Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #24350 Responder
    marmara
    Invitado

    Saludos, parece que hemos quedado dos personas en este foro, bueno…
    Moon anoche también escuché los sonidos que dices (Montigala, Badalona), pero lo atribuí al día que era…pero lo cierto es que era muy tarde para ser por la fiesta…
    Exactamente no recuerdo la hora pero era de madrugada, las 3 o 4, y fue algo como dos golpes, algo lejano como truenos, pero claro siempre está la duda de si serán truenos o cualquier otra cosa.
    y lo que dices del sonido lejano lo sigo escuchando, exactamente como tu dices, que parece el sonido de algún aire acondicionado, por eso el primer día estuve escuchando por toda la casa por si era ruido de algún vecino, pero nada.
    Ya he llegado a unirlo con lo que está pasando en la isla de Hierro, pero seria descartable por muchos motivos, no se , seguiré escuchando e informando si hay algún cambio…
    Saludos

    #24352 Responder
    Anabel
    Invitado

    Yo volví a escucharlo el lunes aquí en Barcelona. Eran sobre las 6 de la mañana o así, y mi padre estaba despierto pq se estaba preparando para ir a trabajar y me despertó. Desde el primer día que lo escuche junto con él, que fue el día que publique este hilo, el no lo había vuelto a escuchar (aunque yo si) y se acordó al momento de aquel día de diciembre. Me dijo que estaba escuchando el ruido como de un avión, pero que llevaba un rato largo escuchándolo y que no era normal. Salimos de nuevo a la terraza, y otra vez no se vio nada. Esta vez duro un poco menos, unos 5 o 6 minutos, y el cielo estaba completamente despejado. ni aviones, ni avionetas ni helicópteros, ni nubes de tormenta, ni camiones de basura…

    #24358 Responder
    BB
    Invitado

    Estoy en Badalona, Barcelona, España y hace un rato, sobre las 2 a.m. acabo de oir un sonido como de un avión volando muy bajo.
    No me he fijado en más detalles porque me he puesto a buscar información pensando que habia una nueva ruta de vuelos sobre la ciudad, aunque no entendia que volasen tan bajo para hacer tanto ruido.
    Me ha sorprendido encontrar estos posts. Como veo que tambien hay alguien de Badalona y Barcelona, si lo vuelvo a escuchar, lo compartiré.
    Saludos,

    #24364 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola,
    Si, estos sonidos de piedras son exactos a los de la isla de Hierro, tambien he visto esa grabación, aunque a esa hora y desde donde estoy de bcn se oian lejanos, muy lejanos porque se sentían como ruidos, golpes muy fuertes para que retumben asi por el cielo y sin embargo el sonido era debil, osea marcando asi una distancia considerable. Otr dato es que los dos dias estos el sonido era en la direccion SURESTE del cielo/ tierra. Otras veces que los estuve sintiendo tambien hace mas tiempo, quizas dos meses no lo se.. venian del Suroeste desde mi posicion,.. claro, pero para hacerse una idea esto es cerca de la plaza cataluña. Se esto ahora porque recuerdo que los he estado relacionando con fiestas y fuegos artificiales, petardos y buscaba orientarme para saber en que barrio estaban de fiestas ..despues ante la duda pensaba que quizas era una tormenta de truenos y relampagos muy lejana, en fin. esto lo hacemos todos; relacionarlo con algo que tenga una semejanza y una explicación ya que lo primero que nos hace sentir esos sonidos es que no la tienen.. es por eso que mucha gente no se da cuenta, no es que no los oigan los que los oyen, aunque esta visto que no todos los oyen en realidad, pero los que sí los oyen, de por sí piensan en que es un avion, una tormenta, unos petardos y se pasa pagina. Lo sé por mi propia experiencia, cuando al fin me di cuenta de que los oia y de que no era un sonido conocido entonces al separarlo y prestarle la correcta atención supe la cantidad de veces y meses atras que los habia estado escuchando y pasando pagina de esta manera.
    Ah, tampoco he podido grabarlos y lo he intentado los dos dias estos que se oian las piedras, pero es una camara digital de fotos.. y aunque graba videos con sonido y generalmente se graban bien, no se que pasa que los dos que he grabado se oyen como una patata.. y no sirven porque aunque se oyen los golpes en realidad lo unico que se escucha en el video es un ruido crepitoso como si hirviera o algo asi y el viento.., osea que sintiendolo mucho no sirve de nada.
    Gracias a todos por compartir, tambien posteare si oigo algo o consigo información, etc.
    saludos

    #24369 Responder
    blogless
    Invitado

    Hola a tod@s desde El Escorial, Madrid:

    Llevo como dos meses escuchando una vibración de baja frecuencia constante, que a veces desaparece durante unas pocas horas pero que durante la noche se hace muy ostensible, incluso molesta hasta el punto de impedir el sueño (ni siquiera con tapones de silicona se evita). He preguntado a gente donde vivo y algunos lo perciben y otros no. He probado a alejarme del núcleo urbano, subiendo a una cima cercana (a más de 1700m de altura), y se sigue oyendo incluso más claro al no haber interferencias. Muy desconcertante.

