Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #17296 Responder
    pakamadis
    Invitado

    Yo estoy alucinando con este espacio. Describis exactamente lo que nos ha pasado hace 45 minutos. Me he dicho mi chica: "Mira, tormenta". Entonces hemos silenciado la tele, y era como una trueno que no acababa. Vivo en la montaña, cerca de Arenys de Munt (Barcelona, España). El ruido era como una onda sinusoidal muy grave. "UUUUUUuuuuuuuUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUuuuuuuuUUUUUUuuuuuu…." duró como 2 minutos, y no podia localizar la fuente en el cielo. Parecia que venia el ruido de todos lados. Era de noche cerrada, 1 am. Localize al final el objeto, y veia dos luces blancas, y una roja, fijas, y ninguna luz parpadeante. Por la distancia entre luces pude deducir que volaba muy bajo, lo cual es inexplicable, estoy entre montañanas, no hay ningun aeropuerto a menos de 60 km, no es una ruta comercial, y solo vuelan helicopteros y avionetas del seprona. Punto. El objeto se movia muy lento, y al final el ruido se corto con un eco extraño y de golpe, no gradualmente como cabria esperar de un objeto en movimiento. Tengo la camara HD lista para la proxima.

    #17531 Responder
    cris
    Invitado

    Yo tv lo escuche vivo en el corredor de entrada de los aviones pense que sería eso pero estaba muy dormida y no me levante . L o encuentro super raro..No estamos solosss ….

    #17651 Responder
    Cen
    Invitado

    Hola soy de Puerto Rico y ayer alrededor de las 2am sucedio lo mismo por mi casa, sentia q un avion estaba detenido justo sobre mi casa, me asome por la ventana pero no vi ningun avion, el sonido de repente se detuvo, pasaron unos 10 minutos y volvio a suceder, sali afuera mire al cielo y no habia nada. es cierto no se consigue informacion al respecto.

    #17785 Responder
    AleX
    Invitado

    En Quintero, Chile ocurrio anoche, acaso nadie tiene una explicacion ?

    #17962 Responder
    Anabel
    Invitado

    Pakamadis, pues a ver si consigues grabar algo, y lo cuelgas, pq yo ya no sé donde más mirar. Me tiene súper intrigada, y ya me está comenzando a preocupar..

    #18240 Responder
    piti
    Invitado

    ayer por la tarde yo lo sentí por el montseny,varias veces(creo dos), por un corto espacio de tiempo….alguien mas lo oyó ayer?

    #18383 Responder
    Alberto
    Invitado

    Wenas yo vivo en viladecans (BNC) y muxas noches he oido los ruidos q describis al principio piensas q es un avion volando bajo aunque el sonido es muxo mas fuerte…lo inquietante es que suele durar unos 10 mint y termina de golpe siempre

    #18436 Responder
    Elena
    Invitado

    Estos sonidos lo he oido hace unas horas en Barcelona.. Que esta pasando¿

    #18467 Responder
    Anabel
    Invitado

    Hola Alberto. es cierto que duran aproximadamente 10 minutos, y tal como aparecen (de golpe), se acaban… Elena, Yo tambien soy de Barcelona, y te puedo asegurar que llevo muchisimo tiempo buscando y rebuscando, y no hay informacion sobre NADA en ningun sitio…. Yo ya no se que pensar.

    #18906 Responder
    miguel.
    Invitado

    Yo tambien escucho los ruidos, siempre son de noche no hay un patron fijo, pero no hay avion, ni nada que los explique. Pero hay siertas cosas que podrian ser. Por ejemplo siempre antes de llover se genera un ruido intenso, pero siempre cuando este nublando(no necesariamente tiene que ser una tormenta electrica, para que se generen. Otra explicacion es que sean ruidos subterraneos como gases de minerales liberados por la lava. Seria importante averiguar si hay volcanes cerca y si estan a 400 km a la redonda. Y la ultima es que se deba a la ionizacion de la atmosfera hay que recordar que siempre, pero siempre en el atmosfera hay agua… si no es nada de esto, no es el viento,aviones, las corrientes de aire. Pueden ser meteoritos o una gran nave espacial acomuflada o con alguna barrera para los rayos solares que impide que la vemos. pero hablando en serio, lo mas probable es que sea la ionizacion de la atmosfera o algun ruido subterraneo. saludos!! aca en chile se escucha mucho. ( por sierto hay otros fenomenos)

    #19018 Responder
    Dannii
    Invitado

    Anoche, la madrugada del 31 de diciembre, 2:00 a.m., un fuerte ruido constante (como el de una máquina compresora de aire), no de avión ni de helicóptero, por lo extraño del sonido; se hizo presente en la zona centro de Santiago de Chile en las comunas de la florida, la Granja y Santiago Centro. Nadie sabe nada ni tampoco han dado explicaciones en los mass media. Hoy temprano conectada en msn me puse en contacto con personas que escucharon exactamente el mismo ruido y quienes serían los que viven en dichas comunas de la capital. Se siente como tener una gran nave sobre tu casa, es realmente estruendoso, como algo nuevo y sin noticias más de las que hay en este foro..es realmente intrigante !!

