Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #24845 Responder
    Marx
    Invitado

    Esos ruidos no son mas q «tormenta», provocdosa por los cambios de presión etmosferica. En españa son más frecuentes con los cambios de tiempo especialmente en estas fechas y se incrementan en las zonas proximas al mar. Los escuchamos denoche porq de dia hay mucha contaminacion acustica para oirlos.

    #24922 Responder
    Coronelgoe
    Invitado

    03:00 de la madrugada en Canet de mar(Barcelona).Yo despierto estudiando y sospechosamente oigo un ruido raro justo por la ventana una pizca abierta.Suena como si hubiese un avion de helice dando vueltas encima de mi ciudad.Salgo a la calle haber si veo algo y no veo nada.Cojo el coche y me dirijo a la playa para poder confirmar lo que estoy oyendo y que no sean barcos pesqueros.Ni un solo barco pesquero y el ruido continua incesante.

    #24973 Responder
    kim
    Invitado

    hola de chile aca en mi pais esto ruido han dado mucha noticias y hay un señor que se preocupa ah investigar y llego que sto es todo ah eeuu nosotros debemos de pensar que eeuu siempre quiere tenernos en su manos .

    #25059 Responder
    panchete007@yahoo.es
    Invitado

    Ayer noche oí un avión que no terminaba nunca de pasar Duró como 10 minutos o más, porque me dió tiempo de fumarme un cigarro y más en la terraza Al rato, cuando terminó, (de golpe), el ruido no se alejaba,los perros de la zona se pusieron a ladrar todos a la vez Se me quedó mal cuerpo de no tener una explicación al asunto Espero que pronto tengamos una solución porque a mí me mosquea

    #25128 Responder
    GZ
    Invitado

    Pues yo os puedo decir que desde España tambien hace dos años escuché un ruido muy fuerte tipo avion de madrugada…pero yo si llegué a ver algo… y os puedo asegurar que es algo que no se quiere que se sepa nada…

    un saludo

    #25148 Responder
    xXdarckzXx
    Invitado

    oigan amigos busquen en youtube no solo es en su ciudad también en barias ciudades del mundo

    #25168 Responder
    Anabel
    Invitado

    Hace un par de noches escuche de nuevo este sonido. Volvía a ser como un avión que volaba alto y que nunca dejaba de pasar. Duro unos 5 o 6 minutos y desapareció de golpe. A la hora u hora y media volvió pero con más intensidad. Esto volvió a pasar en Barcelona. Y os aseguro que en el cielo no había nada, más que la luna. No se veía nada, y no había una sola nube en el cielo, es decir que si hubiese sido un avión/avioneta/helicóptero… lo habría visto, y tampoco camión de basura coche ni nada, pq ni lo vi pasar por la calle (al camión) ni era la hora en que suele pasar.

    #25181 Responder
    GZ
    Invitado

    yo soy un afortunado entonces…jejeje intenté informarme de que era eso pero no vi nada igual buscando imagenes de aparatos por google… intenté informarme por otros medios y me dieron largas por eso digo lo que puse…

    saludos

    #25232 Responder
    tu
    Invitado

    amigos de lo desconocido…tengo algo imporatante para compatir con vosotros esta noche. llevo tiempo sin saber muy bien como y a quien contarlo…
    yo también, (ups! perdon por la tilde) he vivido recientemente una esperiencia (ups! perdon por la ese) extrasensorial – pseudocorporea en un entorno abierto astral y no reglado por la leyes de lo conocido por la ciencia. en una ciudad entre vallehermoso y nueva esperanza (castilla y leon) en un entorno de poder como un cruce de caminos me tope con un ser de otro planeta. sin mediar palabra y como llamado por un poder desconocido accedi a subir al estraño obejto del que procedia ese llamativo ser humanoide… lo q sucedio alli fue un interrogatorio en un idioma desconocido para mi, pero el cual estrañamente dominama y compartia con esa civilizacion. despues de compartir los secretos arcanos indescifrables de nuestra historia me depositaron con nicky. un amable saludo cósmico y gracias por compartir vuestras aventuras que me han animado a compartir el momento mas increiblemente astral de mi vida, bueno, obviando aquella noche…pero ya hablaremos de eso de otro post.

    #25563 Responder
    515 almeria
    Invitado

    hoy dia 4 de enero a las 5 de la mañana he vuelto a escuchar el sonido de un avión, era persistente, como si no pasara nunca y ha durado casi una hora.Alguien más ha escuchado esto en almería

    #25749 Responder
    Famous
    Invitado

    Bueno, soy de Puerto Rico hace aproximadamente 50 minutos se ha escuchado un ruido idéntico como lo han descrito, el sonido agudo de las turbinas de un avión, aterrizando, mire por la ventana y no había rastro de nada! Saludos desde la isla del encanto!

