Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #19077 Responder
    miguel.
    Invitado

    Este fenomeno se ha registrado desde 1990 creo… osea que gente ha escuchado un ruido fuerte, sin explicacion fue en EEUU no toy seguro. pero si se debe a causas naturales es probable que se ha dado siempre.

    #19081 Responder
    miguel.
    Invitado

    Buscando, encontre que la primera vez que se registro fue en 1687 colombia, se le domino "el tiempo del ruido". saludos!

    #19129 Responder
    Reyna
    Invitado

    Soy de Mty,Mexico y no e podido dormir bien ya que en todas la noche se ah escuchado el ruido del avion, esto lo e escuchado de hace 3 semanas de primero se cortaba el ruido de la nada y no duraba mas que 10 min pero volvia a regresar y se cortaba de nuevo , este es el primer dia en que se escucha toda la noche ya hasta se me quito el sueño..

    #19150 Responder
    snookie1415
    Invitado

    Soy de Uruguay, escucho un avión que nunca termina de pasar, ocurre siempre en la madrugada como a la 1:00 o 2:00 am. casi todos los días. El ruido a veces desaparece y vuelve a aparecer. Dura unos cuantos minutos.

    #19170 Responder
    el wn de arriba.
    Invitado

    disculpen, este es el sonido que escuchan? http://www.youtube.com/watch?v=i_pTKl0XKVU… si es asi, es un volcan!!!.

    #19187 Responder
    elena
    Invitado

    Hola Yo soy de Barcelona y también escuché la madrugada del 03 de Junio del 2010 el mismo ruido extraño, era como una vibración, la sentias en todo el cuerpo, molestaba en los oidos. Era muy, muy raro.. Se repitió aquella noche dos veces más.. sobre las 4 y algo y después a las cinco. Se paró de golpe en todas las ocasiones.. No sé si tenia algo que ver, pero aquel dia fué la reunión del grupo de los Builderberg en Sitges. Fué todo muy raro.Pregunté a mucha gente pero solo encontré a una persona que iba caminando a su casa en la zona Franca y según sus propias palabras " daba miedo". No sé lo que será, pero mirando todas las opiniones solo he visto un chico de Arenys de Munt, creo, que vió un " objeto " diferente a un avión. Coincidencia ??? No creo. Yo llamé al dia siguiente a las emisores de radio, a los bomberos, policia, etc etc y nadie, nadie ,, sabia nada.. Yo pensé que solo nosotros lo habiamos oido, pero viendo este foro veo que aquí tiene que haber algo.. Seguiré entrando,, pero yo tengo que decir que desde aquella fecha no he vuelto a oir nada.. Estaré atenta…

    #19221 Responder
    FRANK CERDAN
    Invitado

    AQUI EN PERU TB ESTA SUCEDIENDO LO MISMO A LAS MISMAS HORAS Y LAS MISMAS CARACTERISTICAS SONORAS Y VIBRATORIAS.. ME TIENE UN TANTO PREOCUPADO PORQ EN ALGUNOS PAISES..ESTE SONIDO ERA ANTESALA A LOS CONOCIDOS TERREMOTOS ACAECIDOS EN EL 2010.. SALUDOS

    #19247 Responder
    Anabel
    Invitado

    Bueno aquí ya hace más de un año que yo lo escuche la primera vez, y no ha habido ningún terremoto ni ningún volcán a entrado en erupción ni nada… la verdad que yo no creo que sea algo natural, que provenga de la tierra, pero todas las opiniones son validas. Gracias Elena por contar tu experiencia, la verdad que a mí no se me ocurrió llamar a bomberos ni policía ni a emisoras de radio, pero fue una muy buena idea por tu parte. Hay que saber que es ese ruido, y pq se escucha lo mismo en tan distintas partes del mundo!

    #19248 Responder
    Lux
    Invitado

    Vivo es Uruguay y si es muy raro esto, crei que era solo aca pero no, yo escucho el mismo ruido que aparece de repente y dura varios minutos tambien , la versión del volcan aca no es válida porque no hay ni tampoco sismos ni ha habido tormentas en ningun sitio las noches que lo he escuchado, el sonido es similar al de un avión pero mucho mas intenso, como si estuviera muy cerca; lo más extraño de todo es que nadie informa nada de estos sonidos extraños. Hace ya varios meses que se oyen. Por lo menos no soy la unica jaja.

