Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #22490 Responder
    sh
    Invitado
    #22555 Responder
    Anabel
    Invitado

    Si es exactamente eso lo que yo esuche aquella noche de diciembre del 2009, pero quizas un poco mas intenso. Que fuerte. Se me ponen los pelos de punta al escuchar otra vez ese sonido. Que debe ser eso???

    #22604 Responder
    Orb
    Invitado

    Hola esta noche en Barcelona a las 1:22 y diez minutos mas tarde se ha estado escuchando este ruido. He salido para ver de que se trataba y si podia ser un camion de la basura exageradamente ruidoso, pero no. La calle estaba desierta.

    #22793 Responder
    mickparedes
    Invitado

    Para hacer un aporte, yo soy de Escuintla una región de Guatemala, en el area donde yo vivo hemos experimentado el mismo fenómeno en varias ocaciones, como si el sonido de turbinas de avión que sobrevolara la zona, por la noche o de madrugada, empieza de la nada de repente y asi mismo desaparece, sin que vaya disminuyendo antes, como si se apagara de pronto. yo lo grabe con la grabadora de mi celular, solo que no es muy clara la grabacion si se logra persibir. Saludos a todos. mi correo es mickgordogonzo@hotmail.com

    #23099 Responder
    desdeValencia
    Invitado

    Hola, en Valencia (ciudad) el sonido este lleva escuchandose desde hace bastante tiempo. Ultimamente, casi todos los dias, sobre las 6 de la mañana se da este extraño fenomeno. Dura entre 5 o 10 y es como lo describis vosotros, como un avion en marcha, a baja altura, pero que no se mueve. Al rato desaparece el estruendo. Algunos dias tambien lo he escuchado por la noche, sobre la 1 o las 2, pero menos veces. Segun mis elucubraciones este fenomeno puede estar relacionado con los chemtrails y el haarp. Me alegro que haya gente que se este preocupando desde hace tanto tiempo. Lo que no me gusta tanto es la poca cobertura que se le da a fenomenos como este.

    #23211 Responder
    sara
    Invitado

    Hola a todos y a todas,aunque me han tomado un poco por loca,no puedo olvidar que la madrugada del 27 al 28 de Julio escuche en Alcobendas,Madrid, un ruido como de motores durante 2 minutos y de repente paraba.Asi unas 4 veces a las 2.30 de la manana.

    #23422 Responder
    victoria
    Invitado

    Hola a tdos¡¡ esta misma madrugada sobre las 5 mas o menos me e despertados por un ruido que jamas escuché, parecido a un avión pero claramente sin ser a su vez un avión. He buscado por internet y nada, solo me aparecido esta pagina.. y lo queria compartir. yo soy de un pueblo de teruel, y vivo en una casa alejada del pueblo, con lo que ya podeis imaginar no hay nada de contaminacion acustica ya que vivo practicamente en el campo. me he quedado bastante sorprendida cuando me e levantado ya que el sonido no era tampoco exactamente del exterior sino tambien era envolvente, nose ha sido algo muy extraño. Espero que si alguien ha excuchado esto, esta misma madrugda comente algo¡ un saludo

    #23413 Responder
    DEBORA
    Invitado

    Ha soy de Corrientes Argentina tambien he escuchado ese ruido como n zumbido como si fuera que hablara la tierra o que a lo lejos se aproximace un ejercito de caballos. Pero lo extraño de esto es que lo escucho a cualquier hora al medio dia o muy temprano o en la madrugada pero luego en un lapso de 10 a 30 dias sucede algo en nuestro planeta me paso con el terremoto de chile he oido ese ruido tambien con el de japon lo mismo e inclusive con el volcan hace poco en chile y les cuento que he escuchado muchos antes que quien sabe que sucedio en esos dias. Hace una semana lo senti al mediodia veremos . Quiero decirles a todos que los que escuchan estos sonidos no es porque si Dios les dio este don sepan utilizar para el empiecen a comprender el sonido del tiempo y les digo que el tiempo es hoy es JESUS el conoce a sus hijos y quiere que empecemos a hablar de el porque las personas se estan olvidando de nuestro creador y el que es de este mundo hace lo del mundo y no escucha las señales EL se aproxima.

    #23031 Responder
    Axel
    Invitado

    Hola soy axel he escuchado el mismo sonido de un avión aproximadamente ala 1:30 a.m era como un avión pasando por mi casa vivo en Toluca estado de México me he asomado ala ventana a esuchar el ruido un ruido en solvente como comento parecido al de un avión, duro aproximadamente 10 minutos porfavor si saben algo decirme saludos axel viquez.