    #19025 Responder
    VALE
    Invitado

    AYER 31 DE DICIEMBRE EN SANTIAGO DE CHILE… SENTI LO MISMO COMO SI DESDE MI VENTA HUBIESE UNA NAVE GIGANTE… PERO AL MIRAR EL CIELO NO VEIA NADAA ABSOLUTAMENTEE NADAA.. HABLE CON PERSONAS Y TAMBIEN SINTIERON LOS MISMO QUE YO UN RUIDO QUE DE SOLO ACORDARME ME CAUSA MIEDO … ESTOY SUPER INTRIGADA AL NO SABER QUE ESS.. PARECIA AVION PERO ERA MAS QUE ESO … ES INEXPLICABLE EL SONIDO SOLO PUEDO ASEMEJAR AL DE UN AVION QUE VOLABA MUY BAJO DE HECHO LO SENTIA FUERA DE MI VENTANA… SE SENTIA HASTA EL VIENTO… Y AL VER EL CIELO … ERA RARO DE PRONTO EL CIELO CAMBIO SU COLOR !! YO SOY DE SANTIAGO CENTRO PERO AMIGOS DE LA COMUNA DE LA GRANJA IGUAL LO SINTIERON… QUE ERROR… NUNKA IMAGINE QUE MAS PERSONAS LO SINTIERAN

    #19028 Responder
    Deby
    Invitado

    Estas últimas semanas tmbn he sentido este ruido todos los dias, como a las 3:00 3:30 de la madrugada constantemente, pensaba que solamentee yo los sentia, pero no les tome importancia. Realmente los sonidos son muy fuertes !! Me esta empezando a dar intriga esto al saber que muchas personas más lo sienten … Que alguien de alguna informacion concreta a estoo porfavoooor!! Stgo/Chile

    #19036 Responder
    garyloko
    Invitado

    nose wn no creo en esta wea alomejor son ruidos de camiones nose o quisas vientos fuertes! aa y no piensen weas!!

    #19055 Responder
    pichulotote
    Invitado

    yo escuchado ese ruido, a que se debe?

    #19056 Responder
    gd_1990
    Invitado

    yo pienso que ese ruido tal ves lo escuchan porque se avecina un terremoto o algun temblor, puede ser nose yo, pero busquen mas manden correos a la nasa o algo ya van 1 año con este tema y no saben porque se produce salu2

    #19057 Responder
    miguel.
    Invitado

    Pero si lo mas probable es que se deba a algun meteorito o la ionizacion de la atmosfera. Si es que no se ve nada.. o simplemente ruidos subterraneos, pero si vivimos en una zona altamente sismica en chile. recuerden que no todos los sismos son instrumentales, pueden haber algunos que solo generer eco, sin generar movimiento telurico… Y si no es nada de esto ni pichula idea que puede ser. El otro dia leia que existe un fenomeno psicologico, que solo siertas personas pueden escuchar un fuerte ruido ambiental. bueno como ven no solo en chile se escucha(eso es lo raro). Ahora de que se viene un sismo, los sismos de grandes intensidades no dan señales, si fuese asi serian predecibles no?… Ahora si al escuchar el ruido intenso, y la amiga al observar el cielo vio que cambio de color.. yo me la juego por algun meteorito que exploto en la atmosfera. si bien recuerden que la luz es mas rapida que el sonido, entonces si vemos el cielo al instante del ruido es probable que el objeto ya haya desaparecido. Si tienen la suerte de ir al norte o algun lugar no poblado del sur de chile y observan el cielo veran varias estrellas fugaces y muchas de ellas van acompañadas de algun ruido. Y si es un ruido subterraneo que dios nos libre!!!, por que esa wea es magma y gases… jaja. saludos!!

    #19058 Responder
    miguel.
    Invitado

    Se me olvidaba, la gente que vive en peñalolen, la florida, u otras comunas del sector sur y oriente. Se habran dado cuenta que vivimos al lado de la cordillera no?— Entonces en la cordillera aveces llueve o hay tormetas electricas, sin la necesidad que llueva en santiago. podra ser eso?.. o las corrientes de aire que rozan las rocas puedan generar un ruido asi de grande?.. si ven son muchas las causas, yo creo que por la wea del terremoto andamos mas suceptibles o mas sensible a escuchar alteraciones ambientales. el ruido que describen es similar al ruido que se genera antes de llover. Un ruido intenso, similar a la turbina de f 16, rompiendo la barrera del sonido. eso se debe al a inonizacion de la atmosfera. Y para que pase eso, no es necesario que este nublado. No caigamos en paranoia, es cosa de investigar un poco. saludos, si alguien quiere mi mail. me avisa. y hablamos de la cuestion.

    #19073 Responder
    efe efe
    Invitado

    hola, yo escuche ese ruido del que se habla, misma descripcion y todo, el año pasado en julio, me llamo mucho la atencion , debido al tipo de ruido y la hora (3 am) y ya que al parecer nadie lo escucho, solo un amigo con el que estaba hablando (el vive e n otra comuna, por lo k nos llamo la atencion) nos sabia que mas gente lo escuchaba y que se daba constantemente. soy de santiago de chile.

    #19074 Responder
    efe efe
    Invitado

    tengo una duda, es reciente escuchar esto, o como se dice de la ionizacion de la atmosfera, ha pasado siempre?

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.