    #19268 Responder
    miguel
    Invitado

    Cuando me referi a sonidos de un volcan, no necesariamente tiene que estar en erupcion, para que genere el sonido, solo pueden ser señales de actividad magmatica en un volcan, ojo no quiere decir que hara erupcion, solo da consta que esta activo o esta por activarse.(son como las aguas termales). Ahora referente a eco tectonico, es posible independiente que exitan limites de placas donde se encuentren, la tierra solida tiene solo 12 kilometros de profundidad y la zona donde hay roca fundida es inestable(los gases generan sonido). Ahora lox, ya habia dicho anteriormente… Que no es necesario que hubiese una tormenta electrica formandose, nubes o lloviendo para que la atmosfera se ionise, es un fenomeno normal y suele generar un estruendo constante y duradero, sin disminuir intensidad. independiete de si llueve, este nublado… etc. Respecto a que no sea una nave u objeto no indentificado, para mi es poco probable, ya que si fuese asi, independiente de que sea invisible o no al ojo humano, el sonido iria disminuyendo(no constante). Ahora yo no di una opinion solo nombre hipotesis naturales que explican el fenomeno. actividad magmatica, alteraciones atmosfericas(ionizacion, tormentas, vientos y meteoritos), alteraciones tectonicas etc.). Yo honestamente creo que se debe a la ionizacion si se ha sentido en lugares en los cuales no hay relieves de placas tectonicas, volcanes en un radio de 500 km, tormentas electricas en curso, etc. por ultimo si escuchan ese sonido cerca de zonas con volcanes sera conveniente averiguar si las autoridades monitorean aquellos colosos en sus zonas. ya se que es exagerado decir 500 km a la redonda pero en ese rango incluyo calderas(super volcanes) se que por lo general ese tipo de volcanes no hara erupcion en millones de años, pero de todas formas presentan señales y seria un ruido similar al que describe… pero tampoco creo que sea eso. simplemente me la juego por la fisica atmosferica basica. saludos.

    #19320 Responder
    paranoico
    Invitado

    miguel no se de que parte del planeta eres. Pero acá en Chile de norte a sur tenemos una flora y fauna única y que pueden dar mención a tus hipótesis de la física atmosférica básica. Entrando en el tema si fuese algún hecho natural es mas que seguro los medios de comunicación (nacional o local)darían aviso, ya sea tv, radio, tv por cable, diarios revistas (ya sean de forma física o virtual, personalmente no soy muy amigo de la idea de que viene los marcianos a matarnos o hacer amigos, lo que si tengo claro es que están pasando cosas extrañas por lo que se ve es en todo el mundo.

    #19384 Responder
    Miguel.
    Invitado

    Ahora miercoles 2 de febrero, volvi a escuchar el ruido un poco pasado las 2 am. No duro mas de 5 minutos. Lo extraño es que despues del ruido a las 2 o 3 horas mas tarde escuche explosiones fuertes, seguidas de rafagas gruesas osea ni de balasos, ni disparos(sin divisar nada en el cielo). Estoy preocupado, por que ya no se que puede ser. Lo de la ionizacion de la atmosfera era lo mas probable para mi, por el tiempo de duracion del ruido (20 minutos) siempre se daba en la madrugada o en el atardecer, justo cuando se juntan las corrientes de aires. Pero honestamente ahora quede atonito con las explosiones, ya no se que puede ser. Iba agregar justamente otra hipotesis "slow down" pueden escuchar el sonido en esta pagina https://www.mundoparapsicologico.com/Foros/Ufologia/Mensaje-1896#MENSAJEALERTA .. pero honestamente las explosiones no tienen logica. pd: paranoico soy de la comuna de la florida, santiago. saludos. un abrazo!!

    #19396 Responder
    Paranoico
    Invitado

    mmmmm….!!!!raro lo que escuchaste miguel, pero has averiguado si otros escuchado lo mismo o alguna radio de la comuna informo lo ocurrido..!!! aquí les dejo unas luces que se vienron en el lago Villarica en la región de Magallanes (Chile)PD: miguel la pagina que dejaste para escuchar el ruido no se puede abrir.!

    #19427 Responder
    Miguel
    Invitado

    http://albionparapsicologia.foroactivo.net/t1577-sonidos-extranos esa es la pagina, me equivoque, jaja. ahi escucha "slow down" y luego paranoico, comenta si es similar o no. Yo lo encontre similar. Cuidate!! un abrazo. saludos.