    #23032 Responder
    Black Steed
    Invitado

    Hoy 21 de Agosto del 2011 aproximadamente a las 00.00 hrs escuchamos algo que al parecer es lo mismo que ustedes han escuchado, alguna explicacion logica? Los animales que tenemos no se han inquietado pero nosotros si. Toluca, Estado de Mexico.

    #14857 Responder
    Caro
    Invitado

    Hola a todos. soy de Chile específicamente de la ciudad de Puerto Montt. no slo yo sino muchas personas han escuchado aca el mismo ruido descrito al comienzo de este foro. Un ruido similarv al de un avion sobrevolando muy bajo que se mantiene al menos por 5 a 10 minutos en plena madrugada. No ha sido posible aca encontrar una explicación. Pero me he despertado muchas veces asustada por que realmente da miedo, pareciera que algo sobrevuela tu casa muy bajo y como en circulos. Les reitero hay mucha gente aca que ha sentido lo mismo, de hecho se pensaba que podrian ser ruidos subterraneos asociados a los muchos volcanes que hay cerca. Pero han confirmado las autoridades que por ni un motivo corresponde a eso. Se los dejo y estare al pendiente si existen nuevos datos al respecto. saludos.

    #23271 Responder
    Ezequiel
    Invitado

    Hola hace menos de 1 mes atras escuchaba durante la mañana unos ruidos muy extraños q la verdad me tenian intrigado hasta q de casualidad di con un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=LSeLJEEw7m4&feature=related q me sorprendio muchisimo dado q eran los mismos ruidos q yo escuchaba en esos dias la verdad aun no le encuentro explicacion, saludos desde Rosario argentina.

    #23266 Responder
    Victoria
    Invitado

    Hola a todos, mi mama en santiago chile casi noche por medio escucha este ruido tipo 4 am al principio se levantaba pensando que habia quedado prendida la lavadora o el ventilador del baño pero no, dura como 10 minutos y se va.

    #23257 Responder
    YAYUINA1
    Invitado

    …ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION QUE TODOS USTEDES, LOS RUIDOS QUE SIENTO, Y NO SOY YO SOLA,SON COMO DE UNA TURBINA GIGANTE, DURA ENTRE 2 Y 3 MINUTOS, PERO ES FUERTISIMA,YO VIVO A MEDIA HORA DE PALOMAR BS AS Y ESTOY ACOSTUMBRADISIMA AL RUIDO DE AVIONES PASAR POR ENSIMA DE MI CASA YA QUE ES SU TRAFICO, PERO ESTO ES ALGO DISTINTO Y TAMBIEN OCURRE O A LA MADRUGADA, VARIAS VECES ME DESPERTE, Y ESTA MAÑANA LOGRE GRABARLO OCURRIO DOS VECES SEGUIDAS Y LO SUBI A YOU TUBE,ME TIENE RE INTRIGADA…NO SE QUE SERA SI ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA,NO SE QUE PENSAR SI ES UNA TURBINA DE AVION EN ARREGLO, (NO ME PARECE PORQUE LOS VECINOS A ESE RUIDO YA ESTARIAN SORDOS)
    UNA NAVE MADRE QUE NO SE PUEDE VER PERO EMITE SONIDO, NO SE Y ME DA UN POCO DE MIEDO… Y RUIDOS DE DESPLAZAMIENTO DE LA TIERRA.NO SE…

    (SONIDOS EXTRAÑOS EN EL CIELO CERCA DE PALOMAR BS AS)

    #23254 Responder
    Anabel
    Invitado

    Hola a todos, yo lo he vuelto hará una semana o así, justo cuando comenzaba a amanecer. Esta vez duro un poco menos de 10 minutos, pero seguía constante y sin disminuir su volumen. Estaba profundamente dormida, y me despertó poco a poco el zumbido, así que quizás si que duro más de 10 minutos. al darme cuenta de lo que escuchaba volví a subir a la terraza de mi casa, y allí el cielo se veía ya con cierta claridad, pero no había nada. Ningún avión, ni helicóptero ni camión de la basura en la calle, ni nada que pudiera producir de nuevo ese ruido constante que como hace ya tanto tiempo, volvió a desaparecer sin más.
    Cuando comente esto por primera vez, lo hice como algo curioso a ver si alguien podía darme una explicación, pero la verdad que yo por lo menos ya me estoy asustando… además justo esta ultima vez una a miga mía que también vive en Barcelona y que justo madrugaba pq tenía que hacer un viaje en avión, me dijo que lo había escuchado de camino al aeropuerto pero que por más que miraba no conseguía ver el avión que ella creía que estaba despegando.

