Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

  • Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #23621 Responder
    Dantsan
    Invitado

    EXTRAÑOS RUDIOS EN EL CIELOde Dant Sant, el miércoles, 14 de septiembre de 2011, 10:17
    PARTE 1

    Hace aproximanadamente 4 meses, me he percatado de extraños ruidos en el cielo, preferentemente en la madrugada. Vivo en Puerto Montt, 1200 kms. al sur de la capital, en Chile. Los extraños ruidos comienzan tipo 1:30 de la noche y se extienden al menos aqui alrededor de 40 a 50 minutos. Vivo en una zona alta donde se siente el fuerte viento norte, pero estos ruidos se dan incluso sin viento, con o sin lluvia, su caracteristica es como un avión a reaccion que pasa encima de las casa, habiendo nubes livianas en la noche, sin viento y aun estando todo en calma. En ocasiones se ha sentido tan fuerte que he salidos a ver el cieloa en el jardin, pero nada visible, sólo ese extraño ruidos, como si estuvieran trabajando varias industrias al mismo tiempo. Hace unos días atrás alcancé a persibir dentro de los ruidos una especie de silbido metalico junto con el ruido general que se desplaza como sonidos de truenos alejados, más cortos pero de la misma intensidad, con la unica diferencia es que no hay rayos, ni ningún tipo de luminosidad. Me he percatado en algunas ocasiones que los perros ladran en fora generalizada, y pienso que este ruido de alguna forma les debe afectar.

    Yo me acuesto normalmente tarde entre las 1:00 y 2:00. mi ventana esta al lado de mi escritorio en una buardilla de trabajo, en un segundo piso, y desde la ventana puedo ver hacia el oeste de la ciudad, muy a lo lejos esta el aeropuerto, y veo parte de la carretera, razón por la cual se perfectamente cuando esta activo el trafico de aviones o el flujo de grandes caminiones que salen de Puerto Montt, pero cuando aparecen los ruidos, no hay salidas de vuelo, ni de camiiones. Hoy 12 de sepriembre 2011, por la mañana a las 8.15 am. me acerce a una ventana del segundo de la hija, abri para escuchar el ruido ambiente y estaba el ruido ahi, esta vez muy fuerte, hacia el oeste, el cielo parcialmente nublado, en esta ocasión los perros no ladraron.

    He comenzado a investigar sobre el tema, y lo he estado relacionando a la Ionización del aire, que se relaciona con cargas electricas en la atmosferas, puede que algo este interfiriendo en la atmosfera creando campos electromagneticos, recordemos que nuestra atmosfera se compone de lo siguiente :

    La atmósfera terrestre es la parte gaseosa de la Tierra, siendo por esto la capa más externa y menos densa del planeta. Está constituida por varios gases que varían en cantidad según la presión a diversas alturas. Esta mezcla de gases que forma la atmósfera recibe genéricamente el nombre de aire. El 75% de masa atmosférica se encuentra en los primeros 11 km de altura, desde la superficie del mar. Los principales elementos que la componen son el oxígeno (21%) y el nitrógeno (78%).

    Entre sòlo algunos lugares que recien se de este este fenómeno sonoro, en Chile, puedo mencionar Vallenar, Lautaro, Santiago, Puerto Montt, y estoy seguro que deben existir muchas ciudades mas, tambien España, Canada.

    Por lo tanto tendremos que profundizar como se afectan las diversas partes de nuestra atmosfera y si estos extraños ruidos, tiene algun tipo de caracteristica ionizante, o si sólo es sonoro, o rebotan algun tipo de ondas de radiación determinada. Cuando la atmosfera esta muy cargada de contaminacion electromagnetica, esta aumenta radicales libres que son perjudiciales para el organismo humano, entre algunos sintomas, la persona siente irritación en los ojos, visión doble, aumento de jaquecas, nerviosismo, aumento del stress, desordenes digestivos. etc.

    Entonces habria que investigar que es lo que está produciendo este tipo de interferencia en la atmosfera, y si tiene alguna relacón con alteraciones con las llamaradas solares que cada 11 años se emiten, influyendo como campos magneticos sobre la tierra. Una de las formas claras y precisas de este fenómeno se da como fenomenos lumincos en los extremos del planeta, llamadas aureolas boreales, que son los campos magneticos del sol que llegan a la tierra.

    Dantsan.

    #23778 Responder
    kaecri@hotmail.com
    Invitado

    Esta noche del 20 de Septiembre 2011 mi marido dice que havia una luz extraña en el cielo de Barcelona alguien ha visto algo , se la ha pasado todo el día obsecionado con este tema

    #23821 Responder
    Juan
    Invitado

    #165 a ver si ha tenido algo que ver con el satélite que llevan días anunciando que iba a caer a la tierra.

