Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #3967 Responder
    Anabel
    Invitado

    No sé si alguien más lo habrá escuchado pero esta noche (la noche del 19 al 20 de diciembre) en Barcelona, algo ha ocurrido en el cielo. Me ha despertado un sonido tremendo como de un avión volando demasiado bajo, por lo que he saltado de la cama y he ido escaleras arriba para ver qué era lo que pasaba por el cielo. Me he encontrado con mi padre en la terraza que estaba mirando al cielo sin poder ver nada. El ruido era intenso y constante, no parecía que se alejara ni que disminuyera. Era como si un enorme avión de pasajeros estuviese dando vueltas sobre la terraza de mi casa. El sonido se ha mantenido aproximadamente durante unos 10 minutos, y no ha habido ningún rastro de avión durante todo el tiempo. No ha aparecido ningún avión sobrevolando ni nada. De pronto el sonido se ha cortado de golpe. No ha disminuido su volumen como si se alejara ni nada. Ha sido de golpe. Mi padre y yo nos hemos quedado asombrados, pero no entendemos lo que a ocurrido. Si alguien más de la ciudad a escuchado algo sobre las 6’30 de la madrugada (de esta madrugada) que me lo diga, pq estamos intrigados. Quizás un avión fuera de nuestra vista o algo, pero nos extraña que haya mantenido un mismo punto durante 10 minutos….

    #15425 Responder
    Mary2
    Invitado

    Muy interesante lo que comentas sobre ese ruido atronador. sería bueno que buscarais en la prensa local de vuestra ciudad si por un casual se hicieron eco de lo que comentas, es probalbe que alguien más lo oyera o viera lo que ocasionaba dichos ruidos. Te pediría si pudieras investigar más sobre el tema. gracias.

    #15426 Responder
    Anabel
    Invitado

    Lo cierto es que he estado buscando información, pero no he encontrado nada que me diga que podía ser aquel ruido. Es por eso que lo comente en el foro, por si alguien más de la zona había visto o escuchado algo, porque la verdad que aquel sonido muy normal no era.

    #15427 Responder
    tururu
    Invitado

    A mi una noche de verano me ocurrio lo mismo. Un sonido como mogollon de infrasonico, y justo esa sensacion de envolverse de pronto en el sonido y creer que es un avion volando muy muy bajo.

    No se que pudo ser. Quizá el camión de la basura aparcado resonando con mi calle… NPI!!

    #15430 Responder
    Anabel
    Invitado

    Sí, yo pensé lo mismo, quizás un camión de la basura o algo así, pero ene se caso lo escucharía siempre, y ese sonido se notaba perfectamente que venía del cielo. Y era el mismo sonido que un avión. Como si me encontrara justo a 100 metros de una pista de aterrizaje.

    #15437 Responder
    asdf
    Invitado

    A ver si lo he entendido bien. Uno "oye" un sonido "mogollon de infrasonico" y cree que es un avion volando bajo?  

    Esto es increible..

    #15442 Responder
    Anabel
    Invitado

    *asdf, que es lo que te parece tan increible?

    #15443 Responder
    asdf
    Invitado

    Hola Anabel,

     Los sonidos infrasonicos estan por debajo de los 20 Hz, si no me equivoco. El oido humano no los oye. Calificar un sonido de esa manera y creer que es un avion volando bajo requiere de mucha imaginacion, ¿no crees? Tu misma decias que era intenso y constante. Yo creo que tururu o esta de coña o su comentario no es para tener en cuenta.

    Un saludo

    #15445 Responder
    Anabel
    Invitado

    Asdf, en ningún momento yo he dicho que lo que escuche fuese un sonido infrasonico. Si lees con atención veras que lo que digo es que es cuche un sonido de avión volando bajo. lo que me llamo la atención fue que era constante. Que tu deduzcas de mi comentario que es un sonido infrasonico ya es asunto tuyo, yo en ningún momento he dicho tal cosa.

    Si mi comentario te parece que "tururu" ya sabes lo que toca…

    #15447 Responder
    Airina
    Invitado

    Interesante vivencia Anabel; en tu lugar también estaría intrigada. Por cierto, una pequeña anotación si se me permite; estaría bien que releyeras los mensajes, ya que creo que te has enojado por la respuesta de Asdf, en lo tocante a “infrasonico” (reconozco que no estoy muy puesta en este lenguaje) y lo de “tururú” ¿No es tururú el Nick de otro aforado?

    ¡En fin! Aprovecho para felicitaros…y que haya paz!….¡Que estamos en Navidad!

      

    Saludos de una aficionada a la parapsicología, Airina.

    #15449 Responder
    Anabel
    Invitado

    Tienes toda la razon… no suelo leer los nicks. me disculpo ante Asdf.

    #15559 Responder
    pablo
    Invitado

    ola sabes yo igual e escuchado lo mismo veo al cielo y no hay nada  lo e podido escuchar como 4 veces y nada nose que pueda ser ,pero no creo que pueda ser un avion….

    #15560 Responder
    pablo
    Invitado

    esto paso en santiago de chile

    #15568 Responder
    agustin34
    Invitado

    visitad mi pagina y dejad vuestros comentarios esta es la pagina

    http://www.palimpalem.com/8/fenomenosparanormales/index.html

    #16202 Responder
    francisco
    Invitado

    paseando por estas paginas,he leido esta observacion del ruido en diciembre y yo vivo en el campo a 8 km de montserrat, y coincide con lo que vivi yo esa noche,y donde vivo yo no hay contaminacion acustica ni luminica de ningun tipo todo el cielo de montserrat para mi solo,imaginaos y sali a fumar y como anabel describe senti lo mismo era un ruido como si tuviera una turbina de un 686 delante de casa.ASOMBROSO,y no es la unica cosa rara por aki,abrazos

    #16330 Responder
    Anabel
    Invitado

    Hola francisco. gracias por comentar, y bueno viniendo de alguien que vive en montserrat con todo lo que se dice que se ve y que pasa por montserrat, la verdad que me ya me pica un poco mas la curiosidad. No lo he vuelto a esuchar mas ese sonido, pero lo tengo grabado en la mente

    #16478 Responder
    RaWL
    Invitado

    Esta noche pasado escuché ese tipo de ruido sobre las 4:30 de la madrugada. La verdad es que me sorprendió mucho por la potencia que tenia. Al principio pensaba que era un avión pero no notaba el "acercarse" o "irse" del ruido y al final me hizo ir al balcon a ver que era. Supongo que como todo el mundo no llegué a ver nada pero el ruido estaba hay.

    Lo curioso es que un compañero que vive a unos tres kilometros de mí, escucho tambien el ruido y no he encontrado nada en ningún periodico.

    Algo he leído de un bólido celeste pero yo lo escuché varias veces con parones intermitentes.

     

    #16479 Responder
    L
    Invitado

    Yo he oido estos mismos sonidos que describes esta noche, la noche del miercoles 2 de junio del 2010. A las 4 menos algo, hasta las 5 y pico de la madrugada.. Soy de Barcelona, lo mas fuerte es que una amiga de Valencia también los oia.

    Que es ese ruido??

    #16480 Responder
    L
    Invitado

    Rawl he escuchado lo mismo esta noche

    #16501 Responder
    Anabel
    Invitado

    Vaya, veo que gente de mi ciudad tambien lo ha escuchado… Yo no se que debe ser, pero esta claro que algo lo causa.. y del mismo modo que tu Rawl, yo busque y rebusque en los periodicos y nada… a ver si alguien consigue ver algun dia algo que vaya unido a ese sonido

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.