Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › veo cosas extrañas.. y tambien las siento..
Hola tengo 15 años y quisiera saber que es lo que me pasa a veces cuando estoy tranquilo veo sombras al lado mio y cuando las voy a mirar fijamente desaparecen y algunas las veo moviendoce y se van y tambien escucho voces como si me estubieran hablando un dia por la mañana tenia un poco de sueño y cuando me acoste al instante que iba a cerrar los ojos vi una figura oscura como de una persona que se estaba levantando de la cama
Hola me llamo Daniela y tengo 14 anos.Yo he sentido cosas muy raras ,tambien visto.Deste k yo era una nina.Ahora la verdad tengo mucho miedo poquie cuando estoy en mi habitacion siento alguien a mi lado no solo en mi habitacion siempre! Pero es peor!!! Hase unos meses atras estabamos de vacasiones en escosia y a mi hermano pekeno le dio canser,LEUCEMIA,y me senti muy mal unos dias.Meses despues estabamos en (Suesia donde vivimos) y ahora he sentido cosas muy raras he sentido k me siguen,me tocan incluso la ota ves me piniscaron! tambien he visto muchas sombras y cosas muy raras.yo me siento muy asustada y no se k puedo haser necesito halluda!
Hola a todos y les deseo mucha salud, aunque este mensaje lo enviates del 2010- hoy 2013 para las personas que entran y les son muy confuso, el ser humano esta dotado de muchas capacidades sobrenaturales, cada una de ellas tienen diferentes funciones, debido al tiempo espacio y las relaciones interpesonales que tenemos en nuestrras vidas u otras que hayamos pasado no hemos ensuciado de la gran mancha negra y nuestras capacidades quedaron obstruidas, al hablar de la mancha negra son los actos que hemos cometido(todo lo que relaciona los apegos,la ira,la envdia,el matar…muhos aspectos)en nuestro planeta existen muchas personas con muchas o pocos habilidades, personas que en verdad pueden mover una montaña, pero porque no lo muestran al mundo, porque ellos son personas muy evolucionadas y no tienen apegos al corazon o de exultación, hay otras que no hacen cosas pero tiene mas desarrollados que otras el poder persibir cosas, es tan solo el inicio al proceso de evolución, si esto esta pasando en tu vida, analisa que tu vida como esta, depronto esto que te pasa es que generes confianza y que hay un gran camino por errecorrer dentro de ser, el ver cosas o te tocan tan solo son un subproducto, del poder que maniifestas, si en algun momento quieres no verlo o que te toquen tan solo vasta que con seguridad y no con miedo digas ya no quiero esto! en verda el universo cospira y se hace tu eres dueño de tu vida. espero que esto te haya ayudao un pcoco o las personas que entren, les deseo mucha salud.
HOLA
Hola, sinceramente yo mismo cuando estoy solo o a oscuras siento y oigo cosas raras pero no les doy importancia. Una vez hablaba con mi madre en la sala y los dos escuchamos claramente el timbre de casa, fuy a abrir la puerta y alli no habia nadie, la luz de la escalera estaba apagada, mi madre y yo nos quedamos perplejos pero yo tampoco le di demasiada importancia. El fallo que tenemos los seres humanos es creer saberlo todo o querer dar una explicacion a todo lo que nos rodea, nuestra mente es muy facil de sugestionar, creas o no en fantasmas. En mi caso no creo en fantasmas ni creo en ningun dios ni en obnis, poque nunca e visto a ninguno de estos, soy una persona que no me creo cualquier cosa que me cuenten, me gustan comprovar las cosas, en otras palabras «si no lo veo no lo creo». Con esto no quiero decir que no existan los fantasmas, algun dios o los obnis, simplemente que yo no los e visto. Nuestras mentes son universos aun por explorar desconocemos muchas cosas de la naturaleza que nos rodea, lo que vemos, sentimos y oimos pueden ser fantasmas, sugestion de nuestra mente o cualquier cosa que simplemente desconocemos, en mi opinion si ves algo lo mejor es pensar en «»diferentes opciones»» y no relacionarlo directamente con fantasmas, porque asi tu cerebro se sugestiona mucho mas y puedes llegar a ver cosas raras.