    #23858 Responder
    choco
    Invitado

    http://expedienteoculto.blogspot.com/search/label/2012

    Tal ves te sirva, era algo como eso?

    #24049 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Pues soy de mexico me llamo joel soy del estado de mexico y se an estando escuchando ruidos muy raros en el cielo

    #24103 Responder
    APOFIS
    Invitado

    HOLA SOY DEVALLENSR 3RA REGION DE CHILE Y SI , ES DE TODAS LAS NOCHES POR ACA CREI QUE ERA UN GENERADOR DE UNA MINERA PERO SI SE OYE EN TODO EL MUNDO UF , SON LAS 3:39 DELA MAÑANA Y HAY ESTA EL RUIDO COMIENZA COMO ALS DOS DELA MAÑANA A VECES ES INTERMITETNE A VECES ES CONTINUO UF NOS EIMAGINAN SALUDOS.

    #24191 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola, soy de Barcelona, justo ayer, serian entre las 13 y 15h. lo oí otra vez.
    Lo que yo llevo oyendo mucho tiempo por el dia es un sonido muy fuerte y profundo, por como se oye, y que no es de nada que pueda causarlo …excepto quizas ..un submarino en medio de la ciudad.. ( !!!??) que ademas este oxidado y sus piezas medio sueltas todas :O ! porque chirrian… osea imposible. Se siente como un sonido espacial… o marino.. de pelicula de submarinos..
    Dura eso tambien, unos 10 minutos generalmente, aunque al principio de oirlo duraba mucho más tiempo. Entonces no habia leido ni visto videos de tantos que lo han oido y tuve que pensar que serian ruidos del puerto de barcelona, pero duraban tanto y eran tan extraños y alarmantes, que estaba pendiente a cada rato del sonido este y a veces era mucho el tiempo hasta que se detenia en seco, tambien de golpe.

    En mi caso siempre escucho ese mismo sonido, no de un motor, y coincide con algunos videos que tambien he visto de otras partes del mundo, europa del este, canada, inglaterra etc.., es el mismo sonido ese tan extraño.
    Si alguien de Barcelona los oye que lo diga, yambien me gustaria saberlo.

    saludos y gracias a todos por compartir experiencias.
    Moon

    #24198 Responder
    pepe2013
    Invitado

    Pues yo aqui en españa, en toledo, lo escucho todo los dias entre las 4 y las 6 de la madrugada, es komo si pasara un avion o un tren cerca, pero alrededor no hay nada, aveces repite los mismos horarios, y casi siempre dura un par de minutos aproximadamente y los perros del vecindario se ponen a ladrar cuando ocurre.
    Me tiene intrigado, yo creo que viene del cielo, pero no se puede ver su procedencia.

    #24199 Responder
    corolin
    Invitado

    Hola a todos.

    Sobre los ruidos que estais hablando, yo tambien los he oido y mucha mas gente, aqui en Mostoles, anoche mismo lo oí, es acojonante, y hay grabaciones colgadas de estos sonidos de mostoles, parece Turbinas o radiales gigantes……..

    #24200 Responder
    Miguel
    Invitado

    Yo concuerdo con la explicacion de datsan, ya que el fenomeno sobre la ionizacion de la atmosfera, da una respuesta a la interrogante de por que el sonido se genera en distintas zonas del mundo.. aun es mas se puede correlacionar con el fenomeno de los sismos espaciales, ya que esto hacen que el campo magnetico se extienda con una tormenta solar y al recogerse generaria un sonido que incluso es captado por sismosgrafos. Pero no obstante, sigo incistiendo que el sonido se puede dar por muchas otras razones tal vez algunas mas probables que otras.. Lo extraño de esto es que el sonido sigue patrones de horarios osea, siempre concuerda en un rango desde las 1 am hastas 3 am. por relatos de personas que han percibido el fenomeno. Aunque nuestro amigo datsan da otra tentativa explicacion al fenomeno, que de deba al efecto duppler.. donde las ondas rebotan en cajas de rezonancias naturales y con este femonomeno sonoro se explicaria por que dura tanto y se siente a kilometros y kilometros de distancia. (Esto daria la razon por la cual siempre se escucha en un mismo horario y el porque se escucha tan fuerte, como el de una turbina, empresa ,deslizamiento de hielo, rocas etc.. la onda va aumentado y ayudado con el frio de la madrugada esto haria que se mantuviera o se desplazara a grandes distancias).
    Bueno son tranquilizadoras la verdad, pero aca en chile principalmente me preocupa esto y no es algo extraño. Luego del terremoto del 27 de febrero del 2010, a los pocos meses despues se activo la placa de pichilemu, provocando varios ejambres sismicos desde la costa de pichilemu, terminando en navidad..
    afortunadamente solo han sido sismos menores, pero es muy probable que aca en santiago,valparaiso,viña del mar, los andes, la ligua y navidad los sonidos de la madrugada sean ondas p que vienen del movimiento de esta placa, recuerden que son 2 ondas las que genera un sismo, una que no alcanza a traspasar la tierra por ende solo se escucha el sonido del sismo.
    y cuando se genera la otra sentimos el movimiento. Yo solo por esta informacion les digo a la gente de esta zona que se espera un sismo importante proveniente de esta placa y puede ser en cualquier momento.. hoy, mañana o 20 años mas, por eso que en esta zona de chile nos encontramos en alerta amarilla. por la placa de pichilemu.por eso digo que en esta zona de chile los sonidos no son extraños, pero si preocupantes. chicos informense.. de verdad les ayudara a entrar en tranquilidad…