    #23250 Responder
    JENNY
    Invitado

    hola amigos, no hay que tener miedo, lo que dice kirima en el post 104, le encuentro razòn, pero creo que por ello vienen las naves extraterrestres que se estan acercando a la tierra, a ayudarnos. a derrotar al N.O.M.
    vienen a enseñar a la humanidad lo bàsicos y pobres que somos, a pesar de que pensamos lo contrario, aùn con todos los adelantos tecnològicos que hemos el hombre ha creado, seguimos siendo bàsicos y no somos nada comparados con ellos. por lo tanto vienen en esa posiciòn, a enseñarnos, pero como todo tiene un costo, habrà que sufrir tambien, ya que el sufrimiento es la escuela de los seres humanos, sobre todo aquellos malos que pretenden despoblar al mundo para luego ejercer su poder en la tierra, pero no señores, ellos no ganaràn. puedo dudar de muchas cosas, pero en lo que nunca he de dudar es en la existencia de Dios, por lo tanto yo estoy tranquila, sè que el cambio de conciencia implica que el hombre se de cuenta en lo pequeño que es y en que no somos solo materia, sino espìritu y que por lo mismo, no solo debemos vestirnos y alimentar nuestro cuerpo, sino tambien nuestro espìritu. comenzemos a cambiar, para que no nos cueste tanto, buda una vez dijo: «EL CUIDADO DE UN ROSAL, TIENE REPERCUCIONES INFINITAS EN EL UNIVERSO».

    #23244 Responder
    JENNY
    Invitado

    hola amigos, no hay que tener miedo, lo que dice kirima en el post 104, le encuentro razòn, pero creo que por ello vienen las naves extraterrestres que se estan acercando a la tierra, a ayudarnos. a derrotar al N.O.M.
    vienen a enseñar a la humanidad lo bàsicos y pobres que somos, a pesar de que pensamos lo contrario, aùn con todos los adelantos tecnològicos que hemos el hombre ha creado, seguimos siendo bàsicos y no somos nada comparados con ellos. por lo tanto vienen en esa posiciòn, a enseñarnos, pero como todo tiene un costo, habrà que sufrir tambien, ya que el sufrimiento es la escuela de los seres humanos, sobre todo aquellos malos que pretenden despoblar al mundo para luego ejercer su poder en la tierra, pero no señores, ellos no ganaràn. puedo dudar de muchas cosas, pero en lo que nunca he de dudar es en la existencia de Dios, por lo tanto yo estoy tranquila, sè que el cambio de conciencia implica que el hombre se de cuenta en lo pequeño que es y en que no somos solo materia, sino espìritu y que por lo mismo, no solo debemos vestirnos y alimentar nuestro cuerpo, sino tambien nuestro espìritu. comenzemos a cambiar, para que no nos cueste tanto, buda una vez dijo: \»EL CUIDADO DE UN ROSAL, TIENE REPERCUCIONES INFINITAS EN EL UNIVERSO\».

    #23186 Responder
    Negrrrrro!
    Invitado

    bueeenas, no os quiero asustar, si he encontrado este video es por que anoche hablaron de estos sucesos en la radio en Milenio 3 ( La Ser ) y al principio empezaron a hablar solamente de este fenomeno, que se daba en diferentes lugares del mundo, que en muchas ocasiones era parecido o identico y que se podia comparar mas o menos con el sonido de una trompeta o sonido que emiten las ballenas pero mas metalico, pues bien a partir de aqui empezaron a enlazar con el fenomeno del que todos hemos oido hablar del 2012, empezando por nombrar a esa recta final del mito de que aparecerian cuatro jinetes haciendo sonar la trompeta del juicio final, pues bien, uno de los locutores se atrevio a decir que quizas podria tener algo que ver..
    puede ser casualidad,o puede que no.. de momento solo podemos hacer una cosa, esperar yo creo..

    #23026 Responder
    crabiel
    Invitado

    HOLA! soy de mexico y a mi me pasa lo mismo hace poco menos d eun año escuchaba casi a diario un sonido por la madrugada, de principio parecia como el sonido de trafico vial a distancia pero despues de unos dias el sonido se intensificaba y llego a parecerse al de un avion que vuela a baja distancia y que parecia que nunca terminaba de pasar durando aproximadamente una media hora, creo que es algo muy extraño ya que yo vivo cerca del aeropuerto y llegue a pensar que algun avion de ahi tenia las turbinas prendidas o hacian algun tipo de prueba, pero veo que no es el unico caso el mio, saludos

    #23600 Responder
    ruben
    Invitado

    yo soi de chile en una opotunidad pudimos ver con unos amigos una raya salmon que produsia un sonido como algo parecido a un avion fue x 3 dias que vimos esto i fue en el mismo lugar lao 3 dias

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.