    Me puse a investigar y encontré los foros que mencionáis, los vídeos, y algunos artículos sobre ´The Hum´, el fenómeno que ocurre en diversos lugares del mundo desde hace tiempo. La descripción «como un motor diesel al ralentí en la lejanía» coincide exactamente con lo que percibo. ¿Alguien más lo oye en esta zona del Guadarrama?

    A finales de primavera también escuché el otro sonido del que habláis, de noche y sólo dos o tres veces, como una turbina encima de mi casa tronando durante unos minutos, pero no pude identificar la procedencia y no lo he vuelto a oir. Por supuesto, ni camiones de basura, ni trenes, ni aviones, ni movimiento del aire.

    En todo caso me alegra ver que no son imaginaciones mías y confío que entre todos podamos llegar a entender mejor de qué se trata.

    Salud y gracias.

    #24398 Responder
    yo
    Invitado

    Hola.
    El dia 14 de este mes mi novio y yo oimos este citado sonido de una especie de turbina que era muy fuerte. Fue a las 5´30 de la mañana, mi novio se desperto al instante y habia mas gente del bloque de enfrente mirando a ver que era, yo me desperte casi al final y el ruido paro de golpe.
    La verdad que no encontramos explicacion a que puede ser y nos asustamos un poco y ebseguida busque por internet y encontre justo esta paginay encima con un conentario del chico de badalona que lo habia escuchado a las 2 de la mañana ese mismo dia.
    Nose que puede ser. Seguire leyendo vuestros comentarios a ver si pasa mas veces.

    Por cierto, somos de mostoles (madrid)

    #24411 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola, desde barcelona centro (aproximadamente.. )
    llevo desde las 14h aprox. son ahora las 17.09h. oyendo el sonido del barco, suena como eso, de un barco abriendose paso, o una trompeta (pero.. muy muy grande (!!! ?? )tambien como trompeta paarece, porque es asi, suena con ese tono, hace un sonido largo hasta que deja de sonar, al rato suena otra vez..y asi. Como una llamada de trompeta de esas de cuerno ..de las peliculas ¿?

    Se oye a lo lejos tambien,y parece oirse seguido a eso tambien ese otro sonido que oia antes que se parece a un submarino.

    esto ahora esta pasando, lo estoy oyendo ahora mismo..
    saludos

    #24416 Responder
    pepe2013
    Invitado

    Aquii en toledo sigo escuchando el zumbido ese dentro de mi casa, y sigue oyedonse de madrugada ese ruido de avion» entre las 4 y las 6 de la madrugada.
    A la chcia de madrid le rogaria ke se fijara mas noches en la hora, porke igual si aky se escucha sobre las 4 y algo y en madrid sobre las 5 y algo, puede ke se algo ke cruze el cielo en esa direccion, espero tu atencion, un saludo, y gracias a todos los que escribis sobre esto tan raro.

    #24424 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola, no se si esto será o no importante o tendra relación pero es otro sonido raro que ahora me doy cuenta de que no es la primera vez que sucede y que salgo al balcon a mirar. Acabo de oirlo dos veces seguidas con un intervalo de 16 minutos aproximadamente, ahora son las 1:18 am, esto ha ocurrido hace 20 minutos maximo. Es como un avión que está forzado a aterrizar con ese sonido estridente que hace cuando bajan deprisa,y sonando muy fuerte, pues asi. y cerca, aunque no lo oia encima del edificio sino a los lados, pero a los dos lados a la vez ..ya se que suena raro..no sabia de donde venia solo que sonaba al lado mismo y por supuesto no habia nada en el cielo.
    También esta tarde he estado oyendo como un «avión» pero de sonido raro a lo lejos, pero este era más lejano, de esos que los oyes pero no se ven, iba a intervalos, cada media hora o 20 minutos se oía el mismo sonido durante unos minutos,ha sido entre las 19h y las 22h)
    este sonido de avión como aterrizando al lado quisiera preguntar si lo ha oido alguien o algo similar aunque fuera mas lejano. No he leido ninguna descripción todavía y no es la primera vez que lo oigo, y es exactamente el mismo siempre.
    Pepe2013 gracias a ti también creo que todos estamos interesados y diría tambien que necesitados 🙂
    Con esto de las horas he leido que hay sitios que se oye como un reloj desde media hoche hasta las 4 de la madrugada y exactamente se para cada dia a esa hora.. en otros lugares empieza a las 3 de la madrug. y dura hasta las 4h o hasta las 6h. aunque esto lo he leído en otros sitios de la net.. ya me fijare a ver si hay horas fijas de sitios de españa.