    #19437 Responder
    kirima
    Invitado

    hace bastante tiempo que no visitaba el blog y e leído todo de nuevo, algunos dicen ionización atmosférica otros dicen aviso de terremoto y otros un volcan. bueno, la ionización atmosférica es el Estado de ciertas regiones de la atmósfera transformadas en conductores de la electricidad, debido a la presencia de gran cantidad de iones. el haarp que en sus siglas es programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia,es un complejo que posee 180 antenas que producen un efecto de un billon de ondas de alta frecuencia por cada antena… un desarrollo militar que ultiliza la ionosfera para controlar la atmosfera los pulsos de electricidad que son emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a travez de la atmosfera y llegar a la tierra. hay una electricidad sobre la tierra que se llama electrojet aureal que al depositar la energia cambia la corriente y genera ondas LF (low frecuency) y VLF (very low frecuency) los electrojets afectan al clima global, algunas veces cuando un rayo toca la tierra hay problemas de comunicacion e incluso suministros electricos debido a la interferencia… alteraciones en el estado del ser humano…esta arma es el calentador ionosferico mas potente del mundo se trata de la mas sofisticada arma geofisica construida por el hombre la cual es capaz de crear tormentas terremotos intensificar sequias etc… el cientifico nick begich y la periodista jeanne manning realizaron una profunda investigacion y publicaron el libro "angels don´t play this HAARP" al probar esta arma geofisica estos puercos se refirierion a haiti un pais basura, por ser menos avanzado no le causaria daños probarla en ese pais.

    #19438 Responder
    kirima
    Invitado

    en 1983 brooks agnew realizo una radiotomografia con 30 watts buscando petroleo bajo el suelo y encontro 26 pozos en el area de 9 estados de EEUU y el 100% con exactitud solo 30 watts directamente hacia la roca solida HAARP funciona con mil millones de watts directamente hacia la ionosfera para hacer experimentos imagina las capas de la tierra como las cuerdas de una gitarra cada una tiene su vibracion y si superas la capacidad de vibracion de cada cuerda se crea un terremoto. en la provincia de sichuan china el 12 de mayo de 2008 ocurrio un terremoto de 7.9 grados se especula que fue un ataque del HAARP ya que como su nombre lo dice investigacion de la aurora activa… este actua como el sol creando auroras boriales y si buscas videos en youtube de nubes de sichuan te encontraras con arcoiris en las nubes lo mismo que paso en chile el 27 de febrero del 2010 y lo de la luna roja. esto activaria volcanes terremotos aumento de las corrientes de viento y ionizacion de atmosfera obviamente

    #19439 Responder
    kirima
    Invitado

    otra cosa que pienso… corrijan si estoy mal y ayúdenme con la teoría… la tierra es como un imán gigante… dispónganse que la tierra es positivo y si yo creo una nave que es negativa obviamente podría flotar y si controlo la intensidad del magnetismo me podría acercar cada vez mas a ella o alejar y no se me acabaría el combustible jamas. esto ionizaría la atmósfera creando ese sonido? espero su respuesta un saludo desde chile.

    #19440 Responder
    kirima
    Invitado

    a y OJO que aqui en taltal zona norte de chile hacia el sur de antofagasta… no hay volcanes y segun estudios de un italiano creo… no puede haber otro terremoto aqui hasta dentro de 150 años mas adelante aqui no llueve nunca en el año solo una o dos veces… no corre mucho viento a pesar de que estamos en la costa… y aun asi escuche con mi madre el supuesto avion encima de mi casa.

    #19449 Responder
    Paranoico
    Invitado

    Miguel mmm es algo parecido, Karima deberia escucharlo tb…. Karima yo soy de copiapo entiendo lo que dices de la zona norte… tan buenas he ntrigantes tus hipostesis y lo que sea habra qe esperar nomas.!!!!!

    #19477 Responder
    vicky
    Invitado

    Hola a todos,di con esta página buscando información, porque anoche 08/02/11 me costo dormir, a causa de ese ruido de avion intermitente que aparece y desaparece de la nada, con el mismo patron horario que describe la mayoria, mas o menos empieza a partir de la 1 am y muhas veces me quedo dormida escuchandolo, tampoco logro ver ningún avión.. lo que si es que el sonido es envolvente y se percibe como una vibración.. soy de Puerto Ordaz, Venezuela.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.