Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #16660 Responder
    Dani
    Invitado

    Soy de chile, y se escuchan los mismos ruidos a lo largo de todo el pais…sobre todo despues del terremoto del 27 de feb del 2010

    #16661 Responder
    Axel
    Invitado

    En chile es todas las noches tipo 2 AM

    #16663 Responder
    Elena
    Invitado

    Y nadie, ninguna autoridad os ha dado explicación de los echos?

    #16667 Responder
    hernan
    Invitado

    no nadie, ningun politico no se sabe absolutamente nada, saludos desde chile. aún siguen esos ruidos misteriosos y no hay respuesta.

    #16668 Responder
    hernan
    Invitado

    quizas podria ser obra de los chemtrails!

    #16801 Responder
    Paranoico
    Invitado

    Mira anabel soy Chileno. con respecto al al ruido que escuchas en chile tambien ha pasado lo mismo antes del terremoto y un par de veces despues de el aca tambien es tema de conversacion, ya que tiene las mismas caracteristicas de lo que pasa en barcelona. aqui en chile esta pasando desde la zona central (Santiago de Chile) hacia el sur del pais (puerto mont)por lo que tengo entendido.. yo soy del norte puedo decir que ese ruido se ha escuchado de dia pero que no dura mas de un par de minutos la procesedencia nose conoce si es del aire o de tierra.. bueno eso seria..!!!

    #16809 Responder
    Anabel
    Invitado

    Lo volví a escuchar hace cosa de dos semanas o así mas o menos. Y un amigo mío de Málaga me comento que había escuchado un ruido extraño, igual al que yo había escuchado. No le conté nada, de este caso, pq es un poco asustadizo y seguro que se habría preocupado demasiado. Sigo sin saber que es. No se encuentra nada por internet sobre ruidos extraños, en los cielos de ningún país. "Paranoico", aquí ese ruido dura más que un par de minutos, suele durar 10 minutos, las veces que yo lo he escuchado, y lo que me intriga es que aparece de golpe y desaparece de golpe también. Ni disminuye su intensidad ni parece que se aleje… solo aparece y desaparece.

    #16880 Responder
    Paranoico
    Invitado

    Anabel http://www.facebook.com/profile.php?id=1217267901&v=wall&story_fbid=142014989144852&ref=notif#!/group.php?gid=113989227485&ref=ts ahi te dejo ese link ahi hay un foro donde se habla de ese tema y varios ma ( que se llaman conspiraciones. te dejo invitado y si tienes oamigos de otro lado del mundo invitalos tambien.!!! por lo que se esos ruidos aun persisten en chile sobre todo en zonas australes del pais.!!

    #16910 Responder
    Anabel
    Invitado

    No encuentro donde hablan de este tema de los ruidos exactamente 🙁 He encontrado uno en el que aparece la grabación de un programa de radio en el que un hombre llama al programa muy asustado. Pero no encuentro nada sobre los ruidos estos. Donde esta exactamente, en que pagina?

    #16945 Responder
    Paranoico
    Invitado

    busca en facebook Así Somos, el grupo oficial te unes a el y te metes a foros.!!!!!!

    #16986 Responder
    kirima
    Invitado

    Hola soy de chile.. vivo en taltal un pueblo pequeñito en el desierto y son las 4:02 am, y serca de las 3:00 a 3:15 yo y mi mama escuchamos un ruido como el de un avion. mi mama pensó que era un tsunami o algo :D.. pero luego nos dimos cuenta de que el ruido estaba arriba de nuestra casa y no dejo de sonar como en 10 minutos mi mama dijo… sabes que vamos a mirar afuera salimos y no alcanzamos a estar 40 segundo o menos. afuera de la casa y el ruido desaparecio de la nada. en chile se han escuchado bastante me puse enseguida a investigar…porfavor un respuesta.. estoy intrigada.

    #16987 Responder
    kirima
    Invitado

    yo creo que deberiamos todos juntar lo mas que podamos de informacion. de estos ruidos extraños, imagenes del momento, videos grabaciones de audio. y ponernos todos a pensar que es todo esto. propongo que se bara un facebook donde se plantee todo este tema. porfavor lo que creen que es una buena idea repsondan abajo. yo todos los dias cerca de las 4 me acuesto asi que ojala capte algo. saludos epero respuestas

    #16988 Responder
    kirima
    Invitado

    otra pregunta que e slo que creen ustedes UFO o HAARP o que cosa?¿?¿ en mi opinion personal nose realmente … pense que era un trueno … entonces pense HAARP.. pero luego se sintio como avion entoces pense .. extraterrestre? porfa gente a responder

    #17009 Responder
    Sprocket
    Invitado

    Hola a todos. Soy de Barcelona y hará cosa de una semana que llevo escuchando el ruido de un avión. Sucede sobre la 1:00 de la madrugada y suele durar unos 5-10 minutos. Las primeras veces no me preocupé porque obviamente creí que era un avión. Pero hoy ha vuelto a suceder y he decidido buscar información al respecto para ver si alguién más estaba con la paranoia.

    #17010 Responder
    Sprocket
    Invitado

    Hola Kirima. Siento no poder responder a tu duda, porque no tengo ni idea de lo que puede ser. A mi también me intriga mucho el tema.

    #17021 Responder
    Anabel
    Invitado

    Pues aqui tienes unos cuantos con la paranoia, y de distintas partes del mundo. Yo soy de BCN tambien, y la verdad que sigo sin saber que es. No hay NADA de informacion por ningun lado. Ni testimonios, ni grabaciones ni nada que se le parezca…

    #17023 Responder
    Sprocket
    Invitado

    Hola Anabel. Lo que voy a hacer será grabar algo aunque sea con el móvil. Veré cuanto dura y cuando suele suceder. Os mantendre informados! Saludos!

    #17041 Responder
    Paranoico
    Invitado

    kirima (tb soy chileno) mete al face busca Asi somoss, el grupo oficial y ahi se habla de este tema, se ha escuxado de generalmente de stgo a pto mont sobre todo despues del terremoto, ojala puedas gravar el sonido si lo escuchas nuevamente.!!!

    #17115 Responder
    marga
    Invitado

    mi marido y yo oimos ese ruido anoche, somos de Villamanta, madrid, la madrugada del 27 al 28 de julio. Dormimos en la terraza por culpa del calor y me despertó el ruido, lo tenia introducido en el sueño, luego me desperté. Despues se despetó mi marido y medio dormido me dijo "al avion se le habrá roto el silenciador jejej!!" Recuerdo tambien que los pajaros del patio se pusieron a piar con mas fuerza, como si tuviesen miedo.

    #17293 Responder
    george
    Invitado

    que tal, soy de mexico y tambien por aca se escuchan muy seguido esos ruidos. muy intrigante, no?

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.