    #25786 Responder
    Elizabeth
    Invitado

    Hola FAMOUS me gustaria saber de q parte de Puerto Rico eres yo vivo en Moca y ese mismo dia en la madrugada escuche lo mismo, mi hermano me dijo Elizabeth escucha y pensamos q era el ruido q viene antes de los temblores, pero el sonido siguio y yo le dije, nene si eso es un avion…

    #25846 Responder
    Ebe
    Invitado

    Aqui en la ciudad de Ponce puerto rico también, incluso se vio una bola de fuego en el cielo.

    #25880 Responder
    Sheenkai
    Invitado

    Acabo de oir ese sonido a las 4:23 de la mañana, me ha pillado en plena calle y me he acojonado.

    #25881 Responder
    Sheenkai
    Invitado

    Por cierto, soy de Barcelona, y sí, estaba en la calle a las 4:30 porque habia ido a casa de mi tia a por tabaco. Lo he oido pero me ha parecido un oido bastante normal, dentro de loque cabe, es decir , bastante parecido a una avioneta, y juraría que sí que se desvanenia con el tiempo, no era un sonido que se parase de golpe, lo he oido desaparecer poco a poco.. pero aun asi me ha acojonado porque unos amigos me contaron que nsobre esta hora se oia un ruido asi cada noche, y hasta que no lo he oido no me lo he podido creer. da miedo, la verdad. Lo curioso que es si miras en youtube ves videos colgados sobre el mismo sonido o parecido en muchas partes del mundo.

    #25885 Responder
    Sheenkai
    Invitado

    Creo que es esto lo que estais buscando http://www.youtube.com/watch?v=EcugUiRGKEA

    #25895 Responder
    adrianitas87
    Invitado

    Hola! la verdad yo no he oído nada :(… vivo en Ecuador x esa razón escribo para ver si alguien de mi país tiene alguna grabación al respecto, o por lo menos su relato. Hace mucho tiempo leí sobre el proyecto BLUE BEAM cuyo fin es simular la Segunda Venida d Jesucristo, donde el Anticristo reinara el mundo. Pero hace un mes leí sobre EL CINTURON FOTONICO y esa podría ser también una razón a tales acontecimietos. Investiguen, salu2!

    #25930 Responder
    EBE
    Invitado

    EN ESTOS DIAS EN LA CIUDAD DE PONCE PUERTO RICO SE HAN ESTADO VIENDO LUCES RARAS EN EL CIELO Y TAMBIEN ESCUCHANDO UNA ESPECIE DE ZUMBIDO COMO UN HURACAN O JET. DURANDO MEDIA HORA A PLENA LUZ DEL DIA ESTO FUE AYER SABADO 21 ALAS 2PM. LO EXTRAñO ES QUE DESDE HACE VARIAS SEMANAS Y CUIDADO SI MAS DE UN MES LLEVAN EN ALTA MAR EN LAS COSTAS DE LA CIUDAD DE PONCE VARIOS BARCOS ANCLADOS Y ES CURIOSO QUE EL DIA QUE SE VIO EL SUPUESTO BOLIDO DE FUEGO EN EL CIELO MUCHAS PERSONAS DICEN HABERLO VISTO CAER EN ALTA MAR EN LAS COSTAS DE LA CIUDAD. TAMBIEN DICEN QUE EL ZUMBIDO PARECE A UN GRAN HELICOPTERO E INCLUSO ALAS BOCINAS DE VARIOS BARCOS COMO SE ESCUCHO EL VIERNES 20 DE ENERO ALAS 7PM. ESTO ME HUELE A HAARP Y ALGO MAS.

    #25990 Responder
    Famous
    Invitado

    Elizabeth, Perdona la demora, Soy de Isabela! Cerca de ti!

    #26368 Responder
    Tulishes
    Invitado

    Cd. del Carmen, Campeche (Mexico). 01 de marzo de 2012 se escucharon los ruidos por segunda vez en la madrugada (hace 10 dias se escucharon tambien). El ruido es identico al que aparece en los videos que han sido grabados en otras partes del mundo. Se escucha como una fuerte friccion que viniera del cielo, algo parecido al ruido de un camión que avanza pero no termina de llegar. Se escucha proviniendo de todas partes del la bóveda celeste no se puede ubicar exactamente un punto de origen, resuena como un eco en todo el cielo.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.