Hola quiero que me ayuden tengo 12 años y en mi casa veo cosas en el espejo el otros dias mama se fue a la almacen y quede sola en casa y miro para el espejo del cuarto de mi madre y la veo a ella sentada en el piso y se veia en el espejo me dio mucho miedo y me pare y cerre la puerta pero nadie me cree dicen q son cosas normales pero esty muy asustada BESOS MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOSS
Desde los 8 años eh visto cosas raras tengo 9 y las sigo viendo veo algo medio gris no logró ver la cara sólo la forma del cuerpo cierro la puerta de mi habitación y veo que entra alguien me asusto un poco cuando duermo siento que alguien camina encima de mi espalda y en mis piernas.un día estaba mirando la televisión sola y vi en el sillón alguien sentado sólo su forma parecía que me miraba y corrí afuera donde estaban mis padres. Otro día en el auto me dejaron sola un momento adentro sentí que alguien me tocaba el brazo vi algo blanco medio gris que parsia que me estaba por tocar la cara extendía sus brazos me quede paralizada y sentí que me toco pero no me hizo daño a la noche sentí que alguien estaba moviendo el colchón de mi cama haciéndome marear cuando duermo siento que alguien más esta duermiendo en mi cama y soy la única allí una ves lo o la vi entrar y le dije quien eres y recien entro mi tía y se fue sin responderme siempre cuando me voy veo una niebla blanca que me toca y lo siento que se mueve y lo veo siento que puedo ver personas que no están
HOLA YO NO SE MUCHO DE ESO PERO MI HIJO VE ANGELES Y DICE QUE SON MUY JUGETONES TE SOBAN LAS MANOS Y TE TOCAN.AHORA NO SE PERO CREO QUE TU SITUACION PUEDE SER UN ESPIRITU CUANDO DUERMAS PERSINATE Y REZA UN PADRE NUESTRO.AL PARECER NO ESMALO TAL VEZ SOLO TE ESTE MOLESTANDO PERO ELLOS HUELEN EL MIEDO ASI QUE CUANDO TE MOLESTE DILE VETE DE AQUI DEJA DE MOLESTAR EN EL NOMBRE DE DIOS TE EXIGO QUE TE VAYAS ESTA ES LA CASA DE DIOS. Y ESPERO ESTO TE UNCIONE PERO DISELO CON ACTITUD .
Hola yo también tengo muchas experiencias que he vivido, son muy similares a las que la mayoría de los que estan aqui han vivido, pero esto último que me ocurre me aterra mucho… Ya son varias veces que estoy viendo una especie de marañas de luz con miles de tentáculos moviéndose como si tuvieran vida, tienen forma de esfera, pero yo siempre las puedo ver en la mayoría de veces cuando yo despierto, también las he visto alrededor de mi bebé quine no puede dormir a causa de esas cosas, ella duerme junto a mi, y cuando yo las descubro inmediatamente huyen de mi y se desvanecen rápidamente… Yo no estoy segura de que son orbes fantasmales, sería eso posible?… Yo he visto muchas orbes desde años atrás, pero esto es diferente, parecen arañas cuando se desenredan y me asustan mucho por que a veces son muy grandes y son varias a la vez, necesito ayuda por favor, me están consumiendo por el miedo a dormir, no quiero que hagan daño a mis niños…Ayuda por favor. Gracias.
Hola necesito hablar con alguien que realmente pueda ayudarme. Sería muy importante para mi contacta conmigo a través de Gmail
ceperoboschmontse@gmail.com
Hola quisiera saber mas de algo que me aqueja desde hace años y es lo siguiente yo siempre tengo la sensacion de ver reflejos que pasan por la parte de atras mio en oportunidades siento que me llaman cuando sierro los ojos e sentido llabes que son ajitadas puertas que las bren y posterior mente escucho que la sierran una ves me sacudieron la cabeza pero en tres ocasiones me e salbado de cosas de accidentes fisicos y en u a ocasion miembros de mi familia soñaron al mismo tiempo que yo habia muerto pero aldia siguiente me buscaron para biajar y debido al relato no lo hice y al dia siguiente me entere de un accidente donde murieron dos personas en la misma ruta por donde tenia que pasar me gustaria saber si todo esto es una casualidad
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.