    por la noche no los oigo porque es cuando duermo y aun no me han despertado nunca. Pero me acuesto a veces a la 3 o las 4 h y esos dias no he oido nada y estaba con la ventana abierta también. Solo los oigo por el dia.
    saludos

    #24427 Responder
    pepe2013
    Invitado

    Ese sonido que comentas de avion aterrizando puede ser el que oigo yo todas las noches entre las 4 y las 6, aora mismo se cumplen las 4 en punto y estoy seguro de que voy a volver a escucharlo hoy tambien.
    Parece que cruza el cielo, resuena en las calles durante unos minutos y luego se desvanece. Suele pasar una vez o dos durante estas dos horas.
    Solo lo oigo de noche desde el balcon, de dia o no le he prestado atencion como en hago en el silencio de la noche o simplemente solo sucede de noche.

    #24431 Responder
    Moon
    Invitado

    Ah vale, gracias pepe2013 ,tambien ahora se a que sonido te refieres pues al comentar sobre el ruido de motor de avion creia que te referias a otro que se oye que no es asi de estridente, es más como si estuviera un avion quieto en el aire encima del edificio y que se mantiene asi un rato largo, lo que hace que uno se de cuenta de que un avión no es porque los aviones podran hacer todo es ruido pero pasan ..no se quedan ahi..
    A todo esto, decir tambien que por el dia, oigo helicopteros los vea o no, el dia 15 con la manifestación se oyeron todo el dia pasando, pero aunque no los vea se que son helicopteros, o aviones de verdad , oigo todos los ruidos que hay y puedo diferenciarlos de cuando son esos otros sonidos extraños. Lo explico porque al estar oyendo tan distintos sonidos quizas pueda parecer que cualquier ruido me sugestione o lo perciba como extraño y no , no es esto.
    saludos

    #24460 Responder
    gromo
    Invitado

    hola, soy Gonzalo de santiago Chile, no me interesaba mucho el tema, pero el sábado 27 de agosto ví algo que me volvió muy receptivo con respecto a los fenómenos raros en el cielo, Iba caminando con mi señora frente al palacio de bellas artes, cuando vimos a un grupo de turistas mirando al cielo, preguntamos que qué pasa y apuntaron a cielo mostrándonos una bola de fuego de descendía en dirección sur ese, seguimos caminando en a las tarrias y en el camino vimos mas bolas de fuego esparcidas por el cielo como 7 dejando estelas de fuego, solo las perdíamos de vista por los edificios, pero lo vio mas gente icluso trataban de sacar fotos, para mi extrañeza no salio nada en los medios, incluso llame a mis padres en Talca para que lo vieran pero allá estaba nublado, quedamos intrigados he inquietos con mi señora, es algo que nunca había visto, fue justo el día después de que mostraran un video de un meteorito en Perú.
    Seguramente me quede con eso que vimos en el subconsciente, porque el día lunes 10 de octubre en la mañana tipo 8 AM desperté soñando que un meteorito se acercaba mas y mas metiendo mucho ruido , de hecho el ruido era real y tan fuerte que me despertó asustado por el sueño del meteorito pero inmediatamente me calme pensando que era un avión, pero me volví a inquietar al ver que el ruido no disminuía, era como un avión grande encima del edificio pero en una posición estática, cuando me levantaba para ir al balcón el ruido ceso en un segundo, y ahí quede y no le di importancia y no le dije nada a mi señora. tbn mi señora me comento que su compañera de la u y su familia escuchaba en la noche ruido raros en el cielo, y que le dijeron que era por las tormentas solares que son las mayores que se han registrado en años. ni lo relacione con el ruido qeu escuche yo, pero vi un programa de tv chilena en el que Salfate hablaba de los ruidos que se estaban escuchando en todo el mundo, y busque info en inet y encontré esta pagina , ahora relaciono todo, jaja tanta historia para decir que pienso que esos ruidos tienen que ver con eventos del sistema solar. Han pasado muchas cosas , nos paso cerca un cometa, el sol registra las mayores explosiones, y la enorme cantidad de grandes meteoritos vistos en los últimos días, y para colmo en las noticias no dicen nada aumentando la expectación, pienso que pueden ser los ruidos de los meteoritos que caen mas rápido que el sonido y cuando uno los escucha el meteorito ya no se vé. Saludos y disculpen lo largo del texto.

