para darte otros detalles que te puden ayudar

kimberlyfine@hotmail.com

#16671 Responder
    rocio
    Invitado

hola, a mi tambien me pasan cosas raras, hace un mes aprox. se me aparecio en mi casa la figura de un hombre ya de edad avnzada con cara de triste. en ese momento no me dio miedo pero una semana despues reaccione y conte a mi familia lo que me habia pasado. en ese caso mi suegra se encargo de ayudarle a encontrar la luz para que se fuese. pero una semana mas tarde, muy temprano a la mañana me paso que me desperte escuchando ruidos en el living de casa como si se hubiese caido algo al suelo. cuando quise prestar atencion a que se podria haber roto, empece a sentir que algo me sacudia la cama, me movia el colchon donde estaba acostada. y en eso escucho dentro de mi cabeza una voz que me susurraba "soy el asesino" un par de veces… casi muero de un infarto. lo peor del caso es que estoy embarazada de 8 meses y tengo miedo que todo esto me haga mal tanto a mi como a mi bebe, y tambien tengo mucho miedo de lo que pueda seguir ocurriendome. quisiera que alguien me ayude por favor a poder perder el miedo y enfrentarlo con coraje… graciass

#16696 Responder
    jesus
    Invitado

hola, buenas tardes!! podria ayudarte…mandame un email….a jesus_tierra@yahoo.es, y vuelve a ponerme el texto de arriba ok? un saludo

#16777 Responder
    Roberto
    Invitado

a mi me paso algo similar, un dia que estaba durmiendo desperte pero mi cuerpo se sentia demasiado pesado y me senti demasiado debil, la habitación estaba muy iluminada y habia alguien sentado al pie de la cama, hice todo mi esfuerzo por ver quien era pero el brillo era demasiado intenso, y me desmaye por unas horas hasta que recupere el conocimiento, ya no habia nadie.

#19594 Responder
    vicky
    Invitado

amii me pasan cosas muii estrañas es una sensaciion como sii alguuien estuubiiera conmiigo tanto de dia como de nochhe,,yo con esto ya no puedo vivir veo sombras cosas blancass,,y oiigo golppes todas las nochhes.Pero nadiie me cree ayuudenme xfavooor

#19698 Responder
    ander´s
    Invitado

Saludos..!! quisiera hablar con gente con el mismo problema estoy viendo cosas que no deberia ver escucho murmullos a veces enloquecedores por favor gracias

#23362 Responder
    Nete
    Invitado

A mi me ocurre igual, pero de diferente forma, hace unos dias iva en mi moto y me salte un semaforo.. y casi atropello un carricoche.. lo esquivé.. y cai al suelo, me levante y vi como todo el mundo me miraba y como el señor que llevava el carricoche me miraba con asco.. todos me miraban con asco.. senti algo muy raro.. levante la moto y me fui.. esa misma noche fume marihuanna,.. no es que suela fumar.. pero era un sabado.. y fumando me mire la mano y vi imagenees (pensareis que fue cosa del canavis pero segir leyendo) vi esto.. vi a la cara de un chico con elpelo rizado comiendo un polo y a continuacion vi un casco de una moto y algo me decia que eso estaba relaccionado, las dos cosas, al dia sigiente, sali con mi moto, y fui a la casa de un amigo.. y uno que avia ayi cojio mi casco de mi moto, y se lo guardo para ROBARMELO y mientras lo hacia estaba comiendo un polo.. tenia el pelo rizado.. yo busque y busque mi casco y en ningun momento pense en eso.. y luego cai.. al final de tanto acusarle a el.. confeso y me lo dio riendose y yo me fui enfadado.. ((puede que producto del canavis pero.. acerto en todo))

#25759 Responder
    Daniela
    Invitado

yo tengo 13 años yo tengo abilidades psiquicas empeze a notar que las tenia alos 9 años yo beia a una niña yo le hablaba y jugaba con ella su nombre era Elizabeth murio en un insendio en 1895 y nadie pudo encontrarla aun busca ayuda he tratado de ayudarla aunque no se como mi madre decia que tenia a una amiga imaginaria pero alos dias nos tomamos una fotografia en la cual salia una especie de bola blanca asi fue en cada fotografia yo les decia que mi amiga se ponia a mi lado y eso se behia siempre que estaba a mi lado en cada fotografia entonces empezaron a creerme ese es un don no lo desperdicien

#25761 Responder
    Alex
    Invitado

yo tengo 15 años y tambien tengo habilidades psiquicas desde los 2 años mi habilidad es leer auras creo q esa especie de bola blanca es algun espiritu sepultado en tu casa si yo estubiera alli te podria decir si es bueno o malo gracias a su tipo de energia si es positiva te sentiras segura haz este ejercicio para saber si es un espiritu bueno apaga las luces que kede totalmente oscuro respira profundo si sintes algo que te dice q no es bueno o sientes un escalofrio es malo y si es bueno no sentiras miedo o escalofrios solo te sentiras positiva si buelbes a ver algo asi lo mejor es tomar valor y preguntarle cual es su proposito o que hace alli o que es lo ke kiere gritale cuando te este molestando dile ya basta o fue suficiente asi te dejara de molestar y si no lo hace pideselo amblemente es un consejo de un psiquico que ha vivido muchas experiencias y no una vida normal

#26329 Responder
    kiara_chielo@hotmail.com
    Invitado

Hola mesaque una foto y alado mio hay una imagen y nose q es…quiero saber que significa eso estoy con mucho miedo es algo increible porque alado mio no habia nadie…por favor contestenme…gracias

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)
Respuesta a: veo cosas extrañas.. y tambien las siento..
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.