    para tranquilizar un poco respecto sobre lo que dije.. es preocupante que se activara esta placa, segundo que se escuche este sonido, tercero que se generen ejambres bien seguido. Pero lo tranquilizante es que los ejambres no han superado los 4 o 5, cuando sea de 6 hayq ue preocuparse… de todas se estima que sera de 7… bueno eso a prepararse y a informarse.. esta todo en la red.. un abrazo!

    #24201 Responder
    Moon
    Invitado

    hola, veo que el sonido oscila, pero es el mismo sonido del que hablamos todos . He visto un video en una web que tambien estan hablando de esto y es el mismo sonido que escucho yo;

    de la web:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2420044

    pongo la web, aunque es un foro de coches y nada tiene que ver pero estan comentando esto porque los oyen y escriben sus experiencias y hay mas videos tambien de barcelona,murcia, madrid etc con estos sonidos
    saludos

    #24204 Responder
    Moon
    Invitado

    he visto este video chino que es como una recopilacion de videos . El de Ucrania es impresionante, es como un submarino y se oye perfecto, con sus agudos que segun cómo a veces parecen algo asi como chirridos metalicos. Impresionante ! dejo aqui ;

    #24210 Responder
    marmara
    Invitado

    Hola a todos, me sorprende que tanta gente que escuchamos el ruido y no se le de publicidad…
    He leído todos los comentarios y he alucinado, y cuando he visto el de Moon que ponía un enlace a forocoches y he entrado en el post «sonidos raros en toda España» ya si que he acabado de alucinar, gente que vive por Badalona y alrededores que reportan el ruido…
    Vivo en Montigala, Badalona, y llevo escuchando ese ruido en las madrugadas ya ni recuerdo pero hace mas de un año, pero desde la noche del 4 de octubre, oigo como decís muchos, como si fuera el motor de un avión, como con vibración, pero durante todo el día, y no se puede tapar el sonido ni con tapones, no es un ruido exagerado pero es como un zumbido molesto, le he preguntado a mi marido y dice que no lo oye, me estoy empezando a preocupar…
    No son ruidos en mis oídos, ahora mismo estoy escuchando el zumbido a pesar de tener el ordenador encendido, el primer día estuve escuchando en varios sitios de casa por si era de algún aparato de aire, lavadora o cualquier electrodoméstico de algún vecino, pero el ruido no para en todo el día y no es normal.
    Y para postre, la noche del 6 de octubre, han empezado a pasar aviones(o avionetas, se oían cerca) sobre las 22h. mas o menos,y pasaba uno cada minuto o dos minutos, solo he oído el ruido que hacían al pasar,(porque no he salido a mirar)y ha durado unos 10 o 15 minutos, pero es la primera vez que pasa esto por esta zona…
    Si alguien de por aquí lo ha escuchado y sabe a que se puede deber se lo agradecería.
    Y si alguien está escuchando ese zumbido durante estos días también agradecería su comentario.

    Saludos a todos

    #24211 Responder
    pepe2013
    Invitado

    Ese zumbido constante tambien lo he escuchado durante dos semanas hace poco, solo de noche quizas porque puedo apreciarlo mas en el silencio, ya que es bajito pero constante y en segun que zonas de mi casa lo escucho mas o menos, durante el dia no lo he oido o no le he prestado atencion, al acostarme y desconectar todo lo electrico en mi habitacion seguia oyendolo en la cama y es un poco molesto sobretodo porqe no sabes que carajo es ese zumbido. Ahora parece que ese ruido me ha dejado tranquilo, y el que ahora me desconcierta es ese «ruido de avion» que entre las 4 y las 6 oigo un par de veces durante un par de minutos sin saber su procedencia.

    #24212 Responder
    pepe2013
    Invitado

    Bueno traigo nuevas noticias, 5:07 de la madrugada, tengo la ventana abierta, empieza el sonido, me asomo, sonido estridente como de un helicoptero raro o un motor por mi derecha, se mantiene constante me inunda aora se oye por los dos lados (1min), aora mas por la derecha, disminuye o parece disminuir o alejarse, parece ke otro sonido o el mismo aparece aora por la izquierda, si, a mi entender son dos sonidos por dos lados, o el mismo por dos lados, ambos se mantienen, se apaga el de la izkierda, se apaga el de la derecha, (un par de minutos total) que ha sido eso? me vuelvo a la cama descolocado por esta situacion, si tuviera que apostar por algo, apostaria por algo invisible que cruza el cielo, estaria bien que comentasen el lugar y la hora exacta, para descartar un mismo aparato volador si esque se trata de un aparato. aqui ha ocurrido hoy a las 5:07, aveces a las 4:12, entre las 4 y las 6 no falla ningun dia. atentos, escucharlo, opinar y datar.

    #24230 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola, yo estoy en el centro de la ciudad de bcn ( barcelona= españa ), ayer oí lo de la avioneta y luego lo del avion, no puedo decir la hora exacta porque crei que era de verdad un avion…, hasta ahora lo unico que he sentido como extraño extraño ha sido el sonido de submarino o barco o trompetas graves . Aqui pasan aviones, aunque siempre altos excepto hace unos dias que sali a mirar por el ruido tan bajo y efectivamente era un avion volando bajisimo por encima pero solo ha sido esa vez y pudo deberse a cualquier situacion para aterrizar o etc..pero pasan por eso aunque no vi avion lo descarte porque no veo el cielo entero…y podia estar mas alla. Aunque si me extraño el ruido repetitivo ademas y que era demasiado estatico para ser un avion o avioneta real porque no terminaba de pasar. Estaba ahi fijo. Por eso no me fijé en horas ni lo di por el ruido ese, creo que ahora estoy dandome cuenta al leer los post de marmara y de pepe2013, ya que es verdad que los oi. Si se que era de noche.

    Con el sonido de avion de ayer sali y vi un avion que cruzaba pero tan alto que solo se veia una lucecita y me extraño porque el sonido era como si pasase por encima y que no pasaba nunca, quiero decir que era como si estuviera «parado» encima porque el sonido no se alejaba, era estatico y eso es imposible a no ser que de vueltas pero si da vueltas ha de oirse ese movimiento y no. Y los aviones que pasan a diario a esa altura nunca se oyen aqui.
    El de barco no lo he vuelto a oir de momento, solo este.
    Lo que veo ahora muy interesante como dato es lo que dice marmara en su post , que su marido estaba con ella y no lo oyo. Quizas no lo oigan todos, podria ser al tratarse de frecuencias de sonido, que unos oidos capten y otros no.
    De habitual, el que parece un barco que se oye mucho de dia, si se tiene la costumbre de tener la tv encendida de fondo,o musica, o en un lugar con ruido es dificil que se escuche por el dia, pero si se esta en silencio y suena, aunque hayan ruidos en la calle se oye perfectamente.
    flipo,pero es real y no entiendo tampoco como puede ser que lo oiga tanta gente y no se sepa nada.
    Estare escuchando, como todos imagino,e iré posteandolo porque es bueno que lo sepamos entre nosotros los que lo oimos, pues con las cosas «raras» como estas tan raras !! pero tan evidentes !!! y que nadie lo oiga!!? uh! es delicado…y de este modo se conserva mejor la sensacion cordura 🙂
    saludos

    #24250 Responder
    marmara
    Invitado

    Vuelvo para decir que el sonido constante lo sigo escuchando, da igual que esté la tele encendida o ruido de fondo ,se sigue oyendo, mi marido sigue sin escucharlo, tenemos una perrita y lleva dos semanas ladrando por cualquier cosa, y nos cuesta que se calle, está como intranquila, le comenté a mi marido que podría ser que la perra al tener el oído mas sensible escucha ese zumbido mas fuerte y por eso está mas alterada…

    Ya no se que pensar, sigo buscando por internet y hay muchísima gente por todo el mundo que dice lo mismo…
    Tal como dice Moon seguiremos informándonos a ver si así no perdemos el norte…

    #24282 Responder
    Moon
    Invitado

    Hola, sí es importante informarnos. De momento no lo he vuelto a oir, el grave de barco, y el otro al ser más asociativo a un motor pues no descarto haberlo asociado a cualquier ruido conocido y no haberme dado cuenta.

    La primera vez que me di cuenta de que aun oyendo un avion era extraño etc.. fue el otro dia, aun asi en ese momento supe que lo habia estado oyendo muchos dias pero siempre archivandolo como algo posible,y desechandolo como algo raro, por costumbre. un avion, mas de uno, algun motor etc..
    He encontrado muchos videos y webs que lo abordan tambien, acabo de entrar en esta y voy a seguirle el hilo a ver que tal, me gusta porque lo coge con pinzas y lo ve desde todas las perspectivas. Ademas, señala lo de que parece que no todos los oidos lo oyen y que o bien se trata de frecuencias o bien se oye dentro del cerebro como resonancia de quizas ..ondas que son imperceptibles , o algo raro. En fin, estoy en esa linea.
    Ayer tambien llegue a lo del proyecto HAARP…(¡¡?) con sus sonidos extraños que estan lanzando a la Ionosfera no se sabe por qué.. aunque se dice de hace tiempo que intentan controlar el clima (terremotos etc)y que ya lo estan haciendo y viene a ser el arma de guerra mas sofisticada del momento, que se sepa.. aunque aqui tambien entran los hologramas ( Proyecto; Blue Beam» o Falsas Banderas..) otro proyecto que parece que esta en su fase de pruebas y el que aun no he leido nada pero vi una noticia,. que habian descubierto como hacer invisibles objetos, aviones y demas.. todo cientifico..
    A ver, todo esto cabe como una posible explicacion si se piensa y se conoce el dato de que estan haciendo todas esas gilipoyeces.

    Dejo links de los hologramas esos;
    http://pijamasurf.com/2010/12/ejercito-de-estados-unidos-podria-usar-deidades-holograficas-en-el-campo-de-batalla/

    http://www.trinityatierra.com/2011/09/20/sonidos-extranos-del-cielo-reportados-en-todo-el-mundo/

    videos de Hologramas que se estan viendo por el cielo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mCVq8HSJSOg&feature=fvwrel

    http://www.youtube.com/watch?v=DBz9BuyDuys

    link de lo que estoy viendo ahora sobre el Zumbido de Taos» que llaman o Zumbido Fantasma, que se oye quizas solo dentro del cerebro o solo los oyen algunos. Aqui dicen que no se puede grabar..¿? no lo se.. yo no lo he podido grabar antes y ahora que podria no lo oigo.

    http://www.taringa.net/posts/offtopic/8696393/Extranos-Ruidos-Inexplicables-En-El-Mundo.html

    esta web tene un elnace que redirige a otra que tiene muchos mas links y que parece que abordan el tema en todas sus posibilidades aunque son muchas..claro :

    http://amasci.com/hum/hum1.html

    esto es todo desde donde estoy yo de bcn, sigo con el tema, cualquier cosa nueva aqui la posteo.
    Saludos a todos!

    #24284 Responder
    Moon
    Invitado

    El zumbido de Taos .. aqui hablan de esto, parece que desde este punto esta mas claro.
    A marmara y demas; espero que leer esto le ayude y aclare sus propias experiencias.

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/09/22/el-ronquido-de-taos-el-misterioso-sonido-cuyo-origen-aun-se-desconoce/

    saludos

    #24349 Responder
    Moon
    Invitado

    Piedras que golpean (?!) » (barcelona)
    Hola, estos dias solo he oido el otro tipo de sonido que hay tambien que suena como golpes de piedras lejanas que repiquetean un rato y es sonido del cielo. Es similar al crepitar de la electricidad en las nubes cuando hay tormenta. Lo he estado oyendo ayer dia 12 octubre y el dia 10 octubre a las 22 h, solo un rato.
    El primer dia dude si era quizas alguan fiesta con petardos y fuegos artificiales pero no se veia nada.. y era extraño porque no era el mismo sonido pero al ser tan lejano y por el eco y las ondas del sonido etc.. cabia la duda..
    No hay ninguna duda ya. Estos golpes o truenos lejanos tambien los llevo oyendo tiempo y hay videos por ahi tambien de gente que tambien los esta oyendo .
    Tambien oigo el sonido de avion, no puedo asegurar que no.. pero es igual de lejano ahora en estos dias y siempre cabe la duda de si sera un avion o incluso algun aire acondicionado, es demasiado lejos para poder saber si es el mismo sonido y por esto lo descarto.
    saludos a todos

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.