    #24461 Responder
    pepe2013
    Invitado

    4:15 porque se repiten los hararios?

    #24553 Responder
    jatzen
    Invitado

    aaayudaa lo escucho!!! y estoy muy preocupado lo escucho de dia y denoche por unos minutos y aveces es mas fuerte

    #24554 Responder
    Moon
    Invitado

    @Jatzen, desde España tambien o desde donde lo oyes?

    Por bcn se oye. Llevo oyendolo tienpo y no ha remitido aunque se hace mas lejano, y dura menos, pero lo sigo oyendo.

    Lei unas noticias sobre unos aviones de combate que superan la barrera del sonido ( hay videos en youtube) que los sacaron a la luz en agosto y estaban haciendo ensayos etc.. lei que cruzan desde eeuu hasta la otra punta y al pasar por el mediterraneo alcanzan la barrera del sonido y al superar la barrera hacen como unas explosiones en el aire y parece un poco a esas explosiones que se oyen aunque no explican los truenos ni el sonido de barco o trompeta etc..
    saludos

    #24576 Responder
    anonimo
    Invitado

    Hola chicos, soy gallego de Lugo exactamente y aqui también se estan escuchando, lo peor no es eso, si no que se estan escuchando por todo el mundo, la gente esta asustada, porque este fenómeno un tanto raro se está provocando mas a menudo, de tal manera que en este mes es la conversacion en foros y páguinas de todo el mundo, se estan bautizando estos ruidos como las 7 trompetas del apocalipsis, porque ni cientificos ni expertos en sonidos dan con la solución, algo raro esta sucediendo…y si no juzguen ustedes mismos, metanse en youtube y pongan: raros sonidos en el cielo !!! 🙁

    #24677 Responder
    pirata160282
    Invitado

    Hola, esta mañana estaba surfeando en la playa de la barceloneta y escuche un ruido en el cielo, todo muy raro…..

    #24721 Responder
    pepe2013
    Invitado

    4:15 AVION? 4:20 AVION? 4:30 MOTOR 4:40 SILENCIO

    #24794 Responder
    nicky
    Invitado

    hola a todos!
    He leido comentarios anteriores y solo queria decir que ayer noche escuche este ruido.Nunca antes habia leido,visto o escuchado nada sobre este tema,ni jamas he escrito nada sobre cualquier tema relacionado pero el dia de hoy me lo he pasado buscando informacion sobre sobre todo esto,porque me quede poco menos que asombrado.Estaba viendo la television en la sala,fuera hacia viento y de pronto me sorprendio un ruido atronador.Al principio pense que era el viento,lo mas logico,aun asi he escuchado muchos ruidos raros creados por el viento y a ciencia cierta se que no era lo mismo.Sali a la ventana y la sensacion era como la del ruido de un avion pero muchisimo mas fuerte e intenso y extremadamente cercano.Era como si lo tuviera en el tejado del edificio mismo y duro aproximadamente durante unos cinco minutos.Incluso me dio la sensacion de que algo caia sobre la ciudad,algo muy grande.El ruido se diluyo pasados estos 5 minutos entre el viento.He preguntado a otras personas de la misma zona a ver si alguien tambien lo oyó pero nadie escucho nada y es algo que me hace dudar sobre mi mismo pero me niego.Se lo que escuche y agradecería que alguien me mandara algun link de algo parecido si se sabe porque lo que he encontrado hasta ahora no tenia nada que ver,porque eran mas bien zumbidos.Esto me ha ha sucedido en San Sebastian(País Vasco) el 4 de Noviembre a las 01:25h de la madrugada.
    Muchas gracias a todos.

    #24810 Responder
    nines110
    Invitado

    ami me paso igual ara cuestion de 3 semanas en la madrugada sobre las 2:00 escuche como si un avión sobrevolara por encima mio y nunca terminara de pasar el sonido me impaciento bastante, duro entre 8 y 10 minutos en barcelona, yo pense que era mi paranolla pero veo que no